Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!!!

Pauli animate ok??? Ya veras como todo se pasa y despues no te va a parecer tan grave vale?? Y sales preciosa en la foto!!!! No me hagas que te de 3 kachingas!

 

Kary que pena que tu papá se volviese para México.Salis todos muy wapos en las fotos!!! Tengo una idea para mi siggy, luego te mando un mail y te la explico ok? Cuando tienes el vuelo para Bogotá???

 

Roxilollipop es verdad, nunca coincidimos! Yo soy Isa, por si no queda claro......... A ver si nos vemos ok???

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Perdonen que no me haya pasado por acá todavía, estoy como loca de un thread a otro, vamos, que ya ni me entero, jejeje.

 

Kary: preciosas las fotos, te pareces a tu papá:bleh: Una pena que tenga que regresar a México, ¿cuándo le vuelves a ver?

 

PAu: no me llores, bonita, nada merece que derrames tus lágrimas. Entiendo cómo te sientes, porque yo misma me siento así muchas veces, pero no dejes que te gane el agobio, para eso estamos nosotras, para ayudarte y hacerte compañía cuando necesites que te escuchen.

 

Sol: ya te agregué:thumb_yello: ME gusta tanto que vayan a venir las dos... Ais, estoy aún en una nube, jejejeje.

 

Roxilollipop: yo tampoco te conozco. Soy Asun de España (pero asidua en el hogar de mis queridas hermanas colombianas). Una pena que nunca coincidamos todas, malditos usos horarios...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Pauli animate ok??? Ya veras como todo se pasa y despues no te va a parecer tan grave vale?? Y sales preciosa en la foto!!!! No me hagas que te de 3 kachingas!

jajajajaja que lindaaaa , mira que hoy me fue de maravilla estoy re feliz vendí todo lo que tenía mi empresa

Hola!!!!! como estan?? por aca?? hay alguien??

holaaaaa Cin!!!!!

¡Hola! Perdonen que no me haya pasado por acá todavía, estoy como loca de un thread a otro, vamos, que ya ni me entero, jejeje.

PAu: no me llores, bonita, nada merece que derrames tus lágrimas. Entiendo cómo te sientes, porque yo misma me siento así muchas veces, pero no dejes que te gane el agobio, para eso estamos nosotras, para ayudarte y hacerte compañía cuando necesites que te escuchen.

 

 

¡Hola Isa! ¡Hola Cin! ¿Cómo va? :huglove:

que lindaaaaaaaaa gracias por todo Asun , !!!!!! tienes messenger??????

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja que lindaaaa , mira que hoy me fue de maravilla estoy re feliz vendí todo lo que tenía mi empresa

holaaaaa Cin!!!!!

 

 

 

que lindaaaaaaaaa gracias por todo Asun , !!!!!! tienes messenger??????

 

¡Es verdad! Se me había olvidado que tenía que darte tres kachingas por decir tonterías :sneaky2: ¡Pero ¿te has mirado bien?! ¡Si eres preciosa! Y en la foto sales lindíiiiiiisima.

 

Me alegro mucho de que hoy estés tan feliz, así tenías que estar todos los días.

 

Sí que tengo messenger, está en mi perfil, pero bueno, te lo pongo por acá también, total, qué más da, si todos los que vean mi perfil lo pueden tener:bleh: al_qamarain@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

¡Es verdad! Se me había olvidado que tenía que darte tres kachingas por decir tonterías :sneaky2: ¡Pero ¿te has mirado bien?! ¡Si eres preciosa! Y en la foto sales lindíiiiiiisima.

 

Me alegro mucho de que hoy estés tan feliz, así tenías que estar todos los días.

 

Sí que tengo messenger, está en mi perfil, pero bueno, te lo pongo por acá también, total, qué más da, si todos los que vean mi perfil lo pueden tener:bleh: al_qamarain@hotmail.com

Listo!!!!! ya te agregue!!!!! gracias por alegrarte por mi eres re buena gente!!!!!!! Y como te ha ido hoy?

Link to comment
Share on other sites

Listo!!!!! ya te agregue!!!!! gracias por alegrarte por mi eres re buena gente!!!!!!! Y como te ha ido hoy?

 

¡¡Ya te vi!! Tú sí que eres buena gente, de las mejores que conozco.

 

Pues me ha ido bien, como siempre, estudiando lo que he podido (no mucho, lo reconozco) y disfrutando de la lluvia.

 

Jooooo, ahora que te conectas me tengo que ir yo:thumbdown: Espero poder volver después de cenar, aunque no lo aseguro, como siempre. ¡Te quiero mucho!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Ya te vi!! Tú sí que eres buena gente, de las mejores que conozco.

 

Pues me ha ido bien, como siempre, estudiando lo que he podido (no mucho, lo reconozco) y disfrutando de la lluvia.

 

Jooooo, ahora que te conectas me tengo que ir yo:thumbdown: Espero poder volver después de cenar, aunque no lo aseguro, como siempre. ¡Te quiero mucho!

ahhhhhh q lastima que te vayas , pero seguro yo mas tardecito estoy y hablmos mi querida ninia yo tambien te quiero muchisisissimoooo que cenes rico

Link to comment
Share on other sites

HOLA mis niñas como estan? paso a saludar no mas x q acabo de llegar de la u y toy un poco cansadita y con muhco sueño,

 

pau me alegra q t haya ido bien!!!! si ves q t pones nerviosa x nada si tu eres muy inteligente!

 

asun ya acepte tu peticion de amiga, espero vernos pronto en el messenger

 

lauuu a mi tmb me pasa igual, cuando entro no hay nadie jejeje.

 

nuestra kary ya debe estar en bogota, como me hace falta hablar con ella!

Link to comment
Share on other sites

HOLA mis niñas como estan? paso a saludar no mas x q acabo de llegar de la u y toy un poco cansadita y con muhco sueño' date='

 

pau me alegra q t haya ido bien!!!! si ves q t pones nerviosa x nada si tu eres muy inteligente!

 

asun ya acepte tu peticion de amiga, espero vernos pronto en el messenger

 

lauuu a mi tmb me pasa igual, cuando entro no hay nadie jejeje.

 

nuestra kary ya debe estar en bogota, como me hace falta hablar con ella![/color']

holaaaaaaaa gracias Sole y Kary esta en Bogota???' ayyy no sabiaaa :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin yo toi aqui

 

Pauli!! hola!!!!! como andas??

 

te cuento lo mismo que les dije a las chicas en el arggie!! yo toy re contenta! porqeu aca ayer llovio y hace frio!!!!

 

Estaba imposible el clima en mi ciudad! hacian casi 30 grados!!! y estamos llegando al invierno! por fin ahora refresco mucho!!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Pauli!! hola!!!!! como andas??

 

te cuento lo mismo que les dije a las chicas en el arggie!! yo toy re contenta! porqeu aca ayer llovio y hace frio!!!!

 

Estaba imposible el clima en mi ciudad! hacian casi 30 grados!!! y estamos llegando al invierno! por fin ahora refresco mucho!!! :punk:

Hola!! todo muy bien Cin! aca tambien está haciendo mucho frio , estoy temblando jejej y tengo una ranita termica que me calientaaaa por cierto mi país está en ola invernal , como que estamos solas cierto?jejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola!! todo muy bien Cin! aca tambien está haciendo mucho frio , estoy temblando jejej y tengo una ranita termica que me calientaaaa por cierto mi país está en ola invernal , como que estamos solas cierto?jejeje

 

JAaj Ola invernal!!! yo quiero!!!!! jajaajaja

 

PAU!!! creo qeu estamos las dos solas en todo el MFC!! te diste cuenta!! jajjajja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy