Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja, buena pregunta... A mí me encanta, con y sin azúcar, aunque no soy argentina, sino de Madrid. Será mi personalidad cosmopolita... :roftl:

 

jaja q lindo!! mi papa esta x Europa..si lo ves mandale saluditos!! xD y decile q llamee xD ami m gustan mas sin azucar.. o cn azucar y un tokesito de cafe!! fijate q si es cafe.. si o si azucar al menos un poko.. pk sino es muy wakalaa :boxed: pero tambien ayuda a q si se lava muy rapido .. no se siente como si fuese una sopa.. sino q sigue teniendo gusto xD ajjaja probalo:wink2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

mate, es aquello que me explicasteis no?? es uan infusion o algo de eso... no?

 

ajja es yerba y agua caliente!!!! ejje q loko!! aca es lo mas comun el mate!! ajaj un dia vino una amiga d españa.. y le convide uno.. y m miro raro.... como diciendoo.. como m vas a dar d la misma bombilla¿¿ :shocked: ajjaja re loka!! ajaja obio nenaa!! le dije!! ajajja y no le gusto ensima!! ajajaja le di un te y no m moleste!! ahah m tome un termo todo yo solaa! xD

Link to comment
Share on other sites

si, hierba con agua caliente, aqui se llama infusion!! ejejje...

no al e probado nunca, aver si algun dia al pruebo! :wink2:

 

jeje sii ahora q pienso.. sisi aca tmb algunos le dicen asi.. pero seria raro si vas a la casa d un amigo y en ves d decirle.. te sebas unos mates¿ decirle.. te servis unas infuciones¿¿ jaja woooww suena re culto.. jjaj m encanta como hablan ustedes.. la verdad q nuestro vocavulario (y mis faltas de ortografia) estan muy descuidadas x estos lados:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me he tenido que desconectar porque me han dado una noticia chunga, chunga, y no he podido seguir escribiendo. Es que mi abu está mal: mi tía ha llamado para decir que había hablado con ella por teléfono y se olvidaba de las cosas, no la oía, no se enteraba de nada, estaba como ida... Y entonces mi madre la ha llamado y dice que efectivamente la ha notado mal. Esto tiene mala pinta, y yo tengo miedo...

 

Ni siquiera sé por qué lo escribo aquí para que lo lea todo el mundo, la verdad. Estoy atontada y no sé qué hacer.

Link to comment
Share on other sites

Vep que habéis pasado una tarde estupenda de charleta. No sé si tengo gafe, pero siempre que llego no habla nadie, pero en fin....

 

Habéis hablado de profes, de idiomas y de muuuuchas cosas. estoy impresionada xDDDD

 

Sólo deciros que he visto que viene Morrissey también a lo de Madrid y se me ha hecho un nudo en el estómago. Aparte de que va a haber + hostias para llegar a primeras filas porque los Mozadictos son mucho adicto, me está emocionando mucho el festival, y no por Mika precisamente. Ay! Yo creo que está perfecto así :blush-anim-cl:

El único problema es que Moz es un c****n y es capaz de cancelar, pero sólo de pensar que voy a poder cantar How Soon Is Now en vivo me entran ganas de llorar xDDD

 

Besos a anto que hacía mucho que no se pasaba por aquí

 

Sofía, ya mandé eso. A ver si lo pueden arreglar pronto!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me he tenido que desconectar porque me han dado una noticia chunga, chunga, y no he podido seguir escribiendo. Es que mi abu está mal: mi tía ha llamado para decir que había hablado con ella por teléfono y se olvidaba de las cosas, no la oía, no se enteraba de nada, estaba como ida... Y entonces mi madre la ha llamado y dice que efectivamente la ha notado mal. Esto tiene mala pinta, y yo tengo miedo...

 

Ni siquiera sé por qué lo escribo aquí para que lo lea todo el mundo, la verdad. Estoy atontada y no sé qué hacer.

 

tal ves nesecitas contasrelo a alguien.. bah.. mejor no toko el tema x si t molesta.. :SS weno.. noc.. si qiern hablar d otra cosa.. tengo pokitisimo timpo.. pk ahora m las tomo a la casa d una amigaa!! ejej

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me he tenido que desconectar porque me han dado una noticia chunga, chunga, y no he podido seguir escribiendo. Es que mi abu está mal: mi tía ha llamado para decir que había hablado con ella por teléfono y se olvidaba de las cosas, no la oía, no se enteraba de nada, estaba como ida... Y entonces mi madre la ha llamado y dice que efectivamente la ha notado mal. Esto tiene mala pinta, y yo tengo miedo...

 

Ni siquiera sé por qué lo escribo aquí para que lo lea todo el mundo, la verdad. Estoy atontada y no sé qué hacer.

 

Asun, cielo, no sé qué decirte aparte de que intentes mantener la calma (sé que es muuuy díficil, pero intentalo). Me has dicho que tu abuela se cayó el otro día,no? Quizás sea un efecto colateral sin mayor importancia. La han llevado al médico?

Link to comment
Share on other sites

Vep que habéis pasado una tarde estupenda de charleta. No sé si tengo gafe, pero siempre que llego no habla nadie, pero en fin....

 

Habéis hablado de profes, de idiomas y de muuuuchas cosas. estoy impresionada xDDDD

 

Sólo deciros que he visto que viene Morrissey también a lo de Madrid y se me ha hecho un nudo en el estómago. Aparte de que va a haber + hostias para llegar a primeras filas porque los Mozadictos son mucho adicto, me está emocionando mucho el festival, y no por Mika precisamente. Ay! Yo creo que está perfecto así :blush-anim-cl:

El único problema es que Moz es un c****n y es capaz de cancelar, pero sólo de pensar que voy a poder cantar How Soon Is Now en vivo me entran ganas de llorar xDDD

 

Besos a anto que hacía mucho que no se pasaba por aquí

 

Sofía, ya mandé eso. A ver si lo pueden arreglar pronto!

 

 

weno entonces muchas gracias!! a mi amigo le tiene q llegar un mail o algo asii¿¿

Link to comment
Share on other sites

Asun, cielo, no sé qué decirte aparte de que intentes mantener la calma (sé que es muuuy díficil, pero intentalo). Me has dicho que tu abuela se cayó el otro día,no? Quizás sea un efecto colateral sin mayor importancia. La han llevado al médico?

 

Hola Ana guapa :huglove: No te preocupes, simplemente necesitaba escribirlo, tengo tanto miedo... Sí, se cayó el jueves y se ha pasado dos días sonada, pero ayer no estaba mal. Esta mañana mi tía la llevó al médico y dice que está muy torpe de cabeza, que se le olvidan las medicinas, no sabe dónde pone las cosas... Y hasta hace nada (por lo menos la semana pasada), nunca se le había olvidado nada. Mañana por la mañana la lleva mi madre a un geriatra que le han buscado, a ver qué le dice.

Link to comment
Share on other sites

tal ves nesecitas contasrelo a alguien.. bah.. mejor no toko el tema x si t molesta.. :SS weno.. noc.. si qiern hablar d otra cosa.. tengo pokitisimo timpo.. pk ahora m las tomo a la casa d una amigaa!! ejej

 

Sí, tenés razón, creo que necesito contarlo, y no, no me molesta en absoluto, pero gracias :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hasta entonces intenta mantener la calma lo + posible. Si se dió una hostia fuerte es posible que sea normal. Supongo que será algo que va y viene. No sé, no soy una experta en medicina. Es normal que tengas miedo, pero que no te atenace porque no te dejará pensar con claridad y eso tampoco le conviene a tu abuela, ni a ti, ni a nadie

 

Para animarte, he encontrado los vídeos de Ibiza. Babs los recolgó en nuevo myspace pero sin etiquetas ni nada, así que me he pasado un rato buscándolo...

Parte 1 ---> http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29497358

Parte 2 ---> http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29639447

Parte 3 --->

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29640918

Link to comment
Share on other sites

Sí, tenés razón, creo que necesito contarlo, y no, no me molesta en absoluto, pero gracias :huglove:

 

weno.. mejor.. asi no t vas a sentir mal!! jje q m cuentan¿¿ no tengo ganas d salir d mi casa.. justo se conecto mi novio q esta en el sur!!! y no qiewro tomar colectivos aparte!!! :(

Link to comment
Share on other sites

Hasta entonces intenta mantener la calma lo + posible. Si se dió una hostia fuerte es posible que sea normal. Supongo que será algo que va y viene. No sé, no soy una experta en medicina. Es normal que tengas miedo, pero que no te atenace porque no te dejará pensar con claridad y eso tampoco le conviene a tu abuela, ni a ti, ni a nadie

 

Para animarte, he encontrado los vídeos de Ibiza. Babs los recolgó en nuevo myspace pero sin etiquetas ni nada, así que me he pasado un rato buscándolo...

Parte 1 ---> http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29497358

Parte 2 ---> http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29639447

Parte 3 --->

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29640918

 

Joooo, muchas gracias, preciosa. Lo intentaré, a ver si mañana hablo con ella, ojalá sea transitorio, auque sé que me tengo que hacer a la idea de que se va, es inevitable...

 

Muchas gracias por los links, casi me vuelvo loca esta tarde buscándolos, entre mi mala conexión y que no me entero de nada... Ais, qué sería de mí sin ti...

Link to comment
Share on other sites

Joooo, muchas gracias, preciosa. Lo intentaré, a ver si mañana hablo con ella, ojalá sea transitorio, auque sé que me tengo que hacer a la idea de que se va, es inevitable...

 

Muchas gracias por los links, casi me vuelvo loca esta tarde buscándolos, entre mi mala conexión y que no me entero de nada... Ais, qué sería de mí sin ti...

 

No seas tan fatalista. Somos muy extremistas tú y yo,eh? Pero es bueno que empieces asumir el ciclo, sea + pronto o + tarde. No somos eternos

 

Probablemente vivirías + tranquila :bleh:

Yo también estoy viendo lo de Ibiza y se me encoge el corazón, el estómago y todas las entrañas. Y sí, he llorado viendo Big Girls, qué pasa? Cómo pueden cambiar tanto las cosas en un año....

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me he tenido que desconectar porque me han dado una noticia chunga, chunga, y no he podido seguir escribiendo. Es que mi abu está mal: mi tía ha llamado para decir que había hablado con ella por teléfono y se olvidaba de las cosas, no la oía, no se enteraba de nada, estaba como ida... Y entonces mi madre la ha llamado y dice que efectivamente la ha notado mal. Esto tiene mala pinta, y yo tengo miedo...

 

Ni siquiera sé por qué lo escribo aquí para que lo lea todo el mundo, la verdad. Estoy atontada y no sé qué hacer.

 

Asun! no me esperaba esta noticia despues de la conversacion de esta atrde, asique me imagino que tu menos, y como estaras, ana tiene razon, aunque sea dificil tienes que intentar amntener la calma, llebarla al medico, y que alli os digan... un beso enorme wapa!

Link to comment
Share on other sites

No seas tan fatalista. Somos muy extremistas tú y yo,eh? Pero es bueno que empieces asumir el ciclo, sea + pronto o + tarde. No somos eternos

 

Probablemente vivirías + tranquila :bleh:

Yo también estoy viendo lo de Ibiza y se me encoge el corazón, el estómago y todas las entrañas. Y sí, he llorado viendo Big Girls, qué pasa? Cómo pueden cambiar tanto las cosas en un año....

 

Pues sí que lo somos, sí... Pero chica, oyendo a mi tía y viendo a mi madre no lo puedo evitar. Por mucho asuma el ciclo, cuando llegue el momento me hundiré como nunca, me conozco... Pero tengo que intentarlo, no queda otra.

 

Ya te digo que han cambiado las cosas, en menos de un año, Reina, quién lo iba a decir... Y haces muy bien en llorar, hombre, faltaría más...

Link to comment
Share on other sites

No seas tan fatalista. Somos muy extremistas tú y yo,eh? Pero es bueno que empieces asumir el ciclo, sea + pronto o + tarde. No somos eternos

 

Probablemente vivirías + tranquila :bleh:

Yo también estoy viendo lo de Ibiza y se me encoge el corazón, el estómago y todas las entrañas. Y sí, he llorado viendo Big Girls, qué pasa? Cómo pueden cambiar tanto las cosas en un año....

 

jaja dale.. yo m sumoo!! asi no m voy d aca!! yo tmb qiero llorar.. ah re masokista!!

Link to comment
Share on other sites

Asun! no me esperaba esta noticia despues de la conversacion de esta atrde, asique me imagino que tu menos, y como estaras, ana tiene razon, aunque sea dificil tienes que intentar amntener la calma, llebarla al medico, y que alli os digan... un beso enorme wapa!

 

Ay Nago, bonita... Ya te digo que no me lo esperaba, ha sido un golpe. A ver cómo está mañana, espero que sea por el golpe, o por la medicación o algo... Ais, con lo bien que había empezado la tarde... Gracias guapa, eres un sol :huglove:

 

¡Que cenes bien! Yo me tendré que ir pronto, aunque maldita el hambre que tengo...

Link to comment
Share on other sites

Asun! no me esperaba esta noticia despues de la conversacion de esta atrde, asique me imagino que tu menos, y como estaras, ana tiene razon, aunque sea dificil tienes que intentar amntener la calma, llebarla al medico, y que alli os digan... un beso enorme wapa!

Así me gusta! Somos sabias, nago :bleh:

 

 

Pues sí que lo somos, sí... Pero chica, oyendo a mi tía y viendo a mi madre no lo puedo evitar. Por mucho asuma el ciclo, cuando llegue el momento me hundiré como nunca, me conozco... Pero tengo que intentarlo, no queda otra.

 

Ya te digo que han cambiado las cosas, en menos de un año, Reina, quién lo iba a decir... Y haces muy bien en llorar, hombre, faltaría más...

Pues vete preparando mentalmente para el momento. Decir que te hundirás es una profecia autocumplida y si te pones así te hundirás incluso +. No permitas que eso pase :(

Sí, quién lo iba a decir...

 

Voi a cenar, y leugo me veo lso videos! gracias ana, que yo los queria ver (a vositras sobretodo:bleh: )

 

besos^^

Ciao guaaaaaaaapa! Te van a encantar los vídeos

 

Y sobre lo de llorar...Es algo que no puedo explicar con palabras ni con gestos :blush-anim-cl::crybaby:

Link to comment
Share on other sites

 

Ciao guaaaaaaaapa! Te van a encantar los vídeos

 

Y sobre lo de llorar...Es algo que no puedo explicar con palabras ni con gestos :blush-anim-cl::crybaby:

 

ya vine de cenar!! los voi a ver ahora mismito!!

y trankila que sobre lod e llorar! te entiendo perfectamente! :wink2: se lo que es! jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy