Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Así me gusta! Somos sabias, nago :bleh:

 

 

 

Pues vete preparando mentalmente para el momento. Decir que te hundirás es una profecia autocumplida y si te pones así te hundirás incluso +. No permitas que eso pase :(

Sí, quién lo iba a decir...

 

 

Ciao guaaaaaaaapa! Te van a encantar los vídeos

 

Y sobre lo de llorar...Es algo que no puedo explicar con palabras ni con gestos :blush-anim-cl::crybaby:

 

Sois sabias, chicas, lo sé, y voy a intentar seguir vuestro consejo, aunque es durillo, en fin... Pues sí, Ana, quién lo iba a decir, ejem, ejem.

 

Qué gran verdad, lo de llorar con los vídeos es algo inexplicable, hay que vivirlo.

 

Me voy a ver si puedo cenar algo. No os digo que nos hablamos después porque no sé si estaré, como de costumbre. Os quiero chicas...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sois sabias, chicas, lo sé, y voy a intentar seguir vuestro consejo, aunque es durillo, en fin... Pues sí, Ana, quién lo iba a decir, ejem, ejem.

 

Qué gran verdad, lo de llorar con los vídeos es algo inexplicable, hay que vivirlo.

 

Me voy a ver si puedo cenar algo. No os digo que nos hablamos después porque no sé si estaré, como de costumbre. Os quiero chicas...

 

Sí, TODO quién lo iba a decir. Y quién me iba a decir que ahora estaría llorando también, eh? xDDDDDD

Asun, no tengo que decirtelo, pero si necesitas cualquier cosa, mi móvil está disponible

Muchos besos guapa! Te quieroooo

Link to comment
Share on other sites

Sois sabias, chicas, lo sé, y voy a intentar seguir vuestro consejo, aunque es durillo, en fin... Pues sí, Ana, quién lo iba a decir, ejem, ejem.

 

Qué gran verdad, lo de llorar con los vídeos es algo inexplicable, hay que vivirlo.

 

Me voy a ver si puedo cenar algo. No os digo que nos hablamos después porque no sé si estaré, como de costumbre. Os quiero chicas...

 

que aproveche!! y ya hablamos mañana! un beostes grandote! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Veo que te está gustando...:bleh:

 

ajjaja chicas!! m tengo q irrrrrrr!!! las re qieroo!!!!:biggrin2:

 

besote!!!

 

posdata:la toz y el resfriado se estan apoderando de mii:(:(:( ajja weno che chauuuses!!!

 

y love love mika.. hahh y si se puede.. mika.. love love us!!!:biggrin2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ke sudadito estaba no chicas??? xD

como saltais.. xD es alas que mas os e visto saltar... jejeje...:punk: kitando a mika claro, xk no para kieto...

y como mueve el culito eh??? :naughty: jajajaa.. k gracia em a echo cuando se an dado slo dso al welta y an empezado a mover el culoooo... :roftl:

y me encanta como empieza la de love today en directo :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

ajjaja chicas!! m tengo q irrrrrrr!!! las re qieroo!!!!

besote!!!

 

posdata:la toz y el resfriado se estan apoderando de mii ajja weno che chauuuses!!!

 

y love love mika.. hahh y si se puede.. mika.. love love us!!!

Ciao Sofía y a mejorarse!! :)

 

ke sudadito estaba no chicas??? xD

como saltais.. xD es alas que mas os e visto saltar... jejeje...:punk: kitando a mika claro, xk no para kieto...

y como mueve el culito eh??? :naughty: jajajaa.. k gracia em a echo cuando se an dado slo dso al welta y an empezado a mover el culoooo... :roftl:

y me encanta como empieza la de love today en directo :blush-anim-cl:

Y tan sudadito..Y nosotras también xDDDDDDDDDDDDDD

En love today tengo mi momento estelar....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, está claro que no me puedo ir porque pasan cosas muy malas!

Asun cariño, no puedo decirte nada que no te hallan dicho Ana y Nago antes. Tranquilizate y espera a ver que os dice el medico vale? Yo se por experiencia que es lo mejor. Si necesitas algo ya sabes donde estoy (ya sea mail o telefono).

 

Ana gracias por poner los links, voy a ver si puedo ver los videos ahora, me has ahorrado un rato largo de búsqueda por mis CDs!! Duerme bien!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas, mis queridas españolas =D

 

Las paso a saludar!

 

PD: No estan emocionadas por que al fin Mika menciono a Latinoamerica? :wink2: aunque España queda en Europa pero bueno :roftl:

 

Te sigo Susan muahahaha!!!!

 

hmm...no importa españa tambien es latino..europeo!!!:cool:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, está claro que no me puedo ir porque pasan cosas muy malas!

Asun cariño, no puedo decirte nada que no te hallan dicho Ana y Nago antes. Tranquilizate y espera a ver que os dice el medico vale? Yo se por experiencia que es lo mejor. Si necesitas algo ya sabes donde estoy (ya sea mail o telefono).

 

Ana gracias por poner los links, voy a ver si puedo ver los videos ahora, me has ahorrado un rato largo de búsqueda por mis CDs!! Duerme bien!!!

 

Gracias Isa, eres un sol. Bueno, todas lo sois, me siento tan bien aquí... Sigo muy asustada, a ver qué le dice el médico hoy.

 

Chicas americanas, me alegro un montón de que Mika hablara de ustedes y mencionara un tour por allá. ¡Se lo merecen! Ya ven que el hombre no olvida a nadie, ais, si es que es un amor:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hoaaaa (Saludo Teletubbie) :bleh:

 

Cómo tán? Yo.. enferma, tengo una gripe espantosa y no puedo dejar de estornudar!! Son las 7 am y estoy robando internet por última vez acá en Bogotá, mi vuelo sale a la 1 pm... cuando llegue a casa no me podré conectar porque mi pc está dañado :tears: y ¡todo mi "capital" me lo gasté comiendo acá como loca!

 

Así que dejo mi saludo/despedida hasta no sé cuando.

 

Muchos besotes! (¡Especialmente a Asun, Isa, Ana y Nago!)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Isa, eres un sol. Bueno, todas lo sois, me siento tan bien aquí... Sigo muy asustada, a ver qué le dice el médico hoy.

 

Chicas americanas, me alegro un montón de que Mika hablara de ustedes y mencionara un tour por allá. ¡Se lo merecen! Ya ven que el hombre no olvida a nadie, ais, si es que es un amor:wub2:

 

Hola asun! que tal tu abuela? sabes algo ya? bueno espero que solo haya sido un susto...un besito amoor!

 

Hoy e echo un bodegon.. con libros calavera rosa botella y candelabro... es muy dificil de describir como estan colocadas,,,, asik cuand em traiga el pedazo blok a casa, os lo escaneo..xk si es dificil describrilo.. acerlo ni te cuento.... nos a costao un huevo encajar las piezas a todos.. hemos borrado mucho al principios... ainssss...

Link to comment
Share on other sites

Hola Chiquillas , les cuento que tengo una mezcla de sentimientos

Mika nombro en su blog a Argentina , Venezuela y Mexico , en general Suramerica pero me puse triste porque no dijo Colombia

No puede decir todos los países porque estoy segura que no es muy hábil en geografía, pero ten por seguro que su intención era incluiros a TODOS :)

 

 

Buenas buenas, mis queridas españolas =D

 

Las paso a saludar!

 

PD: No estan emocionadas por que al fin Mika menciono a Latinoamerica? :wink2: aunque España queda en Europa pero bueno :roftl:

Me alegro mucho por vosotras. En mi comment le he puesto que me alegraba saber que se había dado cuenta del impacto que tiene allí. Que están locas por él xDDD

 

 

Te sigo Susan muahahaha!!!!

 

hmm...no importa españa tambien es latino..europeo!!!:cool:

Sí, algo así xD

 

Si!!

 

LatinoEuropa :mf_rosetinted:

 

Somos una familia

El mundo como un todoooooo

 

 

Hoaaaa (Saludo Teletubbie) :bleh:

 

Cómo tán? Yo.. enferma, tengo una gripe espantosa y no puedo dejar de estornudar!! Son las 7 am y estoy robando internet por última vez acá en Bogotá, mi vuelo sale a la 1 pm... cuando llegue a casa no me podré conectar porque mi pc está dañado :tears: y ¡todo mi "capital" me lo gasté comiendo acá como loca!

 

Así que dejo mi saludo/despedida hasta no sé cuando.

 

 

Muchos besotes! (¡Especialmente a Asun, Isa, Ana y Nago!)

Kary, te vamos a echar MUCHÍSIMO DE MENOS! Arregla el PC, roba conexión, lo que sea, pero no nos prives de tu compañía por mucho tiempo

Besos guapa y cuídate

 

Hola asun! que tal tu abuela? sabes algo ya? bueno espero que solo haya sido un susto...un besito amoor!

 

Hoy e echo un bodegon.. con libros calavera rosa botella y candelabro... es muy dificil de describir como estan colocadas,,,, asik cuand em traiga el pedazo blok a casa, os lo escaneo..xk si es dificil describrilo.. acerlo ni te cuento.... nos a costao un huevo encajar las piezas a todos.. hemos borrado mucho al principios... ainssss...

Eso iba a preguntar yo. Asun, cómo estás? se sabe algo ya?

uuuuuuy, sí, escanealooooooo

Link to comment
Share on other sites

Pues hoy un poco así, pero bueno, bien. He trabajado un poco esta mañana, me han dicho que termino posiblemente el practicum a finales de mes y luego cuando actualice todo lo que tengo que hacer en el foro, me pondré a estudiar

Interesante,eh?

Te gustó todo el concierto de Ibiza? Los gritos de terror finales son made in Asun & Ana XDDD

Link to comment
Share on other sites

Hoaaaa (Saludo Teletubbie) :bleh:

 

Cómo tán? Yo.. enferma, tengo una gripe espantosa y no puedo dejar de estornudar!! Son las 7 am y estoy robando internet por última vez acá en Bogotá, mi vuelo sale a la 1 pm... cuando llegue a casa no me podré conectar porque mi pc está dañado :tears: y ¡todo mi "capital" me lo gasté comiendo acá como loca!

 

Así que dejo mi saludo/despedida hasta no sé cuando.

 

Muchos besotes! (¡Especialmente a Asun, Isa, Ana y Nago!)

 

Aaahhhh, colombianita de mi corazón, cómo te he extrañado estos días, y cómo te voy a extrañar cuando no te puedas conectar...

 

Ponte buena preciosa, que esa gripe se te cure pronto y te deje fresca y linda. Una pena que te vayas de Bogotá ¿no? Pero al menos te llevas el recuerdo de ese encuentro con Pau, la otra colombianita de mi corazón... Ay chicas, las quiero muchísimo :huglove: Feliz vuelo de vuelta guapa, y espero que te puedas conectar más pronto que tarde, vamos a estar muy solas sin ti...

 

Hola asun! que tal tu abuela? sabes algo ya? bueno espero que solo haya sido un susto...un besito amoor!

 

Hoy e echo un bodegon.. con libros calavera rosa botella y candelabro... es muy dificil de describir como estan colocadas,,,, asik cuand em traiga el pedazo blok a casa, os lo escaneo..xk si es dificil describrilo.. acerlo ni te cuento.... nos a costao un huevo encajar las piezas a todos.. hemos borrado mucho al principios... ainssss...

 

¡¡Hoooolaaaa NaaaagoooO!! Pues mi madre ha ido con ella al médico esta mañana y dice que no la ha encontrado difusa ni nada; es más, tenía todo preparado antes de que llegara a su casa, y a la salida del médico se ha empeñado en ir dando un paseo. En la consulta le han dicho que el corazón está resentido del trombo que tuvo en agosto, pero tampoco está realmente mal, mal. Un alivio chicas, os lo podéis imaginar. Me pregunto qué vió ayer mi tía para ponerse tan nerviosa...

 

Eso, eso, que rule el bodegón, que seguro que está perfecto. Vamos, a mí me ponen a dibujar un bodegón y de la risa que me entra rompo hasta los lápices.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy