Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

si, si, pero jueves y viernes todavia tenog clase de dibujo y tengo k usarlo... y pa no andar llebnadolo y trayendolo... lo dejo alli,... xk es un cuaderno A-3... asik el viernes prometo traerlo pa casa y enseñaros algunos ;)

 

Si yo no te presiono............ solo apoyo la moción!!!:bleh:

 

Asun tiene razón, la generacion de nuestros abuelos es lo mas, yo no creo que vaya a llegar a los 82 de mi amama!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y les hemos gustado en acción? Y a ellos les ha gustado mika? xDD

Tú cómo estás?

 

Por supuesto que les habeis gustado!!!:wink2: Lo de si les ha gustado Mika, bueno, no les disgusta pero se niegan a ver los conciertos, con los videos y el disco ya tienen suficiente!!! Pero por cotillear que no quede!!

Yo estoy asi asi, es un cúmulo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

vale isa! lo tenog en cuenta...:wink2: jejeje

Ana pues seguro que apruebas el examen.. veras... jejeje

 

bueno chicas, me voi que e kedado pa mirar uans cosillas.. hasta als 6 y media o 7 menos algo.. leugo os cuento!

besitosssss^^

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Que tal?

 

Asun, me alegro un monton de que lo de tu amama no fuese nada!!! Es normal que tu tia se preocupase, pero por suerte se ha quedado todo ahí. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites ok? (bueno, tu y todas!) Y no digas que no te mereces nuestros cariñitos que sabes que es mentira, te mereces todos los que te damos y mas!

 

Ana menos mal que ya te puedes ir quitando cosas de encima. Tu estudia que es lo mejor para las vacaciones, las coges con mas gusto

Por cierto, que wapas las dos en el Ibiza Rocks!! Habeis conseguido que mis padres se viesen un concierto de Mika!!

 

Nago supongo que las clases te siguen llendo bien no? Queremos ver tus dibujos!

 

Kary supongo que no podras leer esto pero que tengas un buen vuelo! Y que te mejores de tu gripe!!! Te voy a echar mucho de menos!!

 

A las niñas que se pasan por aquí muchos besos!!! (Ya sabeis Pauli, Lara, Susan, etc) Las quiero mucho a todas!!

 

¡Hola Isa! Jooooo, gracias sois amigas de verdad, me hacéis sentir tan especial... Sabes que aquí estamos todas para todas, faltaría más, hombre.

 

No me digas que tus padres me han visto con careto de iluminada, qué vergüencilla :blush-anim-cl:

 

Aquí estoy bonitas, aún no me marcho (si... yo sé, se me va a hacer tarde!) Pero es que ando en cuestión logística del Club de Fans... enviando mensaje a todas esas mujersillas colombianas que están en el grupo pero que aún no están acá... hehe, son demasiado perezosas creo... :tears: necesito más apoyo! 3 Colombianas activas en el foro no es mucha ayuda para que nos conozca

 

Edito: También las echaré muchísimo de menos, ojalá pueda arreglar el pc pronto, porque no me gusta ir a cybers...

 

Eso, eso, tenéis que hacer ruido, aunque vamos, que Mika no mencionara Colombia no quiere decir que no vaya a ir: como tuviera que decir todos los países a los que va a ir, se quedaba sin blog. Yo te lo mando para allá, jajajaja, no preocuparse :bleh: Y anda, vete que no vas a llegar, mira como pierdas el avión...

 

Sí, sí, arregla en pc prontico para que puedas estar con nosotras lo antes posible :huglove:

 

pues bueno.. no mucho... lo ago un poco obligada... mas que nad pa acompañar a mi amiga....

 

 

Yo tambien acepto conejita salida!!! xDD

 

Claaaroo, si ya decía yo que ibas por compromiso, si se te nota a la legua...

Link to comment
Share on other sites

holas!!!!!!! amigootas!! :D

¿cómo están? aiii yo super emocionada por el blog que escribió mika yer en su myspace ^^ jeje mencionó a Argentinaaaaaaa!!!!!!!:mf_rosetinted:

jeje!! bueno sólo pasaba para saludarlas!!!! :D

un besotee enormeeee!! ^^ amO*

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que les habeis gustado!!!:wink2: Lo de si les ha gustado Mika, bueno, no les disgusta pero se niegan a ver los conciertos, con los videos y el disco ya tienen suficiente!!! Pero por cotillear que no quede!!

Yo estoy asi asi, es un cúmulo de cosas.

Qué marujones tus padres :roftl:

Ya sabes dónde estamos si quieres desahogarte, no? Además, que yo hago terapia a precio amigo :naughty:

 

 

vale isa! lo tenog en cuenta...:wink2: jejeje

Ana pues seguro que apruebas el examen.. veras... jejeje

 

bueno chicas, me voi que e kedado pa mirar uans cosillas.. hasta als 6 y media o 7 menos algo.. leugo os cuento!

besitosssss^^

Qué fe tienes en mi! + que yo misma xDD

Ok, guapa! Cuídate!

Link to comment
Share on other sites

:sneaky2: Uf, con esta birria de conexión no hay quien se aclare, me siento atrasada.

 

Isa: ¿qué te pasa Reina? Sabes que estoy aquí, lo malo es mi conexión, hoy no me deja abrir el msn. Pero si quieres escribir, hazlo, en cuanto pueda te leo y te contesto.

 

Nago: ¡hasta lueguitoooo! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Nago!:huglove:

Lo mio no es nada preocupante, en serio. No es mas que siento muy mucho la ausencia de determinadas personas que fueron importantes para mí, y ademas me siento fatal de la alergia y me encuentro muy cansada (anoche no dormi nada!), pero se me pasará, en serio, solo me durará unos dias.:wub2:

 

Hola Amo, que tal??

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Nago!:huglove:

Lo mio no es nada preocupante, en serio. No es mas que siento muy mucho la ausencia de determinadas personas que fueron importantes para mí, y ademas me siento fatal de la alergia y me encuentro muy cansada (anoche no dormi nada!), pero se me pasará, en serio, solo me durará unos dias.:wub2:

Pues ya sabes, cieloa..A animarse!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Lo entiendo perfectamente porque yo me paso la mayor parte de los días luchando con los demonios. Así que te recomiendo que hagas cualquier cosa, te distraigas, oigas Mika, te vayas a pasear, veas la tele...Todo lo que sea necesario para no pensar

Link to comment
Share on other sites

holas!!!!!!! amigootas!! :D

¿cómo están? aiii yo super emocionada por el blog que escribió mika yer en su myspace ^^ jeje mencionó a Argentinaaaaaaa!!!!!!!:mf_rosetinted:

jeje!! bueno sólo pasaba para saludarlas!!!! :D

un besotee enormeeee!! ^^ amO*

 

¡Hoooolaaaa Amoooo! Cuando lo leí me acordé de todas ustedes, estoy re-feliz de que MIka les haya mencionado y que vaya a ir para allá ¡se lo merecen!

 

Qué marujones tus padres :roftl:

Ya sabes dónde estamos si quieres desahogarte, no? Además, que yo hago terapia a precio amigo :naughty:

 

 

 

Qué fe tienes en mi! + que yo misma xDD

Ok, guapa! Cuídate!

 

Ana, parece que todos tenemos más fe en ti que tú misma, eso no puede ser, a ver si voy a tener que hacer una sesión de autoconvencimiento contigo...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Nago!:huglove:

Lo mio no es nada preocupante, en serio. No es mas que siento muy mucho la ausencia de determinadas personas que fueron importantes para mí, y ademas me siento fatal de la alergia y me encuentro muy cansada (anoche no dormi nada!), pero se me pasará, en serio, solo me durará unos dias.:wub2:

 

Hola Amo, que tal??

 

Lo entiendo perfectamente Isa, es normal que te sientas de bajón, sobre todo si además estás mal de la alergia. Pero piensa en todos los buenos momentos y en todo lo que te han dado esas personas que no están, es una manera de que permanezcan contigo siempre.

Link to comment
Share on other sites

Lo entiendo perfectamente porque yo me paso la mayor parte de los días luchando con los demonios. Así que te recomiendo que hagas cualquier cosa, te distraigas, oigas Mika, te vayas a pasear, veas la tele...Todo lo que sea necesario para no pensar

 

Es por eso que ahora estoy aquí, para distraerme un rato o ahogar mis penas por escrito. Supongo que despues me iré a hacer lo que sea para no pensar en ello. Muchas gracias wapa!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaaa Amoooo! Cuando lo leí me acordé de todas ustedes, estoy re-feliz de que MIka les haya mencionado y que vaya a ir para allá ¡se lo merecen!

 

 

 

Ana, parece que todos tenemos más fe en ti que tú misma, eso no puede ser, a ver si voy a tener que hacer una sesión de autoconvencimiento contigo...:sneaky2:

Naaah, ya voy sobrada de eso :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Lo entiendo perfectamente Isa, es normal que te sientas de bajón, sobre todo si además estás mal de la alergia. Pero piensa en todos los buenos momentos y en todo lo que te han dado esas personas que no están, es una manera de que permanezcan contigo siempre.

 

Si estan conmigo siempre, en mi corazón y mi piel!:wub2: Los buenos momentos no se olvidan nunca, pero no te ayuda a superar su ausencia. Aun así, cada año es mas facil. Muchas gracias!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ánimo, Isa. siempre hay que quedarse con lo bueno de la gente que no está :wink2:

 

Ana es sabia, Isa, debes quedarte con los buenos momentos, que al fin y al cabo, es lo que nos queda a todos de las personas que nos han enriquecido la vida.

 

Teneis mucha razón, pero no puedo evitar estar triste en estas fechas. Yo soy así, seguro que mañana estoy mejor de animos y estoy todo el dia dando saltos por la casa! Sois unos soles las dos!!:wub2:

 

Estudia mucho Ana, pero con moderacion! Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Teneis mucha razón, pero no puedo evitar estar triste en estas fechas. Yo soy así, seguro que mañana estoy mejor de animos y estoy todo el dia dando saltos por la casa! Sois unos soles las dos!!:wub2:

 

Estudia mucho Ana, pero con moderacion! Nos vemos!!

 

Ya lo sé, es muy duro, pero tú misma has dicho que cada vez es mejor, y llegará un momento en que te des cuenta de que los momentos felices con esas personas superan el dolor de haberlas perdido. Y eso no significa quererles o añorarles menos, simplemente quiere decir que lo has superado. Ya sabes dónde estamos guapísima, para lo que quieras cuando quieras :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ya lo sé, es muy duro, pero tú misma has dicho que cada vez es mejor, y llegará un momento en que te des cuenta de que los momentos felices con esas personas superan el dolor de haberlas perdido. Y eso no significa quererles o añorarles menos, simplemente quiere decir que lo has superado. Ya sabes dónde estamos guapísima, para lo que quieras cuando quieras :huglove:

 

Perdona que no te haya contestado antes, pero entre que me fui a merendar, que he escrito la biblia y os la he mandado a ti, Ana, Neeve, Nago, Pauli y Kary, y pa colmo no me ponia que había mensajes nuevos:sneaky2:

La verdad es que el tiempo ayuda, y mucho. Se que nunca les voy a olvidar, pero hoy el dia no me invita a estar feliz (ni por el clima, ni por las fechas). Espero que por lo menos mañana me sienta mas feliz. :biggrin2:

Perdonarme el tocho de mail!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ya volviii!

Isa tienen razon estos amores mios... tu distraete! y si este foro es la medicina, peus entra aki abla de todo y distraete, ve la tele esta noche... escucha musica y ya sabes onde toy :wink2:

 

Ana creo que eres de las pocas (o unicas) que no tengo el email!!y nose porque...:shocked: y estudia pero sin apsarte, ni extresarte! jeje

Asun digo lo mismo... extres NO :)

 

 

Perdonarme el tocho de mail!:wub2:

no em abia enterado del email, ni biblia, voi a mirar aver...

y de tocho nada! y si peudo te contesto! :wink2:

 

 

ana tu diras que eres gafe, pero ahora estoy aqui yo solita... jejejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Como andan niñas?? paso a dejarles un besote enorme antes de irme a ingles!!

 

no tengo ganas pero al mismo tiempo tengo ganas de todo!! estoy super happy!!! ya se imaginaran porque no??

 

Sii por Mika!! saben lo linfdo que fue leer que el quiere venir a Argentina, es mas que lo va a hacer!!! :wub2:

 

Espero que lo haga prontito! cosa que por lo visto es cireto! no solo Mika lo confirmo! =)

 

bueno ahora si, me voy!

 

espero que esten todas bien, besos para todas, y si hay alguna que se siente medio triste o deprimida, le doy 2 besos mas!!!! muuuuuá!

 

voy a tratar de pasar un rato cuando vuelvo de ingles, aunque no sera mucho tiempo porque llego estudio lo que tengo que eswtudiar para piano y me vuelvo a ir!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy