Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicas! tengo una inkietud no muy buena... (lo iva a llamar problema, pero no es tanto como un problema...)

 

esque mi apdre me kiere apuntar ala autoescuela en agosto ( no es ke keira apuntarme en agosto, esk no me pregunta... el me informa de k en agosto em apunta.. me rpegunta al final, peor da igual k le diga k no, el me informa, no me preugnta, y cuando rpegunta da igual lo k conteste......)

 

y ami me da miedo el coche.... no me apunte cuando cumpli los 18 xk me da panico el coche! no kiero... esk no kiero coger un coche.... :(

Link to comment
Share on other sites

Ai, qué pena.....sigo perdiendo todo aqui :sad:

Como estan mis amigas bonitas?

Yo bien, hace muuuuuuy buen tiempo en Irlanda estos dias :wink2:

Veo que tenemos unas chicas tristes hoy...

Asun, espero que tu abuela esté bien (admito que no tengo tiempo para leer todo pero he visto que las demas te decian algo sobre ella....)... No te preocupes guapa, no quiero verte asi :huglove:

Isa, te mando un correo ya.... espero que tu dia haya mejorado :huglove:

Ana, suerte con los estudios :huglove:

 

A las demás,

 

BESOS VERDES DE IRLANDA :D:D

Link to comment
Share on other sites

Neeveeeeeeee!!!! olaaaa!

ke tal?? espero que estes bien alli, y disfrutes al estancia... besitos wapaaaa:wink2:

 

Hola Nago!!!!

Como estas? Si, todo bien aqui, es bueno ver a mi familia y amigos aqui :biggrin2: aunque echo de menos a Madrid! :bleh: Como van las clases? xxx

Link to comment
Share on other sites

Claro! si estas en un lado echas de menos el otro... jejeje...

las clases muy bien! me gusta el sitio.. y por parte de las clases de dibujo el profesor nos dice que estamso preparados para el examen de dibujo, y eso que solo llebamos 2 semanas... jejeje.. asik, bien... veremos historia del arte que tal!

 

cuando te vuelves para madrid?

Link to comment
Share on other sites

Claro! si estas en un lado echas de menos el otro... jejeje...

las clases muy bien! me gusta el sitio.. y por parte de las clases de dibujo el profesor nos dice que estamso preparados para el examen de dibujo, y eso que solo llebamos 2 semanas... jejeje.. asik, bien... veremos historia del arte que tal!

 

cuando te vuelves para madrid?

 

ah :yay: yay! Queeeeeeeeeeeee bieeeeeeeeeen!! Me alegro por ti!! :biggrin2:

Vuelvo a Madrid el sábado...Si, necesito un clon para poder estar en dos sitios al mismo tiempo, jiji :naughty:

Pues, voy a ver a una amiga ahorita asi que, nos vemos luego! Cuidate guapa!! xxx

Link to comment
Share on other sites

Teneis mucha razón, pero no puedo evitar estar triste en estas fechas. Yo soy así, seguro que mañana estoy mejor de animos y estoy todo el dia dando saltos por la casa! Sois unos soles las dos!!:wub2:

 

Estudia mucho Ana, pero con moderacion! Nos vemos!!

Te iba a responder el email, pero se me ha complicado algo por aquí

Muchos ánimos, ok? Aunque no responda hoy, puedes desahogarte conmigo SIEMPRE que quieras. Sé que hay veces que vienen mejor dos ojos o dos orejas + que una garganta para soltarte el rollo...

 

Perdona que no te haya contestado antes, pero entre que me fui a merendar, que he escrito la biblia y os la he mandado a ti, Ana, Neeve, Nago, Pauli y Kary, y pa colmo no me ponia que había mensajes nuevos:sneaky2:

La verdad es que el tiempo ayuda, y mucho. Se que nunca les voy a olvidar, pero hoy el dia no me invita a estar feliz (ni por el clima, ni por las fechas). Espero que por lo menos mañana me sienta mas feliz. :biggrin2:

Perdonarme el tocho de mail!:wub2:

Ni perdones ni leches!! Todo lo que quieras, cielo!

 

Ana creo que eres de las pocas (o unicas) que no tengo el email!!y nose porque.. y estudia pero sin apsarte, ni extresarte! jeje

 

no em abia enterado del email, ni biblia, voi a mirar aver...

y de tocho nada! y si peudo te contesto!

 

 

ana tu diras que eres gafe, pero ahora estoy aqui yo solita... jejejejeje...

Mira el correo de Isa y es obvio cuál es mi email

Somos gafes las dos entonces xDDD

 

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Como andan niñas?? paso a dejarles un besote enorme antes de irme a ingles!!

 

no tengo ganas pero al mismo tiempo tengo ganas de todo!! estoy super happy!!! ya se imaginaran porque no??

 

Sii por Mika!! saben lo linfdo que fue leer que el quiere venir a Argentina, es mas que lo va a hacer!!!

 

Espero que lo haga prontito! cosa que por lo visto es cireto! no solo Mika lo confirmo! =)

 

bueno ahora si, me voy!

 

espero que esten todas bien, besos para todas, y si hay alguna que se siente medio triste o deprimida, le doy 2 besos mas!!!! muuuuuá!

 

voy a tratar de pasar un rato cuando vuelvo de ingles, aunque no sera mucho tiempo porque llego estudio lo que tengo que eswtudiar para piano y me vuelvo a ir!

 

Cintia!! Se te echaba mucho de menos por aquí. Me alegro mucho por todas ustedes. A ver si es verdad y va pronto!

 

 

Chicas! tengo una inkietud no muy buena... (lo iva a llamar problema, pero no es tanto como un problema...)

 

esque mi apdre me kiere apuntar ala autoescuela en agosto ( no es ke keira apuntarme en agosto, esk no me pregunta... el me informa de k en agosto em apunta.. me rpegunta al final, peor da igual k le diga k no, el me informa, no me preugnta, y cuando rpegunta da igual lo k conteste......)

 

y ami me da miedo el coche.... no me apunte cuando cumpli los 18 xk me da panico el coche! no kiero... esk no kiero coger un coche.... :(

Mmmm. cuéntame qué se te pasa por la cabeza cuando te montas en un coche, y si te ha pasado algo malo relacionado con ellos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! No me puedo quedar pero he leido vuestros mails y el mensaje de Ana y queria daros las gracias a todas!!!:huglove:

La verdad es que hablar de ello siempre ayuda y como en casa no tengo con quien desahogarme..........:thumbdown: La verdad es que ya estoy algo mas animada, aunque aun un poco triste.

No se que seria de mi sin vosotras, os quiero un monton!:wub2::tears::huglove:

Un besito para Cin, que sa he pasado por aquí esta tarde y un besazo enorme para todas vosotras!! Mañana os contesto a los mails ok? que ahora no tengo tiempo.:thumbdown:

Buenas noches!! SSDD

Link to comment
Share on other sites

Si que lo se Ana, pero a veces necesitas que te lo digan muchas veces! Yo tambien os quiero mucho a todas y lo sabeis.

 

Nago, yo tengo el mismo problema que tu con los coches, pero mi padre no me obliga. Se que lo mio viene por mi torpeza natural, lo mas probable es que si me dejas un conducir un coche lo rompa!! Porque es lo tuyo? Si es por no haber conducido nunca, dile a alguien que sepa que te de unas clases básicas para ver si así te sientes mas segura.

 

Me voy a momir chicas! Ta mañana!

Link to comment
Share on other sites

Hoaaaa (Saludo Teletubbie) :bleh:

 

Cómo tán? Yo.. enferma, tengo una gripe espantosa y no puedo dejar de estornudar!! Son las 7 am y estoy robando internet por última vez acá en Bogotá, mi vuelo sale a la 1 pm... cuando llegue a casa no me podré conectar porque mi pc está dañado :tears: y ¡todo mi "capital" me lo gasté comiendo acá como loca!

 

Así que dejo mi saludo/despedida hasta no sé cuando.

 

Muchos besotes! (¡Especialmente a Asun, Isa, Ana y Nago!)

Ayyyy mi niñaaaa suerte con el viaje!!!!!!!! y con la pc!!!!!!!!Y GRACIAS POR LA VISITA LA PASAMOS REGIO CARACHAS

 

buenas noches a todas!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días chicas! Ayer no me dejaron conectarme (abogaos malos, malos), así que hoy se me acumula el trabajo, para variar.

 

Chicas! tengo una inkietud no muy buena... (lo iva a llamar problema, pero no es tanto como un problema...)

 

esque mi apdre me kiere apuntar ala autoescuela en agosto ( no es ke keira apuntarme en agosto, esk no me pregunta... el me informa de k en agosto em apunta.. me rpegunta al final, peor da igual k le diga k no, el me informa, no me preugnta, y cuando rpegunta da igual lo k conteste......)

 

y ami me da miedo el coche.... no me apunte cuando cumpli los 18 xk me da panico el coche! no kiero... esk no kiero coger un coche....

 

A ver, te cuento, puesto que creo que soy la única que tiene el carnet... Me lo saqué este enero, y me tuve que ir hasta Zafra pa examinarme, jejejejeje. A mí me daba muchíiiisimo miedo el coche, por eso no me lo saqué a los 18, obviamente. En las prácticas lo pasé fatal, Ana lo sabe: me tenía que tomar como 5 tilas antes de empezar, y luego cuando me montaba en el coche y lo arrancaba me entraba un tembleque... Pero te aseguro que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tu padre tiene razón (aunque desde luego no en la forma de hacerlo): saber conducir te hace independiente, eso sin contar con las oportunidades de curro que te salen si tienes el carnet. Así que ánimo y a por él, que lo consigues con la gorra, ya verás (y si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy).

 

Ai, qué pena.....sigo perdiendo todo aqui

Como estan mis amigas bonitas?

Yo bien, hace muuuuuuy buen tiempo en Irlanda estos dias

Veo que tenemos unas chicas tristes hoy...

Asun, espero que tu abuela esté bien (admito que no tengo tiempo para leer todo pero he visto que las demas te decian algo sobre ella....)... No te preocupes guapa, no quiero verte asi

Isa, te mando un correo ya.... espero que tu dia haya mejorado

Ana, suerte con los estudios

 

A las demás,

 

BESOS VERDES DE IRLANDA

 

Recojo tus besos verdes y te los mando de vuelta, jejejeje. Me alegro mucho de que haga buen tiempo, por aquí no para de llover (cosa que a mí me encanta, pero sé que a ti no:wink2:).

 

Gracias guapa, mi abuela está mejor, fue un susto nada más, si es que no gano pa sustos últimamente...

 

Hola chicas!! No me puedo quedar pero he leido vuestros mails y el mensaje de Ana y queria daros las gracias a todas!!!:huglove:

La verdad es que hablar de ello siempre ayuda y como en casa no tengo con quien desahogarme..........:thumbdown: La verdad es que ya estoy algo mas animada, aunque aun un poco triste.

No se que seria de mi sin vosotras, os quiero un monton!

Un besito para Cin, que sa he pasado por aquí esta tarde y un besazo enorme para todas vosotras!! Mañana os contesto a los mails ok? que ahora no tengo tiempo.:thumbdown:

Buenas noches!! SSDD

 

Isa, no me des las gracias, las amigas estamos pa eso y pa más. Espero que hoy estés más animada. Entiendo que necesites hablar de ello, y por eso quiero que sepas que SIEMPRE estaremos aquí.

 

Es verdad que a veces necesitas que te digan que te quieren, por eso te lo repito una vez más: te quiero mucho, y no quiero que estés triste :huglove:

 

Cin: hola preciosa, una pena que ayer no pude conectarme, quería darte la enhorabuena por la anunciada visita del Nene a Latinoamérica :roftl: Me alegro tanto, tanto por ustedes... ¡Se lo merecen!

 

Pau:hola a ti también, ya te echaba de menos, hacía tiempo... Una pena que no coincidamos más... Espero que Kary haya tenido un buen vuelo y que consiga conectarse pronto.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ahora mismo creo que estoy solita por aquí!!

 

Asun hoy me siento mejor, y mucho! El caso es que mis padres se han animado y me han hecho un poco de caso! Asique por lo menos me han hecho compañía! Muchas gracias por todo (a ti y a todas!) y que sepas que yo tambien te quiero mucho!!! (y a las demas tambien!).

 

Saluditos a Pauli y Cin, a ver si coincidimos mas a menudo que últimamente no nos vemos por acá!

 

Ande tan Alba y Mariola???

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola Isa!! Me alegro un montón de que te encuentres mejor, y sobre todo de que tus padres hayan contribuído. ¿Qué tal tu día aparte de eso? Yo me he tomado la mañana libre y me he ido a ver una expo de Modigliani (uno de mis pintores favoritos) que me ha encantado. Creo que esta tarde tampoco voy a estudiar, después de todo, pa lo que sirve... Y mañana es San Isidro, o sea, fiestaaaaaaaaaaaaaaa. A lo mejor me voy a la Pradera a ver qué tal está el ambiente por allí, tengo que reconocer que me encantan las verbenas con vestidos de chulapas y esas cosas.

 

Ana, que no te dije nada esta mañana (sorry, me tenía que ir...): ¿qué tal estás? No te me estreses guapa, que no me entere yo... Toma, pa ti: :huglove:

 

Es verdad, Mariola, vuelve, por favor, te necesitamos. Y Alba, tú también, ¿Dónde os habéis metido? ¿Con Mika en Connecticut?:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mi dia genial, aunque no tanto como el tuyo. Para no variar solo he salido a comprar, pero e he tirado toda la mañana en el mercado observando a un chico muy wapo, el hijo del carnicero ande compra mi ama!! Yo quiero ver lo de Modigliani!!! Que tal ha estado?

No digas eso mujé! Que si vas asi no se como esperas aprobar, por lo menos intentalo, que no pierdes nada (bueno, el tiempo estudiando) pero y si suena la flauta???

Link to comment
Share on other sites

Mi dia genial, aunque no tanto como el tuyo. Para no variar solo he salido a comprar, pero e he tirado toda la mañana en el mercado observando a un chico muy wapo, el hijo del carnicero ande compra mi ama!! Yo quiero ver lo de Modigliani!!! Que tal ha estado?

No digas eso mujé! Que si vas asi no se como esperas aprobar, por lo menos intentalo, que no pierdes nada (bueno, el tiempo estudiando) pero y si suena la flauta???

 

Hmmmmm... Habrá que ir a ver al hijo del carnicero...

 

Modi genial, es una expo sobre su obra pero comparándola con la de algunos de sus amigos en Montparnasse, realmente interesante. Me fascina ese hombre, y no sólo por sus cuadros, sino por toda su (corta) vida. Una pena, la quitan el 18...

 

Bah, si es que ya me he presentado a esas opos tres veces y nunca he pasado ni el primer ejercicio, así que voy mentalizada. Además, si no me apunto a una academia no voy a aprobar en la vida, son las opos más duras después de las de juez (una, que aspira a lo más), y estudiar sola y a trompicones es imposible. En fin, es lo que hay...

Link to comment
Share on other sites

Hmmmmm... Habrá que ir a ver al hijo del carnicero...

 

Modi genial, es una expo sobre su obra pero comparándola con la de algunos de sus amigos en Montparnasse, realmente interesante. Me fascina ese hombre, y no sólo por sus cuadros, sino por toda su (corta) vida. Una pena, la quitan el 18...

 

Bah, si es que ya me he presentado a esas opos tres veces y nunca he pasado ni el primer ejercicio, así que voy mentalizada. Además, si no me apunto a una academia no voy a aprobar en la vida, son las opos más duras después de las de juez (una, que aspira a lo más), y estudiar sola y a trompicones es imposible. En fin, es lo que hay...

 

Cuando vengas te paseo par allí y le ves!

 

Pues si que es una pena, aquí nunca traen nada interesante, excepto una exposicion de la pintura flamenca que trajeron el año pasado. Estuvo muy chula. Me podias coger un papel de esos que te hablan de la expo y regalarmelo para mi cumple!:wink2:

 

Por lo menos te mentalizas. Supongo que la academia es mucho pedir, pero a lo mejor si te planificas un horario lo puedes conseguir. Es verdad que aspiras a mucho, pero no hay que rendirse; mi profe de historia del año pasado (ya sabes, el cotilla) pasó las opos a la primera y he tenido profes mucho mas mayores que aún no las tenian!

Link to comment
Share on other sites

Si me das tu dirección, te mando un papelillo :wink2: Me habría encantado comprarme el catálogo, pero no hay pelas...

 

Ya, pero mis opos son mucho más duras que las de secundaria, vamos, que no tienen nada que ver, con decirte que ésas tienen dos o tres ejercicios como mucho, y las mías cinco o seis te digo todo. Y luego seis meses de prácticas calificadas y eliminatorias si has pasado todos los exámenes. Una locura... Está claro que necesito una academia, y si estuviera segura de que no me va a salir curro, me apuntaba, pero hacerlo para dejarlo igual al mes, es tirar el dinero. Y tampoco voy a dejar el trabajo sin saber si voy a sacarlas o no: en esta profesión si desapareces un par de meses luego es imposible volver; de hecho, una de las razones por las que estamos parados es que estuvimos en Badajoz cinco meses, y eso que no paramos de estar en contacto con nuestros clientes habituales... Un asco, chica, como no me toque la lotería...

 

Creo que me voy a ir a echar una cartita, he vuelto a las buenas costumbres epistolares, jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

Ok, te mando un pm, aunque te debo un mail (bueno, os debo un mail).

 

Siempre puedes optar por hacer un ciclo de otra cosa que te guste a ver si pillas algo! No me digas que eres mayor, que a la clase de mi prima va un señor de casi 50 y a la de mi hermana va gente de tu edad!! Ademas, siempre puedes hablar con el centro por si pillas un curro con lo tuyo, para que no te suspendan por acumulacion de faltas y hacer los examenes en unas fechas fijas! Ademas, si estas en paro por lo menos no te quedas en casa!

 

Asi me gusta, que escribas cartitas a los colegas!

Link to comment
Share on other sites

**ti ti ti ti*** riiiiing!!

 

Hola, hablo con el thread de los bajos de ánimo? Buen dia mi nombre es Romi :(

 

Jaja como estan?? Que nos pasa a todas que esta semana estamos pachuchitas???

vamos a darnos animo che...

 

lo que me pasa a mi es que me pongo como loca de la angustia, y exploto y tengo ganas de romper todo. Despues me calmo y me quedo hecha un zombie, pero ya rompi todo para ese entonces.

 

Y a veces siento que no entiendo muchas cosas, que no entiendo a mucha gente, no entiendo nada!! Ni me sé dar a entender.Y asi pues no puedo contar con nadie...y no se como hacer para ganarme la simpatia de la gente

 

He leido que cada una tiene sus cosillas...les dejo pues besotes a todas :huglove: Yo no se que haria si no hubiera lugares como estos en los que uno se siente animada por las demás :)

Y uno muy especial a Asun, que sé que lo necesita, ustedes que estan mas cerquita denle un poco de fuerza a ver si la vemos sonreir un poco más a menudo!!

 

las quiero, nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Hola Romis!

Siento mucho que te encuentres mal. Lo único que puedo decirte es que te animes! Y si crees que te va a venir bien (como a mi ayer) puedes contarnos tus problemas y nosotras intentaremos aconsejarte ok?:huglove:

Puedes contar conmigo siempre que lo necesites ok? Y lo mejor que puedes hacer para ganarte la simpatia de la gente es ser tu misma!

Animate ok?? Muchos besotes para tí!

Link to comment
Share on other sites

Hola mis niñitas!! :bleh::wink2:

Cómo estáis?

Todo bien por aqui :punk:

Isa, me gusta oir que te sientes mejor hoy :biggrin2: Estoy aqui si me necesitas.

Asun, sigue lloviendo por alli? Pues, me alegro de que te guste!! En cuanto al carnet, yo lo tengo desde hace casi tres años, y igual, no sé qué haria sin el! Tienes razon, te hace independiente :punk:

Nago, Ana, como os va todo? :wink2:

Romis, espero que te sientas mejor prontico. Sabes donde estamos :huglove:

Bueno, nos vemos luego, espero xxx

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy