Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Neeve!!! Te hecho de menos, hace mucho que no hablamos! Que tal todo? Gracias por todo ayer!:huglove:

 

De nada, de nada, por qué otra cosa están las amigas?! :huglove: Si, tendremos que hablar más a menudo :biggrin2: Estoy intentando ver a todos por aqui y al mismo tiempo descansar, jaja :bleh:

Fui al dentista, y resulta que tendré que sacarme las muelas de juicio cuando vuelva en junio...ufffff. Pero bueno, no es nada tan serio.

xxx

Link to comment
Share on other sites

Que rollo! A mi me sacaron una de leche que no se me caia el año pasado y me tiré una semana sin poder comer del agujero que me había dejado la jodía!!

Descansa, descansa!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mira el correo de Isa y es obvio cuál es mi email

Somos gafes las dos entonces xDDD

 

 

 

 

Mmmm. cuéntame qué se te pasa por la cabeza cuando te montas en un coche, y si te ha pasado algo malo relacionado con ellos

 

ok! ya me fijo leugo en el email, xk justo cerre el hotmail ahora, asik cuando em ponga al dia con el spanish te agrego!:wink2:

 

Pues en el coche, me monto con cualkeira...y no pienso que me vaya a pasar algo ami, me fio de ruben, de mi ama, de mi aita, con mi aita e echo viajes muuuuy alrgos, y nucna e tenido miedo ni nada...

 

si es cierto k este ultimo año, uno de lso de la cuadrilla que se saco el carnet, no esk el aya pillado demasiado callo (supongo k todo sera cuestion de tiempo) y a veces a metido la pata asat el fondo y si e pasado miedo dentro de su coche, y ahora casi nunca voi ens u coche, aunk cuand em monto en su coche, no seme apsa x la cabeza k vayamos a tener accidente ni naa...

 

pero eso no lo tenog en cuenta, ni lo piebnso que este relaccionado con el miedo k tenog a coger el coche yo, porque antes de que se sacara el carnet el de mi cuadrilla, ya tenia un poco de miedo a sacarmelo, de echo si no abria sido x el miedo, yo creo que me lo habria sacado con todos los demas...

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, yo tengo el mismo problema que tu con los coches, pero mi padre no me obliga. Se que lo mio viene por mi torpeza natural, lo mas probable es que si me dejas un conducir un coche lo rompa!! Porque es lo tuyo? Si es por no haber conducido nunca, dile a alguien que sepa que te de unas clases básicas para ver si así te sientes mas segura.

 

 

la cosa es que ami me da miedo, porque creo que lo voia a cer mal, que no voi a aprenderlo todo bien.. y que pasara algo, y todo eso... nose... llevo mucho tiempo pensand asi...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

 

A ver, te cuento, puesto que creo que soy la única que tiene el carnet... Me lo saqué este enero, y me tuve que ir hasta Zafra pa examinarme, jejejejeje. A mí me daba muchíiiisimo miedo el coche, por eso no me lo saqué a los 18, obviamente. En las prácticas lo pasé fatal, Ana lo sabe: me tenía que tomar como 5 tilas antes de empezar, y luego cuando me montaba en el coche y lo arrancaba me entraba un tembleque... Pero te aseguro que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tu padre tiene razón (aunque desde luego no en la forma de hacerlo): saber conducir te hace independiente, eso sin contar con las oportunidades de curro que te salen si tienes el carnet. Así que ánimo y a por él, que lo consigues con la gorra, ya verás (y si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy).

 

 

gracias wapa! :wink2: supongo k despues no sera nada... pero si peudo evitar apuntarme ya... peus mejor... :S jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Nago, Ana, como os va todo? :wink2:

 

Holaaaa!!! yo muy biennn... me e ido antes con mi ama a comrpar un regalito ami aita, que el sabado es su cumple (52 tacos ya... jejeje)

nah.. a caido un movil y un pantalon negro!

y el viernes comprare dos`pasteles de los borrachillos de esos... ke le encantan, pa k tenga postre rico.. jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que por aqui no hay mucho moviemiento...

Ana agregada al msn kedas! :wink2:

Me voi a ver hospital central, y a descansar y dormir! je.

mañana nos vemos chicas! buenas noches... y que se multipliquen los mikas..... :naughty:

 

besoteeesssssss^^

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ahora mismo creo que estoy solita por aquí!!

 

Asun hoy me siento mejor, y mucho! El caso es que mis padres se han animado y me han hecho un poco de caso! Asique por lo menos me han hecho compañía! Muchas gracias por todo (a ti y a todas!) y que sepas que yo tambien te quiero mucho!!! (y a las demas tambien!).

 

Saluditos a Pauli y Cin, a ver si coincidimos mas a menudo que últimamente no nos vemos por acá!

 

Ande tan Alba y Mariola???

Si Isi ultimamente nunca coincidimos espero poder hablar pronto contigo

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días chicas! Hoy, día de San Isidro, es fiestorro en los Madriles, así que he aprovechado para dormir todo lo que he podido, ais, qué bien sientan los días de fiesta...

 

Romis: gracias, sos un encanto :huglove:. La verdad es que estoy mejor, pero sin estar del todo bien, sobre todo porque mi madre lo ve todo negro, para variar, y claro, me lo contagia. Pero mi abuelita fue ayer al médico y no la encontró mal, una buena noticia.

 

Espero que vos también te sientas mejor hoy.

 

Isa: ¿cómo te encuentras hoy, resalá? Seguro que fresca como una rosa ¿verdad? Eso espero, eso espero.

 

Neeve: ¡hooolaaa! Pues llover no llueve, pero está nublado y hace fresco, mi tiempo favorito, me encanta y paso todo el tiempo que puedo en la calle, hay que aprovechar, que el verano y los 40º a la sombra ya no están lejos...

 

Pobrecita... Odio ir al dentista, siempre te descubre algo que implica dolor. Por lo menos, la muela no te molestará más:wink2:

 

En lo del carnet, es totalmente cierto: te da independencia y libertad, aunque no tengas coche. Por eso, Nago, pienso que deberías sacártelo lo antes posible. A mí me pasaba exactamente igual que a ti: estaba aterrada, pero no por tener un accidente (después de todo, el profe lleva los pedales y no te va a dejar cometer ninguna barbaridad), sino a hacerlo todo rematadamente mal. De hecho, mi profe me dijo ya en las últimas prácticas que mi primera clase fue la peor de toda su vida como profe... Y mira por dónde, aprobé a la primera y con sólo un par de fallos tontos. Si me hubiérais visto... Nada más arrancar el coche, se me fue derechito a una casa, y si ella no me frena, nos estampamos :lmao: Lo pasé tan mal que hasta me ponía mala siempre que se acercaba la hora de la clase, y eso que estaba a base de tilas. Pero ahora te digo que me mereció la pena, y que ojalá me hubiera decidido antes, la de años de libertad perdidos... Además, tú piensa lo que me decía mi profe: ¿vas a ser tú más torpe que una señora de 50 y pico que en su vida ha salido de un pueblo de 1000 habitantes, que casi no sabe leer, le cuesta coordinar los pies y las manos, y que se lo sacó a la segunda? No creo...

 

Pau: hooolaaa guapísima :huglove: ¿cómo te va? Joooooooo, yo quiero coincidir contigo, buaaaaaaaaaaa :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

 

En lo del carnet, es totalmente cierto: te da independencia y libertad, aunque no tengas coche. Por eso, Nago, pienso que deberías sacártelo lo antes posible. A mí me pasaba exactamente igual que a ti: estaba aterrada, pero no por tener un accidente (después de todo, el profe lleva los pedales y no te va a dejar cometer ninguna barbaridad), sino a hacerlo todo rematadamente mal. De hecho, mi profe me dijo ya en las últimas prácticas que mi primera clase fue la peor de toda su vida como profe... Y mira por dónde, aprobé a la primera y con sólo un par de fallos tontos. Si me hubiérais visto... Nada más arrancar el coche, se me fue derechito a una casa, y si ella no me frena, nos estampamos :lmao: Lo pasé tan mal que hasta me ponía mala siempre que se acercaba la hora de la clase, y eso que estaba a base de tilas. Pero ahora te digo que me mereció la pena, y que ojalá me hubiera decidido antes, la de años de libertad perdidos... Además, tú piensa lo que me decía mi profe: ¿vas a ser tú más torpe que una señora de 50 y pico que en su vida ha salido de un pueblo de 1000 habitantes, que casi no sabe leer, le cuesta coordinar los pies y las manos, y que se lo sacó a la segunda? No creo...

 

 

Supongo que tendras razon...y leugo no sera tan malo como lo tenog yo en mi mente.... gracias!! :hughlove:

y que majo tu profe no??? jiijijij...

Link to comment
Share on other sites

Supongo que tendras razon...y leugo no sera tan malo como lo tenog yo en mi mente.... gracias!! :hughlove:

y que majo tu profe no??? jiijijij...

 

¡Holita! ¿Qué tal el día? Sí que tengo razón, hazme caso. Yo no quería sacármelo hasta que no me quedó más remedio, y más torpe que yo no puedes ser. Y sí: muy maja mi profe, jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Asun, yo me encuentro hoy genial, nadie diria que hace dos dias estaba por los suelos! Es que yo no suelo ponerme tan triste, pero a veces ya sabes, no lo puedes evitar. Así me gusta, que descanses!

 

 

la cosa es que ami me da miedo, porque creo que lo voia a cer mal, que no voi a aprenderlo todo bien.. y que pasara algo, y todo eso... nose... llevo mucho tiempo pensand asi...:boxed:

 

Quizá si alguien te enseña como funciona todo antes de que empieces con las clases te sientes mas comoda, a mis amigos les ha funcionado y creo que a mi hermana Soni no le vendria mal, porque se tiene que sacar el carnet pero le da cosa! Que tal tu dia y tus clases??

Link to comment
Share on other sites

¡Holita! ¿Qué tal el día? Sí que tengo razón, hazme caso. Yo no quería sacármelo hasta que no me quedó más remedio, y más torpe que yo no puedes ser. Y sí: muy maja mi profe, jejejeje.

 

bueno, maja... jejeje.. pense k era chico.. nose xke...

mi clase de hoy b ien.. aunk estado un poco dormida hasta al roa del descanso que mje e tomao unc afe.... bufff.. desd las 9 de lka mñna hast las 12 dando historia del arte.. solo con media ora de descanso en medio.... y leugo de 12 a 1 dibujando... ainsss.. pero llebo medio ems ya y solo em ekda el otro medio... y el jueves que viene el exmen de ingles lengua y filo... ai ai ai aiiii.... je.

tu ke tal el dia wapa??

Link to comment
Share on other sites

 

Quizá si alguien te enseña como funciona todo antes de que empieces con las clases te sientes mas comoda, a mis amigos les ha funcionado y creo que a mi hermana Soni no le vendria mal, porque se tiene que sacar el carnet pero le da cosa! Que tal tu dia y tus clases??

 

nose que sera peor, si, aprender primero de mi padre....

suelen decir que leugo coges malas costumbres y manias.... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

prefiero ami ama, realmente... jeje..

de todas maneras ayer dije, bueno ams bien pense... cuando me dijo todo.... que ahora no via a pensar en ello, xk tengo lsoe xamenes... y el conceirto.. y que si realmnte em apunto en agosto, no pensare en ello por lo menos asta julio..... de todas maneras estare con mis apdres en peñiscola, del 5 o 6 de junio hasta el 14 (voi mas tarde x el concierto.. xo ellos estan desd el 31 de mayo...)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo menos pierdes un poco el tiempo.................. a ver si se lo piensa!

Mi padre nunca me apunta a nada sin preguntarme antes, no se porqué será!

Link to comment
Share on other sites

no, si mi padre no me a apuntado todavia... esta preguntando mi hermano aver si abren en agosto....

y tampoco me apuntaria a nada sin decirmelo antes, pero el no me pregunta, el me informa de que me voi a apuntar.... en el fondo hace gracia.... y un poco mas en el fondo no hace ni puta gracia.... xDD

si enr ealidad yo tampoco kiero estar sinc arnet... pero me pillo de sopeton...

y ademas se que mas tarde me arrepentire... xk ahora em a dixo mi padre que siempre es bueno tenerlo... bla bla bla.. y encima em lo pagan ellos.... bufff.. nose ya evremos.. (k acabara siendo k si, xk con mi apdre no se peude discutir sobre algo que esta convencido... pero bueno)

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me voi a evr ala bea.... xDDDDDD (nucna pense k diria esa frase...)

alas 6 mens cuarto welvo ;) (si esk no me ekdo dormida en al cama de mi amdre... xD)

 

xaooo xoxinesssssssssss^^

Link to comment
Share on other sites

Jo, si mis padres me hubieran apuntado o amenazado con apuntarme a algo cuando tenia 20 años la liamos. Pues menuda era yo entonces cuando era yo misma, sin miedos ni depresiones... No entiendo que simplemente te informe de que lo va a hacer, eres mayorcita ya ¿no? Padres... Para quien los entienda.

 

¡Ta lueguito Nago! Yo igual no estoy cuando vuelvas, me voy a dar una vuelta pa despejarme, que falta me hace.

Link to comment
Share on other sites

Si te comprendo. A mi mi padre me ofreció la posibilidad, pero como a mi hermana le es mas urgente......... De todas formas, a mi no me hace falta, de momento, porque yo voy a todos lados andando y mi futuro trabajo no te exige coche

Link to comment
Share on other sites

Ana, que no te dije nada esta mañana (sorry, me tenía que ir...): ¿qué tal estás? No te me estreses guapa, que no me entere yo... Toma, pa ti

 

Es verdad, Mariola, vuelve, por favor, te necesitamos. Y Alba, tú también, ¿Dónde os habéis metido? ¿Con Mika en Connecticut?

Es que la noche del martes fue durilla, pero ya he vuelto después de tomarme un descansillo. ahora me iré a estudiar. Siento teneros tan abandonadas

Es verdad. ALBA Y MARIOLA, VOLVED! (a luna ya no la llamo..)

Mika en Connecticut...Qué tío XD

 

 

Si me das tu dirección, te mando un papelillo :wink2: Me habría encantado comprarme el catálogo, pero no hay pelas...

 

Ya, pero mis opos son mucho más duras que las de secundaria, vamos, que no tienen nada que ver, con decirte que ésas tienen dos o tres ejercicios como mucho, y las mías cinco o seis te digo todo. Y luego seis meses de prácticas calificadas y eliminatorias si has pasado todos los exámenes. Una locura... Está claro que necesito una academia, y si estuviera segura de que no me va a salir curro, me apuntaba, pero hacerlo para dejarlo igual al mes, es tirar el dinero. Y tampoco voy a dejar el trabajo sin saber si voy a sacarlas o no: en esta profesión si desapareces un par de meses luego es imposible volver; de hecho, una de las razones por las que estamos parados es que estuvimos en Badajoz cinco meses, y eso que no paramos de estar en contacto con nuestros clientes habituales... Un asco, chica, como no me toque la lotería...

Creo que me voy a ir a echar una cartita, he vuelto a las buenas costumbres epistolares, jejejeje.

La academia es la mejor opción, si realmente te quieres dedicar en serio a eso. Estar esperando a un trabajo que no sabes si va a llegar o no no sé si te compensa en ese punto.

 

Muchos ánimos, Romis! Aquí viene bien desahogarse :bleh:

 

 

Hola mis niñitas!!

Cómo estáis?

Todo bien por aqui

Nago, Ana, como os va todo? :wink2:

Yo ahí ando, neeve, algo agobiadilla, pero se me pasará pronto

VUELVEEEEEEEE

 

 

ok! ya me fijo leugo en el email, xk justo cerre el hotmail ahora, asik cuando em ponga al dia con el spanish te agrego!:wink2:

 

Pues en el coche, me monto con cualkeira...y no pienso que me vaya a pasar algo ami, me fio de ruben, de mi ama, de mi aita, con mi aita e echo viajes muuuuy alrgos, y nucna e tenido miedo ni nada...

 

si es cierto k este ultimo año, uno de lso de la cuadrilla que se saco el carnet, no esk el aya pillado demasiado callo (supongo k todo sera cuestion de tiempo) y a veces a metido la pata asat el fondo y si e pasado miedo dentro de su coche, y ahora casi nunca voi ens u coche, aunk cuand em monto en su coche, no seme apsa x la cabeza k vayamos a tener accidente ni naa...

 

pero eso no lo tenog en cuenta, ni lo piebnso que este relaccionado con el miedo k tenog a coger el coche yo, porque antes de que se sacara el carnet el de mi cuadrilla, ya tenia un poco de miedo a sacarmelo, de echo si no abria sido x el miedo, yo creo que me lo habria sacado con todos los demas...

Pero piensas que vas a fallar, etc, etc. Lo acabo de leer en otro post. Mira, haz caso a Asun, que no es psicóloga pero es sabia y sabe muy bien de lo que habla porque ella ha pasado por lo mismo. Si lo haces mal las primeras veces, no pasa nada. Tienes al profe con sus pedales. Y piensa una cosa: si se lo saca CUALQUIERA, por qué no vas a poder tu,eh? Y no me hagas que empiece con una sesión de sacarte todos los pensamientos irracionales que nos pasamos un mes aquí :bleh:

 

Muchos besitos a Isita. Me alegro que andes algo mejor :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy