Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que la noche del martes fue durilla, pero ya he vuelto después de tomarme un descansillo. ahora me iré a estudiar. Siento teneros tan abandonadas

Es verdad. ALBA Y MARIOLA, VOLVED! (a luna ya no la llamo..)

Mika en Connecticut...Qué tío XD

La academia es la mejor opción, si realmente te quieres dedicar en serio a eso. Estar esperando a un trabajo que no sabes si va a llegar o no no sé si te compensa en ese punto.

Yo ahí ando, neeve, algo agobiadilla, pero se me pasará pronto

VUELVEEEEEEEE

Pero piensas que vas a fallar, etc, etc. Lo acabo de leer en otro post. Mira, haz caso a Asun, que no es psicóloga pero es sabia y sabe muy bien de lo que habla porque ella ha pasado por lo mismo. Si lo haces mal las primeras veces, no pasa nada. Tienes al profe con sus pedales. Y piensa una cosa: si se lo saca CUALQUIERA, por qué no vas a poder tu,eh? Y no me hagas que empiece con una sesión de sacarte todos los pensamientos irracionales que nos pasamos un mes aquí :bleh:

 

¡Anaaaa! :huglove: A ver, ¿cómo que la noche del martes fue durilla? Y no me cuentas na, desvergonzada... Espero que lo que sea que te afectó ya se haya solucionado.

 

Lo de la academia, es cierto, pero no quiero dejar las excavaciones del todo, por muy precario que sea, es lo único que tengo, y aunque me apunte a la academia eso no me asegura sacarme las opos, así que más me vale no cerrarme puertas.

 

Eso, eso, tú sí que eres sabia, jejejeje. Y también has sufrido mi miedo al coche, así que sabes de lo que hablas :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!! Que tal?? No te me agobies eh?

No, mami, no te preocupes XDDDDD

Tengo 4 días para estudiar y finalmente no empiezo hasta el día 9 así que no me agobiaré, don´t worry! :bleh:

 

 

¡Anaaaa! :huglove: A ver, ¿cómo que la noche del martes fue durilla? Y no me cuentas na, desvergonzada... Espero que lo que sea que te afectó ya se haya solucionado.

 

Lo de la academia, es cierto, pero no quiero dejar las excavaciones del todo, por muy precario que sea, es lo único que tengo, y aunque me apunte a la academia eso no me asegura sacarme las opos, así que más me vale no cerrarme puertas.

 

Eso, eso, tú sí que eres sabia, jejejeje. Y también has sufrido mi miedo al coche, así que sabes de lo que hablas :blush-anim-cl:

No me afectó, pero fue un coñazo XDDDDDD

Ya lo sé, pero ya entiendes por donde voy. Con las excavaciones está visto que no se come (y si no, mira cómo estáis todos los arqueologos...) así que habría que buscarse otras alternativas dentro de la profesión. La academia no te asegura que apruebes las opos, pero te asegura que puedas sacarlas algo mejor que estar preparandote por tu cuenta porque no te cunde así.

 

Síii! Además también sufro a mi hermana. Vaya panda! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

No, mami, no te preocupes XDDDDD

Tengo 4 días para estudiar y finalmente no empiezo hasta el día 9 así que no me agobiaré, don´t worry! :bleh:

 

 

 

No me afectó, pero fue un coñazo XDDDDDD

Ya lo sé, pero ya entiendes por donde voy. Con las excavaciones está visto que no se come (y si no, mira cómo estáis todos los arqueologos...) así que habría que buscarse otras alternativas dentro de la profesión. La academia no te asegura que apruebes las opos, pero te asegura que puedas sacarlas algo mejor que estar preparandote por tu cuenta porque no te cunde así.

 

Síii! Además también sufro a mi hermana. Vaya panda! :roftl:

 

Ay, Ana, Ana, no te me agobies, mujer, tienes tiempo si no te estresas.

 

Entiendo lo que me dices, y llevas razón, pero mientras sale algo bueno, no voy a dejar de currar, necesito pelas, tengo que irme de esta casa YA.

 

¿Sufres a tu hermana? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Es que solo tiene que ir a clase (es oyente y se supone que va a hacer selectividad) pero no va desde navidades!!!

 

Joder con tu hermanita, ya le vale, deberia ponerse de una piiiiiiiiiiiiiiii vez.

 

Ni psicólogos ni leches! Hay veces que lo tradicional funciona mejor, para según qué tipo de situaciones... xD

 

Toda la razón, para qué nos vamos a engañar.

Link to comment
Share on other sites

Le van a dar de palos a una de mis hermanas por no estudiar y hacer el vago!!! (encima la culpa parece ser mia:thumbdown:). Y tu que tal??

 

jajajaajja!!:bonk:

 

yo bien!!! hoy es día del maestro:bleh:!!!!!

aparte estoy feliz porque ya hice mis examensitos!!!:wink2: espero que haya salido bien...

 

tu?!

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa!!!:D

 

ando de metiche!! a quien le van a dar de palos?:shocked:

:roftl:

Hola Ana!!!

 

Le van a dar de palos a una de mis hermanas por no estudiar y hacer el vago!!! (encima la culpa parece ser mia:thumbdown:). Y tu que tal??

Pues sí, ni fobias ni nada..Ay, qué mal!

 

 

jajajaajja!!:bonk:

 

yo bien!!! hoy es día del maestro:bleh:!!!!!

aparte estoy feliz porque ya hice mis examensitos!!!:wink2: espero que haya salido bien...

 

tu?!

Seguro que sí! Ten confianza!

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno que hayas acabado los exámenes, seguro que los hiciste muy bien, no te preocupes. :punk:

Gracias!:blush-anim-cl:

Hola Ana!!!

 

 

Pues sí, ni fobias ni nada..Ay, qué mal!

 

 

 

Seguro que sí! Ten confianza!

 

Hola Ana!!!! muchas gracias!!:wink2:

 

 

Qué tal, que dicen?

Link to comment
Share on other sites

:)

Pues ahora me voy a estudiar, que falta me hace :crybaby:

 

Os quiero chicasss :huglove:

 

Pues yo bien Ana, buscando el nº de telefono de un instituto para ver si puedo llamar mañana!! Y echando curriculums por internet!

 

oo muy bien!!! que estudiosas!!:wink2:

Isa, sales de universidad?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy