Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, por desgracia el año pasado eché matricula en un curso y no me admitieron, asique estoy en paro:thumbdown:

 

ooo bueno, parecido a mi...y entonces ya vas a entrar despues de verano?

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMORESSS!!! ya estoy aki... e tardado un poco mas .. por al merienda y esas cosas.... jejejeje... :naughty:

 

 

Jo, si mis padres me hubieran apuntado o amenazado con apuntarme a algo cuando tenia 20 años la liamos. Pues menuda era yo entonces cuando era yo misma, sin miedos ni depresiones... No entiendo que simplemente te informe de que lo va a hacer, eres mayorcita ya ¿no? Padres... Para quien los entienda.

 

¡Ta lueguito Nago! Yo igual no estoy cuando vuelvas, me voy a dar una vuelta pa despejarme, que falta me hace.

 

ya.. pa quien lso entienda.... jejejeje...

ya as welto o eske todavia no te has ido???:roftl:

 

Si te comprendo. A mi mi padre me ofreció la posibilidad, pero como a mi hermana le es mas urgente......... De todas formas, a mi no me hace falta, de momento, porque yo voy a todos lados andando y mi futuro trabajo no te exige coche

 

oye! y a todo esto, cual es tu futuro trabajo??

que bien que no exiga coche... yo creo k el de fotografa tp... aunk depende donde acabe trabajando... jeje...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero piensas que vas a fallar, etc, etc. Lo acabo de leer en otro post. Mira, haz caso a Asun, que no es psicóloga pero es sabia y sabe muy bien de lo que habla porque ella ha pasado por lo mismo. Si lo haces mal las primeras veces, no pasa nada. Tienes al profe con sus pedales. Y piensa una cosa: si se lo saca CUALQUIERA, por qué no vas a poder tu,eh? Y no me hagas que empiece con una sesión de sacarte todos los pensamientos irracionales que nos pasamos un mes aquí :bleh:

 

si, yo lo k pienso esk no voi a saber hacer bien las cosas y encima ke pase algo... en fin! soi asi.. positiva muchas veces pero tambien engativa....

gracias anaa! :hughlove:

Link to comment
Share on other sites

Ana, eso espero, poder empezar en septiembre!

Nago, mi futuro trabajo sería en una organizacion para la integracion del discapacitado (si se me permite)

Ciao Asun!!

Link to comment
Share on other sites

Nago, mi futuro trabajo sería en una organizacion para la integracion del discapacitado (si se me permite)

Ciao Asun!!

 

aaahh! que bien! y tienes k estudiar o hacer algun cursillo o algo? o trabajarias directamente...??

Link to comment
Share on other sites

 

Yo estoy a puntito de arreglarme para ir al cine esta tarde.

 

Qué peli veras??? oye, aver si te deja entrar tu conexion ya en la golosina.. que tienes k poner las cronicas de las pelis k ves... joe.. maldita conexion.... tendre k ri a matarla o algo... uys no, a matarla no k entnces no tienes ni un pokito.....

bueno peus a meterla un poco de meido pa que se de vida.....

 

bueno si, k te lo pases bien en el cine.... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ana, eso espero, poder empezar en septiembre!

Nago, mi futuro trabajo sería en una organizacion para la integracion del discapacitado (si se me permite)

Ciao Asun!!

que bien!!!:thumb_yello: ya verás que sí

 

olaa!! como andan x aki¿¿ mi thread es un desierto asike espero q no les molste si hablo un rato cn ustedes:wink2:

 

ya somos 2!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

aaahh! que bien! y tienes k estudiar o hacer algun cursillo o algo? o trabajarias directamente...??

 

En un principio, me serviria con hacer integracion social, y que me den una especializacion mientras hago las practicas en la empresa en la que las haga, pero si con eso no pillo curro, me tendré que ir a hacer un curso

Link to comment
Share on other sites

En un principio, me serviria con hacer integracion social, y que me den una especializacion mientras hago las practicas en la empresa en la que las haga, pero si con eso no pillo curro, me tendré que ir a hacer un curso

 

y integracion social, s un grado o tienes k ir ala uni??

bueno todo es tener suerte cuando hagas las practicas...

yo donde hice als rpacticas de pelu, me dijeron pa trabajar despues del verano (acabe als practicas en junio) pero no me kise kedar alli... y despues me vino bien averlo rechazado, xk me tuve ke kedar todo ese invierno en casa cuidadno a mi abuela que se tuvo k venir a casa 4 meses.. (pa que leugo estuviera mejor que yo.. historia que ya te contare...) y mi abuela me pagaba al mes... y no estuve mal, xk estaba en casa.. tenia el ordenadr y era como ni estudiar ni trabajar, pero en realidad si estaba aciend algo, pero bueno, todo keda en casa no? jejeje...

 

oye! y eso de integracion social cuantos años son?

Link to comment
Share on other sites

Asun se fue a ver Lars y una chica de verdad!! Está chula!

Por acá todo bien Sofia! Y tu??

 

bien!! aki escuchando musica!! y les tengo una noticia!! ya voy el nivel 2 profesional de ingles.. y estoy x empezar clases d piano cn mi cuñadoo asik voy a pacticar mucho y todos los dias!! :):):):) ejj y estaba esuchando musika.. les recomiendo una cancion q se llama ojos de cielo-el sueño de morfeo ta wena!

Link to comment
Share on other sites

Integracion social es un grado superior y es un año y 3 meses de practicas! Pero me he pensado que voy a ir a hablar con la gente de la organizacion del discapacitado cuando empiece el curso, para ver si me puedo venir aquí a hacer las practicas y que me den la especializacion mientras hago el curso!

Ya sabes, tienes mi mail para lo que quieras, yo tuve una situacion parecida con una de mis abus, pero porque la pobre se puso enferma:thumbdown: Y ahora me paso mas tiempo ayudando a mi ama en casa, que con otra cosa!

Link to comment
Share on other sites

El sueño de morfeo no es mi grupo preferido, pero esa cancion me gusta!

 

aja sii tampoco es mi preferido!! esa cancion me la recomendo mi mejor amigo.. le gusta sin bandera reik camila.. a mika lo odia (pero fue) y le gustan las cancioones melkancolicas.. y just esta viviendo una historia parecida a la d esa historia pobre :(

Link to comment
Share on other sites

Ah, le pasa como a mi, si estoy pasando por algo parecido le cojo cariño a la cancion, aunque no valga ni medio centimo!!

 

jaja es verdadd y yo me pongo triste x el pk yo lo re qiero!! (antes m gustaba) y desp nos hisimos amigos jaja re q nada q ver.. bueno.. y podria decirse q a mi m afecta mas q a el odo ajja se nota q lo qiero¿?¿? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Integracion social es un grado superior y es un año y 3 meses de practicas! Pero me he pensado que voy a ir a hablar con la gente de la organizacion del discapacitado cuando empiece el curso, para ver si me puedo venir aquí a hacer las practicas y que me den la especializacion mientras hago el curso!

Ya sabes, tienes mi mail para lo que quieras, yo tuve una situacion parecida con una de mis abus, pero porque la pobre se puso enferma:thumbdown: Y ahora me paso mas tiempo ayudando a mi ama en casa, que con otra cosa!

 

grado superior es lo que voi a hacer yo de foto este curso que viene... jejeje...

pues aver si te sale bien, como tu kieres... :wink2:

 

Mi grupo preferido tampoco es el sueño de morfeo pero tambien me gusta esa cancion... jejejeje.... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy