Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es normal, es tu amigo! A mi me pasa lo mismo con mis amigos

 

ajja es cierto!! ejej:naughty:

 

cambio d tema.. aki creo q no lo plantie.. pk esto es el mika fan club y no hay smiles de mika ¿¿¿?¿? O.o

Link to comment
Share on other sites

Pues si.

Me tengo que ir wapas!! Nos vemos luego ok??

Besos!! SSDD (ya sabes Nago, mi mail está para lo que quieras!)

 

gracias x hacerme acordar!! yo tmb dvo irme!!! jeje besotes mikas!!:punk:

 

....y love love mika:wub2:!!

Link to comment
Share on other sites

si, yo lo k pienso esk no voi a saber hacer bien las cosas y encima ke pase algo... en fin! soi asi.. positiva muchas veces pero tambien engativa....

gracias anaa! :hughlove:

Ay, si lo sé que es eso, pero tienes que intentar racionalizar esas ideas, ver que en realidad no tienen ningún fundamento :wink2:

 

jejejejee.... vaya panda estamos echas.... :naughty:

Pero se os quiere igual xD

 

olaa!! como andan x aki¿¿ mi thread es un desierto asike espero q no les molste si hablo un rato cn ustedes:wink2:

Hola Sofiaaaaa! Espero que vaya todo bien

 

Asun, ya dirás cómo es la de Lars, que tenía muuuchas ganas de verla (me la bajaré, supongo)

Espero que estéis disfrutando todas de un buen principio de noche

 

Yo siento como si me hubiesen arrancado el corazón y me lo hubiesen pisoteado. Me pasa siempre que sé algo de una persona. Me hace sentir como una mierda porque él parece que SIEMPRE se siente como tal, aunque sea idiota. Debería odiarle...En fin, no desbarro +! Se me pasará. Por suerte no sé muy a menudo de él XDDDDDD

 

Besos chiquitas!

Link to comment
Share on other sites

ajja es cierto!! ejej:naughty:

 

cambio d tema.. aki creo q no lo plantie.. pk esto es el mika fan club y no hay smiles de mika ¿¿¿?¿? O.o

Si tienes razon , deberian haber muchos muchos muchos y ser exclusivos no????? jajajaj solo para nosotras

Link to comment
Share on other sites

Hola amoresssss!!!

bueno oi estoy molidisima.. y desde que me e levantau....:thumbdown: nose porque... pero uuufff.. e estado sin ganas oi en clase ya...

ademas solo hemos ido dos... y ems estado als dos solitas alli.... (tampoco somos muchos mas... somos 5..)

nah! emos cotilleado al una de la otra... jejeje... y hemos acabado un dibujo empezado antes de ayer.. je!

mañana tenog doble cumpelaños... el de mi apdre y el de una amiga... ufff... ya me estoy extresando... comer como con mi familia... hasta las 5 ( y ruben viene conmigo, k es lo que mas miedo me da, xk es al primera vez k viene... en fin!)

y a las 5 nos vamos con nuestra amigo y toda la noceh x ahi... asik presiento un dia agotador... y un domingo pijamero en casa... ejje asik el domingo enterito aki... jiijijijjiji...:naughty:

 

que tal vosotrs?? :D

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Anoche no me pude conectar más que para leer un par de posts, por eso no pude contestaros...

 

Ana: no te puedo decir nada que no te haya repetido mil veces: es un gilipollas y tú eres mucha mujer para él (y no es coña, eh). No puedes seguir hundiéndote cada vez que abra la boca: lo va a hacer a menudo, ya lo sabes, y no merece la pena ni que le prestes atención. Siento no haber estado contigo, me habría gustado que habláramos.

 

A todas: me encantó "Lars...", pero no me parece en absoluto una comedia, sino una fábula muy triste sobre la soledad y el inconformismo. Me pareció muy tierna y muy sincera, gracias por recomendármela, Isa, la disfruté un montón ¡hasta lloré al final!

 

Hoy no voy a poder estar con vosotras mucho tiempo: mi abuela me ha llamado para que vaya a recoger la famosa blusa, y necesito verla. Y luego he quedado con Rodrigo (hoy sí, Isa, como es viernes... :sneaky2:Si es que a veces le daría de collejas).

Link to comment
Share on other sites

Hola amoresssss!!!

bueno oi estoy molidisima.. y desde que me e levantau....:thumbdown: nose porque... pero uuufff.. e estado sin ganas oi en clase ya...

ademas solo hemos ido dos... y ems estado als dos solitas alli.... (tampoco somos muchos mas... somos 5..)

nah! emos cotilleado al una de la otra... jejeje... y hemos acabado un dibujo empezado antes de ayer.. je!

mañana tenog doble cumpelaños... el de mi apdre y el de una amiga... ufff... ya me estoy extresando... comer como con mi familia... hasta las 5 ( y ruben viene conmigo, k es lo que mas miedo me da, xk es al primera vez k viene... en fin!)

y a las 5 nos vamos con nuestra amigo y toda la noceh x ahi... asik presiento un dia agotador... y un domingo pijamero en casa... ejje asik el domingo enterito aki... jiijijijjiji...:naughty:

 

que tal vosotrs?? :D

 

 

¡¡Hooolaaa!! Hemos coincidido, jejejeje. ¿Qué te pasa, reina mora? ¿Será la primavera tal vez? Espero que te vayas entonando a lo largo del día.

 

¿Será la primera vez que Rubén vaya a comer a tu casa? Joe, debe de estar nervioso, jejeje. Recuerdo la primera vez que fui a conocer a la madre de Rodrigo: me invitó a tomar café una tarde y yo le llevé pastelitos, que llegaron un poco chungos porque era julio, hacía un calor que te pasas y para llegar a su casa desde la mía hay que atravesar todo Madrid. Pero salió bien, por lo menos eso creo, jejeje.

 

Hola! :biggrin2:

 

¡Hola baby! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaa!! Hemos coincidido, jejejeje. ¿Qué te pasa, reina mora? ¿Será la primavera tal vez? Espero que te vayas entonando a lo largo del día.

 

¿Será la primera vez que Rubén vaya a comer a tu casa? Joe, debe de estar nervioso, jejeje. Recuerdo la primera vez que fui a conocer a la madre de Rodrigo: me invitó a tomar café una tarde y yo le llevé pastelitos, que llegaron un poco chungos porque era julio, hacía un calor que te pasas y para llegar a su casa desde la mía hay que atravesar todo Madrid. Pero salió bien, por lo menos eso creo, jejeje.

 

 

 

¡Hola baby! :bleh:

 

:roftl:

Como estas?:bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hooolaaa!! Hemos coincidido, jejejeje. ¿Qué te pasa, reina mora? ¿Será la primavera tal vez? Espero que te vayas entonando a lo largo del día.

 

¿Será la primera vez que Rubén vaya a comer a tu casa? Joe, debe de estar nervioso, jejeje. Recuerdo la primera vez que fui a conocer a la madre de Rodrigo: me invitó a tomar café una tarde y yo le llevé pastelitos, que llegaron un poco chungos porque era julio, hacía un calor que te pasas y para llegar a su casa desde la mía hay que atravesar todo Madrid. Pero salió bien, por lo menos eso creo, jejeje.

 

 

 

que estoy mu cansada, encima e comido un pincho tortilla y un cafe alas 11 y algo en el descanso.. y arece k me e comido uan vaca entera... bufff.. no e comido ahora.. leugo cenare bine (o en su defectro, are mritish style a gran escala... xDDD)

 

y esk no es la priemra vez k ruben ev a mis apdres, sino que es el cumpelañso de mi padre, y estaran mis apdres mis tios con msi primas, mia buela.. mi ermano y la novia.. y mi otra tia.... vamos k de esta x al peurta grande.... xD teniend en cuenta de que somos compañleros de clase desde los 8 o 9 años.. y nuestras amdres ya tomaron cafe juntas y estan al amr de contentas de k allamos acabad junts..... xD

Link to comment
Share on other sites

que estoy mu cansada, encima e comido un pincho tortilla y un cafe alas 11 y algo en el descanso.. y arece k me e comido uan vaca entera... bufff.. no e comido ahora.. leugo cenare bine (o en su defectro, are mritish style a gran escala... xDDD)

 

y esk no es la priemra vez k ruben ev a mis apdres, sino que es el cumpelañso de mi padre, y estaran mis apdres mis tios con msi primas, mia buela.. mi ermano y la novia.. y mi otra tia.... vamos k de esta x al peurta grande.... xD teniend en cuenta de que somos compañleros de clase desde los 8 o 9 años.. y nuestras amdres ya tomaron cafe juntas y estan al amr de contentas de k allamos acabad junts..... xD

 

Es que comer entre horas a mí me mata... Claro, que yo no tengo tus horarios británicos :roftl:

 

Pues entonces no es pa tanto, mujer, seguro que lo pasáis genial, ya verás. Vale, es que a mí me encanta reunirme con mi familia, igual a vosotros no os gusta tanto... Y hablando de todo un poco ¿qué le vas a regalar a tu aita? *Asun cotillea, que es su actividad favorita*

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy