Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

bueno, pero al ser al priemra vez, peus no tenog ni idea de cual sera ni el tema de vonersacion... en fin! como se pongan a hablar de cuando yo era pekeña............................... claro k mi ermano tb va con la novia.. asik... :P jejejeje...

 

ayer fuimos mi ama y yo al centro coemrcial! le hemos cogido entre mi ama mi ermano y ama y yo, unso poantalones negros, y un movil nuevo....

que tiene el chocolate.. y es una mierrrda como uan casa de grande.. a nada k el tocas ya estas aciedn algo :thumbdown: xk es tactil y es lo peor del mundo mundial!!! jejejeje....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, pero al ser al priemra vez, peus no tenog ni idea de cual sera ni el tema de vonersacion... en fin! como se pongan a hablar de cuando yo era pekeña............................... claro k mi ermano tb va con la novia.. asik... :P jejejeje...

 

ayer fuimos mi ama y yo al centro coemrcial! le hemos cogido entre mi ama mi ermano y ama y yo, unso poantalones negros, y un movil nuevo....

que tiene el chocolate.. y es una mierrrda como uan casa de grande.. a nada k el tocas ya estas aciedn algo :thumbdown: xk es tactil y es lo peor del mundo mundial!!! jejejeje....

 

Bah, los dos consortes harán frente común, por lo menos no estarán solos :naughty: ¿No quieres que hablen de ti de pequeña? Con lo mona que eras, gritando al teléfono... :lmao:

 

Chulo el regalo, seguro que le gusta.

Link to comment
Share on other sites

Bah, los dos consortes harán frente común, por lo menos no estarán solos :naughty: ¿No quieres que hablen de ti de pequeña? Con lo mona que eras, gritando al teléfono... :lmao:

 

Chulo el regalo, seguro que le gusta.

 

jajajajajajaja.... k mala eres conmigoooo:roftl:

ains.. si.. y uan vez de vacaciones con 6 o 7 años.. me kede dormida andando de la mano de mi ama......... hay tantas cosas ap contar... la pena es ke ruben se las sabe casi todas.. epro fijo k mis padres tenen alguna k no haya salido nunca.....:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Gracias!:)

yeah :roftl: i might need them!:naughty:

 

De nada :bleh:

 

Sure you might! Welcome to this bit of Spain in the MFC BTW...

 

jajajajajajaja.... k mala eres conmigoooo

ains.. si.. y uan vez de vacaciones con 6 o 7 años.. me kede dormida andando de la mano de mi ama......... hay tantas cosas ap contar... la pena es ke ruben se las sabe casi todas.. epro fijo k mis padres tenen alguna k no haya salido nunca.....

 

¿Yoooo? ¿Malaaaaa? Si soy un cacho pan que te quiere como a una hermanita... :naughty:

 

Por más que lo intento no puedo imaginarme cómo pudiste quedarte frita mientras andabas de la mano de tu ama, eso ni yo... :lmao:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿Yoooo? ¿Malaaaaa? Si soy un cacho pan que te quiere como a una hermanita... :naughty:

 

Por más que lo intento no puedo imaginarme cómo pudiste quedarte frita mientras andabas de la mano de tu ama, eso ni yo... :lmao:

 

ya lo se.. un trozo no, eres la barra pan que tengo en al cocina... :wub2:

ya.. en fin.. y segun mi ama me apso un apr de veces... yo solo ema cuerd de una... en fin, uan k cuando teine sueño... xD

Link to comment
Share on other sites

ya lo se.. un trozo no, eres la barra pan que tengo en al cocina... :wub2:

ya.. en fin.. y segun mi ama me apso un apr de veces... yo solo ema cuerd de una... en fin, uan k cuando teine sueño... xD

 

Eso, eso, una barra entera, tiernecita por dentro y crujiente por fuera :lmao:

 

Le das un nuevo sentido a la expresión dormirse de pie :lmao:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, una barra entera, tiernecita por dentro y crujiente por fuera :lmao:

 

Le das un nuevo sentido a la expresión dormirse de pie :lmao:

 

si, eres tienra x dentro y crujientita x fuera... ejejje

si tia.. es practico, peudes adleantar tu camino puediendo soñar y dormir... xk no va a ser rpactico.... asi no peirdes el tiempo xDD

e inventado algo con 7 años, soi un genio :cool:

Link to comment
Share on other sites

si, eres tienra x dentro y crujientita x fuera... ejejje

si tia.. es practico, peudes adleantar tu camino puediendo soñar y dormir... xk no va a ser rpactico.... asi no peirdes el tiempo xDD

e inventado algo con 7 años, soi un genio :cool:

 

Y tanto que eres un genio, vamos, que se rían los niños prodigio esos que pueden multiplicar números de 7 cifras en dos segundos. Tú sí que sabes, eso es inteligencia y lo demás son tonterías, sí señora:roftl:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajajajjaja.... SOI UAN JOVEN PRODIGIOOOOOOOO!!! :punk:

 

Bueno lokaaa me voi a ir k e kedado alas 4 y poco... pero alas 6 y pico estare en casa, como mu tarde 7.. xk esty agotadita y teng k acer cosas pa los cumples de mñn.. jejeje..

pasa buena atrde! ta lueeee:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Pásalo bien Nagoriiiitaaaaa. Nos veremos ya el domingo me temo, porque yo tendré que salir de casa hoy a las 5:30, y ya no vuelvo hasta la noche/madrugada :naughty: Y mañana voy a la radio con mi amigo Arturo (si alguna queréis/podéis oirnos, estaremos en antena de 5 a 6 de la tarde aquí: http://www.radioenlace.org Hala, por propaganda que no quede.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Anoche no me pude conectar más que para leer un par de posts, por eso no pude contestaros...

 

Ana: no te puedo decir nada que no te haya repetido mil veces: es un gilipollas y tú eres mucha mujer para él (y no es coña, eh). No puedes seguir hundiéndote cada vez que abra la boca: lo va a hacer a menudo, ya lo sabes, y no merece la pena ni que le prestes atención. Siento no haber estado contigo, me habría gustado que habláramos.

 

A todas: me encantó "Lars...", pero no me parece en absoluto una comedia, sino una fábula muy triste sobre la soledad y el inconformismo. Me pareció muy tierna y muy sincera, gracias por recomendármela, Isa, la disfruté un montón ¡hasta lloré al final!

 

Hoy no voy a poder estar con vosotras mucho tiempo: mi abuela me ha llamado para que vaya a recoger la famosa blusa, y necesito verla. Y luego he quedado con Rodrigo (hoy sí, Isa, como es viernes... Si es que a veces le daría de collejas).

Tienes razón, tienes razón, por eso le demuestro que no me importa y no voy a decirle ni mu :D

Tengo muchas ganas de verla. ME la bajaré lo antes posible

Dale un besito a tu abu de mi parteeee

 

 

que estoy mu cansada, encima e comido un pincho tortilla y un cafe alas 11 y algo en el descanso.. y arece k me e comido uan vaca entera... bufff.. no e comido ahora.. leugo cenare bine (o en su defectro, are mritish style a gran escala... xDDD)

 

y esk no es la priemra vez k ruben ev a mis apdres, sino que es el cumpelañso de mi padre, y estaran mis apdres mis tios con msi primas, mia buela.. mi ermano y la novia.. y mi otra tia.... vamos k de esta x al peurta grande.... xD teniend en cuenta de que somos compañleros de clase desde los 8 o 9 años.. y nuestras amdres ya tomaron cafe juntas y estan al amr de contentas de k allamos acabad junts..... xD

Qué bonito es el amoooooooooooooor :mf_lustslow:

Nago, cielo, tienes que comer +,eh?

 

Babuccia, hola! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal???

Asun, Rodrigo es un cabezón, dejale claro lo que se perdió ayer por no querer ir contigo al cine. Te gusto la peli, eh? A que es bonita??? Y te lo pasas pipa viendola, que penita me dió el final..........

 

Ana no se que es aquello que te hizo sentir mal ayer, pero espero que hoy te encuentres mejor y que haya pasado. Ya sabes, si necesitas hablar, ahí ta mi mail!

 

Nago a ver si se te pasan esas molestias veraniegas eh? Que tal las clases?? No te preocupes por lo de mañana vale? Que saldrá bien! Pásalo bien!

 

Hi!! Bab, you´re sick? Oh, I´m sorry. Hope you get better soon. I have to send you a mail!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal???

Asun, Rodrigo es un cabezón, dejale claro lo que se perdió ayer por no querer ir contigo al cine. Te gusto la peli, eh? A que es bonita??? Y te lo pasas pipa viendola, que penita me dió el final..........

 

Ana no se que es aquello que te hizo sentir mal ayer, pero espero que hoy te encuentres mejor y que haya pasado. Ya sabes, si necesitas hablar, ahí ta mi mail!

 

Nago a ver si se te pasan esas molestias veraniegas eh? Que tal las clases?? No te preocupes por lo de mañana vale? Que saldrá bien! Pásalo bien!

 

Hi!! Bab, you´re sick? Oh, I´m sorry. Hope you get better soon. I have to send you a mail!

 

Hi Isabela! :biggrin2:

yes i am, thanks:wub2:

ok,i will check it now!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, tienes razón, por eso le demuestro que no me importa y no voy a decirle ni mu :D

Tengo muchas ganas de verla. ME la bajaré lo antes posible

Dale un besito a tu abu de mi parteeee

 

Pues claro que tengo razón, si lo sabré yo... Una cosa es que no digas ni mu, que está muy bien, y otra que te importe tanto como para ponerte así en cuanto da señales de vida. Ya es hora de que pases página, y ahora además tienes que concentrarte en tu carrera, que es lo que importa en estos momentos. Y ya sabes dónde estamos... :huglove:

 

Hola!!! Que tal???

Asun, Rodrigo es un cabezón, dejale claro lo que se perdió ayer por no querer ir contigo al cine. Te gusto la peli, eh? A que es bonita??? Y te lo pasas pipa viendola, que penita me dió el final..........

 

Ana no se que es aquello que te hizo sentir mal ayer, pero espero que hoy te encuentres mejor y que haya pasado. Ya sabes, si necesitas hablar, ahí ta mi mail!

 

Nago a ver si se te pasan esas molestias veraniegas eh? Que tal las clases?? No te preocupes por lo de mañana vale? Que saldrá bien! Pásalo bien!

 

Hi!! Bab, you´re sick? Oh, I´m sorry. Hope you get better soon. I have to send you a mail!

 

¡Hola Isa! Sí, sí, no te preocupes, ya se lo estoy dejando claro. Lo que más me joroba es que ni se da cuenta de que ayer le necesitaba como nunca, a veces me maravilla cómo puede no darse cuenta de las cosas... Pero estoy acostumbrada, me lo ha hecho ya tantas veces que ni le doy importancia, y tal vez fue mejor pasar la tarde sola, me vino muy bien y siempre me ha gustado ir al cine solita con mi libro, es uno de mis mayores placeres.

 

La peli genial de verdad, es el tipo de pelis que me emocionan. Parece mentira que el final de tanta pena ¿verdad? Y no sigo para no destripar más a las que no la han visto y la quieren ver (Ana, tienes que verla, te va a encantar).

Link to comment
Share on other sites

..

 

Ana no se que es aquello que te hizo sentir mal ayer, pero espero que hoy te encuentres mejor y que haya pasado. Ya sabes, si necesitas hablar, ahí ta mi mail!

Gracias, cielo. Se me pasa. Me duran poco este tipo de crisis, cada vez menos. Lo superaré :)

Tú cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

As for me, sure you can add me! It'll be a real pleasure :bleh:

 

Hope you'll feel better real soon, what's wrong? Here, have this hug to make you feel better :huglove:

 

Ok, i just added:wink2:

I have a cold and temperature.. :thumbdown: But thank you :huglove:

Link to comment
Share on other sites

A mi la peli me gustó un monton, y el final es triste pero precioso (eso si, me dio la impresion de que lo veía venir, pero aun así yo no lo cambiaba). Entonces ir sola te vino bien no? Me alegro, a mi tambien me gusta, pero nunca traen pelis buenas.

 

Bab, I´m gonna send you a mail right now ok???

 

Ana, yo estoy bien, Somos muy fuertes, porque nada nos derrumba del todo. Los disgustos nos duran un dia!! Me alegro de que estes mejor!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, cielo. Se me pasa. Me duran poco este tipo de crisis, cada vez menos. Lo superaré :)

Tú cómo estás?

 

Pues ya te duran demasiado... Le estoy cogiendo un asco... :mad3:

 

Ok, i just added:wink2:

I have a cold and temperature.. :thumbdown: But thank you :huglove:

 

Great! Accepted you just now :thumb_yello:

 

Hope you'll feel better tomorrow, catching colds in Spring is terrible :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

A mi la peli me gustó un monton, y el final es triste pero precioso (eso si, me dio la impresion de que lo veía venir, pero aun así yo no lo cambiaba). Entonces ir sola te vino bien no? Me alegro, a mi tambien me gusta, pero nunca traen pelis buenas.

 

Bab, I´m gonna send you a mail right now ok???

 

Ana, yo estoy bien, Somos muy fuertes, porque nada nos derrumba del todo. Los disgustos nos duran un dia!! Me alegro de que estes mejor!

 

ASUN...FUISTE SOLA? :shocked: Jooo, y yo quería ver esa peli! La próxima vez me avisas,eh? :thumbdown:

 

Sí, somos fuertes y nos hemos llevado muchos palos. Yo ahora no estoy preocupada por el tema. Me preocupa + en verano, que va a ser durillo, pero va a ser también una prueba para mí :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy