Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

A mi la peli me gustó un monton, y el final es triste pero precioso (eso si, me dio la impresion de que lo veía venir, pero aun así yo no lo cambiaba). Entonces ir sola te vino bien no? Me alegro, a mi tambien me gusta, pero nunca traen pelis buenas.

 

Bab, I´m gonna send you a mail right now ok???

 

Ana, yo estoy bien, Somos muy fuertes, porque nada nos derrumba del todo. Los disgustos nos duran un dia!! Me alegro de que estes mejor!

Ok :thumb_yello:

Pues ya te duran demasiado... Le estoy cogiendo un asco... :mad3:

 

 

 

Great! Accepted you just now :thumb_yello:

 

Hope you'll feel better tomorrow, catching colds in Spring is terrible :thumbdown:

Nice!:bleh:

Thanks, yeah..and because spring is my fave season!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ASUN...FUISTE SOLA? :shocked: Jooo, y yo quería ver esa peli! La próxima vez me avisas,eh? :thumbdown:

 

Sí, somos fuertes y nos hemos llevado muchos palos. Yo ahora no estoy preocupada por el tema. Me preocupa + en verano, que va a ser durillo, pero va a ser también una prueba para mí :)

 

Pues sí que fui sola, es que no tenía un día brillante que se diga... La verdad es que no se me ocurrió que quisieras verla hasta anoche que ví tus post, lo siento, me habría encantado ir contigo... :sad:

 

En verano no va a ser durillo ni leches, hombre, que para eso estamos nosotros, lo que vamos a estar contigo y no te vamos a dejar decaer ni un momento. ¡De eso me ocupo yo!

 

 

Ok :thumb_yello:

 

Nice!:bleh:

Thanks, yeah..and because spring is my fave season!

 

Too bad! Well, you'll be fine in time (and it rymes too! :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Ana, no te preocupes, en verano seguiremos a tu lado apoyandote (como siempre) y me da que a Asun no te la quitas de encima (algo que no es malo, por supuesto), pero ten cuidado, que veo que como te sientas un dia mal te da 3 kachingas y se queda tan contenta!!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que fui sola, es que no tenía un día brillante que se diga... La verdad es que no se me ocurrió que quisieras verla hasta anoche que ví tus post, lo siento, me habría encantado ir contigo... :sad:

 

En verano no va a ser durillo ni leches, hombre, que para eso estamos nosotros, lo que vamos a estar contigo y no te vamos a dejar decaer ni un momento. ¡De eso me ocupo yo!

Bueno, otro día será. No te preocupes ;)

 

Jajaja, nada de agredir a nadie,eh? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, otro día será. No te preocupes ;)

 

Jajaja, nada de agredir a nadie,eh? :naughty:

 

Sí, otro día tenemos que ver alguna peli chula juntas, todavía me acuerdo lo bien que lo pasamos con Los Simpsons :lmao:

 

Bueno, bueno, me contendré, pero que conste que no será por falta de ganas :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que fui sola, es que no tenía un día brillante que se diga... La verdad es que no se me ocurrió que quisieras verla hasta anoche que ví tus post, lo siento, me habría encantado ir contigo... :sad:

 

En verano no va a ser durillo ni leches, hombre, que para eso estamos nosotros, lo que vamos a estar contigo y no te vamos a dejar decaer ni un momento. ¡De eso me ocupo yo!

 

 

yeah:naughty:

 

Too bad! Well, you'll be fine in time (and it rymes too! :naughty:)

yeah:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ana, no te preocupes, en verano seguiremos a tu lado apoyandote (como siempre) y me da que a Asun no te la quitas de encima (algo que no es malo, por supuesto), pero ten cuidado, que veo que como te sientas un dia mal te da 3 kachingas y se queda tan contenta!!

Jajajajaajaajaja! Gracias :)

 

Isa tiene razón, Ana, y lo sabes demasiado bien :naughty: Lo de las 3 kachingas... Tengo ganas de darselas a ella y al otro (sobre todo al otro, brrrrrrrrrr).

Juas, a mí déjame tranquila,eh? xDDD

 

 

Sí, otro día tenemos que ver alguna peli chula juntas, todavía me acuerdo lo bien que lo pasamos con Los Simpsons :lmao:

 

Bueno, bueno, me contendré, pero que conste que no será por falta de ganas :sneaky2:

Hostia, lo que nos pudimos reír ese día...:naughty:

Contente, que no quiero que vengan a por ti los de scotland yard X___D

Link to comment
Share on other sites

Isa tiene razón, Ana, y lo sabes demasiado bien :naughty: Lo de las 3 kachingas... Tengo ganas de darselas a ella y al otro (sobre todo al otro, brrrrrrrrrr).

 

Si ahy que darle 3 (o mas) kachingas a alguien que está haciendo daño a Ana, se le dan. Decirme donde y cuando, que yo voy!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaajaajaja! Gracias :)

 

 

Juas, a mí déjame tranquila,eh? xDDD

 

 

 

Hostia, lo que nos pudimos reír ese día...:naughty:

Contente, que no quiero que vengan a por ti los de scotland yard X___D

 

Bueeeeeenooooo, te dejaré "tranquila", pero te estoy detrás, te estoy detrás :lmao: Y seguro que si les explico a los de Scotland Yard me dan la razón.

 

Ese día fue antológico. ¿Te das cuenta de que va a hacer pronto un añazo?

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeenooooo, te dejaré "tranquila", pero te estoy detrás, te estoy detrás :lmao: Y seguro que si les explico a los de Scotland Yard me dan la razón.

 

Ese día fue antológico. ¿Te das cuenta de que va a hacer pronto un añazo?

 

Probablemente, pero no tentemos a la suerte :lol3:

 

Sí! Un año ya. De hecho, el lunes es mi 1º aniversario como MFCer :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Cómo pasa el tiempo, un año de MFC, y parece que fue ayer... Pues habrá que hacer algo pa celebrarlo ¿no? :naughty:

Sí! Qué pena que ahora no tenga demasiado tiempo :(

 

Que envidia! Yo quiero hacer un año en el foro. Que pena que no entrase antes........

Es una lástima sí, pero ahora estás recuperando el tiempo perdido :naughty:

 

Ya te llegará Isa. Yo hice mi año el 11 de enero, soy una de las pioneras!!!!!

Eres una senior en el MFC! :bow:

Link to comment
Share on other sites

Sí! Qué pena que ahora no tenga demasiado tiempo :(

 

 

Es una lástima sí, pero ahora estás recuperando el tiempo perdido :naughty:

 

 

Eres una senior en el MFC! :bow:

 

Bueno, pues se celebrará cuando lo tengas, por eso que no quede (además, celebramos mi cumple también).

 

Ya te digo: Isa, hija, te pones al día con una rapidez... :roftl: En menos de na te pones en tu aniversario.

 

Soy una institución, como los primeros granjeros que fueron al Oeste en esas carretas tan chulas (pero yo sin masacrar indios :roftl:)

Link to comment
Share on other sites

En eso tienes mucha razon!!

Que vamos a hacer para celebrar tu aniversario??

Jajaja, pues no sé, no sé...Habrá que celebrarlo de alguna forma, no? :bleh:

 

 

Bueno, pues se celebrará cuando lo tengas, por eso que no quede (además, celebramos mi cumple también).

 

Ya te digo: Isa, hija, te pones al día con una rapidez... :roftl: En menos de na te pones en tu aniversario.

 

Soy una institución, como los primeros granjeros que fueron al Oeste en esas carretas tan chulas (pero yo sin masacrar indios :roftl:)

 

La isa es una espabilada X_______________D

Sí, sí, menos lobos, caperucita :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Y allí tambien había bolas de esas de paja que ruedan???

Porque en mi insti si que las habia (y las hay), comen niños y profes y son las culpables de la epidemia de embarazos del departamento de ingles!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, pues no sé, no sé...Habrá que celebrarlo de alguna forma, no? :bleh:

 

 

 

 

La isa es una espabilada X_______________D

Sí, sí, menos lobos, caperucita :naughty:

 

Oye, oye, un respeto a tus mayores, niña :roftl::roftl:

 

Y allí tambien había bolas de esas de paja que ruedan???

Porque en mi insti si que las habia (y las hay), comen niños y profes y son las culpables de la epidemia de embarazos del departamento de ingles!!!

 

:lmao: Me encanta, Isa, no sabía que las bolas de paja te pudieran dejar embarazada, habrá que tener cuidao cuando vuelva al desierto... Los retoños ¿cómo salen? ¿Con cuerpo de niño y cabeza de paja? Eso explicaría muchas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Y allí tambien había bolas de esas de paja que ruedan???

Porque en mi insti si que las habia (y las hay), comen niños y profes y son las culpables de la epidemia de embarazos del departamento de ingles!!!

Madre mía! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Oye, oye, un respeto a tus mayores, niña :roftl::roftl:

 

 

 

:lmao: Me encanta, Isa, no sabía que las bolas de paja te pudieran dejar embarazada, habrá que tener cuidao cuando vuelva al desierto... Los retoños ¿cómo salen? ¿Con cuerpo de niño y cabeza de paja? Eso explicaría muchas cosas...

Yo? Respeto? Ninguno! :bleh:

Cabeza de paja? Así salen de descerebrados los chavales X_D

 

Nooooooooo, que lo que pasa es que han traido un virus que hace que las profas de ingles se queden embarazadas una vez al añoooooo!!

Mi profesora de Lengua y Literatura se quedaba preñada cada poco tiempo. Creo que cuando me fui yo del colegio iba por el 4º niño ya...Y no había bolas de paja! :roftl:

 

Bueno nenas, me voy a empollar! pasenlo ustedes bien esta tarde/noche en lo que vayan a hacer :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy