Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Beso a todas...

 

Sigo vivita

 

Las quiero!

 

Chau!

Kary!! Qué alegría verte por aquí! Espero que recuperes tu PC pronto!

 

 

diosssss cuanto tiempo:sad: sorry por no aparecer estos días pero es que he estado muy liada...asique os escribo para que sepáis que no me han raptado ni nada por el estilo xDD

saqué un 10 en el examen de lengua!!:punk:todavía no me lo creo xD

veo que habéis escrito mucho(normal..) hacedme un resumen porfaaaaa con lo mas interesanteee

espero que todas estéis muy bien!!

me voy que son las 2.54am y me están mandando que vaya a la cama:bleh:

intentaré estar por aquí más a menudo pero es que empiezan de nuevo los exámenes ¬¬

por cierto,he leído lo que escribió Mika en su myspace y me alegro un montón de que por fin hable sobre Latinoamérica:punk: nuestras amigas latinoamericanas se lo merecen,ya les tocaba a ellas.

Besitos wapas!!

FELICIDADES ALBITAAA!!

A ver si apareces +. No sé, yo tampoco me entero mucho. Que te hagan otras un resumen xD

 

 

Hola chicas!! Dentro de un ratito me tengo que ir a ayudar a mi ama a hacer la comida, pero voy a aprovechar!

 

Ana mi tarde genial, estuvo lloviendo un poco y aproveché para darme un paseo y despejarme. Que peli es esa que tenias que analizar?? (curiosa que es una)

A las demas, que tal todo??

 

Nos vemos luego ok?? Besos!! SSDD

Me encantan los días lluviosos y paseaaaaaaaaaaar

La peli es 12 hombres sin piedad. Os la recomiendo a todos si no la habéis visto!

 

 

Amoresssss!!!!

bueno me estoy preparabndo pa irme pero vengo a deciros HOLA :D

 

hasta mañana wapaasss:bleh:

HOLA Y ADIOS NAGO!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Un saludito rápido antes de irme a la radio. Espero que alguna pueda escuchar el programa...

 

¿Qué tal vuestro sábado? ¿Planes para la noche? (Nago, ya sé que tú sí tienes planes, pendona, pásalo genial en los cumples, y espero que nos cuentes mañana qué tal Raúl en tu casa:naughty:)

 

Alba: menos mal que te pasas, ya pensaba que te habían abducido los marcianos, qué sudto más gdande, pdefiero a muedte!!!!!!! Siento que no me de tiempo a mí tampoco a hacerte el resumen. Te diré básicamente que nos hemos dedicado a animarnos unas a otras (no hemos estado muy allá), que Kary tiene el PC roto y por eso no puede conectarse a menudo, que Ana sigue agobiadilla con todo lo que tiene que hacer, que Nago tiene el cumple de su papi y el de una amiga hoy (y presenta a su churri en familia)... No sé, cositas por el estilo. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Joe qué tía, un 10 en lengua, qué contenta me he puesto.

 

Kary: yo digo como Isa: a ver si voy a tener que ir allá y darle al PC su merecido:bonk: (me encanta este smiley, ¿por qué será...?). ¡Te extrañamos muuuucho!

 

Ana: me encanta 12 Hombres sin piedad, ya me habría gustado que me mandaran ver ese tipo de pelis en clase... ¿Cómo estás, hermosa? Espero que mejor.

 

Las demás no os sintáis olvidadas, es que de verdad tengo que irme ya o voy a llegar tarde. Os quiero a todas muchíiiiiisimo :huglove: ¡Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Ya he vuelto!!! Creo que no hay nadie, pero bueno............. que se le va a hacer??

Asun intentaré escuchar el programa, espero que la web me deje!!

Ana gracias por la recomendacion, intentaré conseguirla (aunque creo que ya la ví hace mucho)

Alba creo que lo que Asun te ha contado es mas o menso todo, aunque se ha olvidado de decirte que Nago empezó unas clases para sus examenes y le va muy bien!

Link to comment
Share on other sites

Buenos buenos buenos dias!!!!!

 

Cin es verdad, hace mucho que no hablamos, que tal todo?? Te encuentras hoy mejor??

 

Hola isa!!!!! hola Asun! y hola a las que lean! :bleh:

 

Isa! ya estoy super bien!!! dormi tempreno y me levante a las 9! tome un yogur con cereales y me puse a limpiar toda mi casa ya que estoy sola, no se a donde se fueron todos! jajaj

 

y ahora estoy tomando unos mates, escuchando musica y paseando por aqui!

 

y uds como andan?? como estas isa? y vos asun??

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin!! Yo estoy genial! Me ha levantado y me fuí a comprar. Ahora estoy viendo una peli, "La búsqueda", y haciendo tiempo hasta la merienda! Me alegro que estes bien!

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin!! Yo estoy genial! Me ha levantado y me fuí a comprar. Ahora estoy viendo una peli, "La búsqueda", y haciendo tiempo hasta la merienda! Me alegro que estes bien!

 

que bien!! estamos re bien todas!! jaja

 

nunca vi esa peli, de que se trata??

 

El otro dia vi por cinecanal, (no se si tienen ese canal) VOLVER con penelope cruz, estuvo buena la peli creo, pero no la entendi mucho! ajjaj el final fue como muy :shocked: y ahora?? que paso?? como sigue! ajaj

Link to comment
Share on other sites

La que estoy viendo es una de Nicholas Cage que es uno que busca tesoros o algo así! (lo sé, me explico fatal!)

La de Volver es la única peli de la Pe que he visto entera (no se porqué) y la verdad es que me gustó!

Link to comment
Share on other sites

No, creo que nunca la vi. yo tmb explico re mal las peliculas!! jaja

 

Volver a mi tmb me gusto! no entendi el final, pero desde que empezo la peli, no pude dejar de verla! y yo me tenia que acostar a dormir temprano y no pude

Link to comment
Share on other sites

Si una peli te gusta, no puedes evitar verla. Yo anoche estaba que me caia del sueño, pero estaba viendo la peli de 21 (acá en España "21 Blackjack") y no fui capaz de irme a dormir antes de que se terminase!

Link to comment
Share on other sites

La que estoy viendo es una de Nicholas Cage que es uno que busca tesoros o algo así! (lo sé, me explico fatal!)

La de Volver es la única peli de la Pe que he visto entera (no se porqué) y la verdad es que me gustó!

La Búsqueda? En inglés National Treasure creo...No la he visto, pero tengo una capacidad innata de memorizar todo tipo de información xDDD

 

 

No, creo que nunca la vi. yo tmb explico re mal las peliculas!! jaja

 

Volver a mi tmb me gusto! no entendi el final, pero desde que empezo la peli, no pude dejar de verla! y yo me tenia que acostar a dormir temprano y no pude

Cómo estás hoy, Cin?

 

 

Si una peli te gusta, no puedes evitar verla. Yo anoche estaba que me caia del sueño, pero estaba viendo la peli de 21 (acá en España "21 Blackjack") y no fui capaz de irme a dormir antes de que se terminase!

Supongo que eso significa que es interesante :wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Un saludito rápido antes de irme a la radio. Espero que alguna pueda escuchar el programa...

 

¿Qué tal vuestro sábado? ¿Planes para la noche? (Nago, ya sé que tú sí tienes planes, pendona, pásalo genial en los cumples, y espero que nos cuentes mañana qué tal Raúl en tu casa:naughty:)

 

Ruben.. no raul xD

y no a sido en mi casa... noes hemos reunido 13 personas en un bar, pero con comedor super peripuesto.. xD y ahi emso estadop.. comeind langostinos, envutido pimientos rellenos y mas entrandtes, y leugo yo e pedido un entrecot con guarnicion, y un sorbete... jejejeje...

y muy bien todo... leugo hemos ido ruben y yo al cumple de mi amiga, y e llegado a casa ahora, ke nso emos ido a casa a descansar un poco... y hemos kedado alas 10 otra vez.. pa ir de fietsa hasta als 6 o asi... je.

voi a tomar una cafe bien cargadito!!! y con uan pastilla efervescente dessas,,, k tengo dolor de cabeza x lso mocos... jolin aver si lso acabo de matarrr... jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

La Búsqueda? En inglés National Treasure creo...No la he visto, pero tengo una capacidad innata de memorizar todo tipo de información xDDD

 

Supongo que eso significa que es interesante :wink2:

 

Sip, tienes razon, ahora me acaban de poner la segunda parte y lo he mirado.

Y la otra peli es muy interesante, aunque cuando hablan de numeros yo no me enteré de nada! (el prota me pareció muy interesante tambien:drool::das:)

 

Nago, que bien que todo haya ido perfecto! Una pena que tengas moquitos, porque lo disfrutarias todo mas!:das:

Link to comment
Share on other sites

Sip, tienes razon, ahora me acaban de poner la segunda parte y lo he mirado.

Y la otra peli es muy interesante, aunque cuando hablan de numeros yo no me enteré de nada! (el prota me pareció muy interesante tambien:drool::das:)

 

Nago, que bien que todo haya ido perfecto! Una pena que tengas moquitos, porque lo disfrutarias todo mas!:das:

Holaaaaaaaa queria pasar a saludarlas mis queridas y preguntarles si conocen a un actor que se llama Chow yun Fat ???????

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que haya ido bien la presentación familiar :naughty:

Y que sepas que estás hecha una fiestassss XD

 

soi una fiestas eh?? jejeje.. llege alas 5 a casa.. estuvimos alf inal en el cine (algo apsa en als vegas) ahcia años que no me reia asi con uan pelicula!!!! parece la tipica de dos k se casan leugo nos e aguantas se separan y leugo se welven a caar... peor no... esk las vegas le da el toke.. y ademas esk lso dos protas lo acen monton de bien, si so gustan de risa ir a verla.. jajajaja... nos ekdams toda la noche diciendo que las palomitas estaban cojonudas! (si veis al peli lo entenderis... xD)

 

luego (ya con lso coches..) fuims a un bar x al zona de fietsa... nah! un chupito de piruleta ka cia ilu y estan ricos.. y leugo estuvimos hasta irnos en al playa de noche! jejeje... y eso.. alas 5 en casa... :punk:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy