Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siiiiii!! A que ta chulo??? Yo quiero mas, pero ahora está un pelin ocupada (y encima malita:thumbdown:)

 

Pues habra que esperar.... jejeje... al verdad esque solo em e leido el 2º capitulo, xk no vi el primero hasta acabar el 2º, pero bueno.. jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Bueno, supongo que el primero no te es muy necesario para que te enganches, pero si para entender la evolucion del niño!

Así me gusta, no hay nada mejor que ver la tele tirada en la cama!

Link to comment
Share on other sites

si, por eso em encantan slo domingos... xD

mi catarro va... jejeje x al mañana me levantao un poco atascada... pero es al estar tumbada, es normal.. ahora bien.. ni atasco ni nada, veremos cuand em tumbe a ver tele.. je

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa queria pasar a saludarlas mis queridas y preguntarles si conocen a un actor que se llama Chow yun Fat ???????

Sí, le conozco, aunque desde hace un tiempo a esta parte como la mayoría de los del cine asiático se han vuelto + comerciales xD

 

 

soi una fiestas eh?? jejeje.. llege alas 5 a casa.. estuvimos alf inal en el cine (algo apsa en als vegas) ahcia años que no me reia asi con uan pelicula!!!! parece la tipica de dos k se casan leugo nos e aguantas se separan y leugo se welven a caar... peor no... esk las vegas le da el toke.. y ademas esk lso dos protas lo acen monton de bien, si so gustan de risa ir a verla.. jajajaja... nos ekdams toda la noche diciendo que las palomitas estaban cojonudas! (si veis al peli lo entenderis... xD)

 

luego (ya con lso coches..) fuims a un bar x al zona de fietsa... nah! un chupito de piruleta ka cia ilu y estan ricos.. y leugo estuvimos hasta irnos en al playa de noche! jejeje... y eso.. alas 5 en casa... :punk:

Lo ves? Fiestaaaaaaaaas

La peli de Ashton y Cameron me la bajaré si eso. Me niego a pagar pasta para ver eso en el cien XD

Ale, vete a dormir!

 

 

Los domingos son, definitivamente, para hacer el vago!!

Que tal tu catarro??

No para mi :tears:

Todo bien por aquí, chicas?

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Ana! Y tu que tal???

Siento que no puedas hacer el vago los domingos, pero espero que pronto eso cambieny puedas disfrutarlos como los demas!:huglove:

 

Aquí estoy liada terminando de hacer una práctica, pero es que estoy super desmotivada y no tengo ganas de nada :tears:

A ver si es verdad y para dentro de un mes me puedo estar tocando las narices!:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que si el dia está por Madrid como por aquí, es normal que no te apetezca hacer nada, entre que es domingo y hace bueno........ De que es???

Si, yo tambien lo espero!

Link to comment
Share on other sites

Hola Anaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no em ire a dormir veras.... xD jo, peus lo que me pude reir yo en el cine ayer con esa pelicula... xD y con las palomitas... ajjajaja... enciam nosotros comeidno palomitas (con el carton de als palomitas con al foto de la peli... xD )

 

hasta luego chicas!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Asique fue una gran noche no???:das:

 

Pauli, yo si que se quien es Chow Yun Fat (o como se escriba, soy muy mala para los nombres)

Siiiiiiiii que buenoooooo , mira que me parece divinoooooooo me hice fan de el en el facebook jajajaja

Sí, le conozco, aunque desde hace un tiempo a esta parte como la mayoría de los del cine asiático se han vuelto + comerciales xD

 

Ayyyy Ani ese hombre me parece divinooooooooooooo me re babie viendo las peliculas de el la semana pasada jeje

Link to comment
Share on other sites

Si una peli te gusta, no puedes evitar verla. Yo anoche estaba que me caia del sueño, pero estaba viendo la peli de 21 (acá en España "21 Blackjack") y no fui capaz de irme a dormir antes de que se terminase!

Nooo 21 blackjack quiero ver esa peli!!!!! y todavia no pude!!

Cómo estás hoy, Cin?

 

 

 

 

Hola Ana!! ayer estaba re bien! con muchas energias!! descanse un monton, pero a la noche sali y volvi cansada de nuevo, pero me diverti muchisimo con mis amigas!!! asi que valio la pena!! ahora estoy almorzando y despues voy a dormir un rato mas para juntar energia!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy