Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja toca , que pereza no? me tiene loca eso de .....decreto 29465454153123453415312 articulo 5456456523452534516152645232 jajajaajaaja inciso 7457856978659 paragrafo

 

joeeeeeeeee..... :blink: que rollo no?

buen que te sea leveee! jeje..

Link to comment
Share on other sites

Hola Anaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no em ire a dormir veras.... xD jo, peus lo que me pude reir yo en el cine ayer con esa pelicula... xD y con las palomitas... ajjajaja... enciam nosotros comeidno palomitas (con el carton de als palomitas con al foto de la peli... xD )

 

hasta luego chicas!! :wink2:

Pues me la bajaré fijo a ver qué tal, que no vienen mal unas risas...

 

y esa carita???? ¬¬ pasa algo??

espero que no....

Estrés pre-exámenes. Nada que no se solucione cuando terminen. No te preocupes, mami xD

 

 

Ayyyy Ani ese hombre me parece divinooooooooooooo me re babie viendo las peliculas de el la semana pasada jeje

Divino? mmmm...Interesante :lol3: Yo siempre he preferido a Jackie Chan. Me parece entrañable :wub2:

 

 

Hola Ana!! ayer estaba re bien! con muchas energias!! descanse un monton, pero a la noche sali y volvi cansada de nuevo, pero me diverti muchisimo con mis amigas!!! asi que valio la pena!! ahora estoy almorzando y despues voy a dormir un rato mas para juntar energia!

La energía te la dan las cosas que te gustan y estar con tus amigas. Que duermas + o - es algo secundario. Me alegra ver que la pasaste tan bien!

Link to comment
Share on other sites

Divino? mmmm...Interesante :lol3: Yo siempre he preferido a Jackie Chan. Me parece entrañable :wub2:

 

jajajaaja estoy loca , todas me dicen , en serio te parece lindo?????' y yo digo siiiiiiiiiiiiiii , tienes razon , mas interesante que divino mmmmmmmmmm pero es hermoso jajaja me encantan sus ojos ayy no se jajaj , Jackie Chan me parece chistosito se nota q es buena persona jaja

Link to comment
Share on other sites

Eres un cielo, maje!! Me encanta que te pases por aquí :)

y gracias por alegrarte por nosotras!

 

gracias queenie =)

ustedes son un amoor xD

y siemrpe es lindo pasar y ver q ustedes pasan tmb :D

 

Shoot...I took Spanish last year...let me see how good I am...

 

Hola, me llama iadoremika:biggrin2:

 

Me gusta Mika...mucha gusta Mika:)

 

Donde de Canada y en la noce, yo travallar a la computadora

 

Quiero queso :)

 

That was really horribble...

 

It´s very nice of you xD

we can undertand you well :thumb_yello:

 

como veran estoy un poko bastante atrasada jaja

hacia mucho no pasaba

asike les dejo mi graaan besoteee :D

Link to comment
Share on other sites

jajajaaja estoy loca , todas me dicen , en serio te parece lindo?????' y yo digo siiiiiiiiiiiiiii , tienes razon , mas interesante que divino mmmmmmmmmm pero es hermoso jajaja me encantan sus ojos ayy no se jajaj , Jackie Chan me parece chistosito se nota q es buena persona jaja

 

A mi no me parece lindo ni nada. Jackie tiene pinta de buena persona y encima es muy gracioso. A mi me encanta :bleh:

Link to comment
Share on other sites

A mi no me parece lindo ni nada. Jackie tiene pinta de buena persona y encima es muy gracioso. A mi me encanta :bleh:

jajaja ves ?? estoy loca , a nadie le parece lindo Chow yun fat ayyyy sii Jackie es super buen onda

 

mis queridas , Queenie y Nago me retiro nos leemos bye

Link to comment
Share on other sites

Qué silencio hay! Dónde os habéis metido? :bleh:

Bueno, vengo a celebrar en mi querido thread que ya hace UN AÑO que ando por aquí y mi vida en este sitio (y fuera) ha dado muchas vueltas desde entonces

Además de conocer gente maravillosa española, especialmente Asun, Mariola y Sara, he conocido muchísima gente de fuera que se han convertido en grandísimos amigos míos. Hemos creado una unión muy especial. No me olvido del resto de mis chicas españolas, irlandesa (:bleh), colombianas, argentinas.... Espero poder disfrutar de vosotras mucho tiempo y conoceros + y mejor

También en este año he estado en 8 conciertos de Mika, a cual + especial. He conocido a Mika, a su banda y a su gente, y he vivido cosas maravillosas con ellos. Supongo que todo esto se lo tengo que agradecer a él, a Mika, aunque sé que no me va a leer xDDD

Y también he pasado de ser una usuaria + a ser moderadora, algo que me hace sentir muy orgullosa, porque ahora me encargo del buen funcionamiento de esta comunidad a la que tanto quiero.

Y ya lo dejo, que me pongo sentimental :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues me la bajaré fijo a ver qué tal, que no vienen mal unas risas...

 

Estrés pre-exámenes. Nada que no se solucione cuando terminen. No te preocupes, mami xD

 

 

pues bajatela, xk te reiras fijo! :roftl:

vale, peus aver si acaban examenes y tu cara se convierte en: :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Qué silencio hay! Dónde os habéis metido? :bleh:

Bueno, vengo a celebrar en mi querido thread que ya hace UN AÑO que ando por aquí y mi vida en este sitio (y fuera) ha dado muchas vueltas desde entonces

Además de conocer gente maravillosa española, especialmente Asun, Mariola y Sara, he conocido muchísima gente de fuera que se han convertido en grandísimos amigos míos. Hemos creado una unión muy especial. No me olvido del resto de mis chicas españolas, irlandesa (:bleh), colombianas, argentinas.... Espero poder disfrutar de vosotras mucho tiempo y conoceros + y mejor

También en este año he estado en 8 conciertos de Mika, a cual + especial. He conocido a Mika, a su banda y a su gente, y he vivido cosas maravillosas con ellos. Supongo que todo esto se lo tengo que agradecer a él, a Mika, aunque sé que no me va a leer xDDD

Y también he pasado de ser una usuaria + a ser moderadora, algo que me hace sentir muy orgullosa, porque ahora me encargo del buen funcionamiento de esta comunidad a la que tanto quiero.

Y ya lo dejo, que me pongo sentimental :naughty:

 

OOOOHHH DIOSSS!! :mfr_omg: UN AÑOOOOOOO :yay:

Tomaloooooooooooo!!! :groupwave:

feliz aniversario anaaaaa :woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

Ayyyy Ani ese hombre me parece divinooooooooooooo me re babie viendo las peliculas de el la semana pasada jeje

 

Divino? mmmm...Interesante Yo siempre he preferido a Jackie Chan. Me parece entrañable

 

A mi estos dos me parecen majos pero si tengo que elegir me quedo con Jet Li:wub2:

 

Nooo 21 blackjack quiero ver esa peli!!!!! y todavia no pude!!

 

Pues yo te la recomiendo (a ti y a todas) porque me gustó mucho!

 

Qué silencio hay! Dónde os habéis metido?

Bueno, vengo a celebrar en mi querido thread que ya hace UN AÑO que ando por aquí y mi vida en este sitio (y fuera) ha dado muchas vueltas desde entonces

Además de conocer gente maravillosa española, especialmente Asun, Mariola y Sara, he conocido muchísima gente de fuera que se han convertido en grandísimos amigos míos. Hemos creado una unión muy especial. No me olvido del resto de mis chicas españolas, irlandesa (:bleh), colombianas, argentinas.... Espero poder disfrutar de vosotras mucho tiempo y conoceros + y mejor

También en este año he estado en 8 conciertos de Mika, a cual + especial. He conocido a Mika, a su banda y a su gente, y he vivido cosas maravillosas con ellos. Supongo que todo esto se lo tengo que agradecer a él, a Mika, aunque sé que no me va a leer xDDD

Y también he pasado de ser una usuaria + a ser moderadora, algo que me hace sentir muy orgullosa, porque ahora me encargo del buen funcionamiento de esta comunidad a la que tanto quiero.

Y ya lo dejo, que me pongo sentimental

 

Madre mia!! Un año ya!!! Felicidades!!:harp::groupwave::woot_jump::yay: Y esta va en tu honor!!:drunk_sing:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!!!! jejejejejejejjeje...

pues bienn... hoy e echo otra escultura, pero una tia entera...... ainss... ejjeje..

y dentro de poco ire a ver ala bea, con mi madre... jejeje...:naughty:

tu ke tal todo??

Link to comment
Share on other sites

Bien!! Fui a ponerme mi vacuna y la enfermera me ha dicho que tengo que usar un protector solar de factor entre 30 y 40!!! Despues fui a entregar un curriculum, pero me han dicho que no tengo muchas posibilidades porque buscan a chicas de mas de 25:thumbdown: Pero bueno, no pasa ná!!

Y que tal te salió el dibu??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy