Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Pues ya sabes a darte de 30 a 40 proteccion.... je. yo en verano no em pongo muy morenita, pero como me voi con msi apdres este año, y irems todas als mñans a andar x al arena jejejeje.. peus abra k aprovechar y volver morenita!! je.

 

el dibujo bien, me a dixo al profe que muy bien.. joe.. parece que llebo toda la vida dibujando (por lo visto...) cuando no e dibujado en mi vidaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no suelo tomar el sol porque me quemo con nada (como soy tan blanquita........) pero la enfermera me ha dicho que tambien es para prevenir los melanomas y eso.

Supongo que el profe esta acostumbrado a cosas peores que lo que tu dibujes por eso le parecen buenos:poke:!

 

Hola Romis, que tal??

 

Nota mental: tengo que escribir un mail!

Link to comment
Share on other sites

jo, pero yo no e pintado en mi vida, tampoco creo k esten tan bien,..... :blink:

 

HOLA ROMIIIISSS!!!

as visto, ana es vieja aki ya.... jejejeje... aver cuando al alcanzamos las veteranas... xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas... para la que este aqui esta noche....

yo em voi ya, que esto de tener k madrugar, me ace ser responsable y descansar... me voi a ver la tele un ratillo y leugo a dormir!

hasta mañana monas! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia!! Un año ya!!! Felicidades!Y esta va en tu honor!!:drunk_sing:

síiii! Todas las copas para mí XD

 

:cheers::cheers: Felicidades Queenie!!

Gracias Romis!

 

Bien!! Fui a ponerme mi vacuna y la enfermera me ha dicho que tengo que usar un protector solar de factor entre 30 y 40!!! Despues fui a entregar un curriculum, pero me han dicho que no tengo muchas posibilidades porque buscan a chicas de mas de 25:thumbdown: Pero bueno, no pasa ná!!

Y que tal te salió el dibu??

Bueno, yo tengo que usar + de un factor 40 y no exponerme al sol demasiado. Y echar curriculums es bueno. Cuantos + eches + posibilidades. Es como una rifa XD

 

 

Pues ya sabes a darte de 30 a 40 proteccion.... je. yo en verano no em pongo muy morenita, pero como me voi con msi apdres este año, y irems todas als mñans a andar x al arena jejejeje.. peus abra k aprovechar y volver morenita!! je.

 

el dibujo bien, me a dixo al profe que muy bien.. joe.. parece que llebo toda la vida dibujando (por lo visto...) cuando no e dibujado en mi vidaaa

A mí nunca me ha gustado broncearme..Y no me sienta muy bien!

Eres una máquina!!!!

 

 

HOLA ROMIIIISSS!!!

as visto, ana es vieja aki ya.... jejejeje... aver cuando al alcanzamos las veteranas... xD

Una vieja? Yo? :tears:

 

 

Bueno che!!! vengo a participar de esta conversacion de a dos!! estan muy solitas por aca(?) jaja

 

Hola niñas!! las paso a saludar por su thread tmb!! jaja

Besotes guapa!!

 

 

Bueno chicas... para la que este aqui esta noche....

yo em voi ya, que esto de tener k madrugar, me ace ser responsable y descansar... me voi a ver la tele un ratillo y leugo a dormir!

hasta mañana monas!

Buenas noches nagoreeeeee

Link to comment
Share on other sites

Que calladito todo por aquí!!

Ana, toas las copas pa ti que ya sabes que no bebo (asique no menfado!). Se que echar curriculums es lo mejor, pero por aquí te los cogen y no te llaman. Ya somos dos a las que no les sienta muy bien el bronceado! Aunque creo que yo no he estado nunca bronceada!

 

Buenas noches Nagooooooo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy