Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

 

Bueno, yo tengo que usar + de un factor 40 y no exponerme al sol demasiado. Y echar curriculums es bueno. Cuantos + eches + posibilidades. Es como una rifa XD

 

A mí nunca me ha gustado broncearme..Y no me sienta muy bien!

Eres una máquina!!!!

 

 

 

Una vieja? Yo? :tears:

 

no te gusta broncearte???? peus justo hoy me a dicho mi ama, que este año hay que tener mas cuidado que nunca... xk a crecido nose cuanto el numero de posivilidades del cancer de piel.... y hay que darse al maxina proteccion... asik habra que tener cuidadito..... encima con lso lunares es peor el sol, y yo estoy llena de luenares....:blink:

 

vieja tu no, sino que eres de las mas viejas en el foro (de tiempo en el , no de edad tuya... xD)

 

y si, soi unas massskina!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien.. etsa mañna no e ido a clase.... xk e apagao el despertador, y me dolia la tripa (de k me estaba bajando al regla) y algo la cabeza.. y lo e apagado, y e dicho "10 minutos" como todos lso dias... pero me e despertado ams tarde... xD asik puede ser en conclusion, que no e ido a clase xk me e dormido.... y la verdad no em a venido mal ekdarme en casa, xk finalmente, si! em habia bajado al regla...:thumbdown:

 

tu que tal??

Link to comment
Share on other sites

Bien, pero se nos ha changao la tele:thumbdown:

He llamada al insti para echar la solicitud de plaza y me han dicho que tengo hasta el 15 de julio asique iré la semana que viene.

Si te quedas en casa todos los dias no podras hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CL1LLcMvRSM

 

Le he hablado a mi hermana de ti porque ha leido tu comentario en su blog y no sabia quien eras!

Link to comment
Share on other sites

Los videos son de un programa que se llama Miami Ink y que va de tatuadores, pero no veas como dibujan!!

Nah, le estaba comentando que leí el capi nuevo y al final le he comentado algunos de los comentarios que le han escrito y ella me ha dicho: me ha escrito un tal Nago o algo así! Y yo le he dicho: es ella, se llama Nagore y es del MFC, es mu maja y de momento la única que no conoces que te ha dejado un mensajito!

Link to comment
Share on other sites

Si, es un rollo filosofia.. pero en al prueba de acceso, me and ao ideas de otros examenes (unod e ahce dos añso) y un par de rpeguntas son de " en tu opinion..." y " tu crees que..." y es mas facil que el examen de selectivdad,.... de hecho al gente me a dicho que no tiene nada que ver....

pero estoy nerviosa.... xk creo k es mas facil, pero que aun asi em cuesta y nose sia provare....

Link to comment
Share on other sites

bueno, la verdad es que yo tambien deveria aver ido a clases y tampoco fui... heehehe... xk me dolia al tripa y despues de sonar el despertador me quede dormida acurrucada con la manta de la cama... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

yo duermo als horas que me dejen... jejejeje... y como em despeirten sin aver sido yo solita lso dias que no tengo que madrugar, no me aguanto ni yo hasta unas horas mas tarde.... xDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy