Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no te gusta broncearte???? peus justo hoy me a dicho mi ama, que este año hay que tener mas cuidado que nunca... xk a crecido nose cuanto el numero de posivilidades del cancer de piel.... y hay que darse al maxina proteccion... asik habra que tener cuidadito..... encima con lso lunares es peor el sol, y yo estoy llena de luenares....

 

vieja tu no, sino que eres de las mas viejas en el foro (de tiempo en el , no de edad tuya... xD)

 

y si, soi unas massskina!!! :naughty:

Se nota que no me has visto a mí y si me has visto en fotos no se aprecia. Yo soy DOÑA LUNAR así que ni te cuento! XDDD

Protegete mucho,eh? Que no quiero que luego te salga un lunar raro...

Sí, soy una anciana prehistórica aquí

 

 

Muy bien.. etsa mañna no e ido a clase.... xk e apagao el despertador, y me dolia la tripa (de k me estaba bajando al regla) y algo la cabeza.. y lo e apagado, y e dicho "10 minutos" como todos lso dias... pero me e despertado ams tarde... xD asik puede ser en conclusion, que no e ido a clase xk me e dormido.... y la verdad no em a venido mal ekdarme en casa, xk finalmente, si! em habia bajado al regla...:thumbdown:

 

tu que tal??

Ahora estás mejor? A ver si a mi me baja ya que voy retraso y luego lo paso + mal...

 

 

Bien, pero se nos ha changao la tele:thumbdown:

He llamada al insti para echar la solicitud de plaza y me han dicho que tengo hasta el 15 de julio asique iré la semana que viene.

Si te quedas en casa todos los dias no podras hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CL1LLcMvRSM

 

Le he hablado a mi hermana de ti porque ha leido tu comentario en su blog y no sabia quien eras!

ECHA! ECHALASSSSSSSSSSSSSSSSS!

Ay, agujas..mejor no miro. Nunca me hice un tatuaje por mi super fobia. Si no ya me hubiese hecho un Ankh justo en la unión del cuello y la espalda (que ahora mismo no sé cómo se llama xD)

Todo bien, Isita? :)

 

Holaa, españolas!!

 

Las paso a saludar! Que tengan un buen martes...o miercoles

Hola!! Es un placer tenerte por aquí

 

Oidme..y ASUN? Está missing missing..Voy a escribirle un email...

Link to comment
Share on other sites

Se nota que no me has visto a mí y si me has visto en fotos no se aprecia. Yo soy DOÑA LUNAR así que ni te cuento! XDDD

Protegete mucho,eh? Que no quiero que luego te salga un lunar raro...

Sí, soy una anciana prehistórica aquí

 

 

Ahora estás mejor? A ver si a mi me baja ya que voy retraso y luego lo paso + mal...

 

Oidme..y ASUN? Está missing missing..Voy a escribirle un email...

 

ANITAAAAAAAAA :bleh::bleh::bleh:

 

pues protegete tu tambien eh? ana!! que este año viene muy malo... y con tanto lunar... ains sabes k tengo 4 lunares que hacen una especie de cuadrado, ke lso tiene mi tia iguales en al pierna???? :blink: es increible.... jejeje...

 

Si ay estoy mejor.. luego depsues de cenar me tomare uan apstilla, ap dormir bien y descansar.... ademas yaera ora de que bajara, ke leuog me coincide con el concierto de bon jovi, y al liamos... :thumbdown:

 

yo tambien el iva a escribir a asun... xk ondeandara esta tiaa!! y ahora que me kede desocupada.. jejeje... se encntrara con mil emails... :naughty:

 

 

bueno y ke tal tu dia?

Link to comment
Share on other sites

ANITAAAAAAAAA :bleh::bleh::bleh:

 

pues protegete tu tambien eh? ana!! que este año viene muy malo... y con tanto lunar... ains sabes k tengo 4 lunares que hacen una especie de cuadrado, ke lso tiene mi tia iguales en al pierna???? :blink: es increible.... jejeje...

 

Si ay estoy mejor.. luego depsues de cenar me tomare uan apstilla, ap dormir bien y descansar.... ademas yaera ora de que bajara, ke leuog me coincide con el concierto de bon jovi, y al liamos... :thumbdown:

 

yo tambien el iva a escribir a asun... xk ondeandara esta tiaa!! y ahora que me kede desocupada.. jejeje... se encntrara con mil emails... :naughty:

 

 

bueno y ke tal tu dia?

 

Me protegeré, mami

Cuando era enana tenía en las piernas un montón de lunares que tenían formas de triángulo. Mi tío siempre me decía que era la posición de las estrellas cuando yo nací...Me lo decía porque era peque, claro, porque desde entonces los lunares me hacen todas las figuras geométricas del mundo y casi cada día me encuentro uno distinto!

Mejor que te haya bajado ahora que no para Jon...Que ya mancharás otra cosa XDDDDDDDDDDDD (ME MODERO A MI MISMA, TRANQUILIDAD!!!)

Link to comment
Share on other sites

Me protegeré, mami

Cuando era enana tenía en las piernas un montón de lunares que tenían formas de triángulo. Mi tío siempre me decía que era la posición de las estrellas cuando yo nací...Me lo decía porque era peque, claro, porque desde entonces los lunares me hacen todas las figuras geométricas del mundo y casi cada día me encuentro uno distinto!

Mejor que te haya bajado ahora que no para Jon...Que ya mancharás otra cosa XDDDDDDDDDDDD (ME MODERO A MI MISMA, TRANQUILIDAD!!!)

 

jajajajajajajajajajajjajajajajajajaa..... si si... a manchar otra cosa... xD

xceirto eso de k iva a traer uan foto de su culo con tu nombre noe ra broma... xDDD veras veras,,,,, jajajajajajajaja... estas como uan cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bleh: (y me encanta eh? xD

 

 

por ceirto k majo tu tio y la constelacion estelar!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!!

Nago no te preocupes por el examen, que ya veras lo bien que te sale! Por cierto, en selectividad a mi me han dicho que la filo es chunga (yo elegí historia) y menos mal que te dan a elegir porque hay una pregunta de opinion y al parecer, si no piensas como el que lo corrija te puede suspender y tu no puedes decir na!

 

Ana por aquí todo bien, aunque sin tele en el salon. Yo tambien tengo muchos lunares, incluso en la planta de un pie!! Que tal los estudios???

 

Sabeis algo de Asun, Neeve y Mariola??? Porque Alba dió señales de vida el otro dia y supongo que Luna tá bien (si no Nago nos lo habrías dicho no?). Yo lo que se es que Asun le dejó un comentario a mi hermana en el blog.

 

Bueno, despues del rollo, que tal todo??

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Ya esk en sele filo dicen que tienes k escribir lo que quieren leer no lo que tu quieras....

pero en esta prueba el exmaen es ams facil, el ejemplo de un exmaen viejo que me dieron, habia de 6 preguntas 3 en asl que das tu opinion..... pero de todas formas filo em da miedo.... y ingles ahce 4 añso que no doi... y lengua mas de lo mimso y encima lengua aprovaba raspada... epro tp tengo mucho k estudiar (nada en realidad) xk nose ni k texto ni9 k preguntas em ponen.......... :S

Link to comment
Share on other sites

Pues estudia!!! Pero de todas formas, si los de la clase de mis hermanas los han pasado, tu los pasas fijo!!! Porque no conozco a nadie mas ceporro que esos!!

Estar relajado es tan bien importante. Asique esta noche descansa y no madrugues para repasar vale?

Sabes algo de Asun?? Es que no se si mandarle un sms. Ayer le dejó un mensaje a mi hermana

Link to comment
Share on other sites

si si, si yo no em levanto a repasar... si no tengo nada k repasar, e ingles y elngua no tengo nada k estudiar... xk no es de estudiar, y de filo al verdad esk voi un poco ala aventura... me da un poco de miedo pero esk no entiendo a ests autores, y menos con 1 o 2 semanas que e tenido para ello...

 

nose anda de asun.... jo, la echo de menos... yo la mande un email... pero no contesto, nose que pasara... espero que anda, y todo sea que su conexion la esta dando guerra.... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa!!!!! guapasss!

 

cómo están?!

Hola Ana! Todo bien!

 

ya vi a huguito... :bleh:

 

mañana examennnn mañanaaaa exmaennnnnnnn!!!!!!!!

estoy istericanerviosaperdiaaaaaaa!!!!!!

Qué tal el exameeeeeeeeeeeeeeeeen?

 

Holaaaaaaaaaa!!!

 

 

Ana por aquí todo bien, aunque sin tele en el salon. Yo tambien tengo muchos lunares, incluso en la planta de un pie!! Que tal los estudios???

 

Sabeis algo de Asun, Neeve y Mariola??? Porque Alba dió señales de vida el otro dia y supongo que Luna tá bien (si no Nago nos lo habrías dicho no?). Yo lo que se es que Asun le dejó un comentario a mi hermana en el blog.

 

Bueno, despues del rollo, que tal todo??

Besos!

Yo aquí estoy, con una muñeca jodida y con bastante dolor, estudiando y últimamente me encuentro mucho trabajo en el mfc!!! XD

 

Neeve volvió a Madrid pero está una amiga suya por aquí y no puede entrar, pero nos echa de menos

Asun volverá. No os preocupéis, ok? Cuando vuelva ya os contará. Eso sí, seguro que ver que le habéis echado tanto de menos le encanta (no es tierna ella ni nada...:naughty:)

 

 

 

EDITO: Ah, que es mañana el examen. Suerte nagooooo

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué puedo decir? Me habéis emocionado, de verdad, hasta he soltado una lagrimita (estoy muy blandita, sí, ¿qué pasa?). ¿En serio me habéis echado tanto de menos? Gracias por los correos, los sms... Por todo, sois un encanto. En serio que no sé qué decir... Decidí no entrar en el Foro hasta que no se me aclararan un poco las cosas porque Rodrigo me dijo el sábado algo que me dio mucho que pensar. Y he tomado la decisión de no volver a dejar que mis problemas afecten a mi personalidad: a partir de ahora volveré a ser la Asun de antes (ésa a la que casi nadie de por aquí conoce).

 

Nago: te voy a contestar ahora, es que no he visto tu emilio hasta esta mañana (no he abierto el msn en estos días; para otra vez, mejor escribe a gmail). Por cierto: ¡¡ MUCHA MIEEEEERDAAAAA!! Seguro que el examen te sale genial, ya lo verás. Tú no te pongas nerviosa y todo te saldrá rodado.

 

Isa: gracias, eres una de las razones por las que he vuelto (vamos, no es que me haya ido mucho tiempo, pero a mí se me ha hecho eterno sin vosotras).

 

Ana: no sé qué más decirte que no sepas de sobra. A ti sí te leí, claro, y me animaste mucho, pero seguro que todo eso ya lo sabías. Y cómo me conces, condená:naughty: Es verdad que me encanta que me hayáis echado tanto de menos, aunque no quiero que os preocupéis por mí.

 

¿Qué te ha pasado en la muñeca? No me jorobes, no me digas que te vas a lesionar ahora...

 

Chicas, me tengo que ir, luego nos vemos (aunque hoy tengo concierto, pero vamos, un rato por la tarde sí estaré, faltaría plus).

 

¡Muchos besos para todas! Os quiero una jartá :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bieeeeeeeeeen Asun ha vuelto!!! Que tal estas wapa? Te hemos hechado de menos! Ya sabes, si necesitas hablar o algo aquí estoy! :huglove:

 

Nagoooooooooooo, en cuanto vuelvas queremos saber que tal el examen (aunque seguro que te ha salido tan bien que lo estas celebrando)

 

Ana que te ha pasado??? Cuidate ok? Y sobretodo, no te estreses! :huglove:

 

Muchos besitos para todas (si, tambien para Susan y Pauli)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! Yo estoy bien, pero un poco atacada: cuando he llegado a casa a mediodía me he encontrado un padrazo cucaracha en el techo del descansillo de la escalera y casi me da algo. Desde entonces he estado vigilándola por la mirilla hasta que le he dicho a mi padre que yo no salía esta tarde al concierto si eso seguía allí. Así que, entre mucho cachondeo, se la han cargado y la han quitado de mi vista. Ahora mi madre dice que me quiere llevar a su psiquiatra, pero yo estoy muy contenta con mis fobias...

 

Sé que puedo contar contigo y con las demás, pero de verdad, estoy bien. Muchas gracias otra vez :huglove:

 

¿Cómo estás tú? ¿Qué tal estos días que no hemos hablado? Cómo te he echado de menos...

 

Eso, eso, que Nago se pase por aquí y nos cuente cómo va a sacar sobresaliente en su examen.

 

Por cierto, Neeve me ha dicho que está ocupada, con su amiga y eso... Ayer estuvo en Toledo de turista, las hay con suerte...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy bien, aunque me pica todo el cuerpo :thumbdown: Es que me han picado los mosquitos por todos lados! Que asco los bichos esos negros!!! Yo el año pasado me desperté un dia y habia una en el techo de mi habitacion! No fui a clase hasta que no la mataron porque no era capaz de entrar a por la ropa. En fin. Como es que tu madre te quiere curar las fobias ahora???

 

Nago no va a tener sobresaliente, va a tener matricula de honor!!

 

Neeve me mandó anoche un mail y me dijo que estaba con una migraña horrible y hoy iba al medico. Pues si que se las apaña bien, de turismo y las demas en casa (por no mencionar los examenes:thumbdown:) yo tambien quiero irme de viaje!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy