Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Mosquitos malos, malos:bonk: Lo de tu aventura con esa cosa en el techo de tu habitación, lo entiendo perfectamente: yo he llegado a dormir en la cocina por eso mismo. Tal vez por eso mi madre quiere llevarme a su psiquiatra:fisch:

 

Es verdad, Nago va a ser la mejor nota de la clase con diferencia, en qué estaría yo pensando...

 

Pobre Neeve, voy a escribirla ahora (si me deja mi conexión, claro, que se pone a fallarme justo el día en que me decido a volver al hogar...

 

Por cierto, hoy es el Día-I :cowboy:(vale, ya sé que esto no es un Indi, pero sirve, tiene sombrero ¿no? Smiley de Indi YA!!!!!!!!!!!!). A ver si puedo ir pronto a verla, antes de que me la destripen... tatararaaaaaaaaaa tataraaaaaaaaaaaaaaaaaa tatararaaaaaaaaaaaaaaa tatararaaaraaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo antes de ver la peli me tengo que ver las anteriores, que aunque no me entusiasma, si que son entretenidas. Eso si, tenia la intencion de pasarme el finde jugando al singstar (el que trae la cancion de Mika) pero va a ser que me toca ver a Indy! Aprovecho para decir, en la edicion española del juego no aparece Big Girl!!!! Por suerte mi padre se bajó la version inglesa

 

Lo del psiquiatra no creo que funcione, que se ahorre la pasta.

 

Conexion mala!!! A que voy y le pego???? Espero que lo de Neeve no sea nada malo (anda que como andamos, entre los dolores, las lesiones y problemas de otro tipo!)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy deseando verla, y al mismo tiempo me da cosa, no vaya a ser una pifia como la segunda trilogía de Star Wars... Pero vamos, que la veré lo antes posible, aunque creo que mañana toca una sobre un club de jazz en el sur profundo de los Estates Unidos: mucha música de jazz, buen rollo y una historia bonita, según me han dicho. Cada vez me gusta más el jazz, será que me hago mayor... :bleh:

 

Eso, eso, pega a mi conexión, no se está portando nada bien hoy, me tiene hasta las kachingas....

 

Lo de Neeve seguro que no es nada, muy molesto pero nada, estoy segura. No me deja abrir el correo, si la escribes dale un besazo de mi parte y dile que no me dejan escribirle...

Link to comment
Share on other sites

Ok, no te preocupes, se lo diré!

 

Yo tengo ganas de ver la peli esa que dices que vas a ver (si, no me acuerdo del nombre) porque me atrae mucho! La de Indy, a menos que mis hermanas se opongan hasta que mi padre decida rendirse, supongo que caerá! Yo tambien espero que no sea un truño. Y no te estas haciendo mayor porque te guste el jazz (si no, yo que soy??)

 

A tu conexion le voy a dar 3 kachingas bien fuertes!!

Link to comment
Share on other sites

La peli se llama "Honeydripper" y la estrenaron hace como una semana o así. Desde que vi el triller en el cine hará un mes, me muero por verla. Vaaaleee, el jazz no tiene edad, tienes más razón que un santo.

 

Sí, sí, dale tres kachingas o más, que no me deja en paz. Por cierto, dile a Soni que me encantó su novela, no veo la hora de que publique el cuarto capítulo, estoy enganchada:bleh: Le recomiendo (y a ti también, claro) el blog de MIKAlápiz (aunque él no se lo merece, pero bueno, si escribe bien, escribe bien): http://www.scriptoria.blogspot.com

 

Por cierto, ¿te has fijado de que llevamos ya casi 3000 posts? Ana, vas a tener que abrir la cuarta parte...

Link to comment
Share on other sites

Yo para los nombres de las pelis soy de lo peor. Llevo dias intentando recordar el nombre de una que vi hace tiempo y que me encantó. Iba de un niño y una niña que son hermanos y solo tienen un par de zapatos para los dos.

 

Ayer, antes de mandarte el sms Soni me dijo: Asun ma dejao un comentario. Yo estaba un poco en plan que??? Porque pensaba que no entrabas por la dichosa conexion. Yo tambien estoy deseando que publique mas! Gracias por la recomendacion, le echaré un ojo (o los dos).

 

Creo que lo mismo llegamos a los 3000 antes de que Ana nos visite de nuevo :bleh: Somos unas cracks. Como Nago no venga pronto le voy a alcanzar!!

Link to comment
Share on other sites

Pues esa historia de los niños con un par de zapatos no me suena, no te puedo ayudar... De todas formas, yo suelo acordarme de los nombres de las pelis siempre que los haya sabido alguna vez, porque tengo la manía de ponerle motes a las cosas, y a veces me da por llamar una peli, o un libro o cualquier otra cosa por el nombre que me he inventado (y que a veces es notablemente superior al original), así que a menudo Rodrigo es el único que sabe de qué estoy hablando :roftl:

 

Es verdad, le puse un comentario porque me emocionó lo que leí y quise decírselo y animarla a seguir escribiendo. Si no me metí en el Foro es porque necesité unas pequeñas vacaciones para poner orden en mi cabeza, ya lo sabes :wink2:

 

Pues sí, vamos, y si no llegamos hoy es porque me tengo que ir o porque me desconectan del todo, que si no... Pues menudas máquinas estamos hechas:punk::punk: ¿Y Nago? Ha debido de caer rendida después del examen...

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca me acuerdo de los nombres a menos que sea muy sonado. Asique tiendo a describir!! Pero algunas veces no se como explicarme.

 

Comprendo que necesitases unas vacaciones. Y no te preocupes, seguirá escribiendo, por la cuenta que le trae! Muy bonito el blog de Mikalapiz. Mañana empiezo a leerlo todo aunque le he hechado un vistazo a los comentarios y me han robado el nick!

 

Yo espero que lleguemos. Y Nago supongo que estará de juerga. O viendo la Bea.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, que siga escribiendo, a ver si voy a tener que ir yo a asegurarme...

 

El blog de MIKAlápiz es muy bonito, escribe cada vez mejor, y espero algún día ver sus escritos en las librerías. A mí me dedicó uno que se llama "Epistolario de la amistad". No es de los mejores (obviamente esos son para sus amores), pero me hizo ilu :bleh: ¿Te han robado el nick? ¿Cuál es tu nick? :shocked: No suelo prestar mucha atención a los comentarios, a no ser que quiera cotillear, jejeje.

 

Yo me voy a tener que ir ya, siento dejarte solita, pero me tengo que vestir, y la conexión está cada vez peor, así que casi mejor dejarlo por hoy, a ver si mañana se porta mejor...

 

Un besito pa ti y para las que se pasen después. Nos vemos mañana. ¡Os quiero! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué puedo decir? Me habéis emocionado, de verdad, hasta he soltado una lagrimita (estoy muy blandita, sí, ¿qué pasa?). ¿En serio me habéis echado tanto de menos? Gracias por los correos, los sms... Por todo, sois un encanto. En serio que no sé qué decir... Decidí no entrar en el Foro hasta que no se me aclararan un poco las cosas porque Rodrigo me dijo el sábado algo que me dio mucho que pensar. Y he tomado la decisión de no volver a dejar que mis problemas afecten a mi personalidad: a partir de ahora volveré a ser la Asun de antes (ésa a la que casi nadie de por aquí conoce).

 

Nago: te voy a contestar ahora, es que no he visto tu emilio hasta esta mañana (no he abierto el msn en estos días; para otra vez, mejor escribe a gmail). Por cierto: ¡¡ MUCHA MIEEEEERDAAAAA!! Seguro que el examen te sale genial, ya lo verás. Tú no te pongas nerviosa y todo te saldrá rodado.

 

¡Muchos besos para todas! Os quiero una jartá :huglove:

 

bueno tu trankila uqe te mande ayer (o como muchoa nteayer) el emilio.... y ya se que pa al proxima vez a gmail!:wink2:

espero que lo hayas arreglaod con rodrigo... aver si hablamos despues del conceirto :thumb_yello: y gracias por la suerte... :huglove:

Link to comment
Share on other sites

 

Nagoooooooooooo, en cuanto vuelvas queremos saber que tal el examen (aunque seguro que te ha salido tan bien que lo estas celebrando)

 

el exmaen.... mmm... bonita pregutna... xD

pues ingles bastante bien.... lengua asi asi, algo tendre bien y filosofia, yo creo k a sido como inventar un libro, igual igual... xk no conocia al autor... pero tampoco me hacia falta concocer sus ideas mucho... asik igual al emdia llega, o igual no... xk nose como corrigen ni habia echo un exmaen asi nunca.... aver la semana que viene, me dicen la nota :wink2:

Link to comment
Share on other sites

 

Eso, eso, que Nago se pase por aquí y nos cuente cómo va a sacar sobresaliente en su examen.

 

 

 

 

Nago no va a tener sobresaliente, va a tener matricula de honor!!

 

 

 

Es verdad, Nago va a ser la mejor nota de la clase con diferencia, en qué estaría yo pensando...

 

 

Bueno chicas, no me digais esas cosas... que me dan mucho apuro... que leugo si suspendo, aver que pasa.... :S

 

 

Por cierto no lo estaba celebrando... no estaba porque con esto de als clases, no salia mucho, solo en el finde semana, y ruben y yo hacia mucho que no nos ivamos un dia por ahi a ocmer y pasar la tarde, asik despues dle examen (alas 12 y media) nos hemos idoa comer al "bocata" del centro comercial.. y a dar una weltilla... hasta als 5 y media que e llegado a casa... je. :bleh:

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que lo mismo llegamos a los 3000 antes de que Ana nos visite de nuevo :bleh: Somos unas cracks. Como Nago no venga pronto le voy a alcanzar!!

 

bueno, no hable smuy alto.... que la ango ay esta aqui.... y cuando nago esta aki... vuela! :cool: :cool: :cool:

Link to comment
Share on other sites

 

Pues sí, vamos, y si no llegamos hoy es porque me tengo que ir o porque me desconectan del todo, que si no... Pues menudas máquinas estamos hechas:punk::punk: ¿Y Nago? Ha debido de caer rendida después del examen...

 

madre de dios, estaba comprobando, que estabasi nombrandome en todos lso mensages... :blush-anim-cl: jejeje... so e caido rendida.. al verdad eske estaba con als piernas meurtas ya de todo el dia fuera.. y encima estoy con al regla, que me duele todo mas... uff.. voi a pillar la cama oi y voi a dormir como un beibiiii :bleh:

 

Y Nago supongo que estará de juerga. O viendo la Bea.

 

como me conoces!!! :blink::shocked: e llegado alas 5 y media y justo pa ver el final de la vea... xDD

 

Bueno tambien estaba recortando uan camiseta que tengo de bon jovi, para que me kede el cuello mas amplio y en plan ams arco, pa el concierto, y llebar un hombro al aire... jjijijiijij...

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!!! Vengo y me voy porque toy jugando con mis hermanas a la play!

Seguro que apruebas!! No te preocupes, pero no te hacen media con los otros examenes?? Yo pensaba que si!

Que te ha salido en filosofia??? Por curiosidad!

Si, te hemos nombrado en todos los post, es que te queremos mucho :huglove:

Me voy. Ciao!! SSDD

Link to comment
Share on other sites

Ana: no sé qué más decirte que no sepas de sobra. A ti sí te leí, claro, y me animaste mucho, pero seguro que todo eso ya lo sabías. Y cómo me conces, condená:naughty: Es verdad que me encanta que me hayáis echado tanto de menos, aunque no quiero que os preocupéis por mí.

 

¿Qué te ha pasado en la muñeca? No me jorobes, no me digas que te vas a lesionar ahora...

Me encanta que quieras recuperar a la + maravillosa si cabe Asun. Y sí, te tengo ya bastante conocida. La muñeca mejorará, no preocuparsE! XD

 

 

 

Ana que te ha pasado??? Cuidate ok? Y sobretodo, no te estreses! :huglove:

GRACIAS MAMI! XDDD

Y tú cuídate esas picaduras

 

 

Neeve, MEJORATE GUAPA!

 

 

 

Por cierto, hoy es el Día-I :cowboy:(vale, ya sé que esto no es un Indi, pero sirve, tiene sombrero ¿no? Smiley de Indi YA!!!!!!!!!!!!). A ver si puedo ir pronto a verla, antes de que me la destripen... tatararaaaaaaaaaa tataraaaaaaaaaaaaaaaaaa tatararaaaaaaaaaaaaaaa tatararaaaraaaaaaaaaaa

Se han agotado las entradas en todo Madrid para hoy..YO QUIERO IIIIIIIIIIIR

Y dile a tu madre que me sobre el tema de las fobias, me siento MOLESTA por oír nombrar a un psiquiatra. Esos no tienen ni p**** idea de nada. Al psicólogo, señores, que nosotros sí que sabemos hacer terapia y arreglar esas cosas...

 

 

Por cierto, ¿te has fijado de que llevamos ya casi 3000 posts? Ana, vas a tener que abrir la cuarta parte...

No hacemos 4ª parte porque, de momento, no es necesario, así que no se hace XD

 

Donde esta el thread de johnny deep??????????????????????????

llebo dias buscandolo y me estoy volviendo pichaaaaaaaaaaaaaa :blink:

Nago, se movió a Other Artists como el resto de temas de series, artistas, actores, etc. Aquí tienes el link http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4316&highlight=johnny+depp

Qué tal el examen? :)

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, se movió a Other Artists como el resto de temas de series, artistas, actores, etc. Aquí tienes el link http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=4316&highlight=johnny+depp

Qué tal el examen? :)

 

joe casi me welvo loka (como si eso se pudiera...) buscandolo.... xD gracias :wub2:

el exmaen bien, espero... filosofia me lo e inventado y en elngua creo k tengo alguna cosa mal, pero bueno, k sea lo que dios kiera.. (rezare... jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Bueno y me estoy quedando medio sopas aqui, asique me voi a planchar la oreja ya.... sweet dreams a todasss...:wink2: y que se multipliken slo mikasssss:bleh: mañana nso leemos!!!

 

see you tomorrowwwwwwwwwwwwwwwww:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno y me estoy quedando medio sopas aqui, asique me voi a planchar la oreja ya.... sweet dreams a todasss...:wink2: y que se multipliken slo mikasssss:bleh: mañana nso leemos!!!

 

see you tomorrowwwwwwwwwwwwwwwww:thumb_yello:

 

Ciao guapa!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy