Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejejeje, sí, es verdad. Pues bien, aquí estamos, intentando ponernos a estudiar, pero me encanta ver llover y está cayendo el Diluvio, así que es difícil concentrarse:roftl: (vale, sí, me distraigo con una mosca ¿y qué?:naughty:)

 

¿Tú qué tal? Veo que ayer saliste por ahí con tu churri, eso está muy bien, te lo merecías, y él también, jejeje. Una pena que aparecieras justo cuando yo me fui... ¿Has visto que el señorito Mika ha ganado un super premio?

Link to comment
Share on other sites

ala si???? a ganado un premio?? e visto fotos de uan gala, pero no sabia que habia ganado un premio.... esque te puedes creer que todavia no e pillado del todo el foro.... tengo que indagar y llegare a pillar el truco dle todo... jejeje...

 

jo estoy nerviosita perdidaa... en 8 dias y unas horas es el concierto yaaa... escucho bon jovi y me pongo mala.........

Link to comment
Share on other sites

:floor: Nena, eres única, jajajajajaja. Debes de ser la única del MFC que no se ha enterao... Mira, alma de cántaro: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=15109

 

Joe, es que no te queda na!!!!!!!!!!!! *Asun se muere de envidia, no sabe si muy sana:taz:* Joe, tienes que hacerle fotos al culo de Jon, porfa, porfa, porfa. ¡¡¡YO QUIERO IR!!! Joooo, qué bien te lo vas a pasar, ya verás, va a merecer la pena lo que has ahorrado. Parece mentira, estoy tan nerviosa como si fuera a ir, jejejejejejejeje.

Link to comment
Share on other sites

I´m unic!!!! I know... :naughty:

ya tia pero esk tengo k pillar el metodo del mfc del todo... xk al estar todo en ingles es compplicado... hejjejejee

que mono sale con esa chaketa.... me gusta... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

 

Joe, es que no te queda na!!!!!!!!!!!! *Asun se muere de envidia, no sabe si muy sana:taz:* Joe, tienes que hacerle fotos al culo de Jon, porfa, porfa, porfa. ¡¡¡YO QUIERO IR!!! Joooo, qué bien te lo vas a pasar, ya verás, va a merecer la pena lo que has ahorrado. Parece mentira, estoy tan nerviosa como si fuera a ir, jejejejejejejeje.

 

:blink::blink::blink::blink: pero quien te crees que soy pa venirme de barna sin fotos del culo de jon???? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, perdone usted, no se me ocurriría dudar de usted y su capacidad para fotografiar el culo de Jon:kachinga:

 

Naaaa, pa eso estamos, pa poner al corriente a las empanadas españolas (entre las que me incluyo, of course):groovy: (Me encantan los nuevos smilies). Sí que sale bien con esa chaqueta, y tiene un anillo igualito igualito a uno que me regaló mi madre (aunque me imagino que muuuuuucho más caro:rolls_eyes:). Y el vestido de Yasmine es precioso, qué familia más asquerosamente perfecta, los odio cordialmente:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja... y lo diras con toooodo el askeroso cariño no??? :roftl::roftl:

 

ya.. creo que ya le e pillado el truco al foro.. la cosa esk yo no salia del general chin wagging.... xk me pensaba k eso era solo el foro, y que ahi estaba todo,,, vaya pobre ilusa que se perdia las noticias, y el cambio de thread de jhonny... y tantas cosas ams que acabo de veeeeeeer.... xDD

voia cotillear aver que mas artistas hay en other artist...:punk:

 

mi camra de fotos ardera, y llegara alas 1ooo fotos!!!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Por suponido, yo todo lo digo con todo el asqueroso cariño :floor:

 

¿De verdad creías que el foro era sólo el General Chin Wagging? Bueno, mira, te ha costao, pero por lo menos lo has descubierto, jajajajajajajaja (con cariño, con cariño). Cotillea, cotillea, así me gusta, ya verás qué bien te lo pasas.

 

Me imagino que la cámara echará humo después del concierto, te imagino en plan turista japonesa, tirando fotos a diestro y siniestro. ¡Espero ansiosa verlas!

 

Ahora me voy a la ducha, que ya va siendo hora. Y luego a ver si estudio un poco. Luego nos vemos guapetona. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco, solo lo uso como expresion...... xDDD

Bien, bien

 

 

¿Nago? ¿Estás aquí a estas horas? :shocked: Qué sensación más rara, estar con alguien en el Spanish a estas horas :roftl:

Es que eres la única que entra por aquí tan pronto XDDD

 

 

Es verdad, perdone usted, no se me ocurriría dudar de usted y su capacidad para fotografiar el culo de Jon

 

Naaaa, pa eso estamos, pa poner al corriente a las empanadas españolas (entre las que me incluyo, of course):groovy: (Me encantan los nuevos smilies). Sí que sale bien con esa chaqueta, y tiene un anillo igualito igualito a uno que me regaló mi madre (aunque me imagino que muuuuuucho más caro). Y el vestido de Yasmine es precioso, qué familia más asquerosamente perfecta, los odio cordialmente:naughty:

El culo de Jon...mmm, qué rico!

Sí, vaya familia + guapa y tan encantadora. Yo también les odio cordialmente x_D

 

En fin, hoy estoy contenta. La mañana me ha cundido bastante y me ha escrito Sara!! :woot_jump: Qué ganas tengo de que llegue Julio ya...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajajajjaja.... :roftl: joder! vaya espectacion por el culo de jon!!! xDDDD trankilas chicassss que os voi a hacer un book de él... el cual no acabareis de ver en la vidaaa, de lo alrgo k lo hare... xD os prometo un thread enterido en el forod e al golosina con tooooooodas las fotos que sake esa noche... todas todas, so lo prometo!! aunk sake 4oo 5oo o als 1ooo.... yo poco a poco os las pongo....

asun, ves como soi aun chica mala.... jiijji y no solo con johnny... ejejje.. soi mala malota en general! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Como están mis mariposas espanolas? :naughty::blink::wink2: Chicas, os eché de menos....taaaaaaaaaaaaaanto!!! Que pasa aqui? Supongo que he perdido muchisimo......

Me alegro ver a Asun por aqui de nuevo :thumb_yello: Por cierto, te contesto al email ya!

Isa, a ti tb te contesto ahorita :thumb_yello:

Ana, gracias por el email. Como te van los estudios? :huglove:

Las demás, espero que os vaya muy bien!! Qué bien estar de aqui de nuevo!!

xxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Hola neeveeeeeeeee!!!!!! cuanto tiempo!!

que tal todo??? espero que biennn :wink2:

besotesssss^^

 

Hola!!! Veo que me has sobrepasado (es una palabra? jaja) en el numero de posts!! :punk: jajaja enhorabuena!

Todo bien aqui....ocupada, cansada, y todo eso. Voy al medico esta tarde a ver si me puede ayudar con estas migranas...

Y tu que tal? han empezado los examenes?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¡Hola Neeve! Jo, qué alegría verte otra vez por aquí, te hemos echado de menos... Espero tu correo con impaciencia :bleh:

 

Ana: es verdad que soy la única que entra tan pronto, pero tengo que aprovechar, que luego empiezo a hacer cosas y zas, a la mierda la tranquilidad. Me alegro de que te haya escrito Sara, conmigo parece que ya no quiere nada, ya ni me contesta :crybaby: O sea, que al final se pira a Amsterdam ¿no? Su novio es un santo varón:roftl:

 

Se me acaba de olvidar lo que os iba a decir, os quedáis con las ganas (y yo también, parecía interesante:blink:)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Veo que me has sobrepasado (es una palabra? jaja) en el numero de posts!! :punk: jajaja enhorabuena!

Todo bien aqui....ocupada, cansada, y todo eso. Voy al medico esta tarde a ver si me puede ayudar con estas migranas...

Y tu que tal? han empezado los examenes?

 

Es verdad Neeve, ¿qué tal tus migrañas? ¿qué te dijo el médico? Nos dejaste preocupadas a Isa y a mí...

Link to comment
Share on other sites

Asun!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues, tengo ganas de saber lo que querias decirnos... jejeje!

Hice una cita con el medico para esta tarde, asi que veremos... no se, tenia una migrana durante cuatro dias. Demasiado. Y ahorita creo que esta volviendo... voy a tumbarme un rato y espero poder estar aqui luego.

Os quiero :wub2: :wub2: :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, no me acuerdo, nos quedamos todas con las ganas, con lo interesante que era...

 

Espero que el descanso te siente bien y que te levantes como nueva (aunque mejor que tengas un poquito de dolor para cuando vayas al médico, para que te estudie bien). Yo también te quiero, lo sabes. Te acabo de contestar al mail :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!! Que madrugadoras que sois por dios!!!

 

pues me a salido un texto sobre, como internet se usa mas que al television o lso periodicos.. etc.. de un tal "bacon" yo no el conozco.... jejeje..

yo tambien os kiero :huglove:

 

A mi el tipo este no me suena. Yo solo conozco 3 Bacons: el que pintaba (Francis, creo), el actor (Kevin) y el de las hamburguesas!!! Espero que te saliese bien todo!!!

 

Ana, mis picaduras se cuidan solas, yo las ignoro.

 

Neeve, me alegra verte de vuelta!!!! No tengo mail tuyo (y eso que lo he esperado). Suerte en el medico vale??? Luego nos cuentas!

 

 

Asun, yo tambien quiero saber que nos ibas a decir.................

Link to comment
Share on other sites

... Pues nos quedamos sin saberlo, hay que jorobarse con mi memoria de pez:huh:

 

A ver, Francis Bacon es un filósofo, abogado, político y muchas otras cosas del Renacimiento (creo que su padre fue altofuncionario de Isabel I). De hecho, me parece que sale un momento en Elisabeth, cuando la reina de jovencita está jugando justo antes de que se la lleven presa.

 

Y una vez dejada mi perlita de empollona, cierro el post, jejejjee.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy