Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es verdad!! Yo quiero saber todas esas cosas que sabes, aunque no me fuesen a servir de ná!!

 

Bah, no tiene mérito, es que desde que aprendí a leer soy una devoradora de todo libro que cae en mis manos, y tengo una memoria increíble para las cosas más inútiles. Además, mis abuelos Pepe y Ángel me enseñaron a ser curiosa :wub2: Tengo muy buenos recuerdos con ellos contándome cosas interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien devoro libros, pero me pierden los de terror y los demas no gustan en casa, asique lo tengo un pelin complicado para leer todo lo que me gustaria. Eso si, creo que soy la persona de mi edad que mas cosas de Jack el Destripador sabe gracias a un libro que me compraron mis papis cuando me dio por querer ser detective!!!

Mi abu solo nos cuenta la misma historia siempre y ya no nos parece interesante, la hemos oido miles de veces!!!

Link to comment
Share on other sites

Los libros de terror también están bien, mujé, se aprenden muchas cosas con ellos. Y si quieres leer otras cosas pero no están en tu casa, vete a la biblioteca, eso hacía yo cuando tenía tiempo. Claro, que vivir en una ciudad facilita eso de la lectura: la de libros que me he leído yo en el metro (y la de cuentos que he escrito allí también). Pero inténtalo. Y si quieres te puedo recomendar cositas, me encanta hablar de libros. *Asun empieza a tener complejo de empollona*

Link to comment
Share on other sites

Ni complejo de empollona ni leches eh??? Si que es cierto que con las novelas de terror tambien se aprende, pero no tanto como con libros un poco mas realistas y didacticos! Mi problema es que la biblioteca de aquí no tiene libros para leer, solo enciclopedias y como mucho, cuentos.

Tu recomienda, que yo apunto!!

Link to comment
Share on other sites

Uy, no te creas, yo siempre he aprendido más de una buena novela que de un libraco aburrido pero bien documentado. Pues habrá que arreglar eso de la falta de libros... Hmmmmm... Te recomendaré... "Arthur & George" de Julian Barnes. Es una novela de misterio basada en una historia real sobre la vida de Arthur Conan Doyle y un tal George Edalji, un joven abogado acusado injustamente de un delito en su pueblo del centro de Inglaterra. A mí me encantó, pero no sé si está traducida al español, lo leí en inglés :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

A mi no me importa en "cualo" (como diria Soni) idioma esté escrito!! Me lo apunto y a ver si me lo pillo en la Fnac pa mi cumple o cuando tenga dinero!

Me estoy leyendo el blog de Mikalápiz y Gracias de verdad!!! Menuda panzá de leer me estoy dando, que bien que escribe!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te guste el blog de MIKAlápiz, la verdad es que escribe cada vez mejor, a mí me encanta. Tenemos pendiente un relato a cuatro manos basándonos en un palabro que nos inventamos un día de chat surrealista. A ver cuándo nos ponemos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Hola Hola!!!!!

 

Como estan mis amigas españolas!!! les cuento que yo super feliz!!!!!

 

y les doy la noticia de que desde el miercoles son tias!!!

 

El miercoles nacio mi sobrinito! por eso estoy tan ausente en el MFC estoy todo el dia en casa de mi mi hno! es ams, recien estoy llegando de ahi!

 

El bebe es re lindo! y es muy chiquito!! te da mucha ternura!! y nacio sanisimo!! estamos todos muy contentos por eso!

 

bueno, solo pasaba a decirles la noticia! besotes niñas!!

 

Asun! lei lo que pusiste en el arggie! jajaj Argentina sigue en el mapa! pero si las cosas siguen asi pronto vamos a desaparcer! jajaja no escribimos casi nada!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin!! (y adios!) Que bien!!! Eres tia!!!! Me alegro de que todo fuese bien!!! Aprovecha y pasa mucho tiempo con el, que luego cuando sea mayor no le va a apetecer!!! Como se llama??

Link to comment
Share on other sites

perdón por nadamás venir y decir hola, jajaj, descubrí después que me tenía que ir por eso ya no pasé...

 

bueno parece que todas están muy bien!!

 

Felicidades Cin!!! que emoción!!!:blush-anim-cl: y como se llama el baby?!

 

bueno las dejo ya que no hay nadie...:blink: que duerman bien!!!

Link to comment
Share on other sites

perdón por nadamás venir y decir hola, jajaj, descubrí después que me tenía que ir por eso ya no pasé...

 

bueno parece que todas están muy bien!!

 

Felicidades Cin!!! que emoción!!!:blush-anim-cl: y como se llama el baby?!

 

bueno las dejo ya que no hay nadie...:blink: que duerman bien!!!

 

Hola Isa! Hola Ana!

 

no se como se llama!! jajaj

 

hay lios con eso todavia!

 

en un principio se iba a llamar Augusto Julian, pero despues le iban a poner el apellido de mi hno y el de mi cuñada, por lo que quedo Solo augusto con los dos apellidos, pero ahora parace que no es obligacion poner los dos paellidos, asi que parece que de nuevo es Augusto Julian! jajaj

 

cuando sepa bien como se llama les aviso!

 

estoy segura de que se llama augusto. jaja

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Veo que me has sobrepasado (es una palabra? jaja) en el numero de posts!! :punk: jajaja enhorabuena!

Todo bien aqui....ocupada, cansada, y todo eso. Voy al medico esta tarde a ver si me puede ayudar con estas migranas...

Y tu que tal? han empezado los examenes?

 

siii.. te apse de posts!! es verdad....:blink: jejejee esk soi una masssskina!! :cool:

pues el jueves (ayer) ice el de filo ingles y lengua, y bueno.. filo em costo... y aparte de que yo no ahbia dado filosofia nunca.. pues nsoe, aver si la seman k viene me dicen la nota...

aver si sete curan esas migrañas... joeee... habra que ir a matarlas sino eh? tu nso avisas... jejee :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Se me acaba de olvidar lo que os iba a decir, os quedáis con las ganas (y yo también, parecía interesante

 

jajajajajajjajaajajajajajjajaaajajaja,... :roftl::roftl::roftl: que heavy eres:punk:

unica en tu especie!! :naughty:

 

Pues nada, no me acuerdo, nos quedamos todas con las ganas, con lo interesante que era...

 

:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

A mi el tipo este no me suena. Yo solo conozco 3 Bacons: el que pintaba (Francis, creo), el actor (Kevin) y el de las hamburguesas!!! Espero que te saliese bien todo!!!

 

vale, me lie, el texto de internet...de al television.... los periodicos... la radio.... etc, fue el texto de lengua, el texto de filo,fue uno de los cuatro idolos.. el idolo de la tribu el idolo de la caberna, el idolo del mercado y el idolo del teatro..............

 

 

A ver, Francis Bacon es un filósofo, abogado, político y muchas otras cosas del Renacimiento (creo que su padre fue altofuncionario de Isabel I). De hecho, me parece que sale un momento en Elisabeth, cuando la reina de jovencita está jugando justo antes de que se la lleven presa.

 

 

F. Bacon Novum Organum para ser exactos... nose si sera el mismo...

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!!!!!!!

 

hola anaaa!!! :bleh:

 

Jejeje, pa servirla *Asun busca un smiley haciendo una reverencia, pero lo más cercano que encuentra es esto: :bow:*

 

:roftl::roftl:

 

Pero es verdad!! Yo quiero saber todas esas cosas que sabes, aunque no me fuesen a servir de ná!!

 

Ya... ami me fascina asun, con todo lo que nos cuenta.... me fascina, xk se k nucna me entrarian en al cabeza tantas cosas.... me encanta esta mujer! :wub2:

tiene razon ana cuando dice que es sabia...

 

Bah, no tiene mérito, es que desde que aprendí a leer soy una devoradora de todo libro que cae en mis manos, y tengo una memoria increíble para las cosas más inútiles. Además, mis abuelos Pepe y Ángel me enseñaron a ser curiosa :wub2: Tengo muy buenos recuerdos con ellos contándome cosas interesantes.

 

Yo no tengo abuelos.... uno murio antes de que naciera y el otro cuando solo tenia un añito y no em acuerdo... yo no tengo en mi infancia la tipica escena de estar con mi abuelo senatda encima de el contandome batallitas... :(

Link to comment
Share on other sites

*Asun empieza a tener complejo de empollona*

 

sii, anda! lo que me faltaba por oir!!!! te envidiamos asun, no es que estemos en el patio del colegio llamandote empollona!! te adoramoooosss!!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Hola Hola!!!!!

 

Como estan mis amigas españolas!!! les cuento que yo super feliz!!!!!

 

y les doy la noticia de que desde el miercoles son tias!!!

 

El miercoles nacio mi sobrinito! por eso estoy tan ausente en el MFC estoy todo el dia en casa de mi mi hno! es ams, recien estoy llegando de ahi!

 

El bebe es re lindo! y es muy chiquito!! te da mucha ternura!! y nacio sanisimo!! estamos todos muy contentos por eso!

 

bueno, solo pasaba a decirles la noticia! besotes niñas!!

 

Asun! lei lo que pusiste en el arggie! jajaj Argentina sigue en el mapa! pero si las cosas siguen asi pronto vamos a desaparcer! jajaja no escribimos casi nada!!

 

 

Hola cintiaaaa!!! me alegro de que estes feliiizzz! :bleh:

que bien tener un sobrinitoooo... jiijijijij... los bebes siempre son bonitos.... jiij:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy