Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hola Hola Hola!!!!!

 

Como estan mis amigas españolas!!! les cuento que yo super feliz!!!!!

 

y les doy la noticia de que desde el miercoles son tias!!!

 

El miercoles nacio mi sobrinito! por eso estoy tan ausente en el MFC estoy todo el dia en casa de mi mi hno! es ams, recien estoy llegando de ahi!

 

El bebe es re lindo! y es muy chiquito!! te da mucha ternura!! y nacio sanisimo!! estamos todos muy contentos por eso!

 

bueno, solo pasaba a decirles la noticia! besotes niñas!!

 

Asun! lei lo que pusiste en el arggie! jajaj Argentina sigue en el mapa! pero si las cosas siguen asi pronto vamos a desaparcer! jajaja no escribimos casi nada!!

Felicitaciones Cin!!!!!!!!!! que bueno que seas tiaaaa , yo desafortunadamente no tengo bebes en mi familia y no pienso tener uno es decir que jamas pdre cargar un baby pero buehhh

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no tengo abuelos.... uno murio antes de que naciera y el otro cuando solo tenia un añito y no em acuerdo... yo no tengo en mi infancia la tipica escena de estar con mi abuelo senatda encima de el contandome batallitas... :(

 

Ya somos dos que no tenemos esa experiencia. Mi abuelo paterno murió cuando mi padre tenia 6 mese y mi abuelo materno cuando tenia año y medio (5 dias despues de nacer mi hermana Soni).

Yo tambien admiro y adoro a Asun, es genial!

 

oye!! mirad en este video y a esta mujer, ala que la hacen al entrevista...... aver si os parece normal... :blink:

 

http://es.youtube.com/watch?v=LirJ4EIdNqs&feature=related

 

Puag! Que grima!!!

 

Cin, espero que el nombre de tu sobri se decida pronto. Agus es bonito.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas! Bueno, me decepciono con mis capacidades para hablar con vosotras por aqui! Hare un esfuerzo para mejorar, lo prometo!

Cin, que bueno verte por aqui!! Y el bebe...que lindo debe ser! :wub2:

Nago, me alegra oir que los examenes han empezado bien :thumb_yello: seguro que sacarás buenas notas!

Isa, mi amor, como estas? Gracias por el mail :wub2:, no he tenido timepo para contestar pero intento hacerlo aqui... Y a Asun tambien, gracias por el sms. :huglove: Fui al medico, me dijo que seguramente son migranas las que tengo...aunque ya lo sabia...y me dio un medicamento que me dijo que es muy efectivo...se llama...uf, algo que empieza con Z... pero, cuesta €50, por 6!! No me lo podia creer..pero no tengo opcion. Veremos que pasa..

Chicas.....tengo que dormir, prometo pasar un rato aqui manana

Cuidaos!

xxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Nago, me alegra oir que los examenes han empezado

 

dios te oiga!!! ejjeje... ya te contare bien, porque como ultimamente en el foro no hemso estad casi nadie y muy poco.. jeje.. aver si coincidimos por msn y te cuento! :wink2: o por email... jejeje... tu que tal las migrañas? espero que ese medicamento sea cierto que sea efectivo, peor ya podria ser mas barato... :thumbdown: muchos besotes wapaa:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ya... ami me fascina asun, con todo lo que nos cuenta.... me fascina, xk se k nucna me entrarian en al cabeza tantas cosas.... me encanta esta mujer!

tiene razon ana cuando dice que es sabia...

 

sii, anda! lo que me faltaba por oir!!!! te envidiamos asun, no es que estemos en el patio del colegio llamandote empollona!! te adoramoooosss!!!

 

Asun is adorable!!! :wub2:

 

Yo tambien admiro y adoro a Asun, es genial!

 

A lo mejor tendriamos que hacer un club para fans de Asun!

 

eeee!! que buenaaa.. tu y yo presidentaasssss :bleh: bueno y anita tb.. jejeje..

 

Ahí estamos, como tiene que ser!!! Las tres presidentas al poder!!! Y Asun tamien, que pa algo es a ella a la que le dedicamos el club de fans!!

 

Bueno tías, a ver, confesad: ¿qué estábais fumando ayer cuando tuvo lugar esta conversación? Porque vamos, es que no es normal, se os fue la bola del todo, pero del todo. Hombre por Dios, si es que me ponéis nervosia y to:blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

Luego contesto y saludo a todas, ahora me tengo que ir a comer, que ya me están llamando. Pero no podía dejar esto sin comentar, como podéis imaginaros. Qué vergüenza, por favorrrrrrrrrr, miradme, estoy más roja que un tomate...

 

Hala, seguid, seguid, por mí que no quede, y ya de paso quiero un poco de eso que fumasteis ayer, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tías, a ver, confesad: ¿qué estábais fumando ayer cuando tuvo lugar esta conversación? Porque vamos, es que no es normal, se os fue la bola del todo, pero del todo. Hombre por Dios, si es que me ponéis nervosia y to:blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

Luego contesto y saludo a todas, ahora me tengo que ir a comer, que ya me están llamando. Pero no podía dejar esto sin comentar, como podéis imaginaros. Qué vergüenza, por favorrrrrrrrrr, miradme, estoy más roja que un tomate...

 

Hala, seguid, seguid, por mí que no quede, y ya de paso quiero un poco de eso que fumasteis ayer, jejeje.

 

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja...... yo (por mi aprte pro lo menos...) no fume nada, soi uan chica de lo mas sana, bebo de vez en cuando, pero solo veo elefantes azules saludando contigo, siemrpe soi fiel alas pastillas amgicas que tu me das y contigo, solo contigo....

 

:roftl::roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja...... yo (por mi aprte pro lo menos...) no fume nada, soi uan chica de lo mas sana, bebo de vez en cuando, pero solo veo elefantes azules saludando contigo, siemrpe soi fiel alas pastillas amgicas que tu me das y contigo, solo contigo....

 

:roftl::roftl::roftl:

 

Pues entonces no sé, igual me tomé contigo una de esas pastillitas de colorines sin darme cuenta, y como estoy drogada hasta las trancas con los antihistamínicos y el ibuprofeno para la maldita regla, ni me hizo efecto.

Link to comment
Share on other sites

Nago: No queda nadaaaaaaa

 

Asun: No era esa Sara. Era Saranayde :wink2:

 

Neeve: Los estudios ahí andan. Espero que el médico te ponga alguna solución a las migrañas

 

Cin: Me alegra ver que estás tan contenta

 

~Ana~: Holaaaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces no sé, igual me tomé contigo una de esas pastillitas de colorines sin darme cuenta, y como estoy drogada hasta las trancas con los antihistamínicos y el ibuprofeno para la maldita regla, ni me hizo efecto.

 

puede ser, pero yo tambien estaba con ibuprofeno pa al regla... xDDD

asun, empeiza a asumir que somos asi sin drogarnos... jejejejejee.... asumelo anda!! te keremooos... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Hola Hola!!!!!

 

Como estan mis amigas españolas!!! les cuento que yo super feliz!!!!!

 

y les doy la noticia de que desde el miercoles son tias!!!

 

El miercoles nacio mi sobrinito! por eso estoy tan ausente en el MFC estoy todo el dia en casa de mi mi hno! es ams, recien estoy llegando de ahi!

 

El bebe es re lindo! y es muy chiquito!! te da mucha ternura!! y nacio sanisimo!! estamos todos muy contentos por eso!

 

bueno, solo pasaba a decirles la noticia! besotes niñas!!

 

Asun! lei lo que pusiste en el arggie! jajaj Argentina sigue en el mapa! pero si las cosas siguen asi pronto vamos a desaparcer! jajaja no escribimos casi nada!!

 

¡Hola Cin! Me alegro muchíiiiisimo de tu sobrinito, seguro que es adorable, no me extraña que seas una baba con patas, jejejeje. Augusto es un nombre relindo también.

 

JAJAJAJAJAJA, veo que lo que escribí en el Arggie ha creado conmoción, jejeje. Ya sé de la situación allá, es horrible y tan injusto, les mando todas las fuerzas desde acá, y espero de verdad que todo se solucione de una vez por todas y rápido, no pueden vivir así, es terrible.

 

perdón por nadamás venir y decir hola, jajaj, descubrí después que me tenía que ir por eso ya no pasé...

 

bueno parece que todas están muy bien!!

 

Felicidades Cin!!! que emoción!!! y como se llama el baby?!

 

bueno las dejo ya que no hay nadie... que duerman bien!!!

 

¡Hola Ana! Bah, no te preocupes, yo ya me imaginé que te tendrías que ir. Por lo menos pasaste a saludar, eso siempre se agradece, jejeje. ¿Qué tal el fin de semana?

 

Felicitaciones Cin!!!!!!!!!! que bueno que seas tiaaaa , yo desafortunadamente no tengo bebes en mi familia y no pienso tener uno es decir que jamas pdre cargar un baby pero buehhh

 

¡Hola Pau, mi niña querida! ¿Cómo va todo? Espero que los problemas que tuvieras ya no sean más que un recuerdo (qué frase más poética me ha salido, jejeje). Estoy en la misma situación respecto a los bebés; bueno, no del todo, porque Rodrigo tiene un sobrino de casi año y medio al que me comería a besos...

 

Hola amigas! Bueno, me decepciono con mis capacidades para hablar con vosotras por aqui! Hare un esfuerzo para mejorar, lo prometo!

Cin, que bueno verte por aqui!! Y el bebe...que lindo debe ser! :wub2:

Nago, me alegra oir que los examenes han empezado bien seguro que sacarás buenas notas!

Isa, mi amor, como estas? Gracias por el mail :wub2:, no he tenido timepo para contestar pero intento hacerlo aqui... Y a Asun tambien, gracias por el sms. Fui al medico, me dijo que seguramente son migranas las que tengo...aunque ya lo sabia...y me dio un medicamento que me dijo que es muy efectivo...se llama...uf, algo que empieza con Z... pero, cuesta €50, por 6!! No me lo podia creer..pero no tengo opcion. Veremos que pasa..

Chicas.....tengo que dormir, prometo pasar un rato aqui manana

Cuidaos!

xxxxxxxxxxxx

 

¡Neeve! Ya te he contestado el mail. Siento lo de las pastillas, cómo se pasan, menos mal que es algo que necesitas, vamos, ni que fuera un lujo quitarse una migraña, a veces me sacan de quicio... ¿Te ha quitado el dolor? Espero que sí, por lo menos será eficaz, digo yo.

 

Nago: No queda nadaaaaaaa

 

Asun: No era esa Sara. Era Saranayde :wink2:

 

Neeve: Los estudios ahí andan. Espero que el médico te ponga alguna solución a las migrañas

 

Cin: Me alegra ver que estás tan contenta

 

~Ana~: Holaaaaaaaa!

 

¡Holita Ana! Vale, mi empanamiento últimamente no conoce límites... Qué mona es Saranayde, pa comérsela, jejejeje.

 

Y creo que no me dejo a nadie, si es así perdonad, es que Isa y Nago me han ponido nervosia, jeje.

Link to comment
Share on other sites

puede ser, pero yo tambien estaba con ibuprofeno pa al regla... xDDD

asun, empeiza a asumir que somos asi sin drogarnos... jejejejejee.... asumelo anda!! te keremooos... :wub2:

 

:blush-anim-cl::blush-anim-cl: Lo tendré que asumir... ¡¡TENGO FANS FEMENINAS!! (los masculinos suelen tener otras intenciones, mola más que sean mujeres, jejeje). Ahora que no se me suba a la cabeza o empezaré a pedir miles de toallas verdes con corazones, botellas de Dom Perignon cosecha del 19, orquídeas africanas recién traidas de Namibia y esas cosas en la próxima excavación a la que vaya :naughty:

 

no keda naaaa de naaaaaaaaaa!!!!!! 7 dias pa traer todo un book del culo de jonnn... xDD jajajajaaj...

 

Culo de Jon, culo de Jon, culo de Jon

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl::blush-anim-cl: Lo tendré que asumir... ¡¡TENGO FANS FEMENINAS!! (los masculinos suelen tener otras intenciones, mola más que sean mujeres, jejeje). Ahora que no se me suba a la cabeza o empezaré a pedir miles de toallas verdes con corazones, botellas de Dom Perignon cosecha del 19, orquídeas africanas recién traidas de Namibia y esas cosas en la próxima excavación a la que vaya :naughty:

 

 

 

Culo de Jon, culo de Jon, culo de Jon

 

siiip! tienes

faneeees!! xD

 

culo de jon culo de jon culo de jon culo de jon

 

 

por cierto ayer concurse en un concurso que estaba en ticktackticket (pagina donde se compran las entradas, ya sabeis...) y el concurso consistia en que si te tokaba, las tres priemra canciones te als pasas en uno de lso laterales del escenaro... osea ala vera de bon jovi... :D si no me toka, peus estoy en als priemras filas no apsa nada, pero si em toka, estare como tocando cielo...:bleh: pero yo creo que es un poco dificil.....

Link to comment
Share on other sites

si podria ver el culo de jon en lso laterales... y casi mejor eh? date cuenta de que es en el mismo escenario! durante 3 canciones.... jejejeje..

 

oye asun! sigues sin pdoer entrar en al golosina????? joeee...:thumbdown:

 

welvo a dejar la direccion x siaca:

 

http://lagolosina.superforos.com/index.php?sid=e9494dbd8f2cef1128d0d82423196392

Link to comment
Share on other sites

siiip! tienes

faneeees!! xD

 

culo de jon culo de jon culo de jon culo de jon

 

 

por cierto ayer concurse en un concurso que estaba en ticktackticket (pagina donde se compran las entradas, ya sabeis...) y el concurso consistia en que si te tokaba, las tres priemra canciones te als pasas en uno de lso laterales del escenaro... osea ala vera de bon jovi... :D si no me toka, peus estoy en als priemras filas no apsa nada, pero si em toka, estare como tocando cielo...:bleh: pero yo creo que es un poco dificil.....

 

Pues a ver si tienes suerte, cruzo los dedos. ¿Cuándo sabes si te ha tocao?

 

En los laterales no podrías ver tan bien el culo de jon..:das:

Asun sí, estás empanada xD

 

Vaaaleeee, síiiii, ya lo séeeee, estoy cada vez peor, será la edad, o la medicación o vete a saber qué:blush-anim-cl: Pero tú me quieres igual ¿verdad?:naughty:

 

si podria ver el culo de jon en lso laterales... y casi mejor eh? date cuenta de que es en el mismo escenario! durante 3 canciones.... jejejeje..

 

oye asun! sigues sin pdoer entrar en al golosina????? joeee...:thumbdown:

 

welvo a dejar la direccion x siaca:

 

http://lagolosina.superforos.com/index.php?sid=e9494dbd8f2cef1128d0d82423196392

 

Pues no, no me deja, sólo puedo abrir de vez en cuando el índice general, pero si intento meterme en algún tema se me bloquea:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si tienes suerte, cruzo los dedos. ¿Cuándo sabes si te ha tocao?

 

 

Pues no, no me deja, sólo puedo abrir de vez en cuando el índice general, pero si intento meterme en algún tema se me bloquea:thumbdown:

 

pues el dia 29 lo dicen, asik averrr... jejeje..

 

jo peus al golosina sin ti no es lo mismo.... :thumbdown:

ademas alli seria donde podnria todo el book de fotos del cocneirto.... jolinaaasss!

 

bueno chicas yo me voi a ir que e kedado pa pintamre unso pantalones... ejjeje ya so lso enseñare!!:naughty::thumb_yello::wink2:

no me echeis mucho de menos! :bleh: so keroooo

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces el 29 estaré utilizando mis poderes mentales para que te toque y puedas hacer muchas fotos cerquita y así todas disfrutemos de esas tres canciones:naughty:

 

Jooooo, yo quiero entrar en la golosina, pero la golosina no me quiere :crybaby: Espero que para cuando pongas los afotos me deje, porque tengo que ver el culo de Jon!!!!!!!!!!!!!!

 

¿¿Pintarte unos pantalones?? Sí que nos los tienes que enseñar, ¿cómo te los vas a pintar? Hala, que se te de bien. Y no, no te echaremos de menos nada de nada *Asun se ríe con su risa de bruja mala*

Link to comment
Share on other sites

Eso! usa tus poderes pa el 29.... :naughty:

trankila que si no te deja entrar en al golosina en dos semanas, ago algo ap k s¡veas el pedazo book de fotos... :wink2:

los pantalones, peus ap empezar las manso de uan amiga en tol culo! xD

y leugo brochazos de colores con lso pinceles, y alguna mariposa que me keire acer... xD

 

me voi! ala noceh so cuento! muaaakss:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! Que tal estais????

 

Neeve yo estoy muy bien, aunque hecho de menos hablar contigo de vez en cuando! Espero que esas pastis tan caras te hagan efecto (o que te hagan alguna otra cosa) porque cuestan casi tanto como mis vacunas!!

 

Asun yo no fumé, ni bebí ni............. (bueno, no digo mas que Ana me pega) nada!!! Yo soy una chica sana (sañvo por mis kilos de mas!). Lo nuestro es solo admiracion! Admitelo, te mola tener fanes! Es verdad, ultimamente Nago y yo somos las unicas que pasamos por la golosina.

 

Nago, que te vaya bien con la pintura!! Luego nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy