Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡Hooolaaaa Isaaaaa!

 

Vaaaaleeee, lo admiiiitooo, me encanta tener fans, no os voy a engañar, pero también me da como cosita, jejejeje.

 

Por cierto, "Honeydripper" me encantó, y no sólo por la música (que también, of course).

 

Si me deja la conexión me dispongo a oir a mi amigo Arturo, por si queréis hacer lo mismo alguna, jejeje (debería cobrarle comisión por la propaganda que le hago). http://www.radioenlace.org

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Asun!!!

Yo espero que mi padre se baje la peli, porque se que al cine de aquí no la traen (ya han echo suficiente esfurzo con la de Indy).

Yo escucharía el programa de Arturo pero me sigue diciendo que no encuentra la aplicacion :thumbdown: Que program usas para escucharlo??? Porque seguro que ese es mi problema. Y si, cobrale comision!!

 

He estado viendo la peli de A scaner darkly (o como se escriba) y creo que se lo que es la "sustancia M"..............

Link to comment
Share on other sites

Ah, claro, yo no tengo el Itunes ese.............

 

Supongo que no has visto la peli. La "sustancia M" es una droga contra la que lucha una organizacion que sale en la peli, me da a mi que la sustancia M es Mika, porque es igual de adictiva!!!

Link to comment
Share on other sites

Ah, claro, yo no tengo el Itunes ese.............

 

Supongo que no has visto la peli. La "sustancia M" es una droga contra la que lucha una organizacion que sale en la peli, me da a mi que la sustancia M es Mika, porque es igual de adictiva!!!

 

Una pena, está hablando por teléfono otro de mis amigos sobre Indy (es otro arqueólogo, of course, éramos los tres inseparables en la carrera).

 

Pues no, no la he visto, pero por lo que dices, no hay duda de que la sustancia M es Mika, mira lo que nos ha hecho:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jolines, vaya tres que estais hechos :lmao: Yo lo quiero oir............

 

La peli no está mal, aunque yo al final me he perdido un poco (creo que porque estaba algo entretenida con otras cosas) y lo de la sustancia M es raro, pero que muy raro, yo no quiero acabar como los de la peli (ojo, no hay spoilers, esto se sabe desde el principio)

Link to comment
Share on other sites

Uf, ya te digo, éramos de temer, los mosqueteros originales :lmao: :lmao: Una pena que ya casi no tenga contacto con Nacho... Pero los futuros papás es lo que tienen:thumbdown:

 

Uf, qué mal rollito esa sustancia M... No, yo tampoco quiero acabar así :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Te pasa como a mi, cuando los compis se convierten en futuros pasa ya no quieren saber nada! De todas formas podrias mandarle algun mail o algo, para no perder el contacto por completo.

A mi ayer me pasó algo que no me gustó nada. A una amiga se le murió su abuelo en diciembre. Hace mucho que no nos vemos ni hablamos ni nada, pero logicamente intenté ponerme en contacto con ella. No tuve exito, pero le dejé un mail y un par de mensajes en el msn. Tras pasar de mi, me manda un mail el otro dia para decirme que vaya a un teatro. Ayer me fui a comprar y me dejé el msn abierto porque estaba hablando con una chica y ella se cayó. Cunado volví tenia un mensaje de mi amiga preguntando si iba a ir a verla al teatro ese. Claro, cuando le interesa si, no???

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo mío con Nacho es mucho más complicado, y desde luego viene de mucho antes de que su novia se quedara embarazada, algún día te lo contaré en privado...

 

Lo de tu amiga, no sé, la verdad es que tiene pinta de ser lo que tú dices, pero siempre intento darle a la gente una segunda oportunidad, ¿por qué no le dices cómo te sientes? Estas cosas siempre hay que hablarlas, siempre es triste perder un amigo (y te lo digo cuando yo misma estoy pasando por algo parecido con el que creía mi MEJOR AMIGO).

Link to comment
Share on other sites

En serio??? No sabia que estabas pasando por algo así ahora.Ya sabes, si quieres hablar de ello aquí estoy (y ahora no tengo nada que hacer).

 

Yo tambien suelo dar segundas oportunidades. Es por eso que mis mensajes en diciembre no eran el típico de "lo siento mucho" y todo eso. Intenté que todo volviera a ser como antes y le dije que la echaba de menos y eso pero ella pasó. Por eso lo de ayer no me gustó nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, cuánto tiempo, madre mía...

 

¿Qué tal sigue todo por aquí? Por lo que veo, igual de cotorras que siempre... :naughty: Eso es bueno, así le dáis alegría al foro.

 

Yo llevo unas semanas bastante regulares, por eso no he tenido mucho ánimo para entrar, además de que he estado bastante ocupada. Llevo una racha muy gafe en las guardias y necesito un poco de espacio en todos los sentidos. Ya sabéis que no es por vosotras, que sois más majas que las pesetas... el problema es mío, que no me encuentro en mi salsa en ningún sitio.

 

Hoy en Vallladolid hay un macroconcierto al que, aunque ninguno de los que actúan me hacen mucho chiste, me acercaré porque mis amigas me insistieron y tenemos comprada la entrada desde hace tiempo (25 euros por 7 horas de música está bastante bien). Lo malo es que en Valladolid llevamos con diluvio veinte días y hoy lleva el mismo camino... así que no sé qué pasará, si suspenderán o qué.

 

Mañana me piro, necesito aire y colocarme. Una semana de ruta por España, aunque el tiempo no va a acompañar nada de nada (seguirá lloviendo allá donde vaya). Espero volver con las pilas cargadas y reincoporarme a nuestro templo, aunque no puedo asegurar cómo traeré la cabeza.

 

En fin chicas, espero que sigáis bien. Espero veros a la vuelta. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Dita conexión... En fin, a ver si me deja postear por lo menos para despedirme...

 

Sí, hija, estoy pasando por algo parecido, te contaré con más calma cuando tenga más tiempo y mejor conexión. Es una mierda, pero una vez te has hecho a la idea de que después de toda una vida no conoces a las personas, acaba dándote igual. Además, os tengo a vosotras, no todo va a ser malo ¿no? El caso es que me he dado cuenta de que una persona muy, muy importante para mí parece que sólo me quiere cuando no tiene a nadie más alrededor, y ahora que está feliz y contento con su gente, he desaparecido. Ya lo hizo una vez y ni se me pasó por la cabeza culparle, pero ahora estoy tan dolida con él que no sé si le perdonaré, me tendría que dar una muy buena razón para su comportamiento. Pero olvidemos estas mierdas, ¡es sábado!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, cuánto tiempo, madre mía...

 

¿Qué tal sigue todo por aquí? Por lo que veo, igual de cotorras que siempre... :naughty: Eso es bueno, así le dáis alegría al foro.

 

Yo llevo unas semanas bastante regulares, por eso no he tenido mucho ánimo para entrar, además de que he estado bastante ocupada. Llevo una racha muy gafe en las guardias y necesito un poco de espacio en todos los sentidos. Ya sabéis que no es por vosotras, que sois más majas que las pesetas... el problema es mío, que no me encuentro en mi salsa en ningún sitio.

 

Hoy en Vallladolid hay un macroconcierto al que, aunque ninguno de los que actúan me hacen mucho chiste, me acercaré porque mis amigas me insistieron y tenemos comprada la entrada desde hace tiempo (25 euros por 7 horas de música está bastante bien). Lo malo es que en Valladolid llevamos con diluvio veinte días y hoy lleva el mismo camino... así que no sé qué pasará, si suspenderán o qué.

 

Mañana me piro, necesito aire y colocarme. Una semana de ruta por España, aunque el tiempo no va a acompañar nada de nada (seguirá lloviendo allá donde vaya). Espero volver con las pilas cargadas y reincoporarme a nuestro templo, aunque no puedo asegurar cómo traeré la cabeza.

 

En fin chicas, espero que sigáis bien. Espero veros a la vuelta. Un abrazo.

 

Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo!!! Te echaba de menos, ya pensaba que se te habia comido un celador!!!

Estas regular??? Que mal, animate ok???

Vas al Valladolid Latino??? (creo que era ese) Es verdad que los que van no son gran cosa, pero no pinta mal del todo. Disfrutalo ok???

Nos debes unas fotos de London!!

Te vas de gira, si pasas cerca avisa, que te enseñolo que haga falta vale?

Vuelve pronto y cuidate!!!! Muchos besotes!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, cuánto tiempo, madre mía...

 

¿Qué tal sigue todo por aquí? Por lo que veo, igual de cotorras que siempre... :naughty: Eso es bueno, así le dáis alegría al foro.

 

Yo llevo unas semanas bastante regulares, por eso no he tenido mucho ánimo para entrar, además de que he estado bastante ocupada. Llevo una racha muy gafe en las guardias y necesito un poco de espacio en todos los sentidos. Ya sabéis que no es por vosotras, que sois más majas que las pesetas... el problema es mío, que no me encuentro en mi salsa en ningún sitio.

 

Hoy en Vallladolid hay un macroconcierto al que, aunque ninguno de los que actúan me hacen mucho chiste, me acercaré porque mis amigas me insistieron y tenemos comprada la entrada desde hace tiempo (25 euros por 7 horas de música está bastante bien). Lo malo es que en Valladolid llevamos con diluvio veinte días y hoy lleva el mismo camino... así que no sé qué pasará, si suspenderán o qué.

 

Mañana me piro, necesito aire y colocarme. Una semana de ruta por España, aunque el tiempo no va a acompañar nada de nada (seguirá lloviendo allá donde vaya). Espero volver con las pilas cargadas y reincoporarme a nuestro templo, aunque no puedo asegurar cómo traeré la cabeza.

 

En fin chicas, espero que sigáis bien. Espero veros a la vuelta. Un abrazo.

 

¡¡MARIOOOLAAAA!! ¡¡IGOOOOOOOORRRRRR!! :huglove: :huglove: Tía, qué alegrón acabas de darme con tu post, si es que te comía a besos ahora mismo.

 

Espero que estés mejor paya, me preocupas mucho, con lo que me gusta verte feliz y contenta... Ais, si estuviera por allí te ibas a enterar de lo que es bueno...

 

Mola lo del macroconcierto, seguro que lo pasas bien, a pesar de la lluvia. Y lo de tu gira por España también está muy bien. ¿Dónde vas a ir? Cotilla que es una, ya lo sabes. Seguro que vuelves con la cabeza en su sitio y llena de energías positivas, ya verás, hay que ser positivas, leches.

 

Toma, un beso de los güenos, pero de los güenos de verdad, sólo pa ti, fronstrins de mis entretelas.

Link to comment
Share on other sites

Dita conexión... En fin, a ver si me deja postear por lo menos para despedirme...

 

Sí, hija, estoy pasando por algo parecido, te contaré con más calma cuando tenga más tiempo y mejor conexión. Es una mierda, pero una vez te has hecho a la idea de que después de toda una vida no conoces a las personas, acaba dándote igual. Además, os tengo a vosotras, no todo va a ser malo ¿no? El caso es que me he dado cuenta de que una persona muy, muy importante para mí parece que sólo me quiere cuando no tiene a nadie más alrededor, y ahora que está feliz y contento con su gente, he desaparecido. Ya lo hizo una vez y ni se me pasó por la cabeza culparle, pero ahora estoy tan dolida con él que no sé si le perdonaré, me tendría que dar una muy buena razón para su comportamiento. Pero olvidemos estas mierdas, ¡es sábado!:punk:

 

Es una pena. Se como te sientes, porque me ha pasado. Lo unico que puedes hacer es intentar arreglarlo, pero espero que tenga remedio (porque en mi caso no lo tuvo). Que mala tu conexsion!!! Eso no se puede hacer, a ver si la arreglan ya de una vez!!! (hablas de quien yo me imagino con lo de tu problemilla???).

Ha vuelto Mariolaaaaaaaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

Es una pena. Se como te sientes, porque me ha pasado. Lo unico que puedes hacer es intentar arreglarlo, pero espero que tenga remedio (porque en mi caso no lo tuvo). Que mala tu conexsion!!! Eso no se puede hacer, a ver si la arreglan ya de una vez!!! (hablas de quien yo me imagino con lo de tu problemilla???).

Ha vuelto Mariolaaaaaaaaa!!!

 

Bah, no te preocupes, las cosas serán como tengan que ser, no me quiero calentar más la cabeza con esa persona, me ha defraudado y punto pelota. Sí, creo que hablo de quien tú crees que hablo:blush-anim-cl:

 

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Mariola ha vuelto al hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien por Mariola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y ahora me despido (siempre que mi conexión me deje postear esto, claro). Me tengo que arreglar y esas cosas, me voy a escuchar jazz en vivo y en diretto otra vez (qué se le va a hacer, me ha dao con el jazz :bleh:). ¡Besitos para todas!

Link to comment
Share on other sites

Eres una adicta al jazz!!! Es lo que la buena musica tiene!!

 

Pasalo bien ok???? Yo lo mismo esta noche me veo el eurovision para ver al chikilicuatre hacer el ridi (y seguro que luego gana).

Muchos besos!!!! SSDD :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Gracias mis niñas, yo también os he echado de menos.

 

Veréis, aún no estaba yo en mi sitio cuando el pasado lunes, en una guardia, casi se me muere un peque de cuatro años, que se había ahogado en la piscina. No recuerdo haber pasado un rato peor en mi vida. Pude mantenerlo, como pude, hasta que llegó la UVI móvil, y bueno, ahora el nene ya esta en planta y probablemente se den el alta la próxima semana, pero el rato que pasé... dios... no se lo deseo a nadie. En fin, que llevo unas cuantas seguidas y encima el trabajo sigue siendo, muy, muy precario, así que estoy en una especie de crisis profesional-existencial.

 

Por eso mi humor no está en sus mejores momentos y no me apetece hacer muchas cosas. De hecho, si no tuviera la entrada, hoy iba al Valladolid latino san pedro...

 

La ruta es por Navarra, La Rioja y Soria. Al principio eran Cuenca y Teruel pero hemos tenido que cambiarla por problemas técnicos. Dan lluvias al menos hasta el viernes, así que nada, toca chubasquero. Es que odio la lluvia, para un rato bien, pero es que en Valladolid llevamos veinte días sin tregua...

 

Os debo fotos de Londres, es verdad. A ver si me animo a la vuelta. Hace mil años que no toco el blog.

 

Isa, leí tu email, no he tenido tiempo de leer lo de tu hermana pero prometo enmendarme.

 

Y Asun, no puedo creer lo de "tu amigo del alma". Entiendo que te sientas defraudada, no sabes cómo lo entiendo. Espero que te animes. La semana de mi vuelta tendrás noticias mías. Asegurado.:)

 

Chicas, os dejo, el concierto empieza a las siete, y aunque no pensamos llegar al inicio, hay que ir marchando. Empezará Raúl Quijano, luego Alejandro Fdez, Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Nek y el Sueño de Morfeo. Parece que sale un poco el sol.

 

Besos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias mis niñas, yo también os he echado de menos.

 

Veréis, aún no estaba yo en mi sitio cuando el pasado lunes, en una guardia, casi se me muere un peque de cuatro años, que se había ahogado en la piscina. No recuerdo haber pasado un rato peor en mi vida. Pude mantenerlo, como pude, hasta que llegó la UVI móvil, y bueno, ahora el nene ya esta en planta y probablemente se den el alta la próxima semana, pero el rato que pasé... dios... no se lo deseo a nadie. En fin, que llevo unas cuantas seguidas y encima el trabajo sigue siendo, muy, muy precario, así que estoy en una especie de crisis profesional-existencial.

 

Por eso mi humor no está en sus mejores momentos y no me apetece hacer muchas cosas. De hecho, si no tuviera la entrada, hoy iba al Valladolid latino san pedro...

 

La ruta es por Navarra, La Rioja y Soria. Al principio eran Cuenca y Teruel pero hemos tenido que cambiarla por problemas técnicos. Dan lluvias al menos hasta el viernes, así que nada, toca chubasquero. Es que odio la lluvia, para un rato bien, pero es que en Valladolid llevamos veinte días sin tregua...

 

Os debo fotos de Londres, es verdad. A ver si me animo a la vuelta. Hace mil años que no toco el blog.

 

Isa, leí tu email, no he tenido tiempo de leer lo de tu hermana pero prometo enmendarme.

 

Y Asun, no puedo creer lo de "tu amigo del alma". Entiendo que te sientas defraudada, no sabes cómo lo entiendo. Espero que te animes. La semana de mi vuelta tendrás noticias mías. Asegurado.:)

 

Chicas, os dejo, el concierto empieza a las siete, y aunque no pensamos llegar al inicio, hay que ir marchando. Empezará Raúl Quijano, luego Alejandro Fdez, Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Nek y el Sueño de Morfeo. Parece que sale un poco el sol.

 

Besos.

 

 

La verdad es que es duro que te pasen estas cosas. Por lo menos el nene está bien, que es lo que cuenta ahora!!! Espero que lo del trabajo se arregñe y porfin todas tengamos algo mas o menos fijo, porque algunas de nosotras lo buscamos y nada, que no cae.

 

Una pena que no te vengas por la Mancha. Por mas lluvia que den, no cae una gota!!! Pero por lo menos está algo nublado y no hace tanto calor.

 

Pásalo bine en el concierto!! Y sácale fotos a Juanes!!! (si, que pasa, Juanes me gusta).

Besos!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es duro que te pasen estas cosas. Por lo menos el nene está bien, que es lo que cuenta ahora!!! Espero que lo del trabajo se arregñe y porfin todas tengamos algo mas o menos fijo, porque algunas de nosotras lo buscamos y nada, que no cae.

 

Una pena que no te vengas por la Mancha. Por mas lluvia que den, no cae una gota!!! Pero por lo menos está algo nublado y no hace tanto calor.

 

Pásalo bine en el concierto!! Y sácale fotos a Juanes!!! (si, que pasa, Juanes me gusta).

Besos!!! :huglove:

niñas tembló en Bogota fue horrible estoy mareada todavia no hay celular no hay telefono todavia tengo mucho miedo solo queria decirles que las quiero mucho

Link to comment
Share on other sites

Buenas! como estan por aca??

 

yo super emocionada! una chica del argentinean (camii, genia totaaal!) nos conto de un concurso q se hace siempre que es "el concierto de tus sueños" de much music, y que el proximo artista es MIKA!! es de un recital de ESPAÑA!!!! :D

estoy q me muero de la emocion!! aunq se q no gano ni loca! pero igual! ajajajaj

 

bueno queria contarles eso!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Sofi!!! Que bien!!! Te deseo mucha suerte ok? Que la necesitarás!! Se supone que el premio es un viaje para venir a un concierto acá???

 

SIIII!! :woot_jump:jajaj estoy muy emocionada, perdon mi mala redaccion!! jaajaj

Link to comment
Share on other sites

Se te entiende perfectamente, solo que no lo dijiste! Espero que ganes!!! O alguna de las chicas del argentinean!! Y para cual seria?? El de Benicassim o el de Madrid??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy