Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡¡Hooolaaaa!! Empiezo contestando poco a poco, que si no me salen posts kilométricos y no es plan, jejeje.

 

Os diré que me he cambiado el look, me he cortado el pelo bastante y ahora lo llevo en plan melenita corta con flequillo, estoy monísima de la muerte.

 

 

 

:blush-anim-cl:Me haré a la idea... Dita sea, y yo que pensaba que esa fecha infausta pasaría desapercibida...

 

 

 

:lmao::lmao: Es la reacción más común cuando digo cuál es mi profesión, jejejeje. Diles que hay que hacer Historia, pero no lo recomiendo, no compensa, mírame a mí...

 

iTunes es un programa para escuchar música,comprarla online, oir la radio,etc. Te lo puedes descargar gratis aquí: http://www.apple.com/es/itunes/download/

 

 

 

Seguro que vas por buen camino, en fin, cosas de la vida, se lleva una desilusiones donde menos se lo espera, pero no pasa na.

 

 

jejejejee... te e imaginaod con melenita y flekillo y me a salido aun imagen muy wapa! jeejej... tu tienes fotos de msi pantalones, yo kiero fotos de tu melenita! :bleh:

 

la fecha de tu cumple no pasara desapercivida! ejjeje.. jo, para mi que al fcha de mi cumple es super especial, tia, tienes que aprender de mi eh!!

 

ejejejje... bueno justo ace 5 minutos e tenido al diea de rpeguntar x ti, pero e pensado que estarias por ahi y que ya aparecerias de un momento a otro y....... waaaaalaaa! jejejeje...

 

osea que seria estudiar historia, perocarrera no? eske nose como va eso.... en al univrsidad... pa estudiar historia, yo como no uso la uni, peus asi andamos... jejejeje...

 

a pues el iTune igual em lo bajo pero igual mejor mañana... je. que oi estoy en el msn y en el foro y parece que estoy saturada... jeejjeje... voia guardar la direccion... :thumb_yello:

 

jo, peus si voi por buen camino, nose, esk tengo dos personas que podrian ser, pero cualkeira de als dos seria chungo, aver is hablamos va? leugo si eso te mando un emilio, y te ceunto cositas! ya se,,, a gmail! jejeje :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, el tiempo esta fatal. Yo solo espero que para el concierto de Mika haga fresquillo y no el calor asfixiante que hace por esas fechas.

 

ya te digo si el tiempo esta loco.... vamos, asi luego em decis que yo ando aml de al cabeza,... esk el tiempo em lo transmite!!!

Link to comment
Share on other sites

dioooosssssss como os echo de menosss!!!!esto de los exámenes debería estar prohibido...

 

no sé NADA de vosotras asique no sé ni cómo estáis ni nada...sólo espero que todo vaya muy bien!!!

 

he leído que Mariola se va a una ruta por España...pues pásatelo genial,olvídate de los problemas y diviértete llueva o no.ARRIBA ESOS ÁNIMOS WAPAAA!!

 

También he leído que Asun se ha llevado una decepción con un amigo...bueno,yo soy malísima dando consejos pero yo que tú le pediría explicaciones porque si eres su amiga tú tienes derecho a exigir aunque sea un motivo para que explique ese comportamiento y así él sabe cómo te sientes y podéis arreglar las cosas.

 

De las demás no sé nada,sólo que Nago fue a ver al Indy al cine jeje yo también cada vex que sale por la tele me acuerdo de Asun:bleh:

 

Me voy a comer y ahora leo más cosas.

 

Edit: Nago,me encantan tus pantalones!!k originales!!

 

¡¡ALBAAAAAAAAAAA!! Joooo, yo también te echo de menos, malditos exámenes, malos, malos, malos. Pero cuando acabes volverás, y además el concierto es dentro de na, qué emoción, por Mikaaaaaaaaaaaaa

 

No te preocupes por lo de mi decepción, pasará, no es la primera vez ni será la última, porque estoy segura de que si vuelve (que volverá) voy a perdonarle todo otra vez, tonta que es una. Las explicaciones se las voy a pedir, no te preocupes, tenemos confianza y siempre hemos hablado casi todo.

 

Veo que os acordáis de mí viendo a Indy, jejejejeje. Me gusta que me asocien a tamaño especímen humano:mf_lustslow:

 

NAgo: no te lo había dicho, perdona, se me pasó... ME ENCANTAN TUS PANTALONES!!!!!!!!!!!!!!! NENA QUERE UNOS ASÍ.

 

Jolines, comprame unas!!! Que barato!!!Yo suelo ir al centro comercial de Ciudad Real, el del Erosky, que tiene muchas tiendas y no son muy caras, pero tampoco tan baratas!!!

 

Aahhhhh, el Erosky de Ciudad Real... Qué grandes ratos he pasado allí:roftl:

 

Yo uso el 38/39:das:

Supongo que si buscas bien encuentras tiendas baratillas y monas, pero lo complicado para mi es la talla :thumbdown:

Aquí estan dando lluvia todos los dias desde hace un mes y solo llovió a principios de mes porque era la feria y la lluvia siempre está invitada, si no.................

 

¡Tenemos la misma talla! Jejejeje, y mira que es complicao encontrar cosas chulas de ese número...

 

Aquí hace cinco minutos estaba diluviando, pero ahora hace sol. Me gusta el tiempo cambiante.

Link to comment
Share on other sites

 

NAgo: no te lo había dicho, perdona, se me pasó... ME ENCANTAN TUS PANTALONES!!!!!!!!!!!!!!! NENA QUERE UNOS ASÍ.

 

 

jejejeje... pues son dibujitos con pintura acrilika... jejejee... y unso vakeros y unos pinceles, no tiene mas misterio! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Si, el tiempo esta fatal. Yo solo espero que para el concierto de Mika haga fresquillo y no el calor asfixiante que hace por esas fechas.

Hola Asun!!! Quiero ver fotos de tu nuevo look!! Como tu por aquí??? Yo te hacía en casa de tu abu dandole mimitos!! Por cierto, como está?

 

¡Hola Isa! Yo también espero que el día del concierto no haga mucho calor (aunque por esas fechas es cuando más calor suele hacer en Madrid): quiero que Mika y Andy (si viene y espero que sí), me vean limpita y fresquita para variar.

 

Iré a casa de mi abu más tarde, ahora está durmiendo la siesta y yo aprovecho para saludaros.

Link to comment
Share on other sites

jo, peus si voi por buen camino, nose, esk tengo dos personas que podrian ser, pero cualkeira de als dos seria chungo, aver is hablamos va? leugo si eso te mando un emilio, y te ceunto cositas! ya se,,, a gmail! jejeje :wink2:

 

Pues a mi alguine me debe un mail, y no quiero mirar...............

 

Asun, que raro, usamos el mismo numero de pie. Esque soy la rara en mi casa porque tengo los pies pequeños (todos usan mas del 41). Eso si, solo de pie, porque del resto....................

A mi tambien me gusta el tiempo cambiante, pero no cuando hace frio 5 minutos y despues mucho calor y luego frio otra vez

Link to comment
Share on other sites

Iré a casa de mi abu más tarde, ahora está durmiendo la siesta y yo aprovecho para saludaros.

 

eso eso, a saludarnos a nosotras, y elguoa ver a tu amama! jejeje.. asi me gusta dando mimos a todos!! jijiijijij...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el 38/39:das:

Tomo nota:wink2:

jo, omo te acuerdas de mis examenes, como si no tendrias suficiente con slo tuyos... ejejje..

peus ice el 22 el de amyo, y mas o emnso bien, lo que apsa que era ingles (bien) lengua (mas o emnos) y filosofia, que no e echo en mi vida une xmaen de filo, ni lo e dado nunca.... asik nsoe como saldra... ejejej..

 

que bien que vayas sacandolo poco a poco, mucha suerte en slo proximso examenes!!! x cierto estabas en bachiller, no? o ya habias echo selectividad?

sk me he acordado un montón de vosotras!!bueno,ya verás como lo apruebas bien aprobao xD y el de junio k dia era??en el próximo te entra historia verdad?

yo tengo un examen de filo el 4 de junio...a ver k tal...

Sí,estoy en bachiller,en 1º.El año k viene por estas fechas estaré de los nervios x la selectividad!!xDD

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota:wink2:

 

sk me he acordado un montón de vosotras!!bueno,ya verás como lo apruebas bien aprobao xD y el de junio k dia era??en el próximo te entra historia verdad?

yo tengo un examen de filo el 4 de junio...a ver k tal...

Sí,estoy en bachiller,en 1º.El año k viene por estas fechas estaré de los nervios x la selectividad!!xDD

 

el de junio era de historia dela rte, y tenemos que dibujar un bodegon en blanco y negro, y otro a color! asike en total son 3 ejercicios (los dos dibujos y la teoria de istoria dela rte) y tenemos 1h y media para cada ejercicio....

 

bueno pues tu piensa ahora en sacar 1º, el año k biene ya te pondras nerviosa x sele! jejejeje.. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

jejejejee... te e imaginaod con melenita y flekillo y me a salido aun imagen muy wapa! jeejej... tu tienes fotos de msi pantalones, yo kiero fotos de tu melenita!

 

Vaaaaleee, me haré fotos mañana, prometido.

 

la fecha de tu cumple no pasara desapercivida! ejjeje.. jo, para mi que al fcha de mi cumple es super especial, tia, tienes que aprender de mi eh!!

 

La verdad es que este año me está dando más igual, pero desde pequeña me ha fastidiao mucho cumplir años, cosas que tiene una...

 

ejejejje... bueno justo ace 5 minutos e tenido al diea de rpeguntar x ti, pero e pensado que estarias por ahi y que ya aparecerias de un momento a otro y....... waaaaalaaa! jejejeje...

 

Telepatíiiiiiaaaaaaaa

 

osea que seria estudiar historia, perocarrera no? eske nose como va eso.... en al univrsidad... pa estudiar historia, yo como no uso la uni, peus asi andamos... jejejeje...

 

Sí, la carrera de Historia. Ahora no sé cómo irá, pero cuando yo lo hice eran 5 años: 3 de Geografía e Historia y 2 de arqueología. Ahora creo que son sólo 4.

 

a pues el iTune igual em lo bajo pero igual mejor mañana... je. que oi estoy en el msn y en el foro y parece que estoy saturada... jeejjeje... voia guardar la direccion... :thumb_yello:

 

Pa servirle,señorita.

 

jo, peus si voi por buen camino, nose, esk tengo dos personas que podrian ser, pero cualkeira de als dos seria chungo, aver is hablamos va? leugo si eso te mando un emilio, y te ceunto cositas! ya se,,, a gmail! jejeje :wink2:

 

¿Dos personas? Es un hombre, creo que todas saben quién es, y hasta Mariola dijo su alias en un post ayer, jejeje.

 

Por cierto, Mariola, no creo que leas esto ya, por eso te mandaré un emilio, pero te lo digo aquí también: le salvaste la vida a un niño, ¿cuántas de nosotras podemos decir lo mismo? Sin ti ese niño no habría sobrevivido, eres su ángel de la guarda, gracias a ti vivirá, crecerá, hará de su vida lo que quiera, pero seguro que ni él ni sus padres olvidan lo que hiciste por él. Quédate con ese recuerdo en vez de con los malos (malísimos, estoy segura) ratos que pasate mientras hacías todo lo posible por que sobreviviera. Eres un buen médico y una mejor persona, y no te mereces estar así de depre. He dicho.

Link to comment
Share on other sites

Hola wapas!!!!! :thumb_yello:

Como estais?

Gracias por los ánimos chicas, gracias a Dios que no haya tenido ninguna migrana en los ultimos dos dias (no mucho, pero para mi ahorita, si que es un logro!)

Que pasa aqui? Cómo os va?

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaleee, me haré fotos mañana, prometido.

 

La verdad es que este año me está dando más igual, pero desde pequeña me ha fastidiao mucho cumplir años, cosas que tiene una..

 

Telepatíiiiiiaaaaaaaa

 

 

 

Sí, la carrera de Historia. Ahora no sé cómo irá, pero cuando yo lo hice eran 5 años: 3 de Geografía e Historia y 2 de arqueología. Ahora creo que son sólo 4.

 

Pa servirle,señorita.

 

 

 

¿Dos personas? Es un hombre, creo que todas saben quién es, y hasta Mariola dijo su alias en un post ayer, jejeje.

 

Por cierto, Mariola, no creo que leas esto ya, por eso te mandaré un emilio, pero te lo digo aquí también: le salvaste la vida a un niño, ¿cuántas de nosotras podemos decir lo mismo? Sin ti ese niño no habría sobrevivido, eres su ángel de la guarda, gracias a ti vivirá, crecerá, hará de su vida lo que quiera, pero seguro que ni él ni sus padres olvidan lo que hiciste por él. Quédate con ese recuerdo en vez de con los malos (malísimos, estoy segura) ratos que pasate mientras hacías todo lo posible por que sobreviviera. Eres un buen médico y una mejor persona, y no te mereces estar así de depre. He dicho.

 

aaa!! lo a prometidoooo,,,, tiene ka cerlooo!!! jejeejje...

Te a fastidiado siempre cumplir años? bueno, no todo el mundo es igual, y tambine conozco gente qeu no le gusta, no eres ala primera que se lo oigo... jejeje...

 

 

Diosssss!! 5 añosss?????:blink: geografia e istoria?????? ufff.. nunca seme dieron muy bien... xD jejejeje...

 

Ya, ya se que es un hombre... jejejeje... supongo que sera kien creo, pero depsues me vino otro ala cabeza.. nah! jejeje..:thumb_yello: luego me pongo con hotmail!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi alguine me debe un mail, y no quiero mirar...............

 

Asun, que raro, usamos el mismo numero de pie. Esque soy la rara en mi casa porque tengo los pies pequeños (todos usan mas del 41). Eso si, solo de pie, porque del resto....................

A mi tambien me gusta el tiempo cambiante, pero no cuando hace frio 5 minutos y despues mucho calor y luego frio otra vez

 

Pues sí que es coincidencia, sí, jejejeje. Yo uso el mismo pie que mi madre, así que nos podemos comprar zapatos una a la otra sin tener que estar presentes, es toda una ventaja, no creas.

 

eso eso, a saludarnos a nosotras, y elguoa ver a tu amama! jejeje.. asi me gusta dando mimos a todos!! jijiijijij...:blush-anim-cl:

 

Pos claro, yo reparto mimitos a tuti plen, faltaría más. :huglove:

 

Halaaaa, qué guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡Hola Neeve! Me alegro de que no tengas migraña hoy, es un logro, lo sé. ¿Qué tal anoche? Me acordé mucho de ti.

Link to comment
Share on other sites

Hola wapas!!!!! :thumb_yello:

Como estais?

Gracias por los ánimos chicas, gracias a Dios que no haya tenido ninguna migrana en los ultimos dos dias (no mucho, pero para mi ahorita, si que es un logro!)

Que pasa aqui? Cómo os va?

 

Holaaaaaaaaa!!!!

me alegra de que ya no tengas tanta migrañaaa.. ejejje y justo acabo de preguntarte que tal x msn!!! jejejeje...

y aqui animos siempre!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

aaa!! lo a prometidoooo,,,, tiene ka cerlooo!!! jejeejje...

Te a fastidiado siempre cumplir años? bueno, no todo el mundo es igual, y tambine conozco gente qeu no le gusta, no eres ala primera que se lo oigo... jejeje...

 

 

Diosssss!! 5 añosss?????:blink: geografia e istoria?????? ufff.. nunca seme dieron muy bien... xD jejejeje...

 

Ya, ya se que es un hombre... jejejeje... supongo que sera kien creo, pero depsues me vino otro ala cabeza.. nah! jejeje..:thumb_yello:

 

Lo haré, lo haré, no preocuparse, que me tendréis con mi melenita tipo Mod, va muuuuuucho con mi personalidad ye-yé:naughty:

 

Sí, hija, sí, 5 añazos de carrera, pero tengo que decir que se me pasaron volando, ay qué bien lo pasé en la Uni, quién pudiera volver a esos años... Pero no, porque Mika no era más que un bebito, y vosotras también, así que noooooooo, este año está bien:roftl:

 

¿Otro? ¿Arturo tal vez? Ése no puede defraudar a nadie, es más bueno que las pesetas, le quiero con locura.

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota:wink2:

 

sk me he acordado un montón de vosotras!!bueno,ya verás como lo apruebas bien aprobao xD y el de junio k dia era??en el próximo te entra historia verdad?

yo tengo un examen de filo el 4 de junio...a ver k tal...

Sí,estoy en bachiller,en 1º.El año k viene por estas fechas estaré de los nervios x la selectividad!!xDD

 

Alba, no te preocupes por la selectividad ahora, preocupate por los examenes que tienes. De todas formas ya te digo yo que la selectividad es una chorrada, no es tan dificil como la pintan.

 

sii, es ciertoo!! pero eks cuand me pongo con el hotmail, me pongo y hago todo... jejeje... luego os mando! :wink2::bleh:

 

Ok, tu cuando puedas ok??? Otra vez te lo digo, que wapa tas!!!

 

Hola wapas!!!!! :thumb_yello:

Como estais?

Gracias por los ánimos chicas, gracias a Dios que no haya tenido ninguna migrana en los ultimos dos dias (no mucho, pero para mi ahorita, si que es un logro!)

Que pasa aqui? Cómo os va?

 

Hola Neeve!!!! Que tal?? Me alegra que no hayas tenido migrañas, supongo que los cambios de tiempo no te vienen nada bien.

Link to comment
Share on other sites

 

Sí, hija, sí, 5 añazos de carrera, pero tengo que decir que se me pasaron volando, ay qué bien lo pasé en la Uni, quién pudiera volver a esos años... Pero no, porque Mika no era más que un bebito, y vosotras también, así que noooooooo, este año está bien:roftl:

 

¿Otro? ¿Arturo tal vez? Ése no puede defraudar a nadie, es más bueno que las pesetas, le quiero con locura.

 

yo tengo muchas ganas de empezar el curso en septembre!!! ejejje... aver si sloe examenes me dejan..

 

arturo?? pues nose si se llama arturo.. jejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Alba, no te preocupes por la selectividad ahora, preocupate por los examenes que tienes. De todas formas ya te digo yo que la selectividad es una chorrada, no es tan dificil como la pintan.

 

QUé gran verdad, Isa!!!!! Aba, recuerdo mi Selectividad como la semana en que aprendí a jugar al mus, conocí mi futura facultad y me lo pasé como una enana haciendo el moñas en el césped del campus. Los exámenes no son tan fieros como los pintan, y además, hazle caso a Isa: no te preocupes por eso ahora, céntrate en lo que tienes.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! Me alegro de que no tengas migraña hoy, es un logro, lo sé. ¿Qué tal anoche? Me acordé mucho de ti.

 

Holaaaaaaaaa!!!!

me alegra de que ya no tengas tanta migrañaaa.. ejejje y justo acabo de preguntarte que tal x msn!!! jejejeje...

y aqui animos siempre!!! :wink2:

 

Hola Neeve!!!! Que tal?? Me alegra que no hayas tenido migrañas, supongo que los cambios de tiempo no te vienen nada bien.

 

gracias amigas!!!!!! pues, veré cómo va...es que he tenido un dolor de cabeza ya hoy, pero no era migrana...vamos mejorando.....creo.....jaja.

 

 

¡Creo que por fin acabé de contestaros a todas! Uf, qué estrés, cotorras... :lmao: :lmao:

 

:bleh: lo siento...acabo de escribirte un mail jajajajaja pero es corto :bleh:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo muchas ganas de empezar el curso en septembre!!! ejejje... aver si sloe examenes me dejan..

 

arturo?? pues nose si se llama arturo.. jejejeje...

 

Te va a ir muy bien, ya lo verás, y vas a disfrutar mucho también, y no sólo con las clases, que también porque es lo que te gusta.

 

Jajajajaja, vale, estamos las dos en medio de un diálogo para besugos :lmao:

 

gracias amigas!!!!!! pues, veré cómo va...es que he tenido un dolor de cabeza ya hoy, pero no era migrana...vamos mejorando.....creo.....jaja.

 

:bleh: lo siento...acabo de escribirte un mail jajajajaja pero es corto :bleh:

 

Jajajajaja, lo leo ahorita mismo guapa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy