Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

QUé gran verdad, Isa!!!!! Aba, recuerdo mi Selectividad como la semana en que aprendí a jugar al mus, conocí mi futura facultad y me lo pasé como una enana haciendo el moñas en el césped del campus. Los exámenes no son tan fieros como los pintan, y además, hazle caso a Isa: no te preocupes por eso ahora, céntrate en lo que tienes.

 

Yo lo estudie todo en una semana y para colmo en el examen de geografia me quedé en blaco y me lo inventé todo!!!:lmao: ademas me pase mas tiempo con el mp3 en las orejas que los apuntes en la mano!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te va a ir muy bien, ya lo verás, y vas a disfrutar mucho también, y no sólo con las clases, que también porque es lo que te gusta.

 

Jajajajaja, vale, estamos las dos en medio de un diálogo para besugos :lmao:

 

 

ya te digo!! vaya dialogo de besugas! xD

 

siempre fue algo que kise ahcer... entender a lso besugos!! :lmao::lmao::lmao:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo estudie todo en una semana y para colmo en el examen de geografia me quedé en blaco y me lo inventé todo!!!:lmao: ademas me pase mas tiempo con el mp3 en las orejas que los apuntes en la mano!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Y yo llevaba toda la gramática de latín escrita en el diccionario, y el tío ni se dio cuenta cuando me lo revisó:roftl: Y el segundo día ni me llevé los apuntes, para lo que los toqué el primero....

 

ya te digo!! vaya dialogo de besugas! xD

 

siempre fue algo que kise ahcer... entender a lso besugos!! :lmao:

 

:lmao: :lmao: ¡Besugas del mundo, uníos!

Link to comment
Share on other sites

me estais liando de una manera graaande!

mejor sera ke yo lo hable con asun y ya sta.... ves lo que apsa asun, al no hablar una semana, que aki al nena (como dices tu) se lia.. jeje...

Link to comment
Share on other sites

me estais liando de una manera graaande!

mejor sera ke yo lo hable con asun y ya sta.... ves lo que apsa asun, al no hablar una semana, que aki al nena (como dices tu) se lia.. jeje...

 

Pues sí, aquí estás fuera un par de días y te pierdes, jejejejeje. A ver, que enciendo el msn.

 

AAaiiiiiiiiii!!! mi besuguinaaaaaa!!!!! :huglove:

 

Besugitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que Nago habla de Mikalapiz ahora mismo, antes no se por quien se decantaba aunque me imagino que seria Rodrigo

 

Sí, ya me lo ha dicho, jejeje. Es que Rodrigo, con todo lo que tiene (que lo tiene), es un santo y ni se me ocurrió pensar en él:naughty:

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

 

como estas?? no paso hae uno o dos dias y me parece una eternidad!! las extraño mucho!! y no estoy mucho en casa asi que no me queda tiempo para entrar al MFC.

 

Les dejo besitos enormes por si no vuelvo a escribir por hoy (ya que mi hnermano menor me esta reclamando la computadora ¬¬)

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

 

como estas?? no paso hae uno o dos dias y me parece una eternidad!! las extraño mucho!! y no estoy mucho en casa asi que no me queda tiempo para entrar al MFC.

 

Les dejo besitos enormes por si no vuelvo a escribir por hoy (ya que mi hnermano menor me esta reclamando la computadora ¬¬)

 

Hola cintiiiiaaaaaaaaa!!!!

bueno peus tu entra cuando peudas mujer!! gracias pro acordarte de nosotras! ke iluuuu! jejejeje... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

 

como estas?? no paso hae uno o dos dias y me parece una eternidad!! las extraño mucho!! y no estoy mucho en casa asi que no me queda tiempo para entrar al MFC.

 

Les dejo besitos enormes por si no vuelvo a escribir por hoy (ya que mi hnermano menor me esta reclamando la computadora ¬¬)

 

¡Hola Cin! Qué alegría leerte, es un honor. ¿Qué tal tu sobrinito?

Link to comment
Share on other sites

Asun!! pues mi sobrinito esta muy bien!! esta sanisimo y es divino!!

 

Mi hermano dice que es un lloron, pero las veces quie yo estoy ahi solo llora cuando tiene hambre o cuando se le cae el chupete! jaja y eso que estoy todo el tiempo que puedo ahi

Link to comment
Share on other sites

que majo el nenee!!

ami eske me encantan los niñooos!!! :bleh:

 

ayyy a mi tambien m eencantan! es qeu son muy lindos, eso si, solo cuando no se portan mal, si son muy malcriados ya no me gustan tanto.

 

Hey en la pagina central dice qeu hoy es el cumpleaños de teremola, asi que:

 

Feliz cumple!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy