Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicas! pro si hay alguien por aki... me voi a ir a planchar la oreja yaaa! que estoy cansadita tengo sueño y mañana amdrugo! mañana nos veremos por akiii :wink2:

 

sweet dreams! y que se multipliken los mikaaaaaaas:punk:

Link to comment
Share on other sites

¡Hoolaaa! Después de una agitada mañana de conducción bajo una tromba de agua, babas varias con mi sobrinillo y pancetita con la suegra, vuelvo al hogar. ¿Qué tal va el día? ¿Hay alguien aquí?

 

Aunque no sé si Tere leerá esto, y ya la felicité ayer en privado, por repetir que no quede: ¡¡FELIZ CUMPLE TEREEEEEEEEEEEEEEEE!! A ver si hablamos más a menudo, niña, que hace siglos que no tenemos una sesión como Mika manda.

Link to comment
Share on other sites

¡Hoolaaa! Después de una agitada mañana de conducción bajo una tromba de agua, babas varias con mi sobrinillo y pancetita con la suegra, vuelvo al hogar. ¿Qué tal va el día? ¿Hay alguien aquí?

 

YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

jejejeje....

ECOOOOOOOOO!!! eecoo cooo oooo :naughty::naughty:

 

las clases hoy bien, solo tuve 2h hoy (como lso lunes y lso meircoels... jeje)

y me ekda mañana y pasado y ya se acaba el cursillo, leugo tenemos que ir 4 y 5 de junio a repasos y eso.... (pero en akel repaso yo ya abre visto a jon tan cerkita que el repaso ya abra estao dado... xDDDD)

 

hoy hemos dibujado otra escultura que no me a gustado nada, ni como em a ekdado, ni como era ni anda... ademas e ido sin ganas, fijo que tiene que ver con el resultado de la lamina....

 

asik tu has estado con tu sobrinito eeeh?? jejejeje... me encantan lso nenes... yo hace mucho que no veo ala nena de mi primo, xk hay varios problemas... ya te contare, y creo que estare una buena temporadita sin poder verla... :(

 

conduccion??? uyyyy... que peligrooo... jejejee..

Link to comment
Share on other sites

Pues no te queda na!!!! Y en septiembre las fotos, joe, qué chulo :bleh: Bah, seguro que la lámina no te ha quedao tan mal, aunque claro que influye que no tuvieras ganas de ir, y que no te gustara la escultura y esas cosas. ¿Por qué no tenías ganas? No andarás ploff ¿verdad? Que no me entere yo!!!!!!

 

Ay el repaso de Jon... :das: Vas a venir como nueva, pobre Rubén, lo que va a tener que aguantar, otro novio santo:roftl::roftl:

 

Sí, he estado un rato con mi sobrino y su abuelita, porque la hermana de Rodrigo les ha dejado al bebito un par de días para irse de viaje. La verdad es que se me cae la baba con Miguel, es más mono... Una pena que casi no le vea, así no me va a conocer en la vida.

 

¿Qué ha pasao con tu primo? Sabes que me puedes contar cuando quieras. Espero que sea lo que sea se solucione pronto.

 

Sí, sí, un peligro, pero no por que conduzca mal (que también), sino por las bonitas palabras que salen de mi boca cada vez que me hacen una pirula, o se me cruza un peatón, o se me cierra un semáforo. Rodrigo dice que soy una conductora agresiva. Hoy por primera vez me he puesto a Mika para probar (si me puedo concentrar con él en la radio, puedo concentrarme con cualquier cosa). Creo que he sido conductora-espectáculo, cantando a voz en grito y con el cd a toda mecha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

No, no es que este plof, esk e ido sin ganas de dibujar....

como voi a estar plof a 6 dias del concierto!!? jejeje.. si podria estarlo pro algo, pero no es el caso!:wink2:

 

Sí, ruben es otro santo... tiene sus tokes, y sus mas y sus menos, pero bah! jajajajaja... de todas formas espero que sepa que, me gusta la musica de bon jovi y ke me gustan los 4 comoponentes, pero que jon es un monumento esta clarisimo.... y si jon esta de espaldas no em voi a tapar los ojos... xDDD jajajajajajajaja....:roftl::roftl:

 

No em extraña que sete caiga al baba con un neneee... son taaan.. oooohhh!!!! que bonitoooosss:blush-anim-cl::bleh:

llamemoslo problemas familiares, te contare x msn un dia, ke sto es mu publico...

 

 

conductora agresiva???? yo esk kerria verte gritar x al ventana al gun diaa... xD x eso lo decia, xk se k tienes k ser graciosa.. jejeje... (no creo ke conduzcas tan mal comod ices.. =P )

jajajaja... y enciam con mikaa... madre de dios... eso mismo, si te as concentraod con mika en al radio peudes ir al fin dle mundo!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sí, es verdad, es difícil estar plof a 6 días de tener el culo de Jon cerquita, cerquita :drool: Pero ¿por qué podrías estarlo? No me gusta nada, pero nada de nada... Cuando quieras, ya sabes, charleta al canto. Por cierto, ayer no te di las gracias por el emilio, eres un sol, aunque contestarte, ya te contesté por msn :biggrin2:

 

Hombre, taparse los ojos delante de Jon es un sacrilegio, debería estar penado por la ley, esté de espaldas o de frente.

 

Pues sí, agresiva que te cagas, Rodrigo se rie y me dice que un día se me va a escapar cualquier burrada delante de mi padre y sse va a quedar verde de la impresión:roftl: Y desde luego que me conseguí concentrar. Claro, que tuve la suerte de que el kachiiiiinnnngaaa me tocó en un semáforo en rojo, jejejeje. Pero la peña me miraba con cara de susto...

Link to comment
Share on other sites

PASE LOS 2,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :groupwave::woot_jump:

 

 

No, no tranky, que no hay nada por lo que estar chof... lo unico k preocupa es eso, y pasara seguro...:wink2:

y tu no em tienes que dar als gracias por el emilio, y si, contestaste x mns.. jejeje... :bleh:

 

jajajajajajajajajjaa.... el kachingaaa en un semaforo en rojo???? xk sino sueltas el volante pacer el kachinga no?? jajajajajaja... :roftl: aiiii que bueeno!....

 

 

Hombre, taparse los ojos delante de Jon es un sacrilegio, debería estar penado por la ley, esté de espaldas o de frente.

 

jajajajajajajajjaa....:roftl:ME ENCANTARIA ESA NUEVA LEY :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡¡ENHORABUENA!!:groupwave::groupwave::groupwave:

 

Joe, no hay quien te pare, muñeca, dentro de na me rebasas, jejeje.

 

 

Hombre, soltar el volante no, pero me habría costado contenerme, jejeje. Es que el kachinga es mucho kachinga :roftl:

 

Esa ley hay que proponerla a la ONU:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hombre sobrepasarte a ti nose... :bleh: jejeje...

 

jo, peus me a venido ala mente, la imagen de el coche contigo conduciendo, y aciend el kachinga... xD ya sabes que soi de escenificarme en mi cabecita als cosas que me cuentan... xDDD

 

mañana ala ONU sin falta.... :naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja... Asun= espectaculo con patas... :roftl:

hablando de espectaculo.... el vierens viene la amiga que esta en suecia, y vamsoa prepararla bienvenida, en la lonja :bleh: con muchos globos, serpentinas, etc..... jejeje

 

esk el vinres bienvenida, el sadabo me ire con ella de cotorreo y cotilleo despues de 3 meses, ke menos... y el domigno pa barcelonaaaaa:punk:

 

tengo una agenda de lo mas apretada:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

PASE LOS 2,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :groupwave:

 

 

No, no tranky, que no hay nada por lo que estar chof... lo unico k preocupa es eso, y pasara seguro...:wink2:

y tu no em tienes que dar als gracias por el emilio, y si, contestaste x mns.. jejeje...

 

jajajajajajajajajjaa.... el kachingaaa en un semaforo en rojo???? xk sino sueltas el volante pacer el kachinga no?? jajajajajaja... aiiii que bueeno!....

 

 

 

jajajajajajajajjaa....:roftl:ME ENCANTARIA ESA NUEVA LEY :naughty:

 

Hola Nago!! hola españolitas!!

 

 

felicitaciones por los posts, o como dicen en españa enhorabuena :naughty:

 

juaz, si hay algo a lo que JAMAS he prestado atencion, es la aspecto físico de Jon (Bon jovi)...al principio pensé que hablaban de Jon Fratelli, que sí tiene atractivo, hehe, pero lamentablemente es de Cintia :bleh:

 

 

asun alguna vez has visto el video de la Carol? Ana lo vio y se quedo pasmada por la imprudencia, ya es muuy viejo pero bueno, sirve de leccion (fue en un semaforo eh! pero doy fe que manejando canta igual)

 

http://photobucket.com/video/mikafan%20al%20volante/romis_album/Palermo%2010%20nov/MOV00503.flv?o=1

Link to comment
Share on other sites

no te gust el fisiko de jon bon jovi????? :blink: para gustos colores... jejeje

 

yo no el conoci x su fisiko, sino x canciones, vi fotos suyas, depsues de escucharle..

no el escucho por su fisiko claro esta! xk seria uan chorrada, pero vamos, que es un bombomcin!!!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja... Asun= espectaculo con patas... :roftl:

hablando de espectaculo.... el vierens viene la amiga que esta en suecia, y vamsoa prepararla bienvenida, en la lonja :bleh: con muchos globos, serpentinas, etc..... jejeje

 

esk el vinres bienvenida, el sadabo me ire con ella de cotorreo y cotilleo despues de 3 meses, ke menos... y el domigno pa barcelonaaaaa:punk:

 

tengo una agenda de lo mas apretada:roftl::roftl:

 

Jajajajjajajajajajaja :roftl: No me digas que no me define a la perfección...

 

Tiene buena pinta tu fin de semana, quién pudiera acoplarse:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!

Nago porque no tenias ganas de dibujar hoy??? Espero que lo que te preocupa (sea lo que sea) se te pase pronto y que los problemas con tu primo tambien!! Felocidades por tus 2000 post!!!!:yay:

 

Asun si tu eres conductora agresiva yo soy peatona agresiva, no veas como me pongo cuando alguien se salta un semaforo o no para en un paso de cebra a pesar de ir despacio (como con intencion de hacerlo). Te tengo que responder al mail!!

 

Os cuento, sobre las 17:30 me tengo que ir a comprar los billetes de tren para ir mañana a Culipardolandia para echar la solicitud de plaza!!! Espero que este año si me cojan!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nago!! hola españolitas!!

 

 

felicitaciones por los posts, o como dicen en españa enhorabuena :naughty:

 

juaz, si hay algo a lo que JAMAS he prestado atencion, es la aspecto físico de Jon (Bon jovi)...al principio pensé que hablaban de Jon Fratelli, que sí tiene atractivo, hehe, pero lamentablemente es de Cintia :bleh:

 

 

asun alguna vez has visto el video de la Carol? Ana lo vio y se quedo pasmada por la imprudencia, ya es muuy viejo pero bueno, sirve de leccion (fue en un semaforo eh! pero doy fe que manejando canta igual)

 

http://photobucket.com/video/mikafan%20al%20volante/romis_album/Palermo%2010%20nov/MOV00503.flv?o=1

 

¡Hola Romis! ¿Cómo va?

 

Gracias por el vídeo, está cargándose ahora (mi conexión no va muy bien:thumbdown:), pero me lo imagino... Tengo que decir que no soy imprudente, sólo canto y aprovecho los semáforos rojos para mover los bracitos un poquito :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajjajajajajajaja :roftl: No me digas que no me define a la perfección...

 

Tiene buena pinta tu fin de semana, quién pudiera acoplarse:naughty:

 

si, si, si... te define ala perfeccion... :naughty:

 

bueno lo mismo dire yo cuando vosotras os vayais al festival... jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!

Nago porque no tenias ganas de dibujar hoy??? Espero que lo que te preocupa (sea lo que sea) se te pase pronto y que los problemas con tu primo tambien!! Felocidades por tus 2000 post!!!!:yay:

 

Os cuento, sobre las 17:30 me tengo que ir a comprar los billetes de tren para ir mañana a Culipardolandia para echar la solicitud de plaza!!! Espero que este año si me cojan!

 

NO PASA ANDA, SIMPLEMENTE NO EM APETECIA DIBUJAR NI HACER ANDA, TENGO DIA VAGO.. JEJEJE :naughty:

 

mucha suerte!!! aver si te cogen este añoo... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!

Nago porque no tenias ganas de dibujar hoy??? Espero que lo que te preocupa (sea lo que sea) se te pase pronto y que los problemas con tu primo tambien!! Felocidades por tus 2000 post!!!!:yay:

 

Asun si tu eres conductora agresiva yo soy peatona agresiva, no veas como me pongo cuando alguien se salta un semaforo o no para en un paso de cebra a pesar de ir despacio (como con intencion de hacerlo). Te tengo que responder al mail!!

 

Os cuento, sobre las 17:30 me tengo que ir a comprar los billetes de tren para ir mañana a Culipardolandia para echar la solicitud de plaza!!! Espero que este año si me cojan!

 

¡Hola Isa! Jajaja, porque no me has visto cuando se saltan los semáforos, vaya andando o conduciendo :roftl::roftl: Es que hay cosas que no soporto, y el coche es un arma mortal, por eso no entiendo que la peña se lo tome a coña.

 

Estoy segura de que te van a admitir, tengo buenas vibraciones. ¿Qué instituto es? (curiosidad de paisana conocedora de la ciudad:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Es en el Instituto Atenea! Espero que me cojan de verdad, lo de lalengua de signos lo dejo para mas adelante.

 

Yo es que no soporto tampoco estas cosas! Ademas, casi me pilla un payaso con un taxi una vez por no parar en el cruce (es mas, aceleró).

 

Nago tiene el dia vago y yo el dia furiosillo.

 

Hola Romis!

Link to comment
Share on other sites

Es en el Instituto Atenea! Espero que me cojan de verdad, lo de lalengua de signos lo dejo para mas adelante.

 

Yo es que no soporto tampoco estas cosas! Ademas, casi me pilla un payaso con un taxi una vez por no parar en el cruce (es mas, aceleró).

 

Nago tiene el dia vago y yo el dia furiosillo.

 

Hola Romis!

 

furiosillo porque??? ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy