Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Pues no sé cuál es, ¿por dónde está? Seguro que te cojen, no te preocupes, estoy segura segurísima, ya verás :thumb_yello:

 

Qué capullo el pelas, yo siempre tengo problemas con ellos, son los que más me pitan cuando se me cala (con lo cual me pongo más nerviosa y se me cala más), los que más rápido van y los que menos respetan el código. Haces bien en tener el día furiosillo, a veces sienta bien descargar un poco de adrenalina. Yo tengo el día Asun, que son los mejores días :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi dia furiosillo se debe a muchas cosas. Para empezar no dormí nada, mi madre me despertó a las 10, y mi amama no para de decir estupideces por un tubo (ya os contaré).

 

Asun, el insti está por donde el recinto ferial (segun tengo entendido). Justo en la otra punta de la estacion del ave!

Link to comment
Share on other sites

Nago: sí, los días Asun son los mejores de todos, sólo falta algún plan para la tarde, pero tengo una reunión dentro de un rato (a ver si rematamos el día Asun con una fecha concreta para empezar a currar). Hala, a ver Bea, que te guste :bleh:

 

Isa: joooooo, siento que no estés teniendo un día perfecto, ya nos contarás, cuando quieras, ya sabes. Y como alguien dijo alguna vez... Relax, take it easy:bleh:

 

Vale, ya me he ubicao, en la quinta julieta, vamos, menos mal que Culipardilandia es pequeñita y no se tarda tanto en atravesarla.

Link to comment
Share on other sites

Claro, de todas formas iremos en autobus y luego a la vuela nos quedaremos por el Eroski para comprar ropa y demas!

Mi dia no es perfecto pero de vez en cuando no me viene mal un poco de mala leche, que lo de ser tan buena siempre...............

 

Nago, disfruta con la Bea. Por cierto, la pusieron wapa ya o sigue siendo fea??

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca he cogido un bus en Culipardilandia, qué cosas, me acabo de dar cuenta... (el día Asun incluye momentos empanados:naughty:)

 

Pues sí, de vez en cuanto sienta que te cagas un poco de mala leche, aunque sea sólo para desahogarse una y poner las cosas en su sito. Es muy sano.

Link to comment
Share on other sites

En serio??? Bueno, yo casi nunca los uso (igual que en Puerto) por si huelen (aquí pasa!) pero si voy para estar mucho rato, si, porque si no es cansado.

 

A mi mis dosis me sientan genial!

Link to comment
Share on other sites

¿Por si huelen? :blink: Hombre, no sé, en Madrid a veces huele mal, pero no sólo en los buses, en el metro es peor todavía. Es que la gente es mu gorrina!!!!!!!!!

 

Pues claro que sienta bien, déjalo fluir...

 

Por cierto, la lista de los que vienen al SNF está creciendo un montón... Tengo sentimientos encontrados que no voy a manifestar aquí...

Link to comment
Share on other sites

Si, por si huelen, que no veas como apestan los buses de Puerto los sabados!! Ya no te hablo de los olores de la ciudad cuando la fabrica expulsa sus gases no contaminantes!

 

Con respecto a lo del SNF, he visto que se ha apuntado mucha gente, lo que quieras decir, ya sabes............

Link to comment
Share on other sites

Mi dia furiosillo se debe a muchas cosas. Para empezar no dormí nada, mi madre me despertó a las 10, y mi amama no para de decir estupideces por un tubo (ya os contaré).

 

aaa.. ya, se cuales son esos dias... x experiencia, ya sabes... :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

 

Nago, disfruta con la Bea. Por cierto, la pusieron wapa ya o sigue siendo fea??

 

mas o menos, al peinaron con un moño, mas o emnso bien y un vestido, pero se lo piso al mala adrede y acabo en refajo y llorando en al abitacion asik noa servido de anda, creo k pronto estara wapa! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Nago: sí, los días Asun son los mejores de todos, sólo falta algún plan para la tarde, pero tengo una reunión dentro de un rato (a ver si rematamos el día Asun con una fecha concreta para empezar a currar). Hala, a ver Bea, que te guste :bleh:

 

cruzo todo lo cruzablee!! :wink2: mucha meirda besuuu!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

aaaa valeee! joe.. esk lo e oido de tantas maneras diferentes el nomrbe ya.... jejejejejeje... y que pasa?? k va mucha gente??? y que pasa con eso?? que sentimientos encontrados????

 

dios! me siento preguntona... xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!!

 

bueno perdon q he estaod desaparecida un monton jej, he tenido una epoca regular xo ya parece q todo va encauzandose un poco!

 

q tal?? m ha dicho asun q m felicistasteis ayer! muchas thanks!!

 

voy a releleros y ponerme al dia!

 

muchos bst!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora si.

Nago, se que me entiendes y ya sabes que yo a ti tambien. El caso es que estamos todos un poco hartos de tanta tonteria. Luego te cuento por msn si eso.

Pues no se cuando van a poner a la Bea toa mona, siesque....................

Lo del SNF ya te contará Asun, aunque yo me se algo porque ella me lo ha contado.

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!!

 

bueno perdon q he estaod desaparecida un monton jej, he tenido una epoca regular xo ya parece q todo va encauzandose un poco!

 

q tal?? m ha dicho asun q m felicistasteis ayer! muchas thanks!!

 

voy a releleros y ponerme al dia!

 

muchos bst!!

 

bueno aunk te felicite ayer! ZORIONAK!!!!!!

no e hablaod mucho conitgo pero no importa! jejejeje... uan alegria vovler a vertte aki... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ahora si.

Nago, se que me entiendes y ya sabes que yo a ti tambien. El caso es que estamos todos un poco hartos de tanta tonteria. Luego te cuento por msn si eso.

Pues no se cuando van a poner a la Bea toa mona, siesque....................

Lo del SNF ya te contará Asun, aunque yo me se algo porque ella me lo ha contado.

 

ya, nos entendemos mutuamente! jeje cuando kieras, estoy en el msn... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy