Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡Hola guapetonas! Esta mañana no me he podido meter casi en el foro, mi conexión va como le da la gana :thumbdown: Espero que me deje ahora poner las fotitos de mi nuevo/viejo corte de pelo (lo llevé así durante años).

 

P1000441.jpg

P1000442.jpg

 

 

Cin: no te sientas rechazada, mujer, seguro que a Tere se le pasó tu post, con lo maja que es, que es para comérsela de mona:wub2:

 

¿Qué tal todas esta mañana? Yo sigo estudiando, qué se le va a hacer. Por cierto, la entrevista de ayer... Pues tiene buena pinta, la obra es nuestra. Lo malo es que no se sabe todavía cuándo empezamos, una maldita p***da:thumbdown:

 

Ana: ¡AL MÉDICO YA, LECHES! Hombre por Dios, no me fastidies, si tienes la muñeca cada vez peor no esperes más, que estas cosas si no se curan en su momento se pueden hacer crónicas. Y claro que te echamos de menos, so merluza, amos hombre, parece mentira... ¡Sin ti no somos na de na! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la mano igual. Estoy con antinflamatorios y con una bonita muñequera. No me atrevo a ir hasta que no pase el primer examen (que es el día 9) porque si me tienen que inmovilizar la mano estoy jodida, y me niego a hacer técnicas que es de soltar el rollo en un examen oral. El resto es tipo test, así que si sigo jodida para entonces, iré ;)

No la tengo tan mal. La tengo un poco hinchada, me molesta algo al escribir y ya.

 

Por cierto, mirad vuestros correos, chicas!! (asun, el tuyo de hotmail)

 

Y tú cómo estás?

Link to comment
Share on other sites

Tía, pues muy mal, deberías ir, y contarle al médico tu problema con el examen; además, igual para entonces ya puedes moverla. Me preocupas muuuucho...

 

Ya he votado, a ver si tienen suerte:thumb_yello:

 

Yo estoy bien, estudiando todo lo que puedo y saliendo de vez en cuando a que me de el airecito, que estos días "ingleses" me encantan:bleh:

 

Greta: thank you! I love my Tshirt too:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues la mano igual. Estoy con antinflamatorios y con una bonita muñequera. No me atrevo a ir hasta que no pase el primer examen (que es el día 9) porque si me tienen que inmovilizar la mano estoy jodida, y me niego a hacer técnicas que es de soltar el rollo en un examen oral. El resto es tipo test, así que si sigo jodida para entonces, iré ;)

No la tengo tan mal. La tengo un poco hinchada, me molesta algo al escribir y ya.

 

Por cierto, mirad vuestros correos, chicas!! (asun, el tuyo de hotmail)

 

Y tú cómo estás?

 

 

Ana espero que por lo menos los inflamatorios te kiten un poco el dolor.... aver si te va a mejor!

porceirto, ami me lelgo un emilio tuyo, de lso teloneros de bon jovi... :bleh: era eso lo que decias?? jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Pero que wapa es mi besuuuuguinaa!!! :blush-anim-cl:

que bien que al entrevista de ayer iria bien... aver cuando empezais... jejeje... :bleh:

 

Ais, gracias, besu, mi amor:wub2::wub2:

 

Sí, la entrevista fue bien, nos fuimos a tomar una cañita mientras hablábamos, mola eso de ser coleguilla del jefe, jeje. A ver si empezamos pronto, porque necesito acción!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ana espero que por lo menos los inflamatorios te kiten un poco el dolor.... aver si te va a mejor!

porceirto, ami me lelgo un emilio tuyo, de lso teloneros de bon jovi... :bleh: era eso lo que decias?? jejeje..

Sí, era eso! HABÉIS VOTADO? Asun, a lo mejor te arrastro al concierto de presentación a finales de junio. Es un sitio que conoces MUY bien :naughty:

 

Ais, gracias, besu, mi amor:wub2::wub2:

 

Sí, la entrevista fue bien, nos fuimos a tomar una cañita mientras hablábamos, mola eso de ser coleguilla del jefe, jeje. A ver si empezamos pronto, porque necesito acción!!!!!

Weee! Curro, curro! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Hmmmm, déjame pensar... ¿Mis preciosos ojos color miel?:bleh::bleh:

 

Tienes los ojos color miel????? :blink:

 

me encantan lso ojos color miel!!!!!!!! joe, k cosas de esta vida...

no eso noe ra, pero ya son 2 cosas.. jejeje...

 

piensa aver ke s lo k siempre me gusta en als fotos k apareces.... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Sí, era eso! HABÉIS VOTADO?

 

 

no e votado, xk ayer me pasaron otro link para k votara a savia, y tp vote, aparte de xk no me dejaba votar la pagina, xk tenia 100 y pico puntos ya... y lso demas muchisimos menos...

 

asik ni el vote, xk un voto mas k ams da, ya iva con carrerilla..

y aparte no me dejo votar la pagina, asik no peudo votar a los demas tp.. :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Sí, era eso! HABÉIS VOTADO? Asun, a lo mejor te arrastro al concierto de presentación a finales de junio. Es un sitio que conoces MUY bien.

 

 

Weee! Curro, curro!

 

¡NO ME DIGAS MÁS! ¿Tengo que volver al sitio que me estoy imaginando? ¿Y saben dónde se meten?:naughty: Ya sabes que me apunto, faltaría plus.

 

Jejejeje, gracias por tu alegría sincera, gemela pequeña:roftl: Esperemos que salga prontito y bien.

 

Tienes los ojos color miel?????

 

me encantan lso ojos color miel!!!!!!!! joe, k cosas de esta vida...

no eso noe ra, pero ya son 2 cosas.. jejeje...

 

piensa aver ke s lo k siempre me gusta en als fotos k apareces.... :bleh:

 

Sí señora, tengo los ojos como Brian May: de color de miel con reflejos verdes, una preciosidad, y no es porque yo lo diga, jejejeje.

 

Yaaaaa, ya sé que lo que te gusta es mi super camiseta pacifista tipo "Yellow Submarine":naughty: A mí me encanta, lo confieso.

Link to comment
Share on other sites

 

Sí señora, tengo los ojos como Brian May: de color de miel con reflejos verdes, una preciosidad, y no es porque yo lo diga, jejejeje.

 

Yaaaaa, ya sé que lo que te gusta es mi super camiseta pacifista tipo "Yellow Submarine":naughty: A mí me encanta, lo confieso.

 

Pues entonces me gustan tus ojos... :bleh:

y sip, es tu camiseta... jejeje...e deducido que, yo abriria tu armario y me gustaria toooooda tu seccion de camisetas! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces me gustan tus ojos... :bleh:

y sip, es tu camiseta... jejeje...e deducido que, yo abriria tu armario y me gustaria toooooda tu seccion de camisetas! :naughty:

 

Ais, si es que mis ojos enamoran a cualquiera, muñeca :cool:

 

Sí, probablemente te quedarías con todas mis camisetas, se ve que tenemos buen gusto, qué se le va a hacer, la elegancia es lo que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!! Antes de que pregunteis (si, se que lo vais a hacer) por Culipardolandia todo bien!!

 

Asun, me encantan las fotos! Sales wapisima!!! Y la camiseta mola mazo (como diria ese comosellame)!!!

 

Ana mail recibido y votado, eso si, no les he escuchado (ahora no puedo) pero prometo hacerlo mas tarde! Cuidate la mano ok??? Que yo tengo tendinitis (no se que es exactamente lo que tu tienes) y se que es jodido.

 

Nago 5 dias!!!

Link to comment
Share on other sites

¡NO ME DIGAS MÁS! ¿Tengo que volver al sitio que me estoy imaginando? ¿Y saben dónde se meten?:naughty: Ya sabes que me apunto, faltaría plus.

 

Jejejeje, gracias por tu alegría sincera, gemela pequeña:roftl: Esperemos que salga prontito y bien.

Sí, es ese sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias guapa

 

si, si :thumb_yello: son amigos tuyos?? o amigos de amigoa tuyos?? jejej k lio...

A ver, son amigos de una muy buena amiga mía. Hubo una época en la que salía bastante con el cantante y nos ibamos a su casita a oír música y a tocar, pero hace muuuuucho que no les veo (aunque creo que Levi aún se acuerda de mi xDDDD)

Así que cuentan como amigos míos :bleh:

 

 

Ana mail recibido y votado, eso si, no les he escuchado (ahora no puedo) pero prometo hacerlo mas tarde! Cuidate la mano ok??? Que yo tengo tendinitis (no se que es exactamente lo que tu tienes) y se que es jodido.

 

Nago 5 dias!!!

Yo sé lo que es una tendinitis también. Yo la tengo crónica en el pie derecho y pica que da gusto. No sé exactamente lo que tengo, pero mi hermana (que es médico) sospecha que es síndrome del túnel carpiano. Muchas gracias por los ánimos guapa :thumb_yello:

 

Y ahora me voy, niñas. Si tengo tiempo me paso luego :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!! Antes de que pregunteis (si, se que lo vais a hacer) por Culipardolandia todo bien!!

 

Asun, me encantan las fotos! Sales wapisima!!! Y la camiseta mola mazo (como diria ese comosellame)!!!

 

Hoooolaaaaaaa Isaaaaa :huglove:

 

Me alegro mucho de que te fuera bien en Culipardilandia, ¿cuándo te dicen que te han cogido?

 

Ay, gracias, me pongo roja:blush-anim-cl: Me alegro de que os guste mi new look, jejeje.

 

jejejejeje... va a ser eso... :bleh:

es increible en al cantidad de cosas que coincidimos de gusto! k pasada....:blink:

 

Es verdad, a veces alucino con estas cosas... :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Sí, es ese sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias guapa

 

 

A ver, son amigos de una muy buena amiga mía. Hubo una época en la que salía bastante con el cantante y nos ibamos a su casita a oír música y a tocar, pero hace muuuuucho que no les veo (aunque creo que Levi aún se acuerda de mi xDDDD)

Así que cuentan como amigos míos :bleh:

 

 

Y ahora me voy, niñas. Si tengo tiempo me paso luego :huglove:

 

vale, era curiosidad.. ejje.. ya les escuche, y intente votar pero no me deja... :thumbdown:

 

Talueee ana!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

culipardilandia... :roftl::roftl: jajaja.. me meo...

ya se que noe s al priemra vez k lo decis, epro ay sabeios.. a 5 dias... no espereis ke ste seria xD

 

asik todo bien eh??? xaxiii piruli juan pelotilla!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy