Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Sí, es ese sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias guapa

 

 

A ver, son amigos de una muy buena amiga mía. Hubo una época en la que salía bastante con el cantante y nos ibamos a su casita a oír música y a tocar, pero hace muuuuucho que no les veo (aunque creo que Levi aún se acuerda de mi xDDDD)

Así que cuentan como amigos míos :bleh:

 

 

 

Yo sé lo que es una tendinitis también. Yo la tengo crónica en el pie derecho y pica que da gusto. No sé exactamente lo que tengo, pero mi hermana (que es médico) sospecha que es síndrome del túnel carpiano. Muchas gracias por los ánimos guapa :thumb_yello:

 

Y ahora me voy, niñas. Si tengo tiempo me paso luego :huglove:

 

AY pobres, espero que les hayan advertido de dónde se van a meter, y de que no podrán cambiarse de ropa, a no ser que quieran dar el espectáculo junto a los cubos de basura, claro... Me gustan, me gustan, seguro que en directo molan muuuuuuucho. Y por supuesto que se acuerda de ti, TODOS se acuerdan de ti, eres inolvidable.

 

¿Qué es eso del síndrome del túnel carpiano? Soy una analfaburra médica... No me gusta cómo suena, cuídatelo, porfa, porfa, porfa...

 

¡Besitos guapa! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

culipardilandia... :roftl::roftl: jajaja.. me meo...

ya se que noe s al priemra vez k lo decis, epro ay sabeios.. a 5 dias... no espereis ke ste seria xD

 

asik todo bien eh??? xaxiii piruli juan pelotilla!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJAJAAJAJA, con lo que les jode a los culipardos que les llamen culipardos...:roftl::roftl:

 

5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

N

o sé exactamente lo que tengo, pero mi hermana (que es médico) sospecha que es síndrome del túnel carpiano.

 

 

jo, ya te digo, ami tampoco em gusta como suena...

 

yo si no lelgo a dejar la pelu, tendinitis casi segura, todas acaban igual...

cuidatela mucho! y el pie tb! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Ana!!!

 

Asun, hasta septiembre no sabré nada porque las listas de admitidos no las hacen hasta que no está la gente que hace la selectividad en septiembre. Asique a principios de mes llamaré para saber mas o menos las fechas. Lo que yo no sabía era que podia echar la solicitud aquí en Puertollano!! Has pasado por el colombian??? Pues ya veras que sorpresita!!

 

Nago, claro que no esperamos que estés seria!!! Igual que tu no puedes esperar que nosotras lo estemos en julio!!!

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAAJAJA, con lo que les jode a los culipardos que les llamen culipardos...:roftl:

 

5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:punk::punk:

 

cuuulipaaaardo... culiiparrdooooo... cuulipaaardooo!!!:tongue2::tongue2::tongue2:

 

five dayyyyyyyyyyyyssssssss :punk: woooooooooooooooojuuuuuu!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Asun, hasta septiembre no sabré nada porque las listas de admitidos no las hacen hasta que no está la gente que hace la selectividad en septiembre. Asique a principios de mes llamaré para saber mas o menos las fechas. Lo que yo no sabía era que podia echar la solicitud aquí en Puertollano!! Has pasado por el colombian??? Pues ya veras que sorpresita!!

 

 

p'ues mcuha mierrda!! aver si hay suerte y te cogen!! :wink2:

me apsare x colombian! jejeje.. soi una cotilla...:bleh:

 

 

Nago, claro que no esperamos que estés seria!!! Igual que tu no puedes esperar que nosotras lo estemos en julio!!!

 

no lo espero...

de todas formas yo no soi uan chica normalmente seria...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Ana!!!

 

Asun, hasta septiembre no sabré nada porque las listas de admitidos no las hacen hasta que no está la gente que hace la selectividad en septiembre. Asique a principios de mes llamaré para saber mas o menos las fechas. Lo que yo no sabía era que podia echar la solicitud aquí en Puertollano!! Has pasado por el colombian??? Pues ya veras que sorpresita!!

 

Nago, claro que no esperamos que estés seria!!! Igual que tu no puedes esperar que nosotras lo estemos en julio!!!

 

Ya veo, pues menudo coñazo, chica, odio esas esperas... Una faena que no supieras que podrías haberlo hecho todo desde Puerto. Bueno, así te has paseao por la capi, jejejeje.

 

Acabo de verlo, me he quedao ojiplática... Kary, gracias!!!!!!!!!!:wub2:

 

cuuulipaaaardo... culiiparrdooooo... cuulipaaardooo!!!:tongue2::tongue2::tongue2:

 

five dayyyyyyyyyyyyssssssss :punk: woooooooooooooooojuuuuuu!!!!!!!!

 

no lo espero...

de todas formas yo no soi uan chica normalmente seria...:naughty:

 

Se te ha ido la pinza, beibi, definitivamente eres única, besu de mis amores, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

besuu, nose como todavia te sorprendes con mi pinza perdida....

 

 

 

Oye, x cierto em perdi algo en el colombian? xk ablais tanto de mi??? no me entero de k es eso de k compitamos kary yo... :S

Link to comment
Share on other sites

Ademas, he aprovechado y cotilleado un poco el insti. Mae mía!!! Que grande!!!! Yo hay me pierdo fijo! Creo que voy a tener que contratarme un guía para todo el curso

Link to comment
Share on other sites

besuu, nose como todavia te sorprendes con mi pinza perdida....

 

 

 

Oye, x cierto em perdi algo en el colombian, xk ablais tanto de mi??? no me entero de k es eso de k compitamos kary yo... :S

 

Te lo explico. Es que le dije a Kary que me pondria una foto suya en mi siggy, para sorprenderla y ella se ofreció voluntaria para hacermela. Yo le dije que si no era ella serias tu, y ella dijo entonces que yo quiero que compitais, pero sabeis que eso no es cierto porque os quiero muchosomo a las dos!! No puedo haceros eso!!

Link to comment
Share on other sites

besuu, nose como todavia te sorprendes con mi pinza perdida....

 

 

 

Oye, x cierto em perdi algo en el colombian? xk ablais tanto de mi??? no me entero de k es eso de k compitamos kary yo... :S

 

Jejeje, pues es verdad, a veces me sorprendo a mí misma...

 

Isa te lo ha explicado a la perfección, jejeje.

 

Ademas, he aprovechado y cotilleado un poco el insti. Mae mía!!! Que grande!!!! Yo hay me pierdo fijo! Creo que voy a tener que contratarme un guía para todo el curso

 

:roftl: Pues nada, agénciate un guía que esté bueno y así matas dos pájaros de un tiro :das:

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto!! Pero solo queria dejar claro lo que siento ahora.

 

Te comenté que llamé para reservar habitacion en el hostal y que es 10€ mas caro de lo que dice la web??? Estoy esperando respuesta de Neeve porque ella sabe de otro sitio que nos saldria mas baratillo.............

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, lo he visto en el thread del concierto. Joe, qué cara tiene la peña, yo alucino... Pues Fred me preguntó ayer si vuestro hostal estaba bien, porque quiere uno en el centro, no en el quinto pino, como las italianas. A ver si tenéis suerte, joooo, si yo tuviera mi casa ya...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy esperando que Neeve me conteste porque a mi se me sale del presupuesto pero puedo hacer un intento...............

Ademas, tengo un semi trabajillo. Me he ofrecido para hacerles la declracion de la renta a mis padres, en parte porque no me ha parecido muy dificil.

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué sitio es?

 

Qué bien eso del trabajillo para tus padres, jejeje. ¿Te pagan? Yo tengo que confesar que mi declaración me la hace mi padre, yo lo intenté y le puse tan nervioso que desde entonces me la hace él, jejeje :blush-anim-cl:

 

Uf, qué mal me va la conexión, se me tuesta todo:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ahora es que no me acuerdo del nombre, se que tengo la web por ahí, si la encuentro te la paso ok??

 

Mi padre hace la declaracion por la tienda y lo he mirado y no me ha parecido muy dificil, si no le puedo pedir ayuda a alguien! Me dijo que me pagaría lo que le paga al contable todos los meses, pero yo le he dicho que no me hace falta tanto, que por ser el se lo puedo hacer gratis si eso. Supongo que me pagará lo que toque en los meses que toque.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola muñecas!

 

¿Cómo andan por acá? Veo que hablan del concierto y de hostales :tears: ¡qué envidia me da! (de la buena) Cuando me encantaría ir allí y conocerles a todas, además van a ir muchas mfcers de todo Europa *sniff, sniff* Me conformaré con fotos y con que le digan a Mika que tiene a más de una Colombiana suspirando por él.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy