Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

No seas tonta, si te ha dicho que te paga, aprovecha, piensa en lo bien que te vendrá el dinerito en Madrid... Aunque claro, que te pague lo mismo que a su contable... Pero un poquito está bien, mujer, jejeje.

 

Odio mi conexión... :mad3:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola muñecas!

 

¿Cómo andan por acá? Veo que hablan del concierto y de hostales :tears: ¡qué envidia me da! (de la buena) Cuando me encantaría ir allí y conocerles a todas, además van a ir muchas mfcers de todo Europa *sniff, sniff* Me conformaré con fotos y con que le digan a Mika que tiene a más de una Colombiana suspirando por él.

 

¡Hola preciosa! *Asun se derrite cada vez que ve la siggy de Kary* Sí, ya ves, decidiendo dónde se nos meten las chicas a dormir, una pena no tener un piso, porque si no, íbamos a montar un fiestorro de primera, jejeje. Tranquila, se lo diremos (aunque seguro que ya lo sabe).

 

si yo tuviera uan escobaaaaaaaaaaa.....:punk:

si yo tuveira uan escooooooobaa:punk:

si yo tuviera una escoooobaaaaa.... tan tan tan...

cuantas cosas barreriaaaaaaaaaa!!!!!!

 

A mi besu se le ha ido del todo...

 

Ok Kary eso ta echo!!!

Asun, esta es la web del hostal que me dijo Neeve:

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/RCMiguelAngel-Madrid-11905

Comentaselo a la gente que no tenga donde quedarse por si nos pillamos una habitacion de 8 camas ok? Y luego aviso a Neeve para que reserve. Por cierto, ta malita (dita migraña).

 

Jooooooo, le voy a escribir en cuanto me dejen abrir el correo (¿he dicho ya que odio mi conexión?). Pobrecita, con lo asquerosas que son las migrañas...

 

Se lo diré a la gente, a ver si se convencen.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien odio tu conexion! Es muy fea y mala!!!

Si no soy tonta, al final me paga pero no me quiero aprovechar!!! Se que el dinero me vendrá bien pero como son ellos los que me compran la comida y la ropa pues tampoco quiero abusar!

En cuanto sepas ago de los demas dimelo ok?

Link to comment
Share on other sites

Ok Kary eso ta echo!!!

Asun, esta es la web del hostal que me dijo Neeve:

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/RCMiguelAngel-Madrid-11905

Comentaselo a la gente que no tenga donde quedarse por si nos pillamos una habitacion de 8 camas ok? Y luego aviso a Neeve para que reserve. Por cierto, ta malita (dita migraña).

 

Gracias Isa! :blush-anim-cl:

 

Habitación de OCHO camas???? Eso es posible? :naughty: Pffff, qué gentío!!

Pobre Niahm, ojalá se sienta mejor prontito, cuando hables con ella dile que le envié un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola preciosa! *Asun se derrite cada vez que ve la siggy de Kary* Sí, ya ves, decidiendo dónde se nos meten las chicas a dormir, una pena no tener un piso, porque si no, íbamos a montar un fiestorro de primera, jejeje. Tranquila, se lo diremos (aunque seguro que ya lo sabe).

 

¡Me imagino el fiestón! :punk::punk: Bailando hasta el amanecer, estaría buenísimo eso! Y al menos sabe de Pau, Sole y yo... las que dejamos comments como virus en su space jaja... pobrecito. Yo no quería hacer eso de "Mika come to Colombia, Mika come to Colombia, Mika come to Colombia, etc" en los comments, parecer una fan loca, pero me ha tocado para que vea que ahí toy! :naughty:

 

Porqué no te cambias de empresa de internet nena? Yo ya la odio también, siempre estás teniendo problemas con el servicio! :crash::raygun:

Link to comment
Share on other sites

Porque Asun roba internet, pero no se lo digas a nadie!

No te preocupes, cuando hable con Neeve le mando recuerdos de tu parte!

 

Me está pasando algo raro, una tia no deja de llamar a mi casa diciendo que si nos ha tocado esto o lo otro y lo per es que la 2ª vez al parecer nos ha tocado nosecuantos kilos de carne y una reduccion de estomago!!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien te kiero :huglove:

 

Jejejeje

 

¡Me imagino el fiestón! Bailando hasta el amanecer, estaría buenísimo eso! Y al menos sabe de Pau, Sole y yo... las que dejamos comments como virus en su space jaja... pobrecito. Yo no quería hacer eso de "Mika come to Colombia, Mika come to Colombia, Mika come to Colombia, etc" en los comments, parecer una fan loca, pero me ha tocado para que vea que ahí toy!

 

Porqué no te cambias de empresa de internet nena? Yo ya la odio también, siempre estás teniendo problemas con el servicio! :crash::raygun:

 

Sí, eso, bailando hasta el amanecer. Cuando me pueda comprar la casa, voy a celebrarlo por todo lo alto, seguro que Rodrigo ese día se va a dormir con su madre:roftl:

 

si, asun... porque no te cambias de empresa de internet!!!!??

eh? piratillaaaaa!

 

Me has pillado, ejem, ejem.

 

Porque Asun roba internet, pero no se lo digas a nadie!

No te preocupes, cuando hable con Neeve le mando recuerdos de tu parte!

 

Me está pasando algo raro, una tia no deja de llamar a mi casa diciendo que si nos ha tocado esto o lo otro y lo per es que la 2ª vez al parecer nos ha tocado nosecuantos kilos de carne y una reduccion de estomago!!

 

Digamos mejor que la tomo prestada, en cuanto tenga mi propia conexión la compartiré con mis vecinos.

 

¿¿Kilos de carne y una reducción de estómago??:shocked::shocked: Expediente Puertollano...

Link to comment
Share on other sites

El mundo esta mu loko :blink:( ...y luego decis de mi...)

 

Hombre, besu, no me negarás que tú también contribuyes un poco...

 

Por cierto, y odio ponerme seria, pero tengo que decirlo. Estoy triste porque se ha muerto Sidney Pollack, uno de mis directores favoritos. Cada vez quedan menos...

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he oido este mediodia en las noticias, pero eske el nomrbe no em suena, peor siempre me apsa igual, leugo le veo al cara o me dicen alguna peli, y ya se quien es... soi un desastre...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Si, vaya chasco! Yo encima me he enterado de todo de golpe. Porque a mi no me gusta nada que quieran hechar a Pepu de la seleccion de baloncesto (se que no tiene que ver). Me da mucha pena porque era un gran director, si, me encanta Tootsie!!

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he oido este mediodia en las noticias, pero eske el nomrbe no em suena, peor siempre me apsa igual, leugo le veo al cara o me dicen alguna peli, y ya se quien es... soi un desastre...:thumbdown:

 

Fue el director de "Memorias de África", "Tal como éramos", "Tootsie"... Y actor en muchas otras pelis (además de las dos últimas que he dicho). Fue con quien Robert Redford ha trabajado más veces, y el que le consagró. Una pena. En fin, aunque quede tópico, nos quedan sus pelis.

Link to comment
Share on other sites

Si, vaya chasco! Yo encima me he enterado de todo de golpe. Porque a mi no me gusta nada que quieran hechar a Pepu de la seleccion de baloncesto (se que no tiene que ver). Me da mucha pena porque era un gran director, si, me encanta Tootsie!!

 

Sí, es verdad, lo de Pepu es una injusticia:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Vamos a alegrarnos, faltaría más. Perdón por haber traido el tema, es que sentía que tenía que hacerlo. Pero ya está, se acabó, ahora vamos con cositas agradables. ¿Qué tal tu merienda, Nago? ¡Nena tene hambre!

Link to comment
Share on other sites

eyy besuuu, que era un tema a comentar, pero os estaba viendo ya mu tristonas.. y ya sabes k pasa dentro de 5 dias, y mi adrenalina y nervios salen a flor de piel..... y si hace falta ya estoy yo aki asta entocnes para alegraros los dias!!! :punk:

 

no e merendado todaviaaaa :thumbdown: voi a ir aver que anda x al cocina...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy