Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

eyy besuuu, que era un tema a comentar, pero os estaba viendo ya mu tristonas.. y ya sabes k pasa dentro de 5 dias, y mi adrenalina y nervios salen a flor de piel..... y si hace falta ya estoy yo aki asta entocnes para alegraros los dias!!! :punk:

 

no e merendado todaviaaaa :thumbdown: voi a ir aver que anda x al cocina...:bleh:

 

¿Dentro de 5 días? Pues por cinco días no me viene nada, señorita :lmao:

 

¿¿QUe todavía no has merendao?? No estarás mala, mira que se te pasa la hora, jajajajaja. Pues yo tengo un hambre que no me tengo, pero como me ponga a comer entre horas mi pandero empieza a crecer, y crecer, y crecer y casi mejor no estar cerca no vaya a explotar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno si, exagerada... bien wapa y mona que estas tu, tu pandero no explotara nunca, vamos ombre ya!!!!!! jjjmm!!

 

por ceirto seme a ocurrido ahroa, ke un dia tenemos ke acer competicion de camisetas.. :bleh:

 

 

bueno porque ya te conozco y se k eso era ironia, pero con la tonteria k tenog esta semana como pa no saber k ocurre dentro de 5 interminables dias!! xDDD

Link to comment
Share on other sites

bueno si, exagerada... bien wapa y mona que estas tu, tu pandero no explotara nunca, vamos ombre ya!!!!!! jjjmm!!

 

por ceirto seme a ocurrido ahroa, ke un dia tenemos ke acer competicion de camisetas.. :bleh:

 

 

bueno porque ya te conozco y se k eso era ironia, pero con la tonteria k tenog esta semana como pa no saber k ocurre dentro de 5 interminables dias!! xDDD

 

:blush-anim-cl:

 

Vale, me apunto al duelo de camisetas ¡en guardia!:mf_swordfight:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te noto, no sé, como alterada... ¿no será que vas a ver a alguien o algo?

Link to comment
Share on other sites

:blush-anim-cl:

 

Vale, me apunto al duelo de camisetas ¡en guardia!:mf_swordfight:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te noto, no sé, como alterada... ¿no será que vas a ver a alguien o algo?

 

:roftl::roftl: si al papa de roma.... que me llamo ayer aver si me pasaba x alli....:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, a Jon sí que le podrías decir unas cuantas cosas de mi parte, ejem ejem :das:

 

No puedo, si me conecto no me marcha el foro. ¿Por? Si quieres me piro de aquí y hablamos.

 

jajajajajjaa... a jon le voi a gritar tantas cosas y le voi a decir... jjemm bueno nagore modrate!!!!! xD dioss.. k ganas tia eks me pongo enrviosisima cada vez k me paro a pensar! x cierto te as apsado x mi fotolog... xk la actualziacion es digna de ver... que no te pasas nucna besugaaaaaa!!!

 

 

no, tranki, no te vayas de aki, era una duda existenciial! jejeje.. me a contaod isa una cosa, que no tenia muy clara yo.. jejeje... del otro dia.. lo de sentimientos... comoe ra.. jo, no em acuerdo, sentimientos noseke.. dijiste, x el festival...

Link to comment
Share on other sites

jajajajajjaa... a jon le voi a gritar tantas cosas y le voi a decir... jjemm bueno nagore modrate!!!!! xD dioss.. k ganas tia eks me pongo enrviosisima cada vez k me paro a pensar! x cierto te as apsado x mi fotolog... xk la actualziacion es digna de ver... que no te pasas nucna besugaaaaaa!!!

 

 

no, tranki, no te vayas de aki, era una duda existenciial! jejeje.. me a contaod isa una cosa, que no tenia muy clara yo.. jejeje... del otro dia.. lo de sentimientos... comoe ra.. jo, no em acuerdo, sentimientos noseke.. dijiste, x el festival...

 

:lmao: :lmao: Te estoy viendo, besuga, que te hagan un vídeo o algo, que quiero verte in action. Me pasaré, me pasaré *Asun baja la cabeza en señal de arrepentimiento*

 

Ah, vale, ya. Bueno, ya te contaré.

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: Te estoy viendo, besuga, que te hagan un vídeo o algo, que quiero verte in action. Me pasaré, me pasaré *Asun baja la cabeza en señal de arrepentimiento*

 

Ah, vale, ya. Bueno, ya te contaré.

 

jajajajaja.... nose si habra videos.... pero concurse en un concurso k el rpemio era estar 3 canciones en el podium ese de alado del escenario (k realmnte es el escenario) y si me toka tu trankila k ahi entonces me veras fijo, xk probablemente saldre en als noticias xD:roftl: ajajjajajaa....

 

tranki, me e kedao un poco:blink: cuando me a contado epro bueeeeee,,,

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: Te estoy viendo, besuga, que te hagan un vídeo o algo, que quiero verte in action. Me pasaré, me pasaré *Asun baja la cabeza en señal de arrepentimiento*

 

Ah, vale, ya. Bueno, ya te contaré.

 

hey cutie:huglove: how are you?

i want to learn spanish..but omg...i think i need a teacher:bleh:

Link to comment
Share on other sites

:lmao: Jajajaja, es verdad, nos lo contaste *Asun sigue con todo cruzado por si las moscas*. Pues nada, estaré atenta al telediario por si sale alguna fan loca que se ha tirao encima de Jon en alguna de las primeras canciones, y entonces diré: ¡oño, si es mi besuguina Nago! Mírala qué mona ella con los pantalones pintados y la cara de loca :roftl::roftl:

 

Ya, bueno, no me extraña, malos rollos hay en todas partes menos aquí, por eso es difícil de creer... Menos mal que está el Spanish, si no...

Link to comment
Share on other sites

hey cutie:huglove: how are you?

i want to learn spanish..but omg...i think i need a teacher:bleh:

 

OMG YOU'RE BACK HERE!!!!!!!!!! :huglove: :huglove: :huglove: How are you, sunshine? Missed you badly you know... Ok, lesson 1: hola, ¿cómo estás? (Hello, how are you?) :bleh:

Link to comment
Share on other sites

OMG YOU'RE BACK HERE!!!!!!!!!! :huglove: :huglove: :huglove: How are you, sunshine? Missed you badly you know... Ok, lesson 1: hola, ¿cómo estás? (Hello, how are you?) :bleh:

 

okey! and to this question, you must reply "muy bien" ( so good!) but if you have a bad day,"mal, porque..." (bad, because...)

 

:bleh: hehehehehehe...

Link to comment
Share on other sites

OMG YOU'RE BACK HERE!!!!!!!!!! :huglove: :huglove: :huglove: How are you, sunshine? Missed you badly you know... Ok, lesson 1: hola, ¿cómo estás? (Hello, how are you?) :bleh:

 

awww sweet...:wub2:

miss you too.. i was in costarica u know ...to guapo!:bleh:

wats news?work??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy