Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si..una escuela para mi che soy muy ignorante in espagnol..

e yo vorria imparar u poquito..lol

 

eeeeeh!!!!!! :punk::punk::punk:

has hablado en castellano!!!! ves, tu sabes! (you has spoken in Spanish!!! look, you know!)

Link to comment
Share on other sites

Wow! ma si parla molto bene!

 

Io parlo poco l'italiano, e non ricordo molto

 

Asun y Nago son muy buenas profesoras!

 

nou...:blush-anim-cl:

muy bueno el tuo italiano:thumb_yello:yo espero de imparar espagnol como vosotros..

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!

 

*se siente rechazada* yo tampoco te conozco pero te salude, dije hoy es el cumple de Teremola, feliz cumpleaños :tears: jajajjajaaj

 

lo 1º! jenny!!perdona esq no le di al tuyo xa conxtar,(asun, ana y mariola te pueden decir q m llaman empanada xq no m entero muchas veces jejej)xo muchisimas gracias!!!!:wink2:

 

ana, cuidate la mano y vete al medico!!!!las lesiones musculares son lo peor, t lo digo x experiencia, hay q curarlas cuanto antes!!

 

asun, tas monisima!!!!!m encanta tu corte de pelo!!

 

bueno he visto q hablais en italiano y enseñais idiomas jeje io parlo un po anche ..de hecho tgo un examen oral y otro de gramatica en 3 semanas y lo llevo un poco mal..

hoy he empezado en un nuevo curro..y toy reventada xo contenta..a ver q tal!!

 

bssst a todas!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!

 

 

 

lo 1º! jenny!!perdona esq no le di al tuyo xa conxtar,(asun, ana y mariola te pueden decir q m llaman empanada xq no m entero muchas veces jejej)xo muchisimas gracias!!!!:wink2:

 

ana, cuidate la mano y vete al medico!!!!las lesiones musculares son lo peor, t lo digo x experiencia, hay q curarlas cuanto antes!!

 

asun, tas monisima!!!!!m encanta tu corte de pelo!!

 

bueno he visto q hablais en italiano y enseñais idiomas jeje io parlo un po anche ..de hecho tgo un examen oral y otro de gramatica en 3 semanas y lo llevo un poco mal..

hoy he empezado en un nuevo curro..y toy reventada xo contenta..a ver q tal!!

 

bssst a todas!

 

 

Vos sos la famosa empanada?? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

 

un gusto conocerte!!!! las chicas siempren hablan de vos!! jajaj

 

Era broma lo del rechazo, no fue en serio =)

Link to comment
Share on other sites

jeejej si soy la empanada!!!

 

aqui tbien se come en españa, xo tbien se dice la palabra cuando alguien no se entera o parece q esta como en las nubes q esta empanada...jejej

 

asias isa, la verdad q m apunte al curso de italiano xq m gusta mucho y entre el curro y lo demas no tgo tiempo...asiq a ver como sale todo esto, con no hacerlo fatal en el oral me conformo jejee

Link to comment
Share on other sites

jeejej si soy la empanada!!!

 

aqui tbien se come en españa, xo tbien se dice la palabra cuando alguien no se entera o parece q esta como en las nubes q esta empanada...jejej

 

asias isa, la verdad q m apunte al curso de italiano xq m gusta mucho y entre el curro y lo demas no tgo tiempo...asiq a ver como sale todo esto, con no hacerlo fatal en el oral me conformo jejee

 

Italiano! que lindooooooo a mi me gusta, antes hablaba muy bien!! porque estudie 5 años en la escuela y un año de profesorado, pero lo deje, y ya casi ni me acuerdo!!

 

Link to comment
Share on other sites

¡Holita chicas! Veo que ayer siguió la clase de español-italiano :naughty: ¡Bien!

 

Y también veo que Tere ha vuelto (esperemos que por mucho tiempo). :roll1: Ay Tere, hija, cómo se te echaba de menos... ¿Qué tal tu segundo día? Espero que mejor que el primero, seguro que te va fenomenal allí, ya verás.

 

Yo sigo como siempre, ¿para qué variar? Esta mañana he estudiado un poco (demasiado poco, lo reconozco) y he salido a dar una vuelta para disfrutar de la lluvia. Por cierto, he oído en la radio que cierran el Palacio de la Música... (para las que no lo sepáis, es el cine más antiguo que queda en Madrid, tiene 80 años y es un edificio precioso, además de un referente en las vidas de mucha gente). Me he dado un disgusto enorme, allí he visto algunas de las pelis que más me han marcado en mi vida, como por ejemplo "El arca perdida". No voy a seguir, porque me pondría pesada con la Ley de Patrimonio, la poca vergüenza de los peperos especuladores, Manzano, etc, etc. Sólo quería dejar constancia de mi indignación y de mi pena. Ya sólo quedan tres cines en toda la Gran Vía...

Link to comment
Share on other sites

nou...:blush-anim-cl:

muy bueno el tuo italiano:thumb_yello:yo espero de imparar espagnol como vosotros..

 

Ciao! come va? vuoi imparare il tuo spagnolo? Io sempre ho tentato di imparare l'italiano perche la mia famiglia é italiana e io sono italiana (a dire il vero, sono argentina e italiana, ma é una vergogna non conoscere la lingua del paese che io sono cittadina :thumbdown:)

 

E a volte io l'ho scambiato per il francese :boxed: Too many languages, MFC's gonna drive me crazy! :naughty:

 

(thanks dictionary...I wouldn't be able to say all that when I was in Italy, haha)

 

Hooola españolas, como están? Un saludo a todas las empanadas, y a las no empanadas tmb, pero debo asentir en que éste foro no es facil de entender eh?? Ana parece q hablara en clave...jeje. ASí que la culpa no es del lector sino de quien se le da por escribir :bleh:

 

Ojala tengan un buen dia, yo tengo q empezar e estudiar porque me fue mal en el examen de quimica, y ahora el 7/6 ya no puedo fallar!!

 

besitos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Asun yo tambien he oido lo del Palacio de la Musica. Es injusto que se cierren estos sitios :thumbdown: Deberias estudiar mas pero entiendo que con estos dias tan raros que tenemos ultimamente es dificil resistirse a dar una vuelta! Y que tal el dia??? Por aquí hace frio!

 

Hola Romis!!! Espero que tengas mucha suerte con tu examem y lo saques con buena nota ok? Se que es dificil de entendernos a veces, pero tambien hay que leerlo todo para enterarse (cosa que tambien es dificil). Pásate por aquí cuando quieras y nosotras te explicamos lo que sea!

Link to comment
Share on other sites

empanadas al poder!!!!! :punk::roftl::roftl:

 

asias!! ya os contare..la verdad q m gusta mucho como idioma.. a ver si puedo seguir el año q viene...

 

tereee! mucha suerte con el italianiii!!! :bleh::wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! Joe, había escrito el perfecto post, ése que sólo sale una vez en la vida, y va el condenao y se me borra solito, de tan perfecto que me ha salido, le he dado hasta vida propia y ahora debe de estar flotando por ahí, perdido en el ciberespacio...

 

Más o menos decía que hace unos años se descatalogaron TODOS los cines históricos de Madrid, con lo cual las reparaciones de los edificios tienen que pagarlas los propietarios, cosa prácticamente imposible hoy en día. Así que no les queda más remedio que vendérselos a Zara o El Corte Inglés. Hay que darle las gracias a Álvarez del Manzano...

 

Mi día bien, fresquito como me gusta (ojalá se quedara esta temperatura todo el verano, por soñar que no quede). Ya sé que debería estudiar más, pero no me he podido resistir a la lluvia:blush-anim-cl:

 

Romis: ¡hola guapa! ¿no querrías decir Asun en vez de Ana?:roftl: Lo digo porque Ana ayer no posteó, jejejeje. En serio, pregunta lo que no entiendas, reconozco que a veces somos difíciles de seguir, como vosotras en el Arggie :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ya, es una pena. Es como el palacio de...................... joooooooooooo, se me acaba de olvidar!!! Solo se que por allí hay un laguito y que he ido montones de veces a recoger fosiles allí! Se lo tienen alquilado al Ejercito Real por un centimo al año porque es muy caro mantenerlo!! Una pena que tu post se perdiese!

 

Hola Nago!!! Que tal tu dia???

Os quiero pedir una cosita a vosotras dos, me podeis mandar una foto de cuando erais peques?? Una en la que esteis to monas, que es para mi siggy!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Nago, besu de mi corazón! ¿qué tal las clases?

 

Isa, pues no sé a qué palacio te refieres, ¿dónde está? Ahora me ha picao la curiosidad, no será el del Viso del Marqués...

 

Te mando una foto de cuando tenía tres añitos (creo) en la que salgo mona monísima *a Asun ya se le cae la baba de pensar en la siggy de Isa*

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy