Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Ese!!!! Jolines, como se me va la pinza a veces!!! Estaba escribiendo el post cuando me he quedado en blanco!!

Mu mona tu foto! Que wapa que sales!!

 

Jejejejeeje, es que estoy en tu cabeza ¿no lo habías notado? Bueno, ese palacio no está exactamente alquilado al ejército: es el Archivo General de la Marina desde hace mucho tiempo, creo que la duquesa de Alba (dueña de media España) se lo cedió "desinteresadamente" (no la duquesa de ahora, alguna de sus antepasadas).

 

:blush-anim-cl::blush-anim-cl: Asias, la verdad es que era un bebé muy mono, jijijijijiji

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi cuando me llevaban de excursion en el cole me dijero que por ley no se puede ceder un edificio como el palacio este y que lo tenian alquilado por una peseta al año. Pero mis profes no estaban tampoco muy enterados de todo el rollo y supongo que lo mismo tiraron por lo que era mas facil de explicar!

 

Ya decia yo que me notaba rara!! Y ahora se que es porque estas en mi cabeza!!

 

Si, eras un bebe muy mono y eres una chica muy mona!!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, sí que se pueden ceder edificios a instituciones, lo que no se puede es cederlos a particulares, entonces sí que hay que pagar, aunque sea algo simbólico. (Creo que por lo menos la Ley de Patrimonio no la llevo mal, jejeje. Pero seguro que con mi mala suerte no me cae).

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues ya sabes por qué te sentías rara, beibi, soy yo que estoy metidita en tu cabeza:roftl:

 

Ooooohhhhhhhh:blush-anim-cl::wub2: Gracias, tú sí que eres mona:wub2:

 

Naaagooooo!!!!!!!!! ¿Te he asustado con mi charleta sobre Patrimonio? :naughty: ¿Anone tas, besuguinaaaaaaa?

Link to comment
Share on other sites

La besuguina Nago se ha asustado y se ha ido y nos ha dejado sola a la besuguina Asun y la besuguina-salmona Isa!!!

 

Yo ya sabes, esto no lo domino mucho, por eso te digo que no estoy muy segura. Solo se que siempre me ha llamado la atencion lo de que solo pagaban una peseta al año!

Gracias :wub2:

Link to comment
Share on other sites

 

Si, eras un bebe muy mono y eres una chica muy mona!!!!

 

totallyyy dacordi!

 

 

Isa, aqui tienes mi foto :wink2:

 

 

nagoreprezrd7.th.jpg

 

 

 

Naaagooooo!!!!!!!!! ¿Te he asustado con mi charleta sobre Patrimonio? :naughty: ¿Anone tas, besuguinaaaaaaa?

 

estoy un poco ausente, tristona (nose xk), dormida, cansada, y mas palla k paca.... y enciam me a costado subir la foto pa isa:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

¡Ay qué mona es! :wub2:

 

Oye, ¿cuándo saca Soni el capítulo IV? Tengo mono:naughty:

 

No tengo ni idea, se está dando un poco de relax, el sabado se va a Granada la mu jodia!

 

totallyyy dacordi!

 

 

Isa, aqui tienes mi foto

 

 

nagoreprezrd7.th.jpg

 

 

 

 

estoy un poco ausente, tristona (nose xk), dormida, cansada, y mas palla k paca.... y enciam me a costado subir la foto pa isa:thumbdown:

 

Awwwwwwwww!! Que monaaaaaaaaa!:wub2: Mucha gracias!!!

Pos que es lo que te pasa??? Quizá la euforia se ha transformado en tristeza??? Animate ok?:wink2:

Imageshack algunas veces se pone mu tonto!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

totallyyy dacordi!

 

 

Isa, aqui tienes mi foto :wink2:

 

 

nagoreprezrd7.th.jpg

 

 

 

 

estoy un poco ausente, tristona (nose xk), dormida, cansada, y mas palla k paca.... y enciam me a costado subir la foto pa isa:thumbdown:

 

¿¿Qué te pasa?? ¿¿Por qué está tristona mi niña?? Noooooooo, no puede ser, a ver, sonríe un poquito *Asun le hace cosquillas a Nago*, una sonrisita pa la besu Asun... Oño, que te quedan CUATRO días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punk:

 

Tú sí que eras (y eres) una monada, pa comerte, vamos.

 

No tengo ni idea, se está dando un poco de relax, el sabado se va a Granada la mu jodia!

 

Pues hace bien en irse pa Granada (ais, qué bonito que es Granada, y qué ganas de volver...). Dile que me tiene enganchada, jejeje, soy su fan.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se va a poner feliz!! Por saber que tiene fans que no son personas que ella conoce!!!

Pues si, hece muy bien!! Yo no he ido nunca, otro año será! (eso si, con una mascarilla en la maleta)

Link to comment
Share on other sites

 

Pos que es lo que te pasa??? Quizá la euforia se ha transformado en tristeza??? Animate ok?:wink2:

Imageshack algunas veces se pone mu tonto!:thumbdown:

 

no, creo k al euforia del cocneirto se haya transmitido en tristeza, no em apsa ni cuand los veo en dvds en al tele.. me ava pasar al verles el jeto in direct!

 

no, nose, me e levantao, e madrugado, e dado casi 3 h de historia.... tenia ganas de salir, luego e ido con mi ama al carrefour, estaba machacada y cansadisima, e comido x ahi un pincho de tortilla con un sandwich y un zumo-zaranja... emos echo al comrpa y cuando hemos llegad a casa ya eran las 4 menso algo...

supongo que sera cansancio....

Link to comment
Share on other sites

¿¿Qué te pasa?? ¿¿Por qué está tristona mi niña?? Noooooooo, no puede ser, a ver, sonríe un poquito *Asun le hace cosquillas a Nago*, una sonrisita pa la besu Asun... Oño, que te quedan CUATRO días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punk:

 

Tú sí que eras (y eres) una monada, pa comerte, vamos.

 

 

jeje... ya sabes que todo lo qeu pones entre * me lo imagino... jejeje... :huglove:

 

jo, ademas tengo ala amiga que esta en suecia, y welve el viernes, y hace una semana que no se de ella, y tiene k decrime a que hora viene pa ir a recogerla al aeropeurto, y ya es miercoles y no me a dicho nada, estoy nerviosa.. aver si no voi a poder ir a buscarla...

Link to comment
Share on other sites

Creo que se va a poner feliz!! Por saber que tiene fans que no son personas que ella conoce!!!

Pues si, hece muy bien!! Yo no he ido nunca, otro año será! (eso si, con una mascarilla en la maleta)

 

quien??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo mejor es que descanses ok? Porque seguro que solo es eso, cansancio. No te preocupes por lo de tu amiga, seguro que tienes noticias suyas pronto! Y si tu no puedes ir a por ella, lo mismo puede ir otro, y ya os vereis despues!!

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo mejor es que descanses ok? Porque seguro que solo es eso, cansancio. No te preocupes por lo de tu amiga, seguro que tienes noticias suyas pronto! Y si tu no puedes ir a por ella, lo mismo puede ir otro, y ya os vereis despues!!

 

pero sino es xk yo no peuda ir, sino pro no saber la hora ala que llega... xk no me contesta al ultimo email... y la hemos preparado bienvenida en al lonja... y yo voi a buscarla con ruben... mientras lsod emas estan alli, pero necesitamos saber la hora ala que llega...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

pero sino es xk yo no peuda ir, sino pro no saber la hora ala que llega... xk no me contesta al ultimo email... y la hemos preparado bienvenida en al lonja... y yo voi a buscarla con ruben... mientras lsod emas estan alli, pero necesitamos saber la hora ala que llega...:thumbdown:

 

Ah, ok. No lo habia entendido bien! Supongo que te contestará al menos un dia antes de llegar. Espero que lo haga, lo mismo ella os tiene una sorpresa!

 

la verdad esque ami tu hermana tamiben em gusta como escribe... :wub2: jeje...

 

Bueno, escribe bien. Se ha llevado algun que otro premio por el concurso de cuentos cortos que se hace en el insti al que ibamos!!

Link to comment
Share on other sites

Nago: Entonces seguro que es cansancio, en cuanto descanses un poco volverás a estar como nueva, ya verás. Has tenido un día completito, te mereces un descanso:wink2: *Asun sigue haciendo cosquillas:bleh:*

 

En cuanto a lo de tu amiga, seguro que no le ha dado tiempo ni a contestar los emilios, con eso del viaje y todo, me imagino que estará preparando todo, nerviosa por volver a casa y esas cosas. Seguro que sabes de ella muy pronto. Y siempre puedes volver a escribirle preguntando qué pasa con ella.

 

Isa: pues me alegro de que le haga ilusión, la verdad es que me encanta como escribe, aunque hay algunas cosas que debe mejorar, pero sé que lo hará a medida que avance la novela.

 

No me extraña que se vaya con la mascarilla, joe qué mal lo pasé la última vez que fui, hace exactamente dos años. Casi me muero, pero mereció la pena, es una ciudad maravillosa, tienes que ir.

Link to comment
Share on other sites

Ah, ok. No lo habia entendido bien! Supongo que te contestará al menos un dia antes de llegar. Espero que lo haga, lo mismo ella os tiene una sorpresa!

 

Bueno, escribe bien. Se ha llevado algun que otro premio por el concurso de cuentos cortos que se hace en el insti al que ibamos!!

 

gracias chicas! :blush-anim-cl::huglove:

 

alaa que way lo de tu hermana!! jeje:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Nago: Entonces seguro que es cansancio, en cuanto descanses un poco volverás a estar como nueva, ya verás. Has tenido un día completito, te mereces un descanso:wink2: *Asun sigue haciendo cosquillas:bleh:*

 

En cuanto a lo de tu amiga, seguro que no le ha dado tiempo ni a contestar los emilios, con eso del viaje y todo, me imagino que estará preparando todo, nerviosa por volver a casa y esas cosas. Seguro que sabes de ella muy pronto. Y siempre puedes volver a escribirle preguntando qué pasa con ella.

 

 

 

jejeje.. *Pues nago cree que asun no sabe, que nago tiene coskillas por toooodo el cuerpo*

 

ya, si el caso es que el otro dia (viernes) me llamo a casa x telefono, y no pude cogerla y me dejo un mensage en el contestador.... mira que maja es ella, k se acordaba de que el dia anterior abia echo el examen y me llamaba paver ke tal... jeejje:blush-anim-cl:

peor comos e va acercando el viernes, me da miedo k llegue sin saber a que hora viene... :S

Link to comment
Share on other sites

jejeje.. *Pues nago cree que asun no sabe, que nago tiene coskillas por toooodo el cuerpo*

 

ya, si el caso es que el otro dia (viernes) me llamo a casa x telefono, y no pude cogerla y me dejo un mensage en el contestador.... mira que maja es ella, k se acordaba de que el dia anterior abia echo el examen y me llamaba paver ke tal... jeejje:blush-anim-cl:

peor comos e va acercando el viernes, me da miedo k llegue sin saber a que hora viene... :S

 

*Asun lo sabe todo:mf_rosetinted:*

 

¡Qué maja! Pues no te preocupes, seguro que te lo dice en cuanto lo sepa (puede que todavía no esté segura de la hora, cosas más raras se han visto). Y no tengo duda de que su fiesta va a ser increíble, le va a encantar.

Link to comment
Share on other sites

Isa: pues me alegro de que le haga ilusión, la verdad es que me encanta como escribe, aunque hay algunas cosas que debe mejorar, pero sé que lo hará a medida que avance la novela.

 

No me extraña que se vaya con la mascarilla, joe qué mal lo pasé la última vez que fui, hace exactamente dos años. Casi me muero, pero mereció la pena, es una ciudad maravillosa, tienes que ir.

 

gracias chicas! :blush-anim-cl::huglove:

 

alaa que way lo de tu hermana!! jeje:bleh:

 

No, si la que se tendria que ir con mascarilla soy yo, que pa algo soy la unica alergica de la familia!!!

 

Si que le hace ilu tener fanes!! Solo está acostumbrada a la familia y los amigos y que la gente que no la conoce tambien se lo diga pues le hace ilu!!! A que si??? A que mola que le diesen premios??? Pero siempre eran los mismo libros asique teniamos que cambiarlos porque algunos ya los teniamos varias veces!!!

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad es que al semana pasada aun no sabia nada de su vuelta, ni al hora ni nada... pero como solo keda hoy y mañana, peus nose... je. tengo ganas de verla ya! :bleh:

 

*:blink:Asun lo sabe todo...:blink:*

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy