Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicas, si estoy ausente, es porque estoy aciedno la maleta, que se la tienen que llebar mis apdres en el coche este sabado... pa luego el dai 5 o 6 cuando vaya yo a peñiscola, ir en el autobus sin bartulos! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor los nervios de verla tan pronto y el no saber la hora te han desanimado. Pero yo se que al final todo va a salir muy bien!!!!

Si, Asun lo sabe todo, es una pitonisa.........................

Hola Romis!!! Yo pasé antes a saludar y nadie ha contestado!!!

Link to comment
Share on other sites

No, si la que se tendria que ir con mascarilla soy yo, que pa algo soy la unica alergica de la familia!!!

 

Si que le hace ilu tener fanes!! Solo está acostumbrada a la familia y los amigos y que la gente que no la conoce tambien se lo diga pues le hace ilu!!! A que si??? A que mola que le diesen premios??? Pero siempre eran los mismo libros asique teniamos que cambiarlos porque algunos ya los teniamos varias veces!!!

 

 

¡¡AAAAHHHH!! Vaaaleeee, pues sí, tú cuando vayas te llevas tu mascarilla y tan contenta.

 

Sí que mola que le den premios, y desde luego son merecidos, es una artista, que no lo deje, que no lo deje, que ya tiene club de fans:bleh:

 

Si, la verdad es que al semana pasada aun no sabia nada de su vuelta, ni al hora ni nada... pero como solo keda hoy y mañana, peus nose... je. tengo ganas de verla ya! :bleh:

 

*:blink:Asun lo sabe todo...:blink:*

 

Pues escríbele, métele prisa, dile que necesitas saber exactamente cuándo viene.

 

*Asun es MU sabia:mf_rosetinted:*

Link to comment
Share on other sites

¡Hola otra vez Romis! No sé que les pasa a ustedes las argentinas, que últimamente están muy calladas:naughty:

 

Nago, tranqui, entiendo que estés ausente si tienes que hacer la maleta y eso. *Asun quiere irse de vacaciones* Yo creo que Isa tiene razón: seguro que estás un poco plof por el cansancio y no saber lo de tu amiga, pero no te preocupes, las dos cosas tienen fácil y rápida solución:thumb_yello:

 

Asun la Pitonisa:mf_rosetinted::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Asun, has oido lo del chico ese que sortea su piso por 5€ en Madrid???? Yo me quedé :eek: pero resulta que con el dinero que gane el paga toda la hipoteca y el cambio de escrituras y el nuevo dueño solo los 5€ de la participacion!!!

 

 

Pd:estoy escuchando Muse y hace un tiempo me di cuenta que, al menos para mi, son perfectos para escuchar en dias de lluvia. Como que todo me parece aun mas bonito si cabe la idea!

Link to comment
Share on other sites

Isa, pues entonces no se lo digas, jejejejeje. Que se le suba a la cabeza a un escritor es lo peor que le puede pasar, es la muerte del escritor:naughty:

 

Las argentinas han desaparecido:shocked: Expediente Arggie *insertar música de Expediente X*

Link to comment
Share on other sites

Asun, has oido lo del chico ese que sortea su piso por 5€ en Madrid???? Yo me quedé :eek: pero resulta que con el dinero que gane el paga toda la hipoteca y el cambio de escrituras y el nuevo dueño solo los 5€ de la participacion!!!

 

 

Pd:estoy escuchando Muse y hace un tiempo me di cuenta que, al menos para mi, son perfectos para escuchar en dias de lluvia. Como que todo me parece aun mas bonito si cabe la idea!

 

Sí, lo escuché ayer en la radio, tengo que enterarme, oye, nunca se sabe:roftl: (las cosas que te obligan a hacer los sinvergüenzas que han hecho que tener una casa se haya convertido en un lujo en vez de en un derecho...)

 

Sí, es cierto que Muse son perfectos para los días de lluvia, nunca me lo había planteado:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo escuché ayer en la radio, tengo que enterarme, oye, nunca se sabe:roftl: (las cosas que te obligan a hacer los sinvergüenzas que han hecho que tener una casa se haya convertido en un lujo en vez de en un derecho...)

 

Sí, es cierto que Muse son perfectos para los días de lluvia, nunca me lo había planteado:naughty:

 

Pero no es una mala idea. A 5€ la papeleta y vendes nosecuantas y este tio se va a ganar mas de 320.000€ (que se dice pronto!) y te da pa algo bastante bueno! Eso si, no creo que le quede mucho de hipoteca porque si no, no le llegaria para una casa nueva pra el!

 

Yo me di cuenta la ultima vez que fui al hospital. Llovía a mares y estaba en el bus, mirando a la gente correr bajo la lluvia y to eso y de repente me di cuenta que todo era perfecto!:wub2: (si, esta ha sido la ida de olla de la besuguina-salmona Isa de hoy, mañana mas y mejor!)

Link to comment
Share on other sites

Pero no es una mala idea. A 5€ la papeleta y vendes nosecuantas y este tio se va a ganar mas de 320.000€ (que se dice pronto!) y te da pa algo bastante bueno! Eso si, no creo que le quede mucho de hipoteca porque si no, no le llegaria para una casa nueva pra el!

 

Yo me di cuenta la ultima vez que fui al hospital. Llovía a mares y estaba en el bus, mirando a la gente correr bajo la lluvia y to eso y de repente me di cuenta que todo era perfecto!:wub2: (si, esta ha sido la ida de olla de la besuguina-salmona Isa de hoy, mañana mas y mejor!)

 

No, es una idea estupenda, seguro que se saca un dinerito el muy espabilao (¿por qué no se me ocurrirán a mí esas cosas?:blink:)

 

Bonita escena, la estoy viendo... Con Muse de banda sonora.... Perfecto.:wub2:

 

ya casi casi esta la maletitaaaaa :naughty:

 

*Asun está verde de envidia... ¡Se quiere ir de vacaciones!*

Link to comment
Share on other sites

 

 

*Asun está verde de envidia... ¡Se quiere ir de vacaciones!*

 

ya sabes que aki te esperamos cuando keiras,,,, jejeje ya sabes k tienes k venirte a hacer un pic nik a lo heidi eh?? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

ya sabes que aki te esperamos cuando keiras,,,, jejeje ya sabes k tienes k venirte a hacer un pic nik a lo heidi eh?? :bleh:

 

Jejejeje, no se me olvida, a ver qué te vas a creer!!!! ¡¡Picnic, picnic!!:punk::punk:

 

Chicas me tengo que ir:tears:

Nos vemos mañana ok???

Besos!! SSDD

 

OK, pasa un buen resto de tarde guapa!!!!!!!! ¡Besitos pa ti! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Asun! te voi a invitar al "tuenti.com"

ami me invitaron y esta monton de bien.... te invito ap k peudas ver fotos despeus de el concierto y msi vacaciones.. aparte de que ya hay fotos metidas... es uan amnera de poder verlas :wink2: (mi besu no peude kedarse sin ver mis fotos.....)

 

asique te llegara un emilio a hotmail, vale??

Link to comment
Share on other sites

¡¡PICNIC BESUGUÍN!! :roftl::roftl: Me encanta, y además cerquita del mar, como deben estar las besugas...

 

Siiiii!!! picnic para comer, y playa para el atardeceeer!! :bleh: ademas aunk solo fuera un fin de semana, serian dos diaas!! se peude acer de todo... jejejeje.. ademas luan y yo somos de aprovechar de al mañna ala noceh, y dormir como beibis ala noche... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy