Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Yo estoy muy bien!!! Hoy me he dedicado a descansar y el sabado es festivo acá en Puertollano!!!

Y tu como es que estas acá tan temprano???

 

pues igual! hoy no tuve clase y estoy aquí metida madrugando ajajaj bueno ya casi son las 10:bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acá ya son las 5 de la tarde!!! Que suerte! Por que no tuviste clase hoy??

 

jajaja!

 

sólo estoy teniendo clases de francés ahora, me salí de la escuela y entro posiblemente en Enero.

Link to comment
Share on other sites

Ah, ok! Y por que te saliste de la escuela???

 

porque tenía problemas con matemáticas!!! debía 3 materias de mate!! y mejor me salí antes de que me dijeran algo en la escuela. Pero hace 2 semanas presenté los examenes para ver si ya los paso y poder entrar "limpia" a otra escuela en Enero.

si, ese es mi gran problema, las matemáticas.:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Pues tambien eran el mio!! En cuanto empecé el bachiller las sustituí por el latin!! Y el cambio me vino muy bien!! Pasé del suspenso al sobresaliente!!! Suerte!!! Espero que pases los examenes y que te cojan en la otra escuela!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Yo ya no puedo más, me va a estallar la cabeza con tanta museología:thumbdown: Así que he decidido pasarme un ratito por aquí, a ver qué me contáis.

 

Brrrrrrrrrr... Matemáticas... Mi bestia negra, hice una fiesta cuando me las quité de en medio:naughty:

 

EDIT: Isa, te contesto ya, ok?

Link to comment
Share on other sites

Tengo que hablar con asun sí, a ver qué hacemos!

Mucha suerte con la nota!

 

 

Wow, wow! suena genial! Y te vas casi ya a ver a jooooooon :naughty:

 

vale, habla con asun!

mañna me dan la notaaa :mf_rosetinted:

 

sii tiaa me kedan 2 dias pa verlooooo :punk:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hoooolaaaa Naaaagooo!! Me alegro de que estés más animada, a pesar de que ayer entre unas cosas y otras no pudieras descansar. Pero oye, ¡que te vas de vacaciones, guarris! Lo de tu amiga, no te preocupes, seguro que te lo dice a tiempo, que no cunda la calma.

 

Por cierto, no creo que te hayas dado cuenta, claro, pero... Ya es jueves :das:

 

Ya he visto el correo, pero antes me tendré que poner de acuerdo con...

 

 

 

... Contigo, paya, ya me dirás. ¿Qué tal hoy? Ya sabía yo que el examen te había salido bien, no me preguntes por qué, pero estaba segura. Vibraciones que recibe la Gurú:mf_rosetinted:

 

siiii... al final acabe ablando con la madre, y me dijo a ke ora llegaba el avion... en fin! jejeje... asik mañn al mediodia no estoy x aki.. jejeje...

la calma no cunde!! :bleh: siii ya es jueveeeeeeeessss:punk::punk:

tu trankiii hay tienmpo de que os pongais de acuerdo!!! jeje..

Link to comment
Share on other sites

estoy estudiando por a test, porque yo quero cambiar universidad in septem

ma yo deber pasar esto test anter!!!ufff

muchos besos... see ya later:blush-anim-cl:

Igual que yo (Same as me :bleh:)

Mucha suerte, Pie!! :huglove:

 

Hola chicas!! Que tal???

 

Gracias por las fotots wapas!!! Salis preciosas que lo sepais!!!:wub2: Ana, me alegro de que te saliese el examen bien, que tal la mano??

 

 

Hola Ana y Romis!!! Que tal todo??

Isa, es que tú nos ves con muy buenos ojos...Yo sigo teniendo la misma cara de loca risueña xDDD

Mi examen bien. Espero mañana tener la nota. Mi mano ahí anda. Intento usarla lo - posible

Tú estás bien?

 

Ok! Yo mientras cotilleo un poco por el foro. Tampoco me voy a quedar mucho, me duele la cabeza para variar:thumbdown:

Espero que te hayas tomado algo y estés descansando!!!

 

vale, habla con asun!

mañna me dan la notaaa :mf_rosetinted:

 

sii tiaa me kedan 2 dias pa verlooooo :punk:

Weeeeeeeeeeeeeee!

Link to comment
Share on other sites

Isa, es que tú nos ves con muy buenos ojos...Yo sigo teniendo la misma cara de loca risueña xDDD

Mi examen bien. Espero mañana tener la nota. Mi mano ahí anda. Intento usarla lo - posible

Tú estás bien?

 

No es que yo os vea con buenos ojos, es que sois todas muy wapas!!!!:wub2: Eso si, tu te pareces un monton a entonces!!! :wub2:

Yo estoy genial.

Cuidate la mano y suerte con la nota!!

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!!

 

como vais!

 

yo nada bien aunq agotada...

 

cuanta animacion!

 

ana como va tu mano??a mi m han hecho una resonancia y tgo artrosis en una vertebra..q triste es mi vida...xo mi fisio m ha detto q no pasa nada q no es grave y q d momento lo bueno es q en la resonancia no ha salido q los dolores sean x otra cosa..asiq a vivir cn ello..q cuando sea mas mayor pos ya m molestara mas..

asiq cn esto kiere decir vete al medicoª!!!!!asi t kedas tranquila.

 

asun, tu examen d q es??m pierdo!(ya sabes empanada..)

 

q tal el resot como vais??

 

bsts!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Tere!!!!

Que mal lo de tu vertebra. Espero que tus dolores no sean como los que yo tego a veces en las rodillas y la muñeca (pa que veas que no eres la unica!)

 

Asun se está preparando la oposicion!

 

Las demas aquí estamos, unas felices porque se van de vacaciones y las demas muertas de envidia!

 

Descansa y cuidate ok?

Link to comment
Share on other sites

Si esq tgo mal las cervicales dsd hace bastante..estuve d baja..y como no m curo y toy harta d ir al fisio m mandaron la resonancia..y al leer el resultado como no entendia nada, y no se cuando puedo ir al trauma...y ponia cosas raras m he ido a mi fisio xa q m diga y la ha mirado y dice q esta ok q no m asuste y q eso es normal, asiq nada paciencia..y a vivir cn ello..

 

tu q tienes en la rodilla y muñeca??

 

asun la pobre esta siempre cn la oposicion..a ver si se la saca!!animo!!

 

Hola Tere!!!!

Que mal lo de tu vertebra. Espero que tus dolores no sean como los que yo tego a veces en las rodillas y la muñeca (pa que veas que no eres la unica!)

 

Asun se está preparando la oposicion!

 

Las demas aquí estamos, unas felices porque se van de vacaciones y las demas muertas de envidia!

 

Descansa y cuidate ok?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy