Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Anaaaaaaa que tal llebas la mano?????

le tengo kd ecir el domingo a jon k se venga conmigo a los madriles pa k te la cure??? :roftl:

espero que este mejor!! :wink2:

 

hola isaaa

 

eyy, me acaba de llamar mi amiga la k esta en suecia, ya kede con ella.. en ela eropeurto! jejejee... pero vamso k la a costad... ejjejejeje... k ganas de verla :bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Tere, yo en las rodillas tengo artritis juvenil o algo así. Me viene de una lesion que tuve hace unos años y duele un monton (aunque segun el dia). En la muñeca tengo tendinitis, y es horrible tambien. Pero ya estoy acostumbrada.

 

Nago, holaaaaaaaaaaaa!!! Que bien lo de tu amiga!!! Anda que ya te podia haber llamado antes!!

Link to comment
Share on other sites

hola tereee!! oye, cuidate mucho eso eh???

 

ami madre la pasa algo parecido en el hombro y brazo... x su trabajo, los tendones lso tiene mal, no sele an llegadoa romper, epro no tiene remedio, si no sele rompen del todo, creo k no peuden operar... en fin!

Link to comment
Share on other sites

Nago, holaaaaaaaaaaaa!!! Que bien lo de tu amiga!!! Anda que ya te podia haber llamado antes!!

 

yaaa.. pero ueno.. esk el rodenador con el k nos escribia emails y todo eso, era de un compañero que se fue oi de alli.... asik no podia contactar, epro bueno... jejeje ya llamo... la vi super triste de rise de alli.. jejeje la da penita... jeje, epro caund vea mñn to lleno de globos veremos.. xDD

Link to comment
Share on other sites

Es normal. Aunque haya estado allí poco tiempo, al final le habrá cogido cariño y le da pena volver pero seguro que tambien está muy contenta de volver a casa con su familia y amigos!

Link to comment
Share on other sites

Es para mi nueva siggy, pero Kary me la va a hacer y ella ahora está de viaje, asique tardará unos dias.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

 

 

holaaa!!!

 

como vais!

 

yo nada bien aunq agotada...

 

cuanta animacion!

 

ana como va tu mano??a mi m han hecho una resonancia y tgo artrosis en una vertebra..q triste es mi vida...xo mi fisio m ha detto q no pasa nada q no es grave y q d momento lo bueno es q en la resonancia no ha salido q los dolores sean x otra cosa..asiq a vivir cn ello..q cuando sea mas mayor pos ya m molestara mas..

asiq cn esto kiere decir vete al medicoª!!!!!asi t kedas tranquila.

 

asun, tu examen d q es??m pierdo!(ya sabes empanada..)

 

q tal el resot como vais??

 

bsts!!

Joder, guapa. Siento oír eso. Te han dado alguna solución o algo? :(

Mi mano ahí anda y lo demás igual :)

 

 

Anaaaaaaa que tal llebas la mano?????

le tengo kd ecir el domingo a jon k se venga conmigo a los madriles pa k te la cure??? :roftl:

espero que este mejor!! :wink2:

 

eyy, me acaba de llamar mi amiga la k esta en suecia, ya kede con ella.. en ela eropeurto! jejejee... pero vamso k la a costad... ejjejejeje... k ganas de verla :bleh:

Vale, aunque ya estoy un poco harta de los músicos X____D

Os lo vais a pasar genial. verás!

Link to comment
Share on other sites

Ana! harta de los musicos????

 

si isa si tiene ganas de venirse tambn.. jejeje... k ganas de verla ya! :bleh:

 

me rie dentro de pokito ala cama hoy! jeje.. estoy muy cansadita, y esta semana deveria de estar descnasando mas k nunca... en fin!

xceirto mñn antes de la 1 me dicen el exmaen.. :S ainssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Ana! harta de los musicos????

 

si isa si tiene ganas de venirse tambn.. jejeje... k ganas de verla ya! :bleh:

 

me rie dentro de pokito ala cama hoy! jeje.. estoy muy cansadita, y esta semana deveria de estar descnasando mas k nunca... en fin!

xceirto mñn antes de la 1 me dicen el exmaen.. :S ainssssssssss

 

Sí. Que se vayan todos a la mierda :mf_rosetinted: (he salido con alguno xDDD)

 

Sí. VETE A DESCANSAAAAAAAR Y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

Link to comment
Share on other sites

Sí. Que se vayan todos a la mierda :mf_rosetinted: (he salido con alguno xDDD)

 

Sí. VETE A DESCANSAAAAAAAR Y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

 

pero este esta casado y es muy fiel, el te cura al mano te da mimitos de amigo, y solo te tratara bien :wink2: jeje...

 

si em voi a descansar ya! mañana hablamos chicas! un besoteeee:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si soy la persona mas indicada para decirte esto Nago, pero...........................Dios no existe!!!!

 

ya lo se... pero en situaciones extremas se suele decir eso.... (No?:blink:)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si soy la persona mas indicada para decirte esto Nago, pero...........................Dios no existe!!!!

Es una frase hecha. Qué purista, hija! :bleh:

 

pero este esta casado y es muy fiel, el te cura al mano te da mimitos de amigo, y solo te tratara bien :wink2: jeje...

 

si em voi a descansar ya! mañana hablamos chicas! un besoteeee:bleh:

Sí, si ya sé que es fiel...Yo quiero sólo que menee trasero antes mis ojos (y si me deja pellizcar un poco tampoco me importa :naughty:)

 

Ciao guapaaaaaaaaas!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Sí, si ya sé que es fiel...Yo quiero sólo que menee trasero antes mis ojos (y si me deja pellizcar un poco tampoco me importa :naughty:)

 

Ciao guapaaaaaaaaas!!!

 

jajajajajajjajajajajaa.. :roftl::roftl:

pellizcar un poko??? :naughty: k pikarona eres..... jejejee..

Link to comment
Share on other sites

CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOOOOIIII!!!

en un cuarto de hora me vienen a buscar rumbo al aeropuertooo!!!!

 

ke mal ke haya etad el forto inactivo anoche, xk pase y no pude deciros hola! mañana ala noche welvo por akiii.... uuff.. k nerviossssssssssss

besitos a tods!!!!!!!!!!!:wink2::bleh:

Link to comment
Share on other sites

CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOOOOIIII!!!

en un cuarto de hora me vienen a buscar rumbo al aeropuertooo!!!!

 

ke mal ke haya etad el forto inactivo anoche, xk pase y no pude deciros hola! mañana ala noche welvo por akiii.... uuff.. k nerviossssssssssss

besitos a tods!!!!!!!!!!!:wink2::bleh:

 

PASALO BIEEEEEEEN! PASALO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

 

El foro estuvo inactivo + de 30 horas y hasta que Mika no metió las zarpas no se dignaron en solucionarlo...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Amiguitas mias!!

Cuáaaaaaaaaaaaaaaaaaa nto tiempo! Os he echado de menos! Como estais?

Sé que algunas hacen examenes, algunas buscan trabajo, algunas..no sé, contadme!

Yo, bien, desde ir al quiropráctico he tenido muy pocos dolores de cabeza, pero vuelvo par otra sesion esta semana. Pues, veré...

Oh, otra cosa: Isa y yo hemos reservado el hostal para julio...joe.....no puedo esperar!!! :woot_jump:

Espero ver a todas por aqui pronto :wink2:

xxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Neeeeeeeeeeve :huglove:

Qué tal, cielo? Me alegra saber que estás mejor de los dolores de cabeza. Cuídate eso, eh? :wink2:

Sí, yo estudiando para los exámenes..Un aburrimiento!

Ya tenéis el hostal? WOHOOO! Genial :woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

Holaaa como estan?

 

paso a contarles...que el concurso para ir a ver a Mika en España(comente yo algo en un thread hace dias) aqui ya empezo...

 

 

...pero tienes que mandar un monton de SMS para contestar preguntas...no son dificiles, pero sale caro y se me agoto el credito :thumbdown:

 

AAAAAAAAAGGHHHHH!!!! :doh:

 

Una niña me cuenta que ella ya se ha gastado como $30 en mensajes y todavia no acaba con la trivia :sneaky2: Asi no lo lograremos!!! (aclaracion: porque queriamos q la ganadora fuera alguien del MFC y que nos represente)

 

la parte buena es que MIka nos escribio de nuevo :wub2: y promete tenernos al tanto....no es un amor?? Ya me quede boba con su anterior blog, no sé que será si escribe más!!

Y estoy segura que si él le pone ganas a mejorar el MFC, va a ser muuuucho mejor. No me importa si queda casi igual que ahora, ya el hecho de tenerlo a él rondando me da ganas de no dejar este lugar nunca :)

Link to comment
Share on other sites

Mucha suerte con el concurso. Es para verle en Madrid o en Benicassim?

Sí, es un amor y lo importante es que se preocupa y se involucra (aunque no penséis que va a ser un usuario habitual ni nada por el estilo XD) :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy