Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

En serio??? No lo sabia. Lo siento, pero ya sabes, si te esfuerzas lo pasaras.

 

si, pero bueno... de 4 ke ivams de mi escuela aprovo 1.... asik, nose.. nose ocmo corregian, ni abia echo de filo ni anda, x uan aprte me lo esperaba, peor bueno...

me llamaron esta mañna las 12

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que mal, aquí pasó lo mismo el año pasado en selectividad en septiembre. De todos los que fueron solo aprobó 1 (y te hablo de todos los de Ciudad Real, Puertollano y los pueblos cercanos)

Link to comment
Share on other sites

Si, pero a casi todos les pasó que no estudiaron en todo el verano nada mas que lo que tenian que recuperar. Era normal!

 

a bueno... entnces eso era problema de lso alumnos.... je.

Link to comment
Share on other sites

Si si, yo em acuerdo de vosotras, en barna tambien me acorde de vosotras eh!! jejeje...

proceirto me lleve el buen tiempo de bilbao a barna... xk el dia 1 ala mñna llovia en barna, y cuand llege el suelo seco, con un soool y un caloooor!!! y daban posibles lluvias pa el concierto... y mientras estoy en abrna bilbao y getxo inundado.... y welvo de barna... y no a llovido... xD ole x miii no???

si, estaria bien uan playa aunk sea artificial no? :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad Nago, me acordé de ti cuando vi las calles inundadas por allí. Pensé: "menos mal que se ha ido ya, como se hubiera quedao atrapada allí mientras Jon menea el culito en Barna..."

 

Lo del aire acondicionado me convence menos, la verdad, aunque no es mala idea tampoco, jeje.

 

Y yo la verdad, si no es por los gitanos de Badajoz, no habría podido trabajar allá por el 98: me hice amiga del patriarca y era intocable, cualquier problema que tuviera me lo solucionaban al momento, me invitaban a comer... Ellos sí eran buena gente:bleh:

Link to comment
Share on other sites

mira sia, yo no soi racista,,,, peor aki tenemos ala ertzaintza cada dos x tres.... y encima tienen todo x la cara, y no acen mas k lairla...y si todavia se curraran al casa, curraran y ganaras su dinero... y no molestaran a los demas, ami no em molestan aki alado... pero acen lo k kieren.... tienen todo lo k kieren..... aki tb son malos con ganas... aggggg..

estan haciend pisos aki pegando a mi edificio... y dijeron k antes de k acabarand e acerlos echaban a los gitanos.. pero esty viendo k ni los echan.. y encima les meten en ese edificio mas...

Link to comment
Share on other sites

dsc00102wd6.th.jpgdsc00117lv9.th.jpgdsc00133cs0.th.jpgdsc00150mz3.th.jpg

esta foto salio en granade en el escenario al fondo... y salio en las pantallas tb... una de las veces k se apagaron las luces un poco, sin tocar ni nada... je. y em gusto el corazoncin ahi.. jejeje... es el logo de esta giraa...

dsc00192bc2.th.jpgdsc00214lv9.th.jpgdsc00225tr6.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nosotros tenemos el problema de que el alcalde se trajo a los gitanos de tode Ciudad Real aquí y los que ya habia antes se revolucionaron y la tienen liá siempre. En fin, por lo menos ya no vivo por la zona, pero una de mis mejores amigas si, y da un miedo ir a su casa................

 

Me tengo que ir,nos vemos esta noche ok???

Cuidaros! Besos!! SSDD :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy