Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

]dsc00381hd8.th.jpgdsc00389ez7.th.jpg

dsc00397lm9.th.jpgdsc00404rs9.th.jpgdsc00412av0.th.jpgdsc00413vw3.th.jpg

 

 

algunas fotos son ala pedazo pantalla que teniamos delante.. y otras directas a ellos... se nota cuales son cual...

 

las 4 primeras (las de la primera tanda) es una foto a cada uno xk salieron en la pantalla, cuand aun era de dia, y es sin zoom ni nada, asi de cerca teniamos la pantalla...

 

chaooo isaaa!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es verdad Nago, me acordé de ti cuando vi las calles inundadas por allí. Pensé: "menos mal que se ha ido ya, como se hubiera quedao atrapada allí mientras Jon menea el culito en Barna..."

 

 

pero yo iva x las nubeeees... tengo k decir k estuve apunto de comrpar billete de bus pa ir sabado ala noche, y menos mal k no lo ice..

xk mi avion llego con 1h y media de retraso, pero el autobus no abria podido ir....

Link to comment
Share on other sites

y esta foto es, que cuando salimos, nos encontramos esto en la calle alado del montjuic! :punk:

 

dsc00417is5.th.jpg

 

:lmao: :lmao: :lmao: Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jajajajajaaja

 

Y tus peazo pantalones no veas si molan. ¡Nago rulea! ¿Es ésa tu amiga? ¿Qué tal fue el encuentro? Supongo que perfecto ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Nagoooo!!!!!!! ¡Qué chulas todas! No sabes el subidón que me está dando. Oye, si de verdad vuelven el año que viene aquí la menda se apunta:punk::punk::punk:

 

jejejejejee... creo k segun voi enseñando als fotos, voi aumentand el numero de acompañantes pa futuros conciertos xD

xkle e enseñado las fotos a dani... y me a dixo k si peude el año k viene se apunta..

 

cone so de k le dgo a todo el mundo k jon dijo "hasta el año k viene" jejejeje.., aver si es verdad.. me molaria volver sin k mi avion se retrase y estar en primera fila o algo mas cerca... jejeje.. :punk:

Link to comment
Share on other sites

pero yo iva x las nubeeees... tengo k decir k estuve apunto de comrpar billete de bus pa ir sabado ala noche, y menos mal k no lo ice..

xk mi avion llego con 1h y media de retraso, pero el autobus no abria podido ir....

 

Sí, eso pensé, pero igual con tanta agua el vuelo habría tenido problemas también, no sería la primera vez.

Link to comment
Share on other sites

jejejejejee... creo k segun voi enseñando als fotos, voi aumentand el numero de acompañantes pa futuros conciertos xD

xkle e enseñado las fotos a dani... y me a dixo k si peude el año k viene se apunta..

 

cone so de k le dgo a todo el mundo k jon dijo "hasta el año k viene" jejejeje.., aver si es verdad.. me molaria volver sin k mi avion se retrase y estar en primera fila o algo mas cerca... jejeje.. :punk:

 

Hombre, es que tú provocas, mona, jejeje. Con esas fotos, ese entusiasmo y esa promesa del amigo Jon, cualquiera no se apunta.

Link to comment
Share on other sites

:lmao: :lmao: :lmao: Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jajajajajaaja

 

Y tus peazo pantalones no veas si molan. ¡Nago rulea! ¿Es ésa tu amiga? ¿Qué tal fue el encuentro? Supongo que perfecto ¿no?

 

siii, el enceuentro super biennn!! en el aeropuerto.. jeje.. y no fue nada raro, nose, ablamos x msn casi a diario.. y fue como aver estad ya con ella.. como si hablara con ella x smn pero fuera de otra amnera.. fue como ablar x msn con ella... jejejeje.. nose si me explico bien.. xD

 

as visto k panel mas guapo????? jejejejeje...

mis pantacas se convirtieron en el pantaka de los concierto y de los veranos!! jejeje.. y cuand se me estropeen, pinto otro! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es que tú provocas, mona, jejeje. Con esas fotos, ese entusiasmo y esa promesa del amigo Jon, cualquiera no se apunta.

 

si me das un poco ams de tiempo pongo mas fotos... :bleh:

las separo ap subirlas en las fotos de dia y las fotos de noche... jejeje...

Link to comment
Share on other sites

siii, el enceuentro super biennn!! en el aeropuerto.. jeje.. y no fue nada raro, nose, ablamos x msn casi a diario.. y fue como aver estad ya con ella.. como si hablara con ella x smn pero fuera de otra amnera.. fue como ablar x msn con ella... jejejeje.. nose si me explico bien.. xD

 

as visto k panel mas guapo????? jejejejeje...

mis pantacas se convirtieron en el pantaka de los concierto y de los veranos!! jejeje.. y cuand se me estropeen, pinto otro! :punk:

 

Ay cómo me alegro. Te explicas de maravilla, porque fue como todos los encuentros que he tenido yo con la gente de aquí dentro (salvo con Ana, que ya nos conocíamos, aunque de aquella manera:roftl:)

 

El panel guapíiiiiiisimo:punk: Ya podían haber puesto otro igual cuando Mika, leches:naughty: Y tus pantacas un show, no me extraña que se hayan convertido en los del verano, vamos, que estoy por pintarme yo unos, aunque no me iban a quedar tan bonicos como a ti.

Link to comment
Share on other sites

Tú pon, tú pon, por fotos que no quede:naughty: Adivina qué me he puesto para ambientar... :fisch:

 

jajajajajajajajaja... te voi a acer fana de bon jovi 100% :floor::floor::floor::floor:

 

 

bueno mejor explciame como se suben los videos al youtube.. y asi subo los videos primero.. jeje.. tardan mucho?? xk son 18 videos... :punk:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajaja... te voi a acer fana de bon jovi 100% :floor::floor::floor::floor:

 

 

bueno mejor explciame como se suben los videos al youtube.. y asi subo los videos primero.. jeje.. tardan mucho?? xk son 18 videos... :punk:

 

Ooohhhh... She's a little runaaaaaaaaway:punk:

 

A ver, vamos al msn que te explico.

Link to comment
Share on other sites

Ay cómo me alegro. Te explicas de maravilla, porque fue como todos los encuentros que he tenido yo con la gente de aquí dentro (salvo con Ana, que ya nos conocíamos, aunque de aquella manera:roftl:)

 

El panel guapíiiiiiisimo:punk: Ya podían haber puesto otro igual cuando Mika, leches:naughty: Y tus pantacas un show, no me extraña que se hayan convertido en los del verano, vamos, que estoy por pintarme yo unos, aunque no me iban a quedar tan bonicos como a ti.

 

jejejee.. k bien k me entiendas, xk no me entiende cualkeira... jejejeje...

pintate unos pantacas... seguro k kedan bien.. je.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ah amiga, pero yo no soy cualquiera, a ver qué te vas a creer:roftl: Me gusta la idea de los pantacas, pero con lo manazas que soy no lo veo yo...

 

I'm a cawboy/ On a steelhorse I ride/ I'm wanted dead or aliveeeeee:punk:

 

¡Nagooooo! ¿Qué me has hecho?

Link to comment
Share on other sites

Cómo escribieron en el par de horas que no estuve!!!! No las para nadie! Jaja.

 

Cómo están??

 

Qué lindas fotos, Nago!!! Hermosas! Yo quierooooo! :tears:

 

Holaaa otra vez!!! jejeje.. esque somos unas cotorras!! :bleh:

te gustaron als fotos?? peus van videos ala proxima tanda.. y despues de la tanda de videos, mas fotos!! jejeje... xk se k asun y ana quieren verlas, pero vamso si os aburris de ello yo paro...

Link to comment
Share on other sites

Ah amiga, pero yo no soy cualquiera, a ver qué te vas a creer:roftl: Me gusta la idea de los pantacas, pero con lo manazas que soy no lo veo yo...

 

I'm a cawboy/ On a steelhorse I ride/ I'm wanted dead or aliveeeeee:punk:

 

¡Nagooooo! ¿Qué me has hecho?

 

YEEEEEEAAAAHH! SOMETIMES ASLEEP.........:punk:

 

los pantakas, k no los ves?? igual esk estan metidos en el armario.. x eos no lso ves! jejejejejjee :naughty:

 

yo no te e echo nada?? con lo buena que soy yo...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola de nuevo Vero! Sí que hablamos, sí, iba a decir por los codos, pero más bien es por los dedos:roftl:

 

 

Ay, fotos, fotos y más fotos:punk: Yo no me aburro, pero entiendo que algunas puedan aburrirse, así que a vuestra elección, chicas:bleh:

Link to comment
Share on other sites

YEEEEEEAAAAHH! SOMETIMES ASLEEP.........:punk:

 

los pantakas, k no los ves?? igual esk estan metidos en el armario.. x eos no lso ves! jejejejejjee :naughty:

 

yo no te e echo nada?? con lo buena que soy yo...:bleh:

 

:roftl::roftl: Por eso será...

 

Sí, sí, más buena que el pan, vamos:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Me encantó que hayan tocado I'll sleep when I'm dead. (Lo pusiste, Nago, o me lo imaginé? Jjajaja).

 

No creo que nadie se aburra de las fotos y los videos! Cuando vuelva de la facu me hago una pasadita para ver qué cosas lindas posteaste, jii.

 

Me tengo que ir, les mando besos a todas y no dejen de hablar que siempre es un gusto pasar por acá y leerlas!!!

 

Mmmuá!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy