Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Seguimos...

 

 

 

CAN'T HELP FALLIN' IN LOVE WITH YOU - Elvis Cover & BED OF ROSES

WE GOT IT GOIN' ON + IT'S MY LIFE ->

 

 

os estoy poniend canciones aunk no tengan video sin ams, xk e pillado el set list otra vez...

 

y falling in love y bed of roses si tengo video casi entero, pero me dice el youtube k es muy largo, cuand ayer subi un video mas largo todavia...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Ay qué bien, cómo me alegro! A ver si te lleva tu padre y lo pasas bien (y luego nos cuentas).

 

Yo bien, cansada y harta de coche, de peatones imprudentes, de camiones que se paran donde les da la gana... Pero bien, jeje

Ay pobrecita!! :huglove:

a ver si es verdad que me lleva. QUIERO MI CAMISETA DE ENJUTOOOOOOO!! :blush-anim-cl:

 

si.. la mire mal... ya la metia un zaaassss en toda la boca!

pero bueno a richie luego le subio el ego un poco, xk despues de I´ll be there for you y estand als luces apagadas estuvimos un buen rato:

 

Riiiiiichiee!! riiiichieee riiiichieee!! jeje...:bleh:

Zas en toda la boca

zas en toda la boca

zas en toda la boca

xDDDDDDD

Gracias guapa!

Link to comment
Share on other sites

si tia... la habria metido un zas.. joder! esk k gente tia... suficientes problemas tiene el pobre richie ya como pa k encima vayas tu a recordarselo sbs? asik leugo empezams a corearle,jejeje.. me senti bien en ese momento... xk en una entrevista dijo k en lso concierto se notaba el cariño de lso fans y que eso era gran parte de apoyo pa levantar cabeza... ams majo... jejeje... y la canciond e I´ll eb there for you la dedico a uan pancarta k ya os mostrare la foto ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! Que tal el dia???? Creo que estais mas que animadas por las preciosisimas fotos de la colega Nago. Bueno, por eso y por los videos!!!!! Oye, por mi que no pare la cosa, que me gusta ver fotos y los videos los veré luego, que ahora no puedo ok???

 

Ana pasatelo muy bien ok??? Nos vemos luego (si puedo venir esta noche ok??) :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Que chula la camiseta Nago!!! Yo quiero una................

Ah, se me ha olvidado decirte que me encantan tus pantalones!! A ver cuando me hace Soni unos iguales (o al menos parecidos, aunque estoy esperando una zapas de su parte y ella un llavero de la mia!)

Link to comment
Share on other sites

jejejeje.. que intecambios mas chulos!!!

 

la verdad es que no via a comrparme uan camiseta, sino aun sudadera que vi, en rosa o en azul oscuro oacuroo... k tenia gorro bolsillos y cremayera y esas son als sudaderas k ami me apasionan y me encantan, y ponia lost highway con la misma tela de al sudadera y por detras tenia algo.....

peor valia 60 euros me daba cosa gastarme 60 euros.. aunk lso tenia.... leugo en el aeropuerto em arrepenti mazo.... :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Yo te entiendo, a mi tambien me apasionan esas sudaderas!!! Tengo un monton. Es normal que no te atrevieses a comprarla, a mi me habria pasado lo mismo. Lo peor es cuando te das cuenta de que de verdad lo querias. Me pasó eso la semana pasada, no me compré una blusa que me gustaba y ahora me arrepiento :thumbdown:

 

Si, yo le voy a hacer un llaverito a Soni (ya le he hecho un monton de pulseras) y yo quiero que ella me pinte unas zapas, pero a saber cuando lo hagamos...........

Link to comment
Share on other sites

Si yo iria, pero fue en Culipardolandia asique................. Pero lo mismo quedo con una colega el viernes y nos lleva a mis hermanas y a mi! Suerte con tu busqueda, si la encuentras y la compras enseñala ok???

 

Ande ta Asun????

Link to comment
Share on other sites

I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX ->

HEY GOD->

y mirad en esta parte de hey god! en el principio, en el segundo 8 o 9... que el de detras mio dice "algo" y yo meto zoom para verlo....... xDDD

 

mas hey god! ->

y en este veis comos e levanta del suelo???? pues justo me flata el cacho en el que se restriega x el suelo, que lo tiene mi amiga, y tiene que apsarme sus videos, videos que cuando lso tenga si quereis ya os los paso... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto no dijo que volverian el año que viene......

dijo esto, me lo acaban de confirmar, xk claro, como yo lno lo escuche....

 

dijo:

 

"it seems to be that we're back in spain... i needed a slap on my face just to get my feet on the ground "

 

cuando en la canción Raise your hands cambio Chicago por Barcelona al decir "From New York to Barcelona, from New Jersey to Tokyo"

 

Otro comentario de Jon que parece que pasó desapercibido fue cuando en las primeras canciones, y al ver la gran reacción del público Jon se giró hacia Richie y le dijo "Now I know we are in Spain" ("Ahora sé que estamos en España")

 

 

y la verdad esk en el foro de opinion de la pagina de BJ en lo qu estamos de acuerdo es en que en españa somos los mas saltarines gritones y cantantes ala ora de los conceirtos... xk en UK o asi van y no hacen nada de ruido.... eso no es ambiente!!! yo creo que de ahi viene el ultimo comentario de jon...

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas tardes niñas! ¿Qué tal la mañana? Ay, yo me he dedicado a estudiar como una jabata, y a dar una vuelta por el centro para despejarme. Hace un día inglés en Madrid, y me encanta, hay que aprovecharlo.

 

Ayer me dejaron sin conexión los muy :mad3:, por eso me perdí vuestra conversación y no pude meter baza. Espero que hoy no me haganlo mismo...

 

NAgo: gracias por los vídeos y por la aclaración. Habrá que esperar que vuelvan alguna vez, y te aseguro que entonces la menda no se lo pierde.

 

La camiseta mola un montón, hiciste bien en comprarla. Respecto a la sudadera... A mí me pasa eso muuuchas veces, y luego cuando por fin me decido a aflojar la pasta, casi siempre lo han vendido ya, o no queda de mi talla, o no lo vuelvo a encontrar. Espero que tú sí encuentres tu sudadera, suena mu bonitísima.

 

Isa: ¿llavero? Ais, qué apañadas somos, vamos que yo no puedo ni colorear un dibujo sin salirme, hijas, qué envidia me dáis:bleh: Doy fe de que las pulseras que haces son mu chulas:naughty:

 

Ana: ¿qué tal hoy? Y sobre todo ¿qué tal la Muchachada? Nos tienes que contar...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Pues yo me estoy empezando a pensar lo de Bon Jovi eh???? Porque son muy buenos en directo (al menos por lo que he visto) y por la compañia!!!

 

Asun no estoy segura del resultado de mis llaveros, aun no he hecho ninguno, pero supongo que con practica lo conseguiré. Si quieres te paso el link de donde he jipiao como se hacen. Son de estos de hilo, como el mio de la momia. Ya veremos lo que sale.................... Que mal lo de tu conexion, a ver si hoy va mejor!

 

Yo sigo con la dichosa limpieza (como la odio) pero por suerte me he librado el rato de la compra, que ayer lo pasé fatal.

 

Un beso para Ana, Neeve (que hace unos dias que no se nada de ella) Luna, Alba, Tere y Mariola :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! Ya te digo si Bon Jovi son buenos en directo, vamos, que no me he olvidao del pedrazo concierto al que tuve la suerte de ir en el 93. Algún día escanearé mi entrada y la postearé (na menos que 3000 pelas me costó...).

 

Vale, pasa la página de los llaveros, pero vamos, sólo pa cotillear, porque es imposible que yo pueda hacer algo creativo con estas manitas:roftl:

 

Ánimo con la limpieza, ya no puede quedarte mucho ¿no?

 

Es verdad, hace mucho que no sé de Neeve...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Lo de la muchachada estuvo muy bien. No fui muy largo, pero casi me rompo de risa. Vino Joaquín Reyes, que para mí fue la GRAN sorpresa porque no me lo imaginaba allí. Estuvieron Raúl Cimas y Ernesto Sevilla. Hicieron cuatro tonterías, cantaron 2 canciones y a firmar! Me firmaron todos el DVD (muy majetes ellos), me hice una foto con Ernesto :wub2: y luego una chica de prensa nos hizo a otra chica y a mí una foto con los 3. Espero que la mande pronto! (porque no quiero verla publicada en ninguna revista)

 

Asun: No te quejes con tu conexión, que bastante tienes de gratis y los demás tenemos que pagar XDDDDD. Todo bien?

 

Nago: Gracias por los videos. La cami es superchulaaaaa

 

Isa: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Escanea, escanea que aquí no hacemos ascos a nada!!

 

Esta es, no parece complicado pero yo no tengo agujas de ganchillo (ya inventaré algo):

http://craftsclub.blogspot.com/2008/05/tuto-de-voodoo-dolls-es-mu-largo.html

 

Si que queda con la limpieza, casi toda la casa. Como mis padres no están por las tardes, pues las usamos para descansae y hacemos una habitacion al dia. De momento van la mia y la de mis padres, que son las que menos cosas tienen.

Link to comment
Share on other sites

Algún día escanearé mi entrada y la postearé (na menos que 3000 pelas me costó...).

 

 

 

3.000 pts??????????????????????????? pero de ke vaas????? ami me costo 77 euracossss!!!!!!!!! no es ni una minima parte!! madre de dios.. odio los euros....

vale, acabo de calcular lo k me costo al entrada chicas.... aclararme las ideas x favor... me e gastado 13.000 pts en una entrada????:blink::shocked: dios no me abia aprao a pensar, joder! k mal rollo coño....

Link to comment
Share on other sites

Si, con los euros todo es mas caro. Yo quiero que vuelvan las pesetas!!!!

A mi la de lo Scorpions me costó 20, pero porque tengo carné joven. De todas formas no eran muy caras sin el, solo 25!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Anaaaa! Me alegro de que lo pasaras así de bien ¿puedo ver yo los afotos porfa, porfa, porfa? :blush-anim-cl:

 

Yo estoy bien ¿y tú? No te me agobies por favor.

 

Isa: pffffff, pues vaya coñazo de limpieza, en fin, paciencia, te mando buenas vibraciones para que por lo menos te sea leve.

 

Gracias por el link. En las fotos parece fácil, pero seguro que luego a mí me saldrían todos abstractos.

 

Nago: ¡hoooolaaaa! Si, hija, te has gastao 13000 pelas en la entrada, la crisis, que afecta a todos... Y no te creas, que 3000 pelas en esa época era un pastón, sobre todo para alguien de 17 añitos y sin ingresos, que tuve que ahorrar un montón para conseguir comprarla. La escanearé en cuanto tenga el ordenador grande disponible (ahora está mi padre con la Renta y cualquiera le tose...)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy