Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Nago: ¡hoooolaaaa! Si, hija, te has gastao 13000 pelas en la entrada, la crisis, que afecta a todos... Y no te creas, que 3000 pelas en esa época era un pastón, sobre todo para alguien de 17 añitos y sin ingresos, que tuve que ahorrar un montón para conseguir comprarla. La escanearé en cuanto tenga el ordenador grande disponible (ahora está mi padre con la Renta y cualquiera le tose...)

 

bueno, ya lo e asimilado... me gaste un apston... ya decia ke ra mucho en euros pero no me dio nucna x calcularlo en pts.....

bueno aunk lo abria sabido.. me lo abria gastao igual.. k deciros... xD

 

esoo escanea cuando puedas... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

En el año 93 3000 pelas era una pasta, eh? xD

Que yo recuerdo que los cromos me costaban como 20 pelas o así XDD

 

Todo bien chicas. Ahora me iré a estudiar

 

ya ana... antes estaba todo muy caro... pero ahora aun con lso euros se calcula todo peor.. y es aprecido de caro.. xk 13.000 pts.. madre de dioooss...

 

asun asik te gustaban mucho no? xk pa ahorrarlo y todo!! jejeje...

la verdad esk no em arrepiento xk se k x mucho k sus ultimos discos no son como los primeros no dejan de lado sus exitos ala ora del directo.... jiijii x)

Link to comment
Share on other sites

Si, con los euros todo es mas caro. Yo quiero que vuelvan las pesetas!!!!

A mi la de lo Scorpions me costó 20, pero porque tengo carné joven. De todas formas no eran muy caras sin el, solo 25!

 

aver en el conceirto de bon jovi habia varios precios...... 49€....64€ 77€...... pero claro yo keria lo mas cerca posible.... k leugo depende como te lo pontes y a k roa lleges....

Link to comment
Share on other sites

ya ana... antes estaba todo muy caro... pero ahora aun con lso euros se calcula todo peor.. y es aprecido de caro.. xk 13.000 pts.. madre de dioooss...

 

asun asik te gustaban mucho no? xk pa ahorrarlo y todo!! jejeje...

la verdad esk no em arrepiento xk se k x mucho k sus ultimos discos no son como los primeros no dejan de lado sus exitos ala ora del directo.... jiijii x)

 

Sí, y la mierda del redondeo...Pfff, echo de menos mis durillos!

 

Es lo bueno que tienen, que aunque los últimos discos sean una patata, siempre tiran de grandes éxitos :D

Link to comment
Share on other sites

yaaa.. ombre tambien tocan de als ultimas canciones, pero esk si te gusta bon jovi aunk no te guste tanto como lo viejo, te sigue gustando...

 

x cierto ay posibilidades de españa el año k vinee xk se rumorea k en noviembre saken un recopilatorio raro en noviembre, xk hacen 25 años de grupo.... :D

Link to comment
Share on other sites

Claro, esas cosas tambien te marcan, pero como aquí no somos muchos y los Scorpions se iban a otros sitios de España despues pues lo pusieron baratito. Ademas, no tenemos sitio grande para conciertos asi que no pueden poner varios precios. Aun así, llenaron mas de lo que pensaban ya que mucha gente optó por venirse aquí por lo barato que era (había casi mas portugueses que españoles!)

 

Suerte Ana!

Link to comment
Share on other sites

Ana no te estreses estudiandooo!!

 

yo me voi a ir ya.. a sido uan visita corta epro intensa chicas!! jeje.. me voi que e kedado con ruben, xk recordad k mñna alas 6 de la mñna me voi a peñiscola....... jejeje... y ademas voi a revelar mis bonitas fotos... jeje.. ke si os venis ana y asun en verano os sakare el album ap k las veas decentemnte! jejeje:naughty:

 

faltan fotos y videos x ponerlos, peor ya no me da tiempo antes de rime asik ala welta de peñiscola os pongo mas! jejeje... asi me esperais al welta con ams ganas y me echais mas de menos! xD

 

ala noche em pasare un pokillo ap despedirme vale! un besoteee^^

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que me gustaban, un montón, y mi amiga inseparable por aquella época era una fan loca, pero loca, vamos que casi se sube al escenario cuando Jon empezó a menear el culo, así que las dos estuvimos unos meses haciendo vida de monjas para tener pelas y poder ir en primera fila. Lo que pasa es que desde "Keep The Faith" les perdí el hilo, como que no me interesaba lo nuevo. Pero claro, es lo que dice Ana: menos mal que siempre tiran de los clásicos...

 

Isa, el de los Scorpions a 20 euracos estaba mu bien, joe, afortunada tú. :punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que me gustaban, un montón, y mi amiga inseparable por aquella época era una fan loca, pero loca, vamos que casi se sube al escenario cuando Jon empezó a menear el culo, así que las dos estuvimos unos meses haciendo vida de monjas para tener pelas y poder ir en primera fila. Lo que pasa es que desde "Keep The Faith" les perdí el hilo, como que no me interesaba lo nuevo. Pero claro, es lo que dice Ana: menos mal que siempre tiran de los clásicos...

 

Isa, el de los Scorpions a 20 euracos estaba mu bien, joe, afortunada tú. :punk::punk:

 

jo peus depsues del keep the faith tb ay discos wapos eh!

esk cada disco tiene algo, nose.. ami me gustan todos..

Link to comment
Share on other sites

Ta lueguito Naaaagoooo :huglove. :huglove: Te vamos a echar de menos pendona, espero que lo pases bien en Peñíscola, suertuda. Y espero también que podamos subir pa allá arriba Ana et moi prontito, que no veas las ganas que tengo de conocerte in person.

Link to comment
Share on other sites

Ta lueguito Naaaagoooo :huglove. :huglove: Te vamos a echar de menos pendona, espero que lo pases bien en Peñíscola, suertuda. Y espero también que podamos subir pa allá arriba Ana et moi prontito, que no veas las ganas que tengo de conocerte in person.

 

y yo a ti besuguinaaa!!! :huglove: hsta la noceh un cachitoooo!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ta luego Nago!!!! Supongo que nos veremos esta noche pero por si acaso, pasalo bien en Peñiscola!!!!!

 

Odio Puertollano, no hay autobuses pa Madrid!!!!! Yo que habia pensado cogerme uno pa ahorrarme unas pelillas aunque tarde 3 horas..................

Link to comment
Share on other sites

¿No hay buses Puerto-Madrid?:shocked::shocked: No me lo puedo creer...:thumbdown: ¿Y no te saldría más barato que el AVE pillar un bus a Culipardilandia y de allí a los Madriles en la AISA? (pasarías además por delante de casa de mi abu en Torralba, jejeje).

Link to comment
Share on other sites

Eso espero porque ando escasa de dinero. Pero de todas formas con el ave me queda dinero para comer y eso, aunque menos de lo que me gustaria. Ademas, prefiero llegar antes de las 21.

Link to comment
Share on other sites

Ok, he encontrado los nombres de las empresas de autobuses de Culipardilandia, haber si tienen web y les echo un vistazo. Yo tambien quiero aprovechar mi tiempo, ademas, creo que tengo que aprenderme cienes de nombres!

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando voy en bus cojo la AISA, que es la que pasa por Torralba, así que no sé de ninguna otra empresa que venga para acá, aunque seguro que las hay.

 

Por los nombres no te preocupes, yo todavía estoy encontrando gente con la que se supone que hablé en Londres, pero no asocio los nombres con las caras, soy un desastre...

Link to comment
Share on other sites

He mirado la web de AISA y la verdad es que para ir los horarios son los mismos y el precio es casi el mismo que en el AVE con tarifa web, pero para la vuelta si que me interesaria cogerlo porque hay un horario mejor. Lo mismo me voy en tren y me vuelvo en bus. Tengo que pensarlo. A menos que me vaya por la mañana!!!! Y deje la vacuna para el lunes.

 

Hace falta que diga lo mala que soy yo para los nombres????

Link to comment
Share on other sites

¿Y no hay otra empresa? Bueno, no sé, igual es mejor que vayas en tren y vuelvas en bus. Lo de la vacuna, a pesar de que me encantaría estar más tiempo contigo (no hace falta ni decirlo), creo que no deberías dejarlo, cuanto antes mejor.

 

No, no hace falta que lo digas, jejeje. Pero es que yo soy por el estilo, si no fuera porque a la mayoría de la gente la he visto ya varias veces, ni los conocería:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy