Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Creo que tengo la solucion!!!! En vez de ir a ponerme la vacuna sobre las 11 puedo ir antes!!! Y me cojo un bus que pasa por aquí a las 10 o las 10:15 y llega allí a las 13:30!!!

 

La vacuna me toca el 19, en teoria es mejor que si cae en sabado lo pase al lunes, pero mi enfermera prefiere el dia de antes................

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien!!! Ademas, si cojo un bus me ahorro 7€!!!! Lo tengo que pensar, pero le consultaré a la almohada y si me convence compro los billetes mañana, que para eso paso por allí!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya estoy aki.. con msi fotos reveladas, y mis cosas compradas pa acerme un bocata pa mñna.. y con revistas pa leer en el camino... jejeje

 

que tal en mi ausencia???? :bleh:

 

por cierto me dio tiempo a esto:

 

Have a nice day ->

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Nago! Pues sí que ha sido un paseo cortito, pero me alegro de que hayas vuelto ya, jejeje. En tu ausencia nos hemos sentido muy solitas, pero al menos Isa ya ha empezado a planear su viaje a los Madriles, jejeje.

 

Mira que no me gusta HAND, pero tengo que reconocer que en directo es:punk::punk::punk::punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

que no te gusta have a nice day??????????????

enserio em loe stas diciendo????

con esa voz de jon en plan rabia.. ke s uan cancion de protesta casi casi,,,,, k me estas contando asun?????? :blink:

ami ese disco me mola mogollon.... nose, tiene algo...

complicated (una cancion de ese disco) eske me encanta es brutal.... jejee..

bueno ap gustos colores... xDD

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, pues no sé, es que me parece un poco... A ver cómo lo diría yo... Un poco como todas, no sé si me explico... El disco no lo he oído, fue de la época en que no me interesaba lo que hacían; pero nunca es tarde para volver al redil :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ya, ya se a lo que te refieres... que es la tipica cancion que es el single.. y es al k todo el mundo espera asi...

pero esk nose.. yo me fijo en todo ala ora de escucharlo... se el xk de al letra... de ke va, y todo eso.. se el significado.. y me gusta la letra el tono de la cancion y la voz de jon en ella.. el grito k pega en el rpincipiod e cada frase... nose...

Link to comment
Share on other sites

mira, me gusta bj en si, y tooodos sus discos, peor me mola mas have a nice day, ke crush o bounce.... me jodio muchiiisimo k no vinieran en esa gira....:thumbdown: la promotora la cago ahi...

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo, que es la típica canción que parece hecha para vender.

 

Claro, pero es que tú eres fan fan, tía:roftl: Yo no me fijé en tantas cosas (lo haré de ahora en adelante:bleh:)

 

Es verdad que hacía siglos que no venían ¿no? ¿Cuándo fue la última vez?

Link to comment
Share on other sites

pues al ultima vez, la ultima vez k estuve yo :bleh:

en al gira bounce barcelona 20 de mayo 2003 y tambien en los madriles el 22 mayo 2003 :thumb_yello:

 

si tia, pero esk jon y richei escriben y les ponen musica... y la guitarra esa de doble aspa de richieeee uuuff!! jeje suena super bien... se k la amyora de la gente ve esa cancion como el tipico single.. epro yo no creo k hagan esas melodias asi..

Link to comment
Share on other sites

Ah, vale, entonces no hace tanto como pensaba, jeje, aunque ya podían haber vuelto, leches.

 

A ver, si se nota que no es un single prefabricado de esos que salen todos los días, donde hay nivel hay nivel, lo único que digo es que me recordaba a ese tipo de canciones, salvando las distancias, claro. Siento haberte tocado la fibra sensible jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

no me as tocado la fibra sensible tonta!

solo te e explicado como lo vemos los que sabems el significado de las canciones y to eso... jejeje...

ami del disco have a nice day me encanta "dirty little secret" "complicated" "story of my life" :bleh:

 

oye me voi a x algo de ñam ñam... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Cómo van mis niñas?

Yo he cenado como una cerda y estoy disfrutando de mi foto con Ernesto Sevilla (voy a poner un link, pero no la voy a postear porque estoy HORROROSA!!!)

http://img380.imageshack.us/img380/2439/1004550sp0.jpg

 

NAgo: Buen viaje mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Isa: No hay buses de Puertollano a Madrid? Qué mamonazoooos :thumbdown:

 

Asun guapaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Cómo van mis niñas?

Yo he cenado como una cerda y estoy disfrutando de mi foto con Ernesto Sevilla (voy a poner un link, pero no la voy a postear porque estoy HORROROSA!!!)

http://img380.imageshack.us/img380/2439/1004550sp0.jpg

 

NAgo: Buen viaje mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Isa: No hay buses de Puertollano a Madrid? Qué mamonazoooos :thumbdown:

 

Asun guapaaaaaaaa

 

Que suertuda!!!! Y no digas tonteridas, que sales muy wapa!!!

 

Lo de los buses me da igual, mis padres no me quieren en un viaje tan largo en bus y están dispuestos a pagar la diferencia.

 

Que tal estas???

Link to comment
Share on other sites

Jaja, que la paguen, que la paguen!! Mejor si vas + cómoda!! :naughty:

Aquí estoy, de perro guardían del foro, aunque no tardaré mucho en irme a la cama porque estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y vos? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, os he echado de -!!!!!!!! Cuanto tiempo! (o al menos parece asi para mi, jaja)

Como estais? Qué pasa aqui?

He tenido una semana muy ocupada y un poco dramática, jeje. Unas amigas han estado aqui a visitarme, asi que entre el trabajo y las giras de la ciudad y las tapas y la sangria y otra cita con el quiropractico (todo va muy bien, no he tenido muchos dolores de cabeza!) no he tenido ni un momento para ponerme en linea. Pero bueno, lo pasamos muy bien :thumb_yello:

Y algunas noticias por aqui?

Nago, parece que el concierto fue fantastico!! Que fuerte!!!!!

Ana, que tal los examenes? Ah por cierto, lo del alojamiento en Amsterdam lo he arreglado..voy a compartir habitacion con Vanessa, Ioana, Ircazo, Giogio y HelloKittyLucy :thumb_yello: I'm getting excited! You? :bleh:

Alguna noticia más?

xxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! ¡Hola chicas! ¡Adiós Nago! (sí, ya sé que no lo va a poder leer hasta que vuelva, pero como ayer mi conexión no me dejó despedirme, tendré que hacerlo ahora). ¿Cómo estáis todas?

 

Neeve: me alegro de que lo pasaras bien con tus amigas, a pesar de los "incidentes":wink2: Una pena que haya pasado otra semana sin vernos. Leí tu correo esta mañana, no me dejaba ir a la bandeja de entrada:thumbdown: Lo siento... También me alegro de que te vaya bien con el quiropráctico, a ver si te quita esas migrañas de una vez por todas.

 

Ana: mira, no me vengas con tonterías, que las dos sabemos que sales bien en esa foto. Por cierto, ¿qué tal tu mano?

 

Isa: ¿cómo va la limpieza? Espero que hayáis adelantado bastante y podáis acabar prontito.

 

A todas os digo que esta mañana he cometido dos pequeñas locuras: una es que me he vuelto a teñir el pelo (no me explico la rapidez con que me aparecen las canas), y debo decir que el resultado es un poco... Peculiar... Ahora tengo el pelo de colorines: por arriba rojizo claro, en medio castaño y en las puntas rubio. A ver si puedo solucionar el desaguisado aclarándomelo un poco con manzanilla o algo...

 

La segunda locura es que me he comprado una entradita pa ver al Boss al lado de mi casa el 17 de julio. Es un asiento reservado y me ha costado 66 euracos, pero es que siempre he querido ir a verle y nunca he podido (es un caso parecido al de Petra... Espero que no se vaya a acabar el mundo el día del concierto, por lo menos que espere un par de días y así veo a Mika y a todo el mundo). Lo malo es que iré solita, pero vamos, que ya me encargaré yo de hablar con todo el mundo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, os he echado de -!!!!!!!! Cuanto tiempo! (o al menos parece asi para mi, jaja)

Como estais? Qué pasa aqui?

He tenido una semana muy ocupada y un poco dramática, jeje. Unas amigas han estado aqui a visitarme, asi que entre el trabajo y las giras de la ciudad y las tapas y la sangria y otra cita con el quiropractico (todo va muy bien, no he tenido muchos dolores de cabeza!) no he tenido ni un momento para ponerme en linea. Pero bueno, lo pasamos muy bien :thumb_yello:

Y algunas noticias por aqui?

Nago, parece que el concierto fue fantastico!! Que fuerte!!!!!

Ana, que tal los examenes? Ah por cierto, lo del alojamiento en Amsterdam lo he arreglado..voy a compartir habitacion con Vanessa, Ioana, Ircazo, Giogio y HelloKittyLucy :thumb_yello: I'm getting excited! You? :bleh:

Alguna noticia más?

xxxxxxxxxxxxx

Hola neeveeeeee! te hemos echado mucho de menos!!!

Todo bien entonces? Me alegra mucho que tengas la cabeza mejor y que hayas encontrado habitación!! Seguro que estáis genial!!

 

Ana: mira, no me vengas con tonterías, que las dos sabemos que sales bien en esa foto. Por cierto, ¿qué tal tu mano?

 

A todas os digo que esta mañana he cometido dos pequeñas locuras: una es que me he vuelto a teñir el pelo (no me explico la rapidez con que me aparecen las canas), y debo decir que el resultado es un poco... Peculiar... Ahora tengo el pelo de colorines: por arriba rojizo claro, en medio castaño y en las puntas rubio. A ver si puedo solucionar el desaguisado aclarándomelo un poco con manzanilla o algo...

 

La segunda locura es que me he comprado una entradita pa ver al Boss al lado de mi casa el 17 de julio. Es un asiento reservado y me ha costado 66 euracos, pero es que siempre he querido ir a verle y nunca he podido (es un caso parecido al de Petra... Espero que no se vaya a acabar el mundo el día del concierto, por lo menos que espere un par de días y así veo a Mika y a todo el mundo). Lo malo es que iré solita, pero vamos, que ya me encargaré yo de hablar con todo el mundo:naughty:

Mi mano mucho mejor desde que no curro. Debía ser eso, supongo! Y no, no salgo bien, salgo paposa XDDD

Al final se te va a caer el pelo de tanto teñirtelo :bleh:

La locura del Boss me gusta, mujer. Ir sola a un concierto no es malo. Yo he ido sola a bastantes ya, y es una experiencia distinta, que te hace abrirte + a las relaciones sociales XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy