Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Me alegro por tu mano, pero sigo pensando que deberías ir al médico.

 

Sales bien, paposa es como salgo yo en la foto del afterparty con Mika, eso sí que es salir paposa:roftl:

 

Tampoco me tiño tanto, mujer, sólo dos veces, y a juzgar por los resultados, no sé yo si repetiré, igual me quedo con las canas al aire, a ver cuándo empiezan a cederme los asientos en el metro:roftl:

 

Hombre, lo del Boss locura locura tampoco, sólo que ir solita no me hace mucho, sobre todo sabiendo que tengo amigos que van, pero abajo al mogollón, a lo que mola, así que no sé yo si nos encontraremos. Es que me iba a dar muuuucha rabia escuchar el concierto desde mi casa y no poder estar dentro, y sabes las ganas que tenía de ir:blush-anim-cl: Lo malo es que me estoy gastando un pastón en entradas cuando no tengo curro ni perspectivas de tenerlo a corto-medio plazo, en fin... Por cierto, también me compré la de Queen, pero se me olvidó decírselo a nadie, soy un desastre, me merezco acabar yendo sola:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya, si es que últimamente no sé dónde tengo la cabeza, me compro entradas sin avisar (me dio, ni siquiera lo tenía planeado, y luego se me olvidó en el bolso hasta que esta mañana me acordé de que la tenía cuando me metí en internet pa ver si quedaban del Boss), se me olvidan las cosas... Ais, qué malo es cumplir años.

 

Que coma usted bien, señorita. :huglove: Yo seguiré un ratillo por aquí, a ver si se anima un poco esto, que últimamente está más muerto...

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ya he llegado.

 

Neeve me alegro de que ya estés mejor!!! Y de que lo hayas pasado bien con tus amigas! El concierto de Amsterdam es antes o despues del de Madrid, es que a mi me vale solo con ese y no me se las demas fechas.

 

Ana te lo dije anoche y te lo repito, sales preciosa en la foto. Y si vuelves a decir que sales mal te doy 3 kachingas (que pa algo es norma)

 

Asun hoy no hemos hecho nada mas porque hemos estado buscando algo para Soni que tiene la boca llena de llagas (y encima son enormes). La pobre no puede comer ni ná, se va a morir de hambre (con lo flaca que está). Bien por las entradas de Queen y del Boss!!! (que envidia me das besuguina!!). Si tan mal te han tintado no repitas, al menos no en el mismo sitio.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ya he llegado.

 

Neeve me alegro de que ya estés mejor!!! Y de que lo hayas pasado bien con tus amigas! El concierto de Amsterdam es antes o despues del de Madrid, es que a mi me vale solo con ese y no me se las demas fechas.

 

Ana te lo dije anoche y te lo repito, sales preciosa en la foto. Y si vuelves a decir que sales mal te doy 3 kachingas (que pa algo es norma)

 

Asun hoy no hemos hecho nada mas porque hemos estado buscando algo para Soni que tiene la boca llena de llagas (y encima son enormes). La pobre no puede comer ni ná, se va a morir de hambre (con lo flaca que está). Bien por las entradas de Queen y del Boss!!! (que envidia me das besuguina!!). Si tan mal te han tintado no repitas, al menos no en el mismo sitio.

 

¡Hola Isa guapetona! :bye: (a mí este smiley me parece de saludo, no de despedida, qué raros son estos ingleses...). Joooo, siento lo de la boca de Soni, pobrecita, con lo que joroban las llagas en la boca... Espero que se le solucionen pronto, a mí me pasa siempre que no como fruta en un par de días y se pasa fatal.

 

No he ido a ningún sitio a teñirme, lo he hecho en casa yo solita, por eso he quedao tan... digamos original:naughty: De todas formas, he salido a la calle y no se me ha quedao mirando ningún vecino, tan rara no estaré, jejeje.

 

El concierto de Amsterdam es el 8 de julio. En cuanto a mis entradas, a este paso me voy a arruinar, porque también me están liando mis amigos para que vaya a ver a los Stray Cats en agosto (es su gira de despedida, me encanta el grupo y nunca los he visto en directo, así que mucho me temo que al final picaré).

 

A Ana le vamos a dar las dos unas cuantas kachingas bien dadas, para que deje de decir tonterías:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Neeve: me alegro de que lo pasaras bien con tus amigas, a pesar de los "incidentes":wink2: Una pena que haya pasado otra semana sin vernos. Leí tu correo esta mañana, no me dejaba ir a la bandeja de entrada:thumbdown: Lo siento... También me alegro de que te vaya bien con el quiropráctico, a ver si te quita esas migrañas de una vez por todas.

 

A todas os digo que esta mañana he cometido dos pequeñas locuras: una es que me he vuelto a teñir el pelo (no me explico la rapidez con que me aparecen las canas), y debo decir que el resultado es un poco... Peculiar... Ahora tengo el pelo de colorines: por arriba rojizo claro, en medio castaño y en las puntas rubio. A ver si puedo solucionar el desaguisado aclarándomelo un poco con manzanilla o algo...

 

La segunda locura es que me he comprado una entradita pa ver al Boss al lado de mi casa el 17 de julio. Es un asiento reservado y me ha costado 66 euracos, pero es que siempre he querido ir a verle y nunca he podido (es un caso parecido al de Petra... Espero que no se vaya a acabar el mundo el día del concierto, por lo menos que espere un par de días y así veo a Mika y a todo el mundo). Lo malo es que iré solita, pero vamos, que ya me encargaré yo de hablar con todo el mundo:naughty:

 

Hola mi amor!! Si, el incidente lo arregalmos...uf!!! :thumbdown:

Ah tenir el pelo...supongo que puedes arreglarlo si usas un color mas oscuro?

Que bueno que vas a ver a Bruce, lo vas a pasar genial!!!

 

Hola neeveeeeee! te hemos echado mucho de menos!!!

Todo bien entonces? Me alegra mucho que tengas la cabeza mejor y que hayas encontrado habitación!! Seguro que estáis genial!!

X

 

Hola!!! Como estas tu amiga mia?

 

Neeve me alegro de que ya estés mejor!!! Y de que lo hayas pasado bien con tus amigas! El concierto de Amsterdam es antes o despues del de Madrid, es que a mi me vale solo con ese y no me se las demas fechas.

 

hola Isa!! Y qué pasa con Soni? está bien? Pobrecita....

 

El concierto de Amsterdam es el 8 de julio. En cuanto a mis entradas, a este paso me voy a arruinar, porque también me están liando mis amigos para que vaya a ver a los Stray Cats en agosto (es su gira de despedida, me encanta el grupo y nunca los he visto en directo, así que mucho me temo que al final picaré).

 

Asi que estas pensando en venir a Amsterdam???

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amor!! Si, el incidente lo arregalmos...uf!!! :thumbdown:

Ah tenir el pelo...supongo que puedes arreglarlo si usas un color mas oscuro?

Que bueno que vas a ver a Bruce, lo vas a pasar genial!!!

 

Asi que estas pensando en venir a Amsterdam???

 

¡Hola guapísima! :huglove: Me alegro de que todo se solucionara. Oye, ¿podrás quedar el martes un ratito por la tarde? Ana ¿podrás tú también? Porfa, porfa, chicas:wink2:

 

Mi pelo no sé, hoy saldré con él como está, a ver qué me dicen mis amigos (se van a reir, verás:naughty:), y si no, ya veré qué hago igual me rindo y voy a la peluquería.

 

Noooo, no voy a ir a Amsterdam, sólo le contestaba a Isa, que preguntaba si es antes o después de Madrid, jejeje. Bastantes conciertos tengo ya este verano:roftl: Sí que me lo voy a pasar bien con Bruce, estoy segura *Asun empieza a emocionarse*

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapísima! :huglove: Me alegro de que todo se solucionara. Oye, ¿podrás quedar el martes un ratito por la tarde? Ana ¿podrás tú también? Porfa, porfa, chicas:wink2:

 

Mi pelo no sé, hoy saldré con él como está, a ver qué me dicen mis amigos (se van a reir, verás:naughty:), y si no, ya veré qué hago igual me rindo y voy a la peluquería.

 

Noooo, no voy a ir a Amsterdam, sólo le contestaba a Isa, que preguntaba si es antes o después de Madrid, jejeje. Bastantes conciertos tengo ya este verano:roftl: Sí que me lo voy a pasar bien con Bruce, estoy segura *Asun empieza a emocionarse*

 

Ah si, entiendo. Claro que lo vas a pasar muy bien con Bruce! Quizas te tirará en el escenario como a Courteney Cox hace tantos anos! :naughty:

 

No puedo creer que solo nos queden 6 semanas hast el concierto en Madrid!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

 

Si, el martes para mi esta bien. Tengo ganas de verte otra vez! Y si Ana puede venir, mejor :wink2: Mi horario es asi: estoy libre desde la 1:30 hasta las 6, y entonces desde las 9.......

Link to comment
Share on other sites

Ah si, entiendo. Claro que lo vas a pasar muy bien con Bruce! Quizas te tirará en el escenario como a Courteney Cox hace tantos anos! :naughty:

 

No puedo creer que solo nos queden 6 semanas hast el concierto en Madrid!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

 

Si, el martes para mi esta bien. Tengo ganas de verte otra vez! Y si Ana puede venir, mejor :wink2: Mi horario es asi: estoy libre desde la 1:30 hasta las 6, y entonces desde las 9.......

 

Jajajajaja, es verdad, hay que ver qué suerte tuvo la jodía:roftl: Pero esta vez por lo menos a mí no me va a pasar, a no ser que de repente se haya vuelto un superhéroe con vista kilométrica y brazos elásticos, porque estaré arriba del todo en el quinto pimiento. Pero estaré, que es lo importante.

 

Seis semanitas, madre mía, el tiempo vuela:boing::boing:

 

Perfecto entonces, espero que Ana pueda venir también, será un día importante...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, es verdad, hay que ver qué suerte tuvo la jodía:roftl: Pero esta vez por lo menos a mí no me va a pasar, a no ser que de repente se haya vuelto un superhéroe con vista kilométrica y brazos elásticos, porque estaré arriba del todo en el quinto pimiento. Pero estaré, que es lo importante.

 

Seis semanitas, madre mía, el tiempo vuela:boing::boing:

 

Perfecto entonces, espero que Ana pueda venir también, será un día importante...:blush-anim-cl:

 

ah si, por cierto, el martes...acabo de enterarme :wink2: y eso que lo puse en mi calendario hace semanitas! jejejejeje será especial!!!! yaaaaaaay

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha vuelto la luz!!!! Aleluya!!!! Tenia escrito un cacho de post, pero no lo voy a repetir porque no me acuerdo de todo.

 

Asun pasatelo bien. Mañana no creo que pueda escucharte porque me dice que no tengo la aplicacion necesaria :thumbdown: Jooooooooooo, yo quiero ir el martes a lo que sea que hagais :tears:

 

Neeve a Soni le han salido unas enormes llagas por toda la boca. No es algo constante, solo le pasa de vez en cuando pero la pobre no puede comer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya ha vuelto la luz!!!! Aleluya!!!! Tenia escrito un cacho de post, pero no lo voy a repetir porque no me acuerdo de todo.

 

Asun pasatelo bien. Mañana no creo que pueda escucharte porque me dice que no tengo la aplicacion necesaria :thumbdown: Jooooooooooo, yo quiero ir el martes a lo que sea que hagais :tears:

 

Neeve a Soni le han salido unas enormes llagas por toda la boca. No es algo constante, solo le pasa de vez en cuando pero la pobre no puede comer.

 

Holita bonita!! :bye:

Ah la pobre, no he oido nada asi....espero que se solucione pronto!! Dale un beso de mi parte.

Link to comment
Share on other sites

Eso ta echo. La verdad es que ella se lleva todo lo malo ultimamente.

 

ah no!!! jope, pobrecita.................como decimos en inglés, "when it rains, it pours"...significa que cuando una sola cosa va mal, inmediatemente TODO empieza a ir mal...

Link to comment
Share on other sites

ah no!!! jope, pobrecita.................como decimos en inglés, "when it rains, it pours"...significa que cuando una sola cosa va mal, inmediatemente TODO empieza a ir mal...

 

Ese es un buen dicho, y ademas es cierto. Pero ya tocaba a alguien que no fuese yo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ese es un buen dicho, y ademas es cierto. Pero ya tocaba a alguien que no fuese yo!!!!

 

Si, si, todos tenemos nuestros malos tiempos, no? pero asi es la vida...solo podemos enfrentarse con lo que la vida nos da...

Link to comment
Share on other sites

Exacto.

 

Cambiando de tema. He intentado pillar un bus para el concierto pero mis padres no me dejan y me van a pagar la diferencia ellos. Ya solo me queda comprar los billetes y si hay que mandar un mail al hostal te aviso ok????

 

 

 

PD: me ha tocado la primitiva hoy!!!!! Son solo 8€ pero resulta que nos han tocado 3 de 3 asique son en total 24€!!!! Eso si, yo no los voy a oler :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Exacto.

 

Cambiando de tema. He intentado pillar un bus para el concierto pero mis padres no me dejan y me van a pagar la diferencia ellos. Ya solo me queda comprar los billetes y si hay que mandar un mail al hostal te aviso ok????

 

 

 

PD: me ha tocado la primitiva hoy!!!!! Son solo 8€ pero resulta que nos han tocado 3 de 3 asique son en total 24€!!!! Eso si, yo no los voy a oler :thumbdown:

 

Vale, solo tendremos que avisarles si vas a llegar mas que hora mas tarde... Yaaay, I can't wait!!

 

.......qué es la primitiva? no lo entiendo...

Link to comment
Share on other sites

Entonces si llego antes no hay que avisar????

 

La preimitiva es un sorteo que hace el Estado. Tu eliges 6 numeros de entre 60 y luego si tienes suerte te toca, es parecido al euromillones ese.

Link to comment
Share on other sites

Entonces si llego antes no hay que avisar????

 

La preimitiva es un sorteo que hace el Estado. Tu eliges 6 numeros de entre 60 y luego si tienes suerte te toca, es parecido al euromillones ese.

 

ah vale, no sabia que se llamaba asi...

Pues, si llegas antes, si tambien que hay que avisar....no sabia que estabas pensando en ir mas temprano...pero no pasa nada, cuando sepas, veremos! No hay prisa :wink2:

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Isa!! solo te vengo a saludar y a pedirte perdon por no haberte avisado cuando fui a puertrellano y andar dejando firmas por ahi! ajajaj

 

que loco!!!1 yo creo que era la unica Cintia jenny en el mundo!! jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy