Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

ah vale, no sabia que se llamaba asi...

Pues, si llegas antes, si tambien que hay que avisar....no sabia que estabas pensando en ir mas temprano...pero no pasa nada, cuando sepas, veremos! No hay prisa :wink2:

 

Quiero llegar antes, por la tarde o así, no mucho. Es que si no, no llego hasta las 21 allí!!!! Yo te aviso, no te preocupes. Por cierto, ahora vale 18€ las camas en la habitacion que tenemos nosotras!

 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Isa!! solo te vengo a saludar y a pedirte perdon por no haberte avisado cuando fui a puertrellano y andar dejando firmas por ahi! ajajaj

 

que loco!!!1 yo creo que era la unica Cintia jenny en el mundo!! jajajaj

 

Que sea la ultima vez que vienes y no me avisas!!!! Y es Puertollano, pero no pasa nada, Puertrellano tambien le pega.

Supongo que será una coincidencia. Lo mismo es la firma de 2 chicas diferentes, una Cintia y una Jenny.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiero llegar antes, por la tarde o así, no mucho. Es que si no, no llego hasta las 21 allí!!!! Yo te aviso, no te preocupes. Por cierto, ahora vale 18€ las camas en la habitacion que tenemos nosotras!

 

A que si? Pues, intenté reservar la habitacion de €18 pero solo quedaba una cama alli, asi que tuve que reservar la de €20 por cama. Creo que la razon por la diferencia es que es en suite, sabes? Y ya que es esa la que reservé, el precio para nosotras no cambiará....

Bueno, tengo que irme a estudiar un ratico....hablamos luego, vale?

Cuidate xxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Quiero llegar antes, por la tarde o así, no mucho. Es que si no, no llego hasta las 21 allí!!!! Yo te aviso, no te preocupes. Por cierto, ahora vale 18€ las camas en la habitacion que tenemos nosotras!

 

 

 

Que sea la ultima vez que vienes y no me avisas!!!! Y es Puertollano, pero no pasa nada, Puertrellano tambien le pega.

Supongo que será una coincidencia. Lo mismo es la firma de 2 chicas diferentes, una Cintia y una Jenny.

Uy Isa!! se que se llama asi! solo que escribi mal poque las letras se me mezclan, lo escribi apurada, no te enojes, se me fueron los dedos! ajaja

 

es que es raro igual, por as que sean dos personas diferentes, cuantas Cintias amigas de Jennys deben haber en el mundo?? jaja

Link to comment
Share on other sites

Si que es raro, pero mira!!! Y justo eso pasa aquí!!!

 

No pasa nada, no me enfado, solo te decia que lo que tu escribiste tambien le pega!!!

 

Me tengo que ir, nos vemos luego! Ciao!!

Link to comment
Share on other sites

 

Ana te lo dije anoche y te lo repito, sales preciosa en la foto. Y si vuelves a decir que sales mal te doy 3 kachingas (que pa algo es norma)

Vale, mamá!!!

 

 

Hola!!! Como estas tu amiga mia?

Muy cansada, guaap!!!

 

 

¡Hola guapísima! :huglove: Me alegro de que todo se solucionara. Oye, ¿podrás quedar el martes un ratito por la tarde? Ana ¿podrás tú también? Porfa, porfa, chicas

Lo intentaré, pero no prometo nada! :wink2:

 

Hola Cin!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Veo que ayer charlasteis un poquito mientras yo me empapaba de El Cairo (vi "El edificio Yacubian", una peli egipcia mu buena que me gustó mucho y que, sorprendentemente, entendí casi entera:bleh:)

 

Cin: hoolaaa, jooo, ya casi nunca coincidimos :crybaby: Espero que todo vaya bien. ¿Qué es eso de que tienes un doble en Puertollano? :roftl:

 

Isa: nada, que un besito mu gordo pa ti y pa Soni, a ver si se le soluciona todo de una vez. Por cierto, me alegro muuuucho de que tus padres te vayan a pagar la diferencia para que vengas en el AVE como una señora, jejeje.

 

A mí también me encantaría que estuvieras aquí el martes...

 

Ana: ven un ratillo, porfa, porfa, porfa... Estoy en proceso de convencer a Arturo. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...

Link to comment
Share on other sites

*Isa entra sin hacer ruido pero incluso el silencio tiene eco!!*

 

Bueno, hoy he madrugado, dito insomnio! Y esto está muerto!!!

 

Buena suerte a las que teneis examenes (da igual cuando sean), es decir, Ana, Alba, Asun, Luna y Tere.:huglove:

 

Un besazo para Mariola.:huglove:

 

Y para Nago nada, que pa algo está de vacaciones!!!:bleh:

 

Creo que no me he dejado a nadie...........

Link to comment
Share on other sites

Jelou chicas! Cómo va todo?

 

Aquí con frío y un poco pasados por agua, hasta las ******* del mal tiempo, necesito que llegue ya el veranitooooooooooo!!!!!!! Mis vacaciones por España muy divertidas, culturales y gastronómicas, aunque no hizo buen tiempo, qué le vamos a hacer.

 

¿Qué tal por aquí? ¿Alguna novedad?

 

Gracias por el beso Isa. Otro para ti enoooooooormeeeeeee!!!!!!!! :huglove:

 

Me voy a desayunaaaaaaaaaaar!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hooolaaaa! Mariooooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huglove: Ay qué alegría levantarse por la mañana y encontrarse contigo :biggrin2: Me alegro de que lo pasaras bien en tu viajecito, aunque te llueva todo el rato.

 

Veo que el fin de semana habéis estado calladitas... Se nota que no está Nago :sad: Yo estuve el sábado en la arradio y nos quedó un programa un poco surrealista (como siempre, por otra parte:naughty:), y luego a tomar algo por ahí. Ha estado bien, la verdad, no me puedo quejar...

 

Neeve, Ana: chicas, tenemos que quedar para mañana. He conseguido convencer a Arturo para que se venga un ratillo a tomar algo (no es que yo piense quedarme mucho más, siendo martes y teniendo que madrugar el día siguiente). Ana, tú te apuntas, te lo digo yo, sin ti no sería lo mismo y lo sabes. Además, tu famoso paté (menos mal que caduca dentro de años) te está esperando, me he apuntado por toda la casa que me lo tengo que llevar).

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!! Estoy en el trabajo asi que no puedo quedarme mas que un ratico.

 

Hola Mariola, que no te he visto durante muuucho tiempo, espero que todo te vaya bien!! :thumb_yello:

 

*Isa entra sin hacer ruido pero incluso el silencio tiene eco!!*

 

Bueno, hoy he madrugado, dito insomnio! Y esto está muerto!!!

 

Buena suerte a las que teneis examenes (da igual cuando sean), es decir, Ana, Alba, Asun, Luna y Tere.:huglove:

 

Un besazo para Mariola.

 

Y para Nago nada, que pa algo está de vacaciones!!!:bleh:

 

Creo que no me he dejado a nadie...........

 

:tears::tears:

:bleh:

Como estas hija mia?

 

Neeve, Ana: chicas, tenemos que quedar para mañana. He conseguido convencer a Arturo para que se venga un ratillo a tomar algo (no es que yo piense quedarme mucho más, siendo martes y teniendo que madrugar el día siguiente). Ana, tú te apuntas, te lo digo yo, sin ti no sería lo mismo y lo sabes. Además, tu famoso paté (menos mal que caduca dentro de años) te está esperando, me he apuntado por toda la casa que me lo tengo que llevar).

 

Vale, yaaaaaay sera genial!! Dime el plan y estare alli :wink2:

xxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! ¿Qué tal la mañana? Todavía no hay plan, tengo que hablar con Arturo y convencer a Ana (porfa, porfa, porfa, porfa, porfa). Tú puedes a partir de las 9 ¿no? Perfecto, porque Arturo puede a partir de las 8:30, jejeje, como si os hubiérais puesto de acuerdo :biggrin2:

 

Por cierto, Ana: hoy es tu examen gordo ¿no? He estado pensando en ti toda la mañana, espero que te lleguen mis buenas vibraciones y te salga niquelao:bleh:

 

Espero que aparezca alguien por aquí pronto, o si no tendré que volver a la museología...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! ¿Qué tal la mañana? Todavía no hay plan, tengo que hablar con Arturo y convencer a Ana (porfa, porfa, porfa, porfa, porfa). Tú puedes a partir de las 9 ¿no? Perfecto, porque Arturo puede a partir de las 8:30, jejeje, como si os hubiérais puesto de acuerdo :biggrin2:

 

Entonces ya sé a qué hora llamarte... :das:

 

Ana, suertota con el examen! :thumb_yello:

 

Neeve!!!! Cómo va todo? :bye:

 

Besos mil para todas!

Link to comment
Share on other sites

Entonces ya sé a qué hora llamarte... :das:

 

Ana, suertota con el examen! :thumb_yello:

 

Neeve!!!! Cómo va todo? :bye:

 

Besos mil para todas!

 

IGOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huglove:

 

Jejejeje, llama, llama :das:

 

Qué alegría leerte otra vez paya, que no se te ve el pelo. Joooooo, si estuvieras en los Madriles no te librabas de venir mañana :sad:

 

¿Qué tal el finde en el pueblín? ¿Loco como vosotras, mancebas? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Llego tarde pero con cambio de look!!! Una pena que Neevwe no pudiese mandarme una foto :tears: (siento mucho haberme olvidado de ti, pero donde tengo la cabeza!)

Que tal llevais la huelga de transportistas??? Yo mal, no hay huevos por ningun lao y me ha tocado ir a comprar despues de comer!

Hola Mariola!!!! Que tal???

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Isa! Jooooo, qué chula tu firma.... ¡Gracias por incluirme (hay que ver, la única foto en blanco y negro:naughty:)! Me emociono y tó....:blush-anim-cl::blush-anim-cl: Si es que éramos todas unos bebitos preciosos, y nos hemos convertido en pibones de impresión, jeje.

 

¿Qué tal el día, guapa? Te echaba de menos... Siento lo de los huevos, espero que no dure mucho la huelga, aunque no lo veo yo muy claro...

Link to comment
Share on other sites

Pues la firma va a seguir ahí mucho tiempo! Y no lo dudes, soys todas unos pibones!!!

 

Mi dia bien, y el tuyo??? Yo tambien te echaba de menos (bueno, y estar por aquí tambien). Lo de los huevos era de esperar, lo raro era que hubiese leche y zumos! Yo tampoco lo veo nada claro........

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, qué impresión estar en dos firmas y con dos edades diferentes :naughty: Por cierto, creo que sólo reconozco a Ana y a Nago (y a moi, of course, jeje). ¿Quién es quién? *Asun chinchorrea* Y no te olvides de incluirte a ti entre los pibones, si no ya sabes lo que toca:poke:

Link to comment
Share on other sites

Yo me incluyo, no te preocupes. Te explico: en la fila de arriba estan: Nago, Maria (No0odlez en el foro), Baiba (Babuccia), Solecita y Kary; en la de abajo: Cin, tú, Pauli y Ana!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy