Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y luego a seguir repasando!

Ay, qué dura es la vida del estudiante acabando su carrera universitaria. No está del todo dentro, pero tampoco está fuera :tears:

 

Y que lo digas, me acuerdo de cómo lo pasé yo en mis tiempos (joe, sueno como el abuelo cebolleta). Pero todo te va a salir bien, lo sé.

 

paella2.jpg

 

Hi sunshine!! :huglove: Yummy and certainly huge paella you have there:naughty: Getting ready for the real one? :das:

Link to comment
Share on other sites

Yehhh I can feel those prawnies in my hands :wub2:

 

<hiya everyone>

 

Good luck spain in the football :thumb_yello::thumb_yello:

 

Hahahaha, prawnssssss :wub2:

 

Thanks hun! Russia is not a difficult rival but Hiddink (i think i spelt it right XD) said they want to make us suffer.

No England in this EuroCup but cheer Spain :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jo, llego justo cuando Ana se va. Bueno, pues como dice mi abu, que se te de bien la cosa!!

 

Asun, que sepas que te mereces el thread como el/la que mas eh???? Ya me gustaria a mi poder estar allí, la verdad es que cada dia creo que Puerto me gusta un poco menos. Odio que la gente no limpie las caquitas de los perros. Por lo demas, mi dia bien. Hoy mi padre ha limpiado la caldera y solo he ido a comprar y he hecho la comida. Eso si, no hay nada en los super!!!! Que regalo mas chulo, mi familia no tiene esos detalles conmigo porque dicen que nunca saben que comprarme (será porque no les doy pistas!)

 

Hi Fred!!! Thanks for the good luck!!! I think we're gonna need it cause Fabregas is not gonna play!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Isaaaa!! :huglove: Si es que te comía a besos, mira que abrirme un thread pa mi sola... Estoy con la sonrisa puesta en la cara, debo de tener unas pintas digamos curiosas, jejeje. Me alegro de que tu mañana haya sido más o menos tranquila, a pesar del desabastecimiento (afortunadamente en Madrid todavía no se nota).

 

El regalazo no es de mi family, sino de San Rodrigo, que se ha vuelto definitivamente loco:naughty: Mis padres me han comprado un super reloj precioso. No, no me quejo, jejeje. Creo que nunca se había acordado de mi tanta gente por mi cumple:bleh: Mi abuela también me suele dar dinero por lo mismo (y mira que soy fácil de contentar...).

 

I see I'm the only one around who's not interested in football... I don't even know the names of the players!

Link to comment
Share on other sites

Se que el regalo es de Rodrigo, pero como yo no tengo novio, pues le tengo que comparar con mi familia!!!! El regalo de tus padres tambien mola! Con lo que me gustan a mi los complementos!!! Mis abuelas no me dan nada desde hace unos años. Lo de una lo comprendo, somos 15 nietas o así y 2 bisnietas, demasiado para ella. Pero la otra............ En fin, a mi eso no me importa. Eso si, este año no me quejo, que me han comprado la entrada para ver a Mika!!!!

 

You dont know the name of any player????

 

 

Mariola viene para decirnos solo que se va a dormir!! Que detalle!!!!

Link to comment
Share on other sites

PORRAAAA, PORRAAAAA!!!!!!!! :bonk:

 

(me voy a echar la siesta)

 

ANDA LA OTRA CON LA PORRA....:bonk: Duerme bien, Bella Durmiente, hoy no te despierto, jejeje.

 

Se que el regalo es de Rodrigo, pero como yo no tengo novio, pues le tengo que comparar con mi familia!!!! El regalo de tus padres tambien mola! Con lo que me gustan a mi los complementos!!! Mis abuelas no me dan nada desde hace unos años. Lo de una lo comprendo, somos 15 nietas o así y 2 bisnietas, demasiado para ella. Pero la otra............ En fin, a mi eso no me importa. Eso si, este año no me quejo, que me han comprado la entrada para ver a Mika!!!!

 

You dont know the name of any player????

 

 

Mariola viene para decirnos solo que se va a dormir!! Que detalle!!!!

 

Eso, eso, no te quejes, que no sólo te regalan la entrada, sino que además te pagan la diferencia del billete del AVE:bleh: En mi caso, es que, además de ser la prefe, sólo somos 6 nietos, así que no hay excusa, jejeje.

 

No, no sé como se llama ni un jugador, es que el fútbol no me interesa na de na.

Link to comment
Share on other sites

Si no me quejo, eso si, aver que sorpresa me espera de parte de mis hermanas. Con todos los libros y discos que me pueden comprar seguro que, o me dan el dinero, o me compran algo muy cutre y caro!

 

Comprendo que el futbol no te interese, a mi antes tampoco me interesaba porque me fastidiaba el ruido que hacía la gente en el Sanchez Menor cada vez que el Puerto jugaba en casa, pero como ahora vivo muyyyyyyy lejos de allí..............

Link to comment
Share on other sites

Eso suele pasar: normalmente Rodrigo nunca acierta, y mira que cada vez que veo algo que me gusta lo digo (no por nada, sólo por decirlo). Esta vez ha dado en el clavo, jejeje. Tú dales pistas, o si no directamente dales una lista pa que escojan:naughty: Eso hago yo en Reyes con mis padres, si no me regalarían casi siempre los mismos libros:naughty:

 

Sí, supongo que vivir al lado del Bernabéu ayuda a que no me interese el fútbol para nada: imagina cómo será estar aquí en un día de partido gordo:thumbdown::thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Si les doy una lista siempre!!! El año pasado, por mi cumple, hice la lista delante de ellos y la dejé en mi habitacion. Pues nadie la cogió o me la pidió, asique luego me encontré con que no me compraron nada, porque no sabian el qué comprar!!!! Yo tambien soy de las que dice lo que le gusta o no cuando lo ve.

 

Si, me imagino que vivr al lado del Bernabeu no debe de ser muy apetecible (y no solo por lo que hay cerca!:bleh:)

Link to comment
Share on other sites

Pues haz la lista y dásela en la mano con instrucciones expresas de que es lo que quieres que te regalen, así no se escapan.

 

Vivir aquí es lo peor, por muuuuchas razones (aunque también tiene su lado bueno, como cuando me choqué contra los abdominales de Beckham y se aseguró de que no me había hecho daño:mf_lustslow::wub2:)

 

Ais, qué contenta estoy, creo que es la primera vez en muuuuuuchos años que estoy feliz en mi cumple:bleh: Que tanta gente se acuerde de mí es nuevo, y me encanta, jijijijijiji, qué tonta estoy...

Link to comment
Share on other sites

Pues haré eso, a ver si se enteran!

 

A mi el Becam no me apasiona, eso si, no creo que tengas tanta suerte con Cristiano Ronaldo si al final se va allí, pero si te lo cruzas le pides un autografo pa mi, que me gusta mucho (como jugador eh?)

Link to comment
Share on other sites

Sí, hazlo, si no se enteran disimulando, a saco.

 

*Asun googlea Cristiano Ronaldo para saber cómo es y pedirle el autógrafo para Isa*

 

Pues hija, Beckham es I-M-P-R-E-Z-I-O-N-A-N-T-E en vivo y en directo:mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow: Vamos, pa caerse de culo. Y encima es majo, que cuando le hablé en inglés se me emocionó y me dio las gracias por hablarle en su idioma, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

A mi siempre me ha parecido que Beckham es un tio majo (no como su mujer) pero fisicamente no me atrae tanto. Yo el año pasado vi a dos jugadores del Atleti y me quedé enamorá de uno. Eso si, estaban comiendo asique ni foto, ni autografo ni ná. Mis padres vieron a toda la plantilla del Atleti unos mese despues y yo estaba en casa estudiando (creo que esto ya lo he contao, pero bueno.........)

 

Eso, eso, quedate con su cara y le pides un autografo pa mi, que soy su fana.

 

Me estoy leyendo lo de la camiseta del RAH, me apetece hacerme una, pero tengo que ver cuanto cuesta y encontrar una camiseta lisa (que esas aquí ya no existen)

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, recuerdo que nos contaste lo de la plantilla del Atleti, qué potra... Tranquila, me estudio su cara y voy por la calle en plan periscopio, ése no se me escapa...:naughty:

 

Lo de la camiseta mola, yo creo que lo voy a hacer, depende de lo que me cueste imprimirla. En las tiendas donde lo hacen te venden las camisetas lisas, o si no, siempre está el mercadillo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que aquí el unico sitio que imprime camisetas es una copisteria (eso ta bien dicho??? bueno, ya sabes, donde te hacen las fotocopias). Por el mercadillo hace siglos que no me ven, miraré a ver. Pero antes pregunto cuanto cuesta imprimirla o lo que sea!

Link to comment
Share on other sites

Eso es verdad. Yo si conseguimos que toque allí, no podré ir de seguro (me pillará en clse o sin dinero, no se que es peor) y no me gasto un monton de euros (con lo que cuestan) en la camiseta!

 

Estoy preocupada, en 2 semanas me toca pedir una caja nueva de vacunas y como la huelga no se acabe, no creo que me las traigan!

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, no se me había ocurrido lo de las vacunas con la huelga... Pero no creo que haya problemas, ya verás. Además, no te preocupes antes de tiempo. Y en todo caso, vete al médico y pregúntale, igual te puede dar una solución en el caso de que la huelga te afecte.

 

 

EDITO: ¡¡¡POST NÚMERO 4000!!! Nunca pensé que llegaría a los 4000...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas!!!vengo a felicitar a mi Asun!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES WAPAAAAAAAAA!!!!

que pases un día genial! y k sepas k me he acordado eeeh?jejeje

 

Nago,qué tal el concierto de Bon con tu amiga??supongo k muy bien jejejje vi en youtube algunos videos tuyos:punk:

x cierto,k día era el último examen k tenías??

 

A las demás deciros k tb os echo de menos y k...FALTAN 39 DIAS!!:punk::woot_jump:

 

Me quedan tres exámenes: inglés mañana,griego el jueves y latín el viernes. De momento voy sacando todo! este viernes ya acabo los exámenes!!!ufff....este finde me voy a pegar una fiesta como Dios manda..:roftl:

 

Os quiero guarris :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy