Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

FELICIDADES!!!!

Yo al parecer he pasado de los 2000, pero no se cuando, ultimamente escribo mucho!!

 

Voy a intentar no preocuparme y si veo que me llega el dia en que las necesite y no las tengo, me voy al medico a ver que solucion me da! Porque por correos no las pueden mandar porque tienen que ir en frio, asi que.........

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Albaaaaaaaaaaaaa!!! Nosotras tambien te hechamos muuuuuuuuuuuucho de menos!!!! A ver si la semana que viene nos puedes visitar mas!!! Suerte con los examenes!! Ufff, que nervios! Yo quiero que llegue julio ya!!!

 

Nago ta de vacaciones! Que suerte tiene la jodia!

Link to comment
Share on other sites

ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing::huglove:

 

Muchas gracias preciosa, no veas la ilusión que me hace que te hayas acordado:blush-anim-cl: Mi día por el momento bien, lleno de felicitaciones:bleh: Y esta tarde me voy con Ana, Neeve y un amigo mío a tomar algo por ahí pa celebrar que soy un año más vieja que ayer (pero muchos más sabia:naughty:).

 

¿Qué tal tus exámenes? Estoy deseando que termines pa verte por aquí otra vez, que no sabes cómo se te echa de menos guarris. Y mucha suerte pa los que te quedan, ya verás, esto está hecho. Inglés puedes practicar en el MFC:naughty:

 

Nago está de vacaciones en Peñíscola la muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Va a empezar el partido, pero que sepais que no me voy!! Yo me quedo por si es aburrido (que puede ser). Podemos! (venirnos pa casa a las primeras de cambio, como siempre!)

Link to comment
Share on other sites

Hola Albaaaaaaaaaaaaa!!! Nosotras tambien te hechamos muuuuuuuuuuuucho de menos!!!! A ver si la semana que viene nos puedes visitar mas!!! Suerte con los examenes!! Ufff, que nervios! Yo quiero que llegue julio ya!!!

 

Nago ta de vacaciones! Que suerte tiene la jodia!

 

Hola Isa!!!!!!!! siiiiiii kiero que terminen YA los exámenes...estoy hasta los.... xD pero hay k tomárselo estoicamente.:thumb_yello:

 

Nago adónde se ha ido de vacaciones??puede ser a Peñíscola??jeje allí fui hace 2 años yo de vacaciones.

Y este año me voy a Benicassim, y yo con lo tonta k soy ,cuando esté allí voy a pensar:"aquí estuvo Mika hace un mes!" xDD

 

Isa,k tal tú wapa??alguna novedad?tantos días "fuera"...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Te vas a Benicassim??? Que suerte! Que pasa, que soy la unica que no se va de vacaciones???? En fin...................

 

Por mi vida nada nuevo. Solo que eché la solicitud de plaza para el ciclo de Integracion Social y ahora me toca esperar hasta septiembre para saber si me han admitido. Es un rollo tanta espera, pero que le voy a hacer???

Link to comment
Share on other sites

Asun,que os lo paséis muy bien esta tarde(no hace falta ni decirlo) ojala estuviera yo allí...:(

 

Es verdá!el partido!bua,yo sigo viendo la Bea xDD k ahora con la transformación está más interesante porque ya va a terminar la serie xD y ahora cuando termine estudiaré griego para el jueves,porque inglés se me da bien (aunque luego hablando soy un DESASTRE xD) y además,me ha dicho la teacher k la asignatura ya la tengo aprobada,es sólo para subir nota y prefiero estudiar griego jeje

Link to comment
Share on other sites

Te vas a Benicassim??? Que suerte! Que pasa, que soy la unica que no se va de vacaciones???? En fin...................

 

Por mi vida nada nuevo. Solo que eché la solicitud de plaza para el ciclo de Integracion Social y ahora me toca esperar hasta septiembre para saber si me han admitido. Es un rollo tanta espera, pero que le voy a hacer???

 

Sí que es un rollo la espera,dímelo a mi,que todavía no me han dado el graduado de la ESO y ya casi he terminado 1º de Bach. Todos mis compañeros que aprobaron el año pasado en junio,ya les han dado el graduado hace 4 meses aproximadamente ,y a los que aprobaron el año pasado en septiembre también ya lo tienen. Y yo,que aprobé en junio todavía no me lo han dado porque la ESO lo hice en otro colegio y todavía no lo tienen allí:thumbdown: y la verdad es que quiero tener ya mi graduado entre mis manos,que 4 añitos me ha costado!

Link to comment
Share on other sites

Pues suerte con el griego, y mas te vale practicar la pronunciacion porque me da que para el concierto te va a tocar hablar mucho en ingles!!! Aunque seguro que mi pronunciacion es la peor de todas!! Vais a tener ganas de llorar!!!:lmao:

Link to comment
Share on other sites

¡Alba! Joooo, ya me gustaría a mí que estuvieras con nosotros hoy, pero no falta na para el concierto, hay que mirar el lado positivo de las cosas:naughty:

 

Sí, Nago está en Peñíscola la muy guarris. Hala, y tú luego a Benicassim... Isa, hija, yo tampoco me voy a ir a ningún lado (lo de Beirut sigue siendo más que nada una utopía, viendo lo que cuestan los billetes:thumbdown:), a no ser que por fin me salga el curro en Astorga y pase el veranito allí, que estaría muy pero que muy bien.

 

Eres una machine en English, right?:naughty: Pues haces bien en centrarte en el griego. Recuerdo que me encantaba, una pena que se me haya olvidado casi todo...

 

Veo que eres de las mías, júrgol nooooooo :roftl: Menos mal, ya empezaba a sentirme un bicho raro (no es que me moleste serlo, más bien estoy orgullosa, pero siempre viene bien la compañía:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Pues suerte con el griego, y mas te vale practicar la pronunciacion porque me da que para el concierto te va a tocar hablar mucho en ingles!!! Aunque seguro que mi pronunciacion es la peor de todas!! Vais a tener ganas de llorar!!!:lmao:

 

:lmao: :lmao: Sí que nos va a tocar hablar English, sí, madreeeee, la de peña que se está apuntando...

Link to comment
Share on other sites

A mi el graduado me lo dieron el año pasado, cuando mi hermana fue a por el suyo, 4 años despues de sacarmelo!!! La verdad es que habia estado pidiendolo 2 años y me cansé! El de bachiller ya ni me molesto!

 

Si, fue Villa porque tu paisano Torres no ha querido.

 

Asun, se están apuntando muchos. Creo que lo de los cartelitos identificativos no era tan mala idea!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Alba! Joooo, ya me gustaría a mí que estuvieras con nosotros hoy, pero no falta na para el concierto, hay que mirar el lado positivo de las cosas:naughty:

 

Sí, Nago está en Peñíscola la muy guarris. Hala, y tú luego a Benicassim... Isa, hija, yo tampoco me voy a ir a ningún lado (lo de Beirut sigue siendo más que nada una utopía, viendo lo que cuestan los billetes:thumbdown:), a no ser que por fin me salga el curro en Astorga y pase el veranito allí, que estaría muy pero que muy bien.

 

Eres una machine en English, right?:naughty: Pues haces bien en centrarte en el griego. Recuerdo que me encantaba, una pena que se me haya olvidado casi todo...

 

Veo que eres de las mías, júrgol nooooooo :roftl: Menos mal, ya empezaba a sentirme un bicho raro (no es que me moleste serlo, más bien estoy orgullosa, pero siempre viene bien la compañía:naughty:)

 

Bua,pero hasta k me vaya a Benicassim...me voy a finales de agosto,así que lo siento muuuuy lejano todavía jeje

Por cierto,dónde está Astorga? soy una inculta,lo sé,qué se le va a hacer...

Respecto a lo del fútbol...yo lo veo según como sea el partido..por ejemplo,un Madrid-BarÇa sí k lo veo..pero por ejemplo hoy España-Rusia...si fuese un España-Francia o un España-Italia...habría más emoción

coincido contigo con lo de que no te sabes los nombres de los jugadores jeje yo algunos me sé pero no todos y cuando mis amig@s y yo estamos en un bar se lo pasan bomba porque soy la k más monto follón y sin embargo la k menos sé xDD

Link to comment
Share on other sites

Asun (a lo mejor a Alba tambien le interesa) estoy mirando como se pintan camisetas porque lo mismo nos sale mas barato comprar una cami y pintarla nosotras mismas, pero con lo torpe que soy yo.............................. Si me decidiese a hacerlo así, creo que deberia pedir ayuda (como un niño chico!)

Link to comment
Share on other sites

A mi el graduado me lo dieron el año pasado, cuando mi hermana fue a por el suyo, 4 años despues de sacarmelo!!! La verdad es que habia estado pidiendolo 2 años y me cansé! El de bachiller ya ni me molesto!

 

Si, fue Villa porque tu paisano Torres no ha querido.

 

Asun, se están apuntando muchos. Creo que lo de los cartelitos identificativos no era tan mala idea!!!

 

Madre mia!pues sí k tuviste k esperar...:thumbdown: con lo gratificante que es tener tu graduado y poder decir:ESTO ES MIO Y LO CONSEGUÍ CON EL SUDOR DE MI FRENTE..jeje

 

jajaj Torres fue el novio de una amiga de la hermana de una ex-amiga k tuve (me he explicado bien?)

 

Por cierto,he leído k Asun se topó con el mismísimo Beckam!!:shocked: y lo que es más: SE TOPÓ CON SUS ABDOMINALES!!:mf_lustslow: qué suerte tienes,jodía xDD

E Isa,yo también quiero un autógrafo de Cristiano Ronaldo:wub2: jeje así que Asun,si algún día te encuentras con Cristiano pídele también un autógrafo para mi jejej quién sabe...lo mismo dentro de unos años se mete al madrid y Asun se lo encuentra por ahi!jeje

Link to comment
Share on other sites

Asun (a lo mejor a Alba tambien le interesa) estoy mirando como se pintan camisetas porque lo mismo nos sale mas barato comprar una cami y pintarla nosotras mismas, pero con lo torpe que soy yo.............................. Si me decidiese a hacerlo así, creo que deberia pedir ayuda (como un niño chico!)

 

Isa,qué es eso de las camisetas?

Link to comment
Share on other sites

Por pedir que no falte!!!! Si, te has explicado a la perfeccion, Torres es el ex-novio de la hermana de una ex-amiga. Y mi padre se hizo una foto con el!!! (Bueno, y mis padres ambos tienen su foto con el Kun Agüero!!! Que envidia por Dios!!)

 

Lo de las camis te lo explica Asun, si no ya te lo cuento luego ok???

 

Como siempre, me tengo que ir, que me echan!

Alba, cuidate ok??? Suerte con los examenes!!!

Asun, que lo paseis muy bien!!! Sacar muchas fotos!!!!

 

Nos vemos chicas!!! Os quiero!!!

Link to comment
Share on other sites

Alba: Astorga está en León, cerca de la frontera con Zamora. No te preocupes, a mí también se me olvida dónde están los pueblos, pero como tengo la suerte de que mi trabajo me obliga a viajar, me estoy conociendo España poquito a poquito:bleh:

 

Ais Beckham...:wub2: Resulta que en mi mismo portal han puesto una peluquería de estas super mega guais de la muerte, a la que solía ir él y otros de la plantilla (pero yo me quedé sólo con él, entendedme chicas). Una mañana salía yo corriendo del portal (como siempre) porque llegaba tarde a no sé dónde, y ¡zas! Me doy en toda la jeta con los abdominales del David... Y él to preocupao por si me había hecho daño, preguntando en su "español", hasta que le contesté en inglés y allí fue cuando se emocionó y hasta me dio las gracias por hablarle en su idioma:roftl: Es una de esas cosas que contaría a mis nietos si los tuviera...

 

Isa: lo de pintar yo la camiseta lo veo un poco chungo: ¡me salgo coloreando! Casi prefiero buscar por aquí algún sitio cutrecillo pero donde me lo hagan bien. Si lo encuentro te lo digo.

 

¡Ta lueguito Isa! Yo también te quiero una jartá.

Link to comment
Share on other sites

Alba: Astorga está en León, cerca de la frontera con Zamora. No te preocupes, a mí también se me olvida dónde están los pueblos, pero como tengo la suerte de que mi trabajo me obliga a viajar, me estoy conociendo España poquito a poquito:bleh:

 

Ais Beckham...:wub2: Resulta que en mi mismo portal han puesto una peluquería de estas super mega guais de la muerte, a la que solía ir él y otros de la plantilla (pero yo me quedé sólo con él, entendedme chicas). Una mañana salía yo corriendo del portal (como siempre) porque llegaba tarde a no sé dónde, y ¡zas! Me doy en toda la jeta con los abdominales del David... Y él to preocupao por si me había hecho daño, preguntando en su "español", hasta que le contesté en inglés y allí fue cuando se emocionó y hasta me dio las gracias por hablarle en su idioma:roftl: Es una de esas cosas que contaría a mis nietos si los tuviera...

 

Isa: lo de pintar yo la camiseta lo veo un poco chungo: ¡me salgo coloreando! Casi prefiero buscar por aquí algún sitio cutrecillo pero donde me lo hagan bien. Si lo encuentro te lo digo.

 

¡Ta lueguito Isa! Yo también te quiero una jartá.

jajajaj ya me estoy imaginando una escena de película en la que la protagonista lleva unos libros y tiene prisa y se choca con el protagonista guapo que le recoje los libros y entablan una conversación xDD en fin...los exámenes me están volviendo loca xD

Asun,explícame tú lo de las camisetas xfa,k no sé de k va jeje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy