Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡Hola Isa! :huglove: Sí, lo sé, somos un desastre total... Con lo que me habría gustado tener fotitos de los cuatro. En fin, otra vez será. Lo siento:huh: Te echamos mucho de menos.

 

Mira, algo bueno tenía que tener la huelga, por lo menos haces ejercicio, jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Isa! :huglove: Sí, lo sé, somos un desastre total... Con lo que me habría gustado tener fotitos de los cuatro. En fin, otra vez será. Lo siento:huh: Te echamos mucho de menos.

 

Mira, algo bueno tenía que tener la huelga, por lo menos haces ejercicio, jejejeje.

 

Si, sois un desastre. Pero bueno, os lo perdono. En serio me echasteis de menos????:wub2:

 

Si, por lo menos hago mas ejercicio, porque entre mi horita de bici y los paseos! Pero me da nosequé ir al super y que no haya nada!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeenoooooo, ya empezamos con la conexión... :sneaky2:

 

¡Pues claro que te echamos de menos, melona! ¿Cómo no vamos a echarte de menos, si no estabas con nosotros?

 

Sí, te entiendo, da cosa ver los estantes del super vacíos. Por aquí de momento no hay problemas, pero si seguimos así, no sé no sé...

Link to comment
Share on other sites

Es que el derecho a la huelga termina donde empieza el derecho a trabajar si te da la gana. Yo nunca he entendido a los piquetes "informativos". Vamos, hombre, que me dejen trabajar si quiero o si no me queda más remedio, eso sí que es una dictadura. Y una cosa es protestar, que es sano, lógico y normal, y otra muy distita paralizar un país y quemar a los que no siguen la huelga. Hombre, que hay un límite para todo, joder, que a este paso no se van a poder ni hacer operaciones en los hospitales.

Link to comment
Share on other sites

Pues no, supongo que como ellos tienen sus camiones, si los tienen llenos pues pueden comer, pero los demas que??? El caso es que ya se pasan, y mucho. He leido que en Portugal estan igual, aunque yo eso no lo se.

Link to comment
Share on other sites

Ya, eso es egoísmo, no me digas. Y sin embargo no he escuchado ninguna protesta porque la Unión Europea haya aprobado subir la jornada laboral a 60 horas. Eso sí que es grave, joder, igual que lo de los inmigrantes, que lo próximo es no contratar mujeres, no contratar jóvenes, no contratar morenos... Yo alucino con las cosas que estoy viendo últimamente... De Portugal no tengo ni idea, pero en Francia están con medio país de huelga.

Link to comment
Share on other sites

Lo de Francia no lo sabía!

Eso es verdad, a la gente parece que le da igual estar todo el dia trabajando. Eso si, despues vienen las quejas. Yo cada vez que veo las noticias alucino, cada dia el mundo está peor!

Me tengo que ir, a ver si encontramos leche por algun lao. Espero volver pronto ok??? Ciao! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Lo de Francia me lo dijo ayer una amiga que vive en Toulouse. Pero allí cada dos por tres están de huelga.

 

Pues sí, yo alucino con las noticias, a veces me parece estar viendo una peli de terror y de ciencia ficción. En fin...

 

Suerte en la búsqueda de la leche perdida. Espero que nos veamos luego. Besitos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

holaaaas amigas!! como anda el spanish hoy? :)

bueno pasaba a dejarle un muy y atrasado FELIZ CUMPLE a TheBlackQueen

tarde pero seguro, eso dicen, no? jejeje :D

espero que la hallas pasado limmmdo =) y con mucho mika! aree xD

jeje bueno nada eso, y dejarles saludiitos a los demás :)

¿cómo están?

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola Amo!! :bye: Ay, muchas gracias, sos un sol, y yo no me merezco tantas atenciones ¡no sé qué hacer con tanto cariño! :wub2::wub2: Sí que lo pasé lindísimo, con Neeve, Queenie y un amigo de la vida real:naughty: Y mucho Mika, claro, cómo no, faltaría más :roftl:

 

¿Cómo va todo por allá? Espero que re lindo.

Link to comment
Share on other sites

aii nenaaa!!!! sí que temerecés mucho cariñooo!!!

jajajaaja que tontaaa!! ¿no sabés que hacer con tanto cariño?.. dáselo a Mika :das:

jajajaaja!!

 

acá está todo para atrás! xD hace 3 días queno voy a la escuela :S

porque los colectivos no tienen combustible :S porque los transportistas hacen paro por que no pueden circular, porque los ruralistas cortan las rutas porque subieron las retenciones :s

es toda una cadena que COMO SIEMPRE termina afectando a uno :s es cuelquiera mi país ya!! jajaja..

 

y bueno quiero ir a la escuela xq extraño a mis amigos :rolleyes: jijiji

Link to comment
Share on other sites

Ay nena, me has sonrojado:blush-anim-cl: Sí, sí, se lo puedo dar a Mika, seguro que él lo acepta sin problemas:roftl:

 

Qué mal lo de tu país, siempre me intereso por la situación allá, tengo una relación estrecha con la Argentina, y no sólo por vosotras:naughty: Ahora en España tenemos también problemas con la huelga de los transportistas, Isa se ha tenido que ir a buscar leche porque en las tiendas ya no quedan muchas cosas. SIEMPRE salen perdiendo los mismos, o sea, nosotros, los débiles que no se pueden quejar:thumbdown: Espero que las cosas allá se solucionen pronto y de una vez por todas, no se merecen lo que están pasando.

Link to comment
Share on other sites

Ya he vueltooooooooooo!!!! Que churra que hemos tenido! Habia gran parte de las cosas que buscabamos (incluso leche!!!) asique hemos cargado. De hecho creo que nos hemos llevado el 50% de lo que habia en el super!

 

Hola Amo!! Que tal estas???? Yo muy bien, de compras todo el dia!

Link to comment
Share on other sites

jaja TBQ si, si seguramente lo acepta!! jajaja..

 

si, le verdad es re feito esto :S

yo desde el viernes que no salgo de mi casa, sólo he ido a lo de una amiga que vive a 2 cuadras :S está todo paralizado un horror!! :S

 

che escuché algo, en un noticiero, de la huelga de transportistas en España, que hubo algunos disturbios, o algo por el estilo, ¿puede ser? Bueno, y dijeron que los están comparando con Argentina,:roftl: que ya los llaman 'piqueteros' :shocked:

 

hola Isa!!

aiiiiiiiii qu buenoo que hallas encontradooo todo!!!! :D

acá si pronto no se souciona esto habrá un dasabastecimiento importante :s

Link to comment
Share on other sites

Acá ya lo hay Amo. Es una pena porque creo que los comercios tienen parte de la culpa de lo que está pasando en Puertollano. Creo que pensaron que esto no llegaria tan lejos y que no habria problemas de desabastecimiento, por eso ahora es casi imposible encontrar leche, huevos o fruta!!

Link to comment
Share on other sites

Habia un monton de gente comprando un par de cosillas y de repente llegamos nosotras con un carro lleno hasta arriba!!!! :lmao: Tenias que haber visto a las cajeras!!

 

JAJAJAJAJAJAJA, acaparadoras!!!!!!!!! :roftl:

 

jaja TBQ si, si seguramente lo acepta!! jajaja..

 

si, le verdad es re feito esto :S

yo desde el viernes que no salgo de mi casa, sólo he ido a lo de una amiga que vive a 2 cuadras :S está todo paralizado un horror!! :S

 

che escuché algo, en un noticiero, de la huelga de transportistas en España, que hubo algunos disturbios, o algo por el estilo, ¿puede ser? Bueno, y dijeron que los están comparando con Argentina,:roftl: que ya los llaman 'piqueteros' :shocked:

 

hola Isa!!

aiiiiiiiii qu buenoo que hallas encontradooo todo!!!! :D

acá si pronto no se souciona esto habrá un dasabastecimiento importante :s

 

Sí que es feo, sí, no lo entiendo. Acá está habiendo muchos disturbios: incluso anoche mataron a un camionero, y le prendieron fuego a otro camión con el conductor dentro y ahora está muy grave en el hospital. No lo entiendo...

 

¿Llevas sin salir de casa desde el viernes? Uy, qué horror, yo no lo habría aguantado. Ánimo bonita, espero que se solucione todo prontito.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJA, acaparadoras!!!!!!!!! :roftl:

 

 

 

Sí que es feo, sí, no lo entiendo. Acá está habiendo muchos disturbios: incluso anoche mataron a un camionero, y le prendieron fuego a otro camión con el conductor dentro y ahora está muy grave en el hospital. No lo entiendo...

 

¿Llevas sin salir de casa desde el viernes? Uy, qué horror, yo no lo habría aguantado. Ánimo bonita, espero que se solucione todo prontito.

 

Ah, como que.........??? Eso no es justo, somos 6 en casa, tambien tenemos derecho a comer o que pasa, que los gorditos tienen que pasar hambre en las huelgas????:wink2:

 

Yo tambien espero que todo se solucione pronto tanto allá en Argentina como acá en España.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy