Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:S aii Isa!

 

acá como buenos argentinos, los comerciantes guardan la mayoría de la mercadería, para cuando llegue el desabastecimiento, así lo venden a precios elevadísimos :s

son unos chantas!!!!

 

tbq sip, ya estoy harta de mi casa ¬¬

decí que con la pc viajo un poco!! jajjaajaja xD

Link to comment
Share on other sites

Si, son unos jetas allá en Argentina. En fin, lo hacen porque saben que no podemos hacer como los italianos el año pasado. Cuando les subieron la harina de precio dejaron de comprarla hasta que bajaron los precios otra vez!

 

Asun, deja las drogas, que ya es hora. Ademas, no te sientan muy bien!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, deberíamos hacer eso: si nos suben los precios, no compramos y punto. Pero nos hemos acostumbrado a tener de todo y al momento, y es difícil volver a vivir sin cosas supérfluas.

 

*Asun no quiere dejar las drogas, es muy feliz con ellas* *Aunque desde ayer tiene el ego tan arriba que no le hacen falta:roftl:*

Link to comment
Share on other sites

Eh, a mi no me importa que te vengas a España a tomar mates!!! A si mi madre no me puede decir que no me compra la hierbamate!!!

 

Entiendo lo del complot, acá tampoco lo hacemos, nisiquiera lo pensamos porque entonces no podriamos comprar nada.

Link to comment
Share on other sites

claro, me vengo a España a tomar mates (?)

ah re que eso es argentino :roftl:

 

acá un boicot? pffffff. ni pensarlo, la gente no lo hace!!

simplemente los que tienen plata compran, así esté caro :s

 

Dale! Sí! Venite a España a tomar mates, con lo rico que está...

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, deberíamos hacer eso: si nos suben los precios, no compramos y punto. Pero nos hemos acostumbrado a tener de todo y al momento, y es difícil volver a vivir sin cosas supérfluas.

 

*Asun no quiere dejar las drogas, es muy feliz con ellas* *Aunque desde ayer tiene el ego tan arriba que no le hacen falta:roftl:*

 

Tienes razón. Somos tontos hasta para eso, por eso los transportistas se pueden permitir hacer esto, porque saben que vamos a picar.

 

Me tengo que ir chicas! Lo siento pero mañana nos vemos ok??? Disfrutad del resto del dia! :huglove: Os quiero!

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón. Somos tontos hasta para eso, por eso los transportistas se pueden permitir hacer esto, porque saben que vamos a picar.

 

Pues sí, nunca nos quejamos, nunca hacemos nada para evitar las cosas, estamos en manos de los que mandan porque somos como borregos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy