Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

Hello girls!!! :naughty:

Como estamos hoy?

 

Asun, me alegro oir que lo has pasado tan bien con tu abuela :wink2: Pero lo de Paul Newman, no me habia enterado..es muy triste. No soy fan ni nada, es que, no se, no creo que haya visto sus pelis....:no:

 

Ana que tal todo? Esto os recuerda a alguien??: :thumb_yello: :thumb_yello: JAJAJA me encanta!

 

Isa, como estas? has comprado los billetes? :wink2:

 

Yo tb voy al cine esta noche...hace casi 3 semanas desde la ultima vez... que raro para mi jajajaja! Vamos a ver An American Crime....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hoooolaaaa Isaaaa! ¿Qué tal? Ayer eché de menos nuestra charla de todas las tardes... ¿Qué has hecho hoy? ¿Todo bien? Espero que sí.

 

¿Te gusta Mujeres desesperadas? A mí me enganchó casi desde el principio, no lo puedo remediar, jejejejejeje. Ya, Paul no vivirá eternamente, pero tenemos la suerte de poder recrearnos con sus pelis y sus fotos (pa muestra, otro botón):

 

newman.jpg

1034301182_7af5b170e6.jpg

 

Chicas, siento poner tantas fotos, es que lo mío con Paul es mu fuerte :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!!! No, no he comprado los billetes, mañana si que caen. Lo peor es que a mi padre ahora no le gusta el sitio, pero me da igual lo que diga (es que dice que no conocemos el sitio ni nada y que no se fia!)

Yo quiero ver esa peli, ya me contaras ok??

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!! Yo tambien lo heché de menos, pero mi charlita con Neeve y Kary lo compensó! Todo bien, pero los super siguen vacios!:shocked: He ido con mis padres a carrefur porque mi padre queria un juego de la play y lo unico que hemos conseguido es cabrearnos porque son de ineptos............... En fin, que nos hemos paseado para nada!

No me importa que pongas fotos, a mi me gusta!

Link to comment
Share on other sites

Hola Neeve!!!! No, no he comprado los billetes, mañana si que caen. Lo peor es que a mi padre ahora no le gusta el sitio, pero me da igual lo que diga (es que dice que no conocemos el sitio ni nada y que no se fia!)

Yo quiero ver esa peli, ya me contaras ok??

 

Hola amiga mia!

Tu padre dice que no le gusta Madrid o el sitio del concierto o que? Estara bien!!! Y ademas, somos un grupo!

Si, te lo contaré manana :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hello girls!!!

Como estamos hoy?

 

Asun, me alegro oir que lo has pasado tan bien con tu abuela Pero lo de Paul Newman, no me habia enterado..es muy triste. No soy fan ni nada, es que, no se, no creo que haya visto sus pelis....

 

Ana que tal todo? Esto os recuerda a alguien??: :thumb_yello: :thumb_yello: JAJAJA me encanta!

 

Isa, como estas? has comprado los billetes?

 

Yo tb voy al cine esta noche...hace casi 3 semanas desde la ultima vez... que raro para mi jajajaja! Vamos a ver An American Crime....

 

¡Hola Neeve! :bye::lmao::thumb_yello: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA Arturo is famous!!!

 

¿Qué tal todo guapa? Ya nos contarás qué tal la peli, a mí también me apetece, a lo mejor Rodrigo me sorprende, pero hay bastantes que nos apetecen, no sé, jejeje.

 

¿No has visto pelis de Paul Newman?:shocked: Cat On A Hot Tin Roof, Exodus, The Hustler, Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Sting, Sweet Bird Of Youth... Vale, no sigo que a este paso pongo todas las que ha hecho, jeje.

 

Isa: ¿Cómo que a tu padre no le gusta el sitio? Pues claro que no lo conoces, nunca has estado antes, pero vamos, yo no suelo estar en hoteles que ya conzca antes y nunca me ha pasado nada. Además, para lo que vaís a estar en la habitación...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Asun!!! Yo tambien lo heché de menos, pero mi charlita con Neeve y Kary lo compensó! Todo bien, pero los super siguen vacios!:shocked: He ido con mis padres a carrefur porque mi padre queria un juego de la play y lo unico que hemos conseguido es cabrearnos porque son de ineptos............... En fin, que nos hemos paseado para nada!

No me importa que pongas fotos, a mi me gusta!

 

Vaya, lo siento, daros el paseo para nada...

 

Me alegro de que ayer estuvieras con Neeve y Kary, inmejorable compañía:bleh:

 

Jejejejejeje, no me digas eso, que como me ponga a poner fotos del Pablo Hombre Nuevo os inundo :das:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Neeve! :bye::lmao: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA Arturo is famous!!!

 

¿Qué tal todo guapa? Ya nos contarás qué tal la peli, a mí también me apetece, a lo mejor Rodrigo me sorprende, pero hay bastantes que nos apetecen, no sé, jejeje.

 

¿No has visto pelis de Paul Newman?:shocked: Cat On A Hot Tin Roof, Exodus, The Hustler, Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Sting, Sweet Bird Of Youth... Vale, no sigo que a este paso pongo todas las que ha hecho, jeje.

 

Isa: ¿Cómo que a tu padre no le gusta el sitio? Pues claro que no lo conoces, nunca has estado antes, pero vamos, yo no suelo estar en hoteles que ya conzca antes y nunca me ha pasado nada. Además, para lo que vaís a estar en la habitación...:naughty:

 

Hola mi amor!!!

He oido hablar de esas pelis, de hecho, en clases de teatro hemos hecho unas escenas de Cat on a Hot Tin Roof (y me encantó!) pero tendré que ver algunas.....:thumb_yello::thumb_yello::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Asun, por mi inunda, que no me importa!

No pasa nada por lo del paseo, uno de vez en cuando no pasa nada. Ademas, creo que es la unica zona de Puerto que no está llena de obras y no voy por la calle asmatica perdia!

 

Neeve, a mi padre no le gusta el hostal, pero creo que ya se le ha pasado!

Link to comment
Share on other sites

Vaya, lo siento, daros el paseo para nada...

 

Me alegro de que ayer estuvieras con Neeve y Kary, inmejorable compañía:bleh:

 

Jejejejejeje, no me digas eso, que como me ponga a poner fotos del Pablo Hombre Nuevo os inundo :das:

 

:lmao: :lmao:

 

Asun, por mi inunda, que no me importa!

No pasa nada por lo del paseo, uno de vez en cuando no pasa nada. Ademas, creo que es la unica zona de Puerto que no está llena de obras y no voy por la calle asmatica perdia!

 

Neeve, a mi padre no le gusta el hostal, pero creo que ya se le ha pasado!

 

Pues, el hostal esta en un lugar seguro, no pasa nada. Si uno quiere viajar, es imposible siempre saber todo del lugar! Dile que yo viajé a Panama (15horas en un autobus desde Costa Rica), solita.....y me quedé en un hostal que tenia 16 personas en una habitacion en el centro de la Ciudad Panamá.... :bleh: Todo esta bien :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ok Neeve, se lo diré, aunque creo que al final le convenzo.

 

Ana, mucha mierdaaaaaaaaaaaa!!!:huglove:

 

 

Asun, Nago te manda postales???? Que suerte! Yo que las colecciono no consigo que nadie me las mande firmadas!

Link to comment
Share on other sites

Isa: Nago me manda postales porque una tarde no recuerdo cómo salió el tema, y resulta que las dos las coleccionamos, así que acordamos mandarnos una desde todos los sitios donde viajemos. Ahora que lo sé, te enviaré postalitas de mis viajes.

 

Neeve: es verdad: cuando viajas casi nunca sabes qué te vas a encontrar, y eso es gran parte del encanto de viajar.

Link to comment
Share on other sites

Pues te la recomiendo, sale I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E:mf_lustslow: Mira este trocito: http://uk.youtube.com/watch?v=FAWxLlrqxAU

 

Ui gracias, que buena!

 

Isa: Nago me manda postales porque una tarde no recuerdo cómo salió el tema, y resulta que las dos las coleccionamos, así que acordamos mandarnos una desde todos los sitios donde viajemos. Ahora que lo sé, te enviaré postalitas de mis viajes.

 

Neeve: es verdad: cuando viajas casi nunca sabes qué te vas a encontrar, y eso es gran parte del encanto de viajar.

 

Si, stoy de acuerdo!!

Link to comment
Share on other sites

Isa: Nago me manda postales porque una tarde no recuerdo cómo salió el tema, y resulta que las dos las coleccionamos, así que acordamos mandarnos una desde todos los sitios donde viajemos. Ahora que lo sé, te enviaré postalitas de mis viajes.

 

Neeve: es verdad: cuando viajas casi nunca sabes qué te vas a encontrar, y eso es gran parte del encanto de viajar.

 

Yo mandaba postales pero como nunca voy a ningun lado............. Lo que suelo hacer es pedir a mi hermana que me compre una en cada sitio al que va (aunque la mu perraca no me trajo ninguna de Granada!)

Link to comment
Share on other sites

Ui gracias, que buena!

 

Si, stoy de acuerdo!!

 

De nada, es un placer :wink2: No me puedo resistir, posteo esto y lo dejo, que no os quiero cansar: http://uk.youtube.com/watch?v=lWrd9qLTLvs Es que esas fotos son demasiao:mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Claro, es que no hay otra manera de viajar. Además, Isa, no vas a estar sola, y si hay cualquier problema, Ana y yo vivimos aquí, que no es lo mismo que si te vas al otro lado del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy