Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

:pbjt:ACABÉ LOS EXÁMENES!!!!!!!:dance_man::woot_jump:

Por fiiiiiiiiiiin!!!uff...qué mal lo pasé ayer...hice un examen de griego que se me dio fatal...se me dio tan mal que creía que iba a suspender la tercera evaluación de griego y se lo dije a mis padres...llegué a casa cabreada y todo xD,pero hoy,cuando he ido al instituto,me dice una compañera "Alba, has aprobado griego" y yo: "qué?" y me dice:"sí,y con un 7 me parece" y yo:"me estás diciendo que YO he sacado un 7 en griego????" xDD fui a la mesa de la profesora y tenía un 8.5,todavía no me lo creo AMO A LA PROFESORA DE GRIEGO!!AL IGUAL K AMO A LA DE LENGUA!!XDD

y hoy he hecho el de latín,que no se me ha dado mal:thumb_yello: así que como no hago recuperaciones,no tengo más exámenes!!!iujuuuuuuuuuuuuu xD cuánto tiempo esperando este momento...xDD menudo finde me voy a pegar...:punk:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien, ya sabes, como siempre.

Si, el tiempo pasa muy rápido. Dentro de nada estaremos en Madrid viendo a Mika (suponemos) y espero que en 3 meses pueda volver a estudiar porque no aguanto así un año mas!

Link to comment
Share on other sites

Bien, ya sabes, como siempre.

Si, el tiempo pasa muy rápido. Dentro de nada estaremos en Madrid viendo a Mika (suponemos) y espero que en 3 meses pueda volver a estudiar porque no aguanto así un año mas!

 

Estoy deseando que llegue ese momento tan mikaístico:wub2:

por cierto, qué te gustaría estudiar?

Link to comment
Share on other sites

El spanish está muy tranquilo tambien Vero! Gracias por el saludillo!

 

Puede que sea el estado general del foro? Parecemos fieras al acecho del primer indicio de vida de Mika, jajaja. Apenas vuelva sabés como revive todo???

 

Hola Vero! besitos para ti también! :huglove:

 

Hola, Alba, felicitaciones por los exámenes!

Link to comment
Share on other sites

Estoy deseando que llegue ese momento tan mikaístico:wub2:

por cierto, qué te gustaría estudiar?

 

Integracion social, el año pasado solicité interpretacion de lengua de signos española y no me admitieron (los muy ahgfasgbfkasgfouasygf)

 

Puede que sea el estado general del foro? Parecemos fieras al acecho del primer indicio de vida de Mika, jajaja. Apenas vuelva sabés como revive todo???

 

 

 

Hola, Alba, felicitaciones por los exámenes!

 

Sip, es estupendo ver como esto se llena de vida en cuanto alguien encuentra una sola foto del chico!:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Integracion social, el año pasado solicité interpretacion de lengua de signos española y no me admitieron (los muy ahgfasgbfkasgfouasygf)

 

Sip, es estupendo ver como esto se llena de vida en cuanto alguien encuentra una sola foto del chico!:shocked:

 

Qué bonita debe de ser esa profesión,ayudando a la gente:) a ver si este año te admiten!!te mando mucha suerteeee!!

 

No sé si os pasa a vosotras,pero yo cada vez que veo una foto nueva de Mika me sube la adrenalina!xDD y me lleno de alegría...es lo que tiene ser fan no?

 

Bueno wapetonas,me voy que he kedado.FIESTAAAAAAAAAAAAAA:woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

Qué bonita debe de ser esa profesión,ayudando a la gente:) a ver si este año te admiten!!te mando mucha suerteeee!!

 

No sé si os pasa a vosotras,pero yo cada vez que veo una foto nueva de Mika me sube la adrenalina!xDD y me lleno de alegría...es lo que tiene ser fan no?

 

Bueno wapetonas,me voy que he kedado.FIESTAAAAAAAAAAAAAA:woot_jump:

 

Si, es muy bonito. Ademas, es lo que me gusta y la gente dice que se me da bien!!!

 

A mi tambien me pasa, creo que es porque se que por fin le voy a ver en directo!!!

Pásalo bien ok??? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy