Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alba, no te agobies. Yo respeto todas las conductas aunque he sido de tu estilo, yo no odía (y al día de hoy no puedo) liarme con alguien que conozco una noche por el simple hecho de liarme. Necesito que haya algo más. Eso no significa necesariamente que te quedes sola. Yo he tenido mi pasado amoroso que no conocí en una noche discotequera, aunque finalmente no saliera bien. Nada te da el éxito asegurado, pero lo que está claro es que no debes hacer nada con lo que no te sientas agusto. En esta vida todos tenemos un poco de miedo a quedarnos solas, pero yo creo que ese miedo no justifica que hagamos cosas que vayan contra nuestra forma de ser. Eres muuuuy joven, y encontrarás a alguien por el camino, y te enamorarás. Sólo el tiempo dirá si es el verdadero o si tendrás que decirle adiós. Pero habrá oportunidades, habrá amores, y no necesitarás conocerlos en la parte trasera de un coche o en los reservados de un bar. Ya lo verás.

 

Y después de este discurso de abuela, me voy a tomar algo porque me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas a mi noche. Que ya sé que es mi profesión, pero es que llevo un mes de gafe... y estas cosas te descolocan una barbaridad. No puedo dejar de acordarme del pobre chico. En fin, dejemos estos temas que no hay que estar tristes... "por eso no estés triste, amor... por eso no estés triste...".

Link to comment
Share on other sites

Pero la más cotorra de lejos, jejeje...

 

Pues nos avisaron en un domicilio porque un chaval había encontrado muerta a su madre, pobrecillo, menudo panorama, encima tuvimos que llamar a la policía porque no sabíamos de qué se había muerto la señora, que era joven, y fue llegando la familia, buf, menudo drama, es un palo. Nosotras no podíamos hacer nada porque la señora llevaba muerta tiempo, pero el trago de dar la noticia y todo... en fin, y esto fue la guinda de una noche horrorosa...

 

Bueno, espero que las cosas mejoren, y no sea todo malas noticias... pero ya sabes que aqui estamos nosotras para sentirte mejor eh!!

Link to comment
Share on other sites

Nagooooooo!!!qué tal en Peñíscola guarri??que envidiaaaaaaa:bleh:

 

Hola albitaaaa!!! :huglove: por peñiscola todo bien y en el concierto tambien... llebaba un apr de semanas o asi sin estar en condiciones aki eh!! jejee...

 

 

 

Respecto al tema amoroso...vuestras palabras me han ayudado mucho.Estaba rayada porque las chicas de mi edad se lían con un montón de tíos,tienen 1000 novios y ya tienen una gran experiencia.Ya sabéis cómo es la juventud de hoy en día...Y yo,me siento un poco "desplazada" porque quizás soy demasiado romántica?o...soñadora y en vez de ir a una discoteca y liarme con el primer tío que me pida,yo prefiero esperar a que surga algo con más tranquilidad.A veces me siento patética porque siento que nunca va a llegar ese momento aunque muchas veces he pensado lo de la conferencia de Pau: quizás el destino tarde o temprano me va a unir a ese chico con el que siempre he soñado y él seguramente se estará preguntando por lo mismo.Pero no sé qué pensar...La esperanza nunca se debe de perder,pero también estoy muy de acuerdo con Mariola.El amor es una lotería que te puede tocar en la vida o no.Hay muchas mujeres que se han quedado solas y hay otras que tienen un marido por tener uno,porque,como dice Mariola,no han encontrado otro mejor.Mi cuestión es...dejarse llevar y que la vida te guíe o...buscar como hace la mayoría de las chicas de mi edad. Para mi la primera opción es mucho más fácil,sobre todo porque yo soy timidísima.Pero...y si de tanto esperar me quedo sola? si supiera que,por ejemplo,dentro de x años voy a encontrar a mi chico y todo va a salir bien,no me preocuparía por nada porque ya sabría que voy a tener a alguien,pero...en la vida no se sabe qué va a pasar

 

Lo siento por este relato de la Biblia xD pero necesitaba desahogarme:wink2:

 

alba, yo soi igual que tu.. de ehco tengo uan amiga que a tenido novios, a tenido rollos.. etc.. y yo no me liaba con andie ni nada.. hasta que llego ruben, que era y es mi mejor amigo, y asi hemos acabado... y es el primero, con 19 años (bueno ahora ya tengo 20) asique no te agobies niñaaa!!

tu eres como eres y punto!! yo muchas veces pensaba, que joe, las demas ivan de uno a otro y yo mira.. no? pues ay llegara cuand tenga k llegar... y si un dia en aun discoteca te gusta un chico, a saco paco!!

pero solo si tu kieres, no para contentar a lso demas o x al experiencia o el k diras o dejen de decir.. tu eres tu y punto pelota! de verdad, yo pensaba igual... y creeme, pasa de esos pensamientos.. (se que noe s facil) y cuando encntres a tu "media naranja" entenderas que no tenias que estar de flor en flor para acabar con "tu media naranja" no necesitas eso...

un besote mi niñaaa!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Quería dejar ya el temita, pero no puedo remediar contestar a esto: Ana, aquí NADIE te ha tratado como si fueses una loca, ni te va a tratar nunca como tal. Me remito a las sabias palabras de Mariola, tan acertada como siempre: lo que me jode es que gente que quiero lo pase mal por cosas que no están de nuestra mano, y que, en mi opinión, ni siquiera son asunto nuestro; por lo menos no mío, desde luego. De todas formas, no es éste el lugar para hablar de esto. Repito: si te ha sentado mal algo de lo que he dicho, lo siento, sólo era mi opinión

No son asunto tuyo pero sí que afectan a terceras personas que te importan. Y hacerle pensar a esa persona que no es importante, haciéndole ver que es una "tontería" no ayuda. La gente tiene su proceso para llevar las cosas, sobre todo si tiene una historia detrás. Y las heridas no cicatrizan tan pronto. No esperes que esa persona diga QUÉ BIEEEEEEEEEEN! YUPIIIIIIIIIII! porque no va a ser así. Pero no te preocupes, que tampoco se va de plañidera por la vida ni se revuelca en un "dolor" exagerado. Se puede ser imbecil, pero no gilip*llas :D

 

 

 

Ana he leido por ahi k lso examenes mal.... que pasó?? espero que vaya todo mejor!! y que tal la mano??

Sí, mal, pero no es nada nuevo. La mano está mucho mejor. Gracias por preguntar!!!

Tú qué tal las vacas?

 

 

Pero la más cotorra de lejos, jejeje...

 

Pues nos avisaron en un domicilio porque un chaval había encontrado muerta a su madre, pobrecillo, menudo panorama, encima tuvimos que llamar a la policía porque no sabíamos de qué se había muerto la señora, que era joven, y fue llegando la familia, buf, menudo drama, es un palo. Nosotras no podíamos hacer nada porque la señora llevaba muerta tiempo, pero el trago de dar la noticia y todo... en fin, y esto fue la guinda de una noche horrorosa...

Joer, cielo. Ya sabes dónde estoy si necesitas algo....Ánimo!!

 

 

Ana, nadie te ha tratado de loca!!! De todas formas cada uno ve las cosas de una manera diferente y no por eso hemos de juzgarle ok?? Animo! :huglove:

Gracias!

 

Alba, cielo, entiendo perfectamente lo que dices porque yo también he vivido eso. Si no te sale, no te sale. No te fuerces y sigue disfrutando de ese romanticismo! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola anitaa!! me alegro de que la mano este mejor.. y lso examenes, hay alguna manera de arreglarlo?? espero que si...

 

las vacaciones todo muy bien, me a vneido bine irme, notaba que necesitaba irme unos dias x ahi "sola" airearme un poco y todo eso...

 

os pondre alguna fotillo que me sake! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola :wink2:

Como estais hoy?

 

Buffffff qué tema más peliagudo que habéis tocado... el amor...

 

Neeve, cómo siento que estés pasándolo mal por una persona. Alguien me dijo alguna vez que si una persona es para ti, el destino hará por juntaros, tarde o temprano. Pero forzar las cosas no conduce a nada. Quizás no es el momento, pero nunca sabes dónde ni cuándo puedes volver a encontrarte con una persona... y entonces puede que las circunstancias sí sean las apropiadas... así que ánimo y a la vez tranquilidad, el tiempo pone todo en su sitio.

 

Mariola, muchas gracias por estas palabras...no sabes cuánto me has ayudado :wink2: Si, hay que creer que si debe ser, será...aunque es dificil esperar y seguir creyendo (como han dicho Alba, Isa y Nago) Pero la vida es un viaje, supongo!

Como dice mi madre, "Vive tu vida, haz lo que te hace feliz, sigue tus suenos, y si algun dia encuentras a ese hombre, pues mejor. Pero lo mas importante es hacer lo que tu quieres con tu vida."

Y lo de tu noche...guau, me imagino que es muy dificil trabajar con asuntos asi.. que triste. No sé que mas decirte, salvo que espero que te sientas mejor :huglove:

 

Y Alba, tienes razon, y te digo: no cambies. haz lo que te hace sentir comoda, y nada mas. Tienes que ser quien eres!

 

Nago, te hemos echao de menos!!

Hola Daniella! :bye:

Besos para Ana, Isa y Asun :wub2::wub2::wub2:

 

No puedo quedarme pero hablamos lueguito o manana

xxxxx

Link to comment
Share on other sites

Hola anitaa!! me alegro de que la mano este mejor.. y lso examenes, hay alguna manera de arreglarlo?? espero que si...

 

las vacaciones todo muy bien, me a vneido bine irme, notaba que necesitaba irme unos dias x ahi "sola" airearme un poco y todo eso...

 

os pondre alguna fotillo que me sake! :wink2:

Manera de arreglarlo? SEPTIEMBREEEEE :lmfao:

Yo tengo ganas de hacer eso también. No puedo esperar a las fotos!!!

 

 

Muchos besitos Neeve :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola neveee!!! yo tambien os eche de menos...

que es eso de que lo estas pasando mal por una persona??? estoy algo perdida xk llege ayer, pero como dice mariola, el tiempo pone todo en su sitio y sobre todo a las personas!! un besote wapaaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Muchos besitos Neeve

 

:wub2::thumb_yello: :thumb_yello: jejeje

 

Hola neveee!!! yo tambien os eche de menos...

que es eso de que lo estas pasando mal por una persona??? estoy algo perdida xk llege ayer, pero como dice mariola, el tiempo pone todo en su sitio y sobre todo a las personas!! un besote wapaaa

 

gracias wapa....estoy empezando a aceptar las cosas como son, (larga historia :bleh:) y creo que eso es el primer paso en poder seguir con mi vida :thumb_yello::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Osea que hasta septembre.... jo que putada... igual que yo!

Es lo que hay. De momento llevo 3 y no quiero llegar a la 4...

Este verano va a ser muuuuuuuy feliz!! :bleh:

 

He comido mucho estas vacaciones, y lo que queda de mes, voi a comer sano, y me lo e planteado muuuy enserio... que es verano.. esto no peude ser!

 

 

FOTOS

 

dsc00470eh9.th.jpg

dsc00489ph0.th.jpg

dsc00519ua0.th.jpg

dsc00525eo9.th.jpg

dsc00531ov8.th.jpg

dsc00549jc5.th.jpg

 

Me encantan las fotos, guapa!!!

Link to comment
Share on other sites

 

gracias wapa....estoy empezando a aceptar las cosas como son, (larga historia :bleh:) y creo que eso es el primer paso en poder seguir con mi vida :thumb_yello::huglove:

 

si, mejor seguir con tu vida! :wink2: ya sabes que si kieres cualkier cosa estoy aki, y en el msn, aunk a veces estoy como no conectada... jejeje.. seme conecta solo asi, y no em doi ceunta de que al gente no me ve! jeje..:wink2:

 

me alegro de que os gusten las fotos!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! paso a dejar besitos, les deseo a sus familiares un feliz dia del padre(hoy lei que es el dia del padre en todos lados en honor de un padre estadounidense que crió 9 hijos....ni me imagino el abuelo de Amo, que crió 17! jaja)

 

 

deberia haber tmb honor en este dia para Mr. Penniman (el padre, no el junior :naughty:) porque gracias a el estamos aca destilando locura por su hijo (Ja! que nueras locas seriamos!)

 

Y al jr. tmb...si ya sabemos que tiene 6 hijos no reconocidos en el arggie y no se hace cargo!! :sneaky2: hehe

 

Animo con los examenes! yo estoy igual :thumbdown: Porque tiene que ser tan feo???? Pero hay que ponerle al mal tiempo buena cara :)

 

Yo te gano, ñañañañaa!!

Creo que me voy a retirar antes de que me de un soponcio!

 

 

No tengo idea que es un soponcio, pero suena gracioso, jaja. Es algo que Mika te daría?? (ya me lo imagino diciendo: Shut up, I'm gonna give you a soponciou :roftl:)

Link to comment
Share on other sites

No son asunto tuyo pero sí que afectan a terceras personas que te importan. Y hacerle pensar a esa persona que no es importante, haciéndole ver que es una "tontería" no ayuda. La gente tiene su proceso para llevar las cosas, sobre todo si tiene una historia detrás. Y las heridas no cicatrizan tan pronto. No esperes que esa persona diga QUÉ BIEEEEEEEEEEN! YUPIIIIIIIIIII! porque no va a ser así. Pero no te preocupes, que tampoco se va de plañidera por la vida ni se revuelca en un "dolor" exagerado. Se puede ser imbecil, pero no gilip*llas :D

 

Siento haberte cabreado por no explicarme bien, desde luego no es eso lo que quería decir, y si piensas que espero que esa persona se ponga a dar saltos de alegría, estás muy equivocada. No volveré a dar mi opinión sobre el tema, don't worry. :thumb_yello:

 

Besitos mil, me voy a la cama, mañana será otro día.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Al menos espero que el vuestro lo sea porque el mio............

 

 

Nago, me encantan tus fotos!! No se porque pero los ojos se me han ido a los hermosos zapatos negros que llevas en la 3ª foto, me encantan!!!

 

Os cuento, anoche estaba haciendo la cena y me saltó el aceite a la mano. Esta mañana mi madre me ha levantado a las 8 para limpiar la cocina y a que no sabeis que??? Pues mi quemadura a ido a peor porque el agua quemaba!!! Para colmo estaba limpiando la puerta y mi madre me a pillado un dedo y me ha dado un golpe en la cabeza!

Pero tambien he tenido amor. Fui a hacer la compra y un viejo no dejaba de mirarme:blink: que horrible!!! El Elvis Prestley gitano de Puertollano ha intentado ligar conmigo!!!

Ademas, los de Renfe me han cabreado, aun no han puesto a la venta los billetes de los lanzadera para Madrid en julio!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy