Jump to content

The Spanish Thread (part 3)


Queenie

Recommended Posts

¡Hola Isa! Qué sorpresa verte por aquí tan tempranito, jejeje. Yo estoy a punto de estallar de tanta museología de los kachingas, pero bueno, por lo menos me tomo algunos minutillos de descanso, así me refresco. Y si encima te encuentro por aquí, mejor que mejor :bleh:

 

Jooooo, siento mucho que tu día haya empezado así de mal, pero míralo por el lado bueno: ahora sólo puede ir a mejor. ¿Has ido a que te curen la quemadura? Pobrecita mía...

 

Me encanta lo del Elvis Presley de Puertollano :lmao: :lmao: :lmao:

 

Nago: tus fotos preciosas, adivina qué me encanta en ellas... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cremita que uso para curarme el tatu me sirve para las quemaduras!! Supongo que tienes razon y que irá a mejor pero creo que no me voy a arrimar mucho a mi madre porque creo que entonces no salgo viva!!!

 

La verdad es que me he pasado un ratillo por aquí porque me ha quedado tiempo, pero cuando temine me voy a hacer la comida.

 

Si tanto te gusta el Elvis de Puerto, te lo regalo, a el y su pelo grasiento (si, el pobre no se ducha mucho) :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, no te acerques demasiado a tu madre, que parece que tiene un día Mr. Bean...

 

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues va a ser que al Elvis ese mejor lo mandas pa abajo, no pa Madrid, que por aquí vamos sobraos de casposos de pelo grasiento.:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Nago, me encantan tus fotos!! No se porque pero los ojos se me han ido a los hermosos zapatos negros que llevas en la 3ª foto, me encantan!!!

 

Os cuento, anoche estaba haciendo la cena y me saltó el aceite a la mano. Esta mañana mi madre me ha levantado a las 8 para limpiar la cocina y a que no sabeis que??? Pues mi quemadura a ido a peor porque el agua quemaba!!! Para colmo estaba limpiando la puerta y mi madre me a pillado un dedo y me ha dado un golpe en la cabeza!

Pero tambien he tenido amor. Fui a hacer la compra y un viejo no dejaba de mirarme:blink: que horrible!!! El Elvis Prestley gitano de Puertollano ha intentado ligar conmigo!!!

Ademas, los de Renfe me han cabreado, aun no han puesto a la venta los billetes de los lanzadera para Madrid en julio!!!!

 

 

Holaaa

mis zapatos en las primeras fotos son las tipicas bailarinas del lacito... jejeje.. son muy comodas epro ap ir por el castillo de peñiscola NO pensé que si, peor no... ya sabia que en chanclas no y cosas resbaladizas tp... pero pense que esas bailarinas que son tan comodas no apsaria anda, pues si, xk izo mucho calor, y no llebaba minimedias ni anda, y me sudaba el pie x dentro y muy mal... lo mejor pa ir al castillo de peñiscola son las tipicas zapatillas comodas con calcetines!!! lo tenia comprobado, pero como estos zapatitos no tenian mala pinta.... vale, no volvere a acer experimentos.. xD

 

isaaa hija miaaa... pero te a pasao de todo!!! pobrecita miaaa!!!

cuidate esa kemadura, vete ala farmacia y pregunta por alguna pomada buena o algo vale? y el dedo es mucho?? lo habras metido en agua fria no?? cuidateloo eh!! k no me entere yo...

 

y ooooii el elvis de puertollano!! jejeje tenia que hacer gracia, o pro lo menos te lo tienes que tomar con humor... je.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la torpeza de mi madre aumenta si madruga!!!! O si se tira dos horas en el ordenador jugando a un juego de google!!!

 

Aqui tambien nos sobran!!! Pero me hace gracia que su estilo está entre el gitano mas gitano del mundo y Elvis!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Nago: tus fotos preciosas, adivina qué me encanta en ellas... :naughty:

 

hola cacho perra!!! me alegro de k msi fotos susss gusteeen! jejeje..

 

pero contestame alas preguntas que ice xDDD

 

te vas palicante????? xke? como? cuanod? y con kien?? xDDDD:roftl:

 

por cierto, k te gusta de mis fotos??? mis camisetas??? xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola Nagooooooo!!! Lo del dedo no es mucho, por suerte! Pero al principio escocia!!! La quemadura la curaré con la cremita de los tatus, que es muy buena pa eso!!

 

Lo del Elvis, pa mearse!!! :floor:

Link to comment
Share on other sites

Uy, pendón, digo perdón, besuguina de mi alma :naughty:

 

Mis padres tienen un chalecito en un pueblo al lado de Alicante, así que de vez en cuando me escapo. Pero por el momento no es posible, una pena. Lo que hice fue expresar un deseo por la envidia que me diste, cacho perraca:naughty:

 

Pos claro, las camisetas que llevas en los afotos son precioooooosaaaaasssss, como de costumbre. Vamos a tener que compartir armario tú y yo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Nagooooooo!!! Lo del dedo no es mucho, por suerte! Pero al principio escocia!!! La quemadura la curaré con la cremita de los tatus, que es muy buena pa eso!!

 

Lo del Elvis, pa mearse!!! :floor:

 

asi me gusta, a cuidarse!! jejeje..

Link to comment
Share on other sites

Uy, pendón, digo perdón, besuguina de mi alma :naughty:

 

Mis padres tienen un chalecito en un pueblo al lado de Alicante, así que de vez en cuando me escapo. Pero por el momento no es posible, una pena. Lo que hice fue expresar un deseo por la envidia que me diste, cacho perraca:naughty:

 

aaaaah!! ya pensaba k te me ivas a alciante, sindarem tiempo a estar aki un pokito al llegar yo... jejeje....

 

nostros ahora nso vamos a ir de cmaping, la cuadrilla.. la primera semana de julio... aver que tal sale... ya os ire informando de todo... solo dire k tengo 100 euros pa poder hacer todo lo k keira en el camping.. xD la comida se lleba de casa, peeeero.... jejeje

nah ahce dos años nos fuimso al mismo camping y me lo pague con lso 100 euros k me pagaron de 2 fines de semana k curre en uan pelu, asik si con eso llego este año tb...:bleh:

 

oye al final lo de veniros un finde, como anda??

Link to comment
Share on other sites

 

Pos claro, las camisetas que llevas en los afotos son precioooooosaaaaasssss, como de costumbre. Vamos a tener que compartir armario tú y yo...

 

UUUyyy!!! encantadaaa!! jejeje...

 

mira la camiseta azul es la de italia... que me la trajo mi ermano (k fue lo unico k le pedi) de un interrail k izo ace un par de años.... k pasaba x un mnton de sitios, y como apsaba x italia le dije k em la trajera,,, leugo el como es tan amjo y tan buen ermano.. me trajo unso pendentes de turkia.. y la tipica pasmina tb.. k me encanta... moradita.. jejeje.. cuando ponga alguna foto con asl pasmina os digo k es esa.... k fijo k ya la abreis visto.. xk ahora desd k me la regalo coy incapaz de ir con el cuello sin anda en invierno... je. me e echo uan adicta a lso pañuelos y palestinas y to eso... xD

 

leugo al otra camiseta blñanca y negra (k son florecillas..) me al compre en H&M y fue alao de al seccion de embarazadas.... xD cuand me al compre depsues pense aver si no me avia comprado uan cmaiseta de embarazada... xo como ahora se lleban esas camisetas sueltas.. k me encantan, y no tiene xk ser de embarazadas y eso.. pues no.. no era de embarazada.. pero joe.. je.

Link to comment
Share on other sites

Joer con la besu, y luego me dice a mí... ¡No paras mona! :naughty: Y encima con 100 euracos pa gastar con la cuadrilla en el camping, así ya se puede.

 

Lo de irnos pa allá un finde, creo que va a ser mejor después del verano, todavía no sé si voy a poder salir de Madrid, depende de mi madre y mi abuela, además del trabajo (si sale de una piiiiiiiiiii vez) y de las opos.

Link to comment
Share on other sites

UUUyyy!!! encantadaaa!! jejeje...

 

mira la camiseta azul es la de italia... que me la trajo mi ermano (k fue lo unico k le pedi) de un interrail k izo ace un par de años.... k pasaba x un mnton de sitios, y como apsaba x italia le dije k em la trajera,,, leugo el como es tan amjo y tan buen ermano.. me trajo unso pendentes de turkia.. y la tipica pasmina tb.. k me encanta... moradita.. jejeje.. cuando ponga alguna foto con asl pasmina os digo k es esa.... k fijo k ya la abreis visto.. xk ahora desd k me la regalo coy incapaz de ir con el cuello sin anda en invierno... je. me e echo uan adicta a lso pañuelos y palestinas y to eso... xD

 

leugo al otra camiseta blñanca y negra (k son florecillas..) me al compre en H&M y fue alao de al seccion de embarazadas.... xD cuand me al compre depsues pense aver si no me avia comprado uan cmaiseta de embarazada... xo como ahora se lleban esas camisetas sueltas.. k me encantan, y no tiene xk ser de embarazadas y eso.. pues no.. no era de embarazada.. pero joe.. je.

 

Joooooo, qué suerte de hermano, jejejeje. Me encantan las dos, sobre todo la de las florecitas. Yo también me pirro por las camisetas sueltecitas, así no hay que meter tripa :lmao:

Link to comment
Share on other sites

Vale peus cuando podais... :wink2:antes o depsues... que mas da! jeje..

 

de todas amneras nosotros o unso cuantos de la cuadrilla kerems ir 3 o 4 dias algun verano pa madrid! xk kerems ver al warner.. y la peurta del sol... y coño k no e estad nunca en lso madriles... jejeje... asik si algun dia se peude ir palli calculñamos luna y yo un dia mas si ace falta pa estar con vosotrs tol dia! pero esto es un supones y un querer eh?? lo keriamos aver echo el verano 2007... y al final no fuimos xk la gente decia k madrid en verano es calor el calor puro y duro, y nos dejaron con als ganas... peor yo x lo0 menos en cuanto peuda me voi palli a verlo... una suerte k no hayamos ido ya, asi podemos veros.. jejej..

 

 

lo de los 100 euros.. ahora msimo son 57 eh?? lo k pasa k una amiga me tiene k dar 30, la uqe a estad en suecia, xk me pidio k al ocmprara unas revistas aki durante lso 3 meses.. xk alli no als podia comrpar, y son revistas k comrpa siempre... y me va a dar el dinero... k 57 + 30 ya son 87... y alguna cosilla k ingrese mas, pues llego a lso 100... jejej.. algo apuradilla pero bueno...

ademas sabiend k akel año me llego con eso, no voi a intentar llebar mas para gastar mas.. esta claro... jeje...

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantan las camis sueltas!!! El otro dia me compré una, es rosa (que no me apasiona) pero me gustó mucho y no me pude resistir (ademas, iba por cuenta de mis padres!). Nago, yo quiero un hermano como el tuyo!

Link to comment
Share on other sites

Yo también me pirro por las camisetas sueltecitas, así no hay que meter tripa :lmao:

 

 

:roftl::roftl: jajajaja... ya tiaaa!! no ami me encantan esas camisetas metendo o sin meter tripa! jeje... pero e comido mucho.. y oi ya e empezad desayunando un zumito rico y sano de zaranja recien exprimido x la menda lerenda!! jejeje...

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!! Tenéis que venir, por mucho calor que haga en verano (que hace), se puede aguantar, sobre todo si la compañía es buena, jejejejejjee.

 

 

A todo esto, me acabo de acordar de lo que dijo Alba ayer, sobre que cree que se cruzó conmigo. ¿A qué hora era? Porque sí que estuve por Neptuno, pero ya tarde por la noche. Anda que, si nos hemos cruzado y no me he dao ni cuenta... Pa matarnos...

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantan las camis sueltas!!! El otro dia me compré una, es rosa (que no me apasiona) pero me gustó mucho y no me pude resistir (ademas, iba por cuenta de mis padres!). Nago, yo quiero un hermano como el tuyo!

 

yo tambien em compre uan camiseta antes de irme pa peñisocla!!!

y un peto!! consegui mi peto!!!!!!!!!!!!!! llebaba años buscando un peto asiii!!! pa verano un peto nromal y corriente, peor corto.. x als rodillas.. y lo conseguii y encima de rebajaaas.. jiijijijijij..

y la camiseta es super mona.. azul negra y blanca sueltecilla y larga... muy mona iva yo x peñisocla con al camiseta y lso leggins!! jiijij..

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA veo que todas tenemos los gustos tan parecidos.... Me encanta. Isa, a ver si posteas una fotillo con esa camiseta rosa de moda. Yo tengo que poner una con la super camiseta verde que me regaló Ana por mi cumple (más bonita:wub2:), y con otra moradita que me han regalado también (que también es más bonita:wub2:)

Link to comment
Share on other sites

Que chulada!!! Yo estoy a la espera de comprarme alguna camisetilla y algun pantalon mas! La verdad es que no soy de pantalon corto (no me apasionan mis piernas) asique me tiraré a por unos vaqueros! Como siempre, pa no variar!

 

 

Cuando la estrene (seguro que el viernes, que tengo visita) os pongo fotos!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!! Tenéis que venir, por mucho calor que haga en verano (que hace), se puede aguantar, sobre todo si la compañía es buena, jejejejejjee.

 

 

es un suponer eh?? xk tenemos amigos que no son partidarios de ir a amdrid.. y eso tira a ir a un sitio dnd vayamos todos.... pero bueno... todavia tenog 20 años y mis apdres tp em dejan irme a donde keira cuando keira... xk ademas ahora sin trabajar ni anda, no voi a pedirles amis padres encima, dineor pa irme de farranda... jejejeje....

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA veo que todas tenemos los gustos tan parecidos.... Me encanta. Isa, a ver si posteas una fotillo con esa camiseta rosa de moda. Yo tengo que poner una con la super camiseta verde que me regaló Ana por mi cumple (más bonita:wub2:), y con otra moradita que me han regalado también (que también es más bonita:wub2:)

 

por cierto, y hablanod de tu cumple....

que dia te llegaron las postales???????

Link to comment
Share on other sites

Que chulada!!! Yo estoy a la espera de comprarme alguna camisetilla y algun pantalon mas! La verdad es que no soy de pantalon corto (no me apasionan mis piernas) asique me tiraré a por unos vaqueros! Como siempre, pa no variar!

 

 

Cuando la estrene (seguro que el viernes, que tengo visita) os pongo fotos!

 

Eso, eso, queremos fotitos.

 

Yo tampoco enseño casi nunca mis patorras, las odio, es el mayor complejo que tengo, y lo paso realmente mal en verano, porque me encantan las minifaldas y eso, pero con estas patas... ¡Viva los vaqueros!

 

es un suponer eh?? xk tenemos amigos que no son partidarios de ir a amdrid.. y eso tira a ir a un sitio dnd vayamos todos.... pero bueno... todavia tenog 20 años y mis apdres tp em dejan irme a donde keira cuando keira... xk ademas ahora sin trabajar ni anda, no voi a pedirles amis padres encima, dineor pa irme de farranda... jejejeje....

 

Ya, ya, pero cuando sea, vendréis y entonces lo pasaremos en grande. Hay tiempo pa to, aunque estoy impaciente, lo reconozco, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy